25 años sin Ian Curtis

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cojón Soviético
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sagitarius rebuznó:
Y qué decir de Echo & The Bunnymens o Siouxie & The Banshees. Y muchos mas que no pongo por no desempolvar la coleccion de LPs y EPs...

Pero claro, qué decirles a los que oyen "Quiero ser santa" en version remix cuando lo mejor era escucharla de boca de Benavente cuando la pija de Alaska aprendia a ser alguien bebiendo los vientos de Ana Curra y Eduardo... Lástima que luego se vendieran todos... La curiosidad que quedó fue: ¿Se habría vendido Eduardo Benavente si no hubiera muerto?

A los que creen que los 80's fue Nacha Pop es que no lo vivieron o no lo supiero vivir.... "borjamariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!" :pla jajajaja

la musica de los 80 fue eso y todo más, pero sigue siendo la peor época para la música pop

tu nick tiene algo que ver con curt boetcher?

No, mi nick simplemente es la constelación y de paso mi horóscopo (auneque no crea en artes adivinatorias).

En cuanto a lo de los malos tiempos para el pop... bueno, el pop debía dejar paso a otras musicas. Ahora lo hace con el "bacalao" (pasha neng!) pero en aquellos tiempos la musica era algo mucho mas serio y las sustancias mucho mas "naturales".

Pero es normal que a un veinteañero de hoy no le guste la musica "no oficial" de finales de los 70 y principios de los 80. Aunque en algunos casos, por ser menos radical, ha sobrevivido al paso del tiempo: U2 y The Cure por ejemplo.

Saludos.

Atrás
Arriba Pie