25/52 Juegos de la 31ª OlimZIKAda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las jugadoras de rugby tampoco estan de mal ver . . . y la jueces de lineas (asin las hubiera en España)

8f394822148f6b289c26fa9135e2ff7a.png

Aquí lo defeco también

:121: infinito

d7b40ef8015c7095176a57fffb6b415d.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

https://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/rio-boxeo-080816/3687618/

Madre mía, qué puta vergüenza que una medalla por hacer eso valga lo mismo que por ganar el maratón. O por las aguas abiertas. O el tiro al plato. O la cama elástica. O el golf. Los ves por la calle delante de un colegio y les dices "niños, no os peguéis". La gorda esa no tiene corazón.

La árbitro tiene pinta de que si quiere dejar KO a los dos podría lograrlo sin sudar mucho.

Ya se van notando los ajustes tácticos de Scariolo, 8 abajo contra Brasil en el primer cuarto.

Y TDP pasando de la Garbi para poner petanca aérea contra los brazucas.

¿Cómo va la cosa? ¿Cuánto metal nos vamos a traer de Río al margen de todo el cobre de la villa olímpica?

Y TDP pasando de la Garbi para poner petanca aérea contra los brazucas.
Mejor que no lo hubieran puesto.

6-1 6-1 y a casa. Vaya cagada.
Y esta noche el dobles, veremos como están la sintetas y la dientorros.

Siempre nos quedará Rada

Lo de Garbiñe sólo tiene un nombre: RIDÍCULO

Lo único satisfactorio de la delegación española es el bullate de Liliana.

Lo de Garbiñe sólo tiene un nombre: RIDÍCULO

Lo único satisfactorio de la delegación española es el bullate de Liliana.

Se comenta que la Garbigñe se hizo anoche otro 6x1, que por eso no estaba nada entonada hoy, disfrutando la experiencia de la villa olímpica al máximo.

Hoy está siendo un día catastrófico, todo lo que podía salir mal ha salido y está saliendo mal. Hasta en baloncesto nos están porculizando. A ver si lo maquillan un poco Rafa y Mireia.

Última edición:
Y que remonte el basket, por amor de dios, el ridiculazo es tremendo :face: Navarro está para pachangas de solteros contra casados.

Y que remonte el basket, por amor de dios, el ridiculazo es tremendo :face: Navarro está para pachangas de solteros contra casados.
yo no he visto nada de Euroliga este año pero si lleva así toda la temporada no se para que lo lleva
lo mismo para Calderón que lleva 2 años de exjugador
si a eso le sumas que no confía en Abrines y que Hernangomez está muy verde pues resulta que no tienes banquillo

Lluldán :121 :121

Y gorrazo de Pau.

yo no he visto nada de Euroliga este año pero si lleva así toda la temporada no se para que lo lleva
lo mismo para Calderón que lleva 2 años de exjugador
si a eso le sumas que no confía en Abrines y que Hernangomez está muy verde pues resulta que no tienes banquillo

Lo de Calde es más alucinante aún, porque Navarro todavía ha sido ultramitico, despedida en gran torneo y tal, pero Calde no llega a esos niveles de grandeza. Me sorprende mucho lo de Abrines, y salvo el GranCa, no he seguido mucha acb, pero en el torneo pasado Ribas lo hizo muy bien. No sé si estará lesionado o que.

- - - Updated - - -

LOS PUTOS TIROS LIBRES, ME CAGO EN DIOS

PS: Y CERRAD EL PUTO REBOTE FUUUUUUU

Lamentable joder. Me voy a matar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie