JODER SE ACABARON LAS VACACIONES

LORD MIERDA

RangoAsiduo
Registro
21 Jul 2005
Mensajes
513
Reacciones
0
ya se q mucha gente las coge ahora..pero a la mayoria q vuelve en septiembre a currar..como coño se os queda el cuerpo cuando llega la vispera de volver a trabajar?? yo es q no lo llevo..sufris el puto sindrome ese post vacacional??
 
Si la Ley de vagos y maleantes siguiese aun en pie muchos de aqui tendrian un par de cadenas perpetuas.
 
lord thanos rebuznó:
ya se q mucha gente las coge ahora..pero a la mayoria q vuelve en septiembre a currar..como coño se os queda el cuerpo cuando llega la vispera de volver a trabajar?? yo es q no lo llevo..sufris el puto sindrome ese post vacacional??

Sí, es un fastidio megafuerte tío y ahora volver a comenzar los estudios, el nuevo curso en el insti y los nuevos compis de clase ¡qué fuerrrte!
 
mundele rebuznó:
lord thanos rebuznó:
ya se q mucha gente las coge ahora..pero a la mayoria q vuelve en septiembre a currar..como coño se os queda el cuerpo cuando llega la vispera de volver a trabajar?? yo es q no lo llevo..sufris el puto sindrome ese post vacacional??

Sí, es un fastidio megafuerte tío y ahora volver a comenzar los estudios, el nuevo curso en el insti y los nuevos compis de clase ¡qué fuerrrte!



Y la gameboy sin pilas, solo nos quedan los gublins. Ainnssssss xDD
 
lord thanos rebuznó:
ya se q mucha gente las coge ahora..pero a la mayoria q vuelve en septiembre a currar..como coño se os queda el cuerpo cuando llega la vispera de volver a trabajar?? yo es q no lo llevo..sufris el puto sindrome ese post vacacional??

El dia que tenga vacaciones me dará pena de que se acaben.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
El dia que tenga vacaciones me dará pena de que se acaben.

esclavo.jpg


Un par de horas más y ya tengo para echarle gasofa al Chrysler
 
lord thanos rebuznó:
ya se q mucha gente las coge ahora..pero a la mayoria q vuelve en septiembre a currar..como coño se os queda el cuerpo cuando llega la vispera de volver a trabajar?? yo es q no lo llevo..sufris el puto sindrome ese post vacacional??

Yo sufro a los blandos de carácter que se creen eso del síndrome postvacacional. Un mes lloriqueando y yendo a terapia.
 
¡PERO ESTO QUE ES!

Yo quiero leer un millon de hilos que no se tengan que cerrar (lease con el ritmo de esta cancion).
 
The Joker rebuznó:
¡PERO ESTO QUE ES!

Yo quiero leer un millon de hilos que no se tengan que cerrar (lease con el ritmo de esta cancion).

No me cuardra, no pega, y ahora flus
 
lord thanos rebuznó:
ya se q mucha gente las coge ahora..pero a la mayoria q vuelve en septiembre a currar..como coño se os queda el cuerpo cuando llega la vispera de volver a trabajar?? yo es q no lo llevo..sufris el puto sindrome ese post vacacional??

Váyase a tomar mucho por el culo y deje de lloriquear.

Claro que con esta cara no me extraña que sufra lo que tenga que sufrir, aunque dudo que haya alguien tan subnormal como para postearla.

Sin-ttulo-1.gif

100_0907.jpg


Un tipo como ud. haría las delicias de Lombroso.
 
nada..te habia puesto un post borde metiendome contigo pero paso...
q tenga ud un buen dia
 
Atrás
Arriba Pie