25/52 Juegos de la 31ª OlimZIKAda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ganó Carmona el primer asalto, grande.

De momento, Kosovo tiene las mismas medañas que Esñapa!!!!

Salut i plan sADO.

hay dos en el usa basket femenino que miden como todas las españolas haciendo un casteller

En mi juventud estuve de tonteo con una de la selección de basket, por muy poco no hubo folleteo. Y hasta aquí puedo leer.

El venezolano le está dando un repaso al alemán.

Me estoy dando una vuelta por mi FB y ahora todo el mundo sabe de boxeo y conocen a Carmona que hasta hace medio día lo conocían en su casa , Lebrom y yo.

El basket femenino da pena

Vaya partidazo de balonmano femenino.

Las noruegas tienen cara de angelitos pero cómo juegan, las hijas de puta.

Y por parte de las guarreras, muralla bajo palos con una que tiene apellido típico de Cuenca pero que se ha ganado ser española con 10 paradas, ni más ni menos.

¿Dónde coño estáis, maricones?

Última edición:
¿Dónde coño estáis, maricones?

En el sillón, rabo en mano disfrutando de las vistas y el buen juego, no se puede pedir más. La portera de España no es la de otros torneos, pero se la está sacando, eso yes. A Mangue la veo algo pasada, no va tocando relevo?

¿Para cuándo balonmano playa olímpico?

En mi juventud estuve de tonteo con una de la selección de basket, por muy poco no hubo folleteo. Y hasta aquí puedo leer.

leonor-rodriguez.jpg

En el sillón, rabo en mano disfrutando de las vistas y el buen juego, no se puede pedir más. La portera de España no es la de otros torneos, pero se la está sacando, eso yes. A Mangue la veo algo pasada, no va tocando relevo?

¿Para cuándo balonmano playa olímpico?

Silvia Navarro está descansando hoy, por lo visto, pero contra Montenegro se hizo aproximadamente un 50% de paradas, lo que es una puta barbaridad. A la de hoy no la había visto jugar, pero le nombraron mejor portera de la liga francesa, que no es moco de pavo, y por lo visto bien merecido.

Mangué lleva según escribo este post 4 goles en el torneo. Le tengo una manía que te cagas. Negra con trenzas, bollera, diestra y con brazo de maromo como único recurso. Todo lo contrario a la noruega Nora Mork:

NoraMork.jpg

Ojo, que tira por lo menos igual de fuerte que la puta negra, pero rompe cinturas con una elegancia y velocidad que es impresionante.

Y me ha robado el corazón.

Oftedal mete unas galletas en defensa dignas de mención.

Puta multiculturalidad, tenemos la provincia de Alicante dando jugadoras de Champions como churros y tenemos que traernos la primera línea de África.

No tienen ni mopa para limpiar la pista del pabellón, les habrán robado el palo algunos negros.

Balones a Carmen, hostia.

5028509_640px.jpg

Mangué, veste a la mierda.

Venezuela jugando de tú a tú contra el team USA, y aguantando el marcador al descanso, alucina.

PS: se acabó la gasolina. Y se entonaron un poco los usanos.

Última edición:
Se acabó la época dorada de España en los juegos de equipo, parece.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie