28 semanas despues (¿Ser o no ser? He ahi el zombi-dilema)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo esperare a verla este viernes, esta pelicula merece la pena ir a verla al cine y no cagarla con un mal screener.
 
Vengo de verla y he de decir que es un zurullo :x

Poco original, apenas pasa nada, hay un zombie mágico... no está a la altura de la primera ni muchisimo menos. Quizá me ha decepcionado por esperar demasiado de ella pero vamos, que en mi opinión es bastante normalilla.

PD_ Lo mejor de la película la secuencia del helicóptero.
 
Suso_VK rebuznó:
Vengo de verla y he de decir que es un zurullo :x

Poco original, apenas pasa nada, hay un zombie mágico... no está a la altura de la primera ni muchisimo menos. Quizá me ha decepcionado por esperar demasiado de ella pero vamos, que en mi opinión es bastante normalilla.

PD_ Lo mejor de la película la secuencia del helicóptero.

Joder, debes ser de los pocos q opinen asi pues según he leido por todos lados es al revés. Yo la he visto hoy y esta se mea en la primera... junto a "Amanecer de los muertos" de los mejorcito en "zombies" (si estas bestias pardas se pueden llamar zombies) de la actualidad.
 
suso tanto como un zurrullo no es, es bastante aceptable, lo unico punto malo es la camara que se mueve excesivamente, a veces no te enteras de lo que esta pasando, y tiene secuencias que son la ostia, como la de helicoptero cortando cabezas, o la llegada a londres, y ese final dios
pd: tanto de que os reis de canarias, estamos salvados, no vengais a pedir axilo
 
Yo acabo de verla... Mi opinion...

- No esta mal, pero me esparaba mucho mas porque habia puesto muchas esperanzas en ella.

- Lo de las camaras es totalmente cierto, demasiado movimiento.

- Tiene escenas cojonudas... La del helicoptero, la de los tiradores, etc...

Por cierto, tenia detras al consejo de sabios que todo lo sabian... Pero peor era el que tenia al lado, menudo retrasado comentando cosas evidentes como cuando sale X personaje, que era evidente y lo decia en voz alta para hacer gala de su retraso.

A ver si la puedo volver a ver tranquilamente.
 
Reconozco que mi comentario nacía de una severa decepción, puede que no sea un zurullo, pero de normalita no pasa.

Los personajes (salvo el padre de los chicos) son lo más simple que he visto, la historia sucede tan rápido y es tan corta que apenas tienes tiempo de conocer a nadie. Todo sucede un poco porque sí. La dirección en ocasiones es algo confusa, cuesta ver lo que pasa. Una cosa como la que pasa con los padres podría haber servido para algo más que para 3 segundos.¿Por qué coño es tan listo ese zombie? por qué es capaz de razonar y esquivar explosiones, ser sigiloso y recordar mientras que el resto no? No soy reacio a estas cosas, soy fan de Romero, pero siempr ey cuando tengan un mínimo sentido aparte de que lo ha hecho un mago.

Es entretenida y eso pero poco más. Películas de zombies mejores las hay a patadas y a diferencia de la primera, en esta no hay nada más que rascar. Y el final? yo lo tenía claro, de aquí a nada 28 años después :x
 
suso no son zombies, es un virus de la rabia,
yo lo que doy gracias es que sea una pelicula sin los chistes tipicos chorras y con gore descafeinado
 
bueno pues vale, no hay un zombie mágico, hay un enrabietado mágico :lol: ciertamente se agradece que no haya frasecitas típicas o situaciones repetidas ya mil veces pero es que si tubiera eso no sería una película normalilla, sería una pelicula mala.

No entiendo que pinta el padre enrabietado y su extraño comportamiento, que parece querer pintar algo pero que se queda en agua de borrajas. La descripción de los personajes es demasiado vaga incluso para lo poco que tiene que contar. Sin variar mucho el planteamiento se podía haber hecho una gran película que se ha quedado en un pseudovideojuego, ahora la pantalla de los tiradores, ahora la del gas, ahora la de a oscuras, FIN. Muy sosa, mal organizada y los puntos más interesantes no se desarrollan.

Ahí queda mi opinión argumentada. Siento diferir contigo micro :(
 
En el tema de los personajes estoy totalmente de acuerdo, no tienen ninguna profundidad. Pero eso también hace que no te esperes cuando van a caer y cuando por el ritmo acelerado que tiene toda la película y que no deja tiempo para que los personajes se relacionen entre ellos y definan su personalidad.

El excesivo dinamismo de las cámaras es abusivo por momentos y muy de "peli de terror actual" para mi gusto y en partes como cuando están todos encerrados no te enteras de una puta mierda.
También abusa demasiado de los efectos digitales, pero no llega a tener escenas que giren en torno a eso, todos están perfectamente justificados

Por lo demás me parece mejor a la anterior en casi todos los aspectos (y conste que la anterior me gustó mucho) casquería, escenas mucho más violentas, el personaje de Robert Carlyle (me encanta su reacción de la primera escena, es realista) y un guión que a pesar de su tremenda linealidad no aburre en ningún momento.

En mi opinión la primera tiene un encanto especial por estar rodada con tan bajo presupuesto y ser tan genial, pero esta a pesar de contar con mucho más no ha pecado jodiendo la peli y mis bajas espectativas al ir a verla rápidamente cambiaron hasta llegar a salir muy contento del cine, cosa que no pasaba desde hace mucho.
 
Tiene su cosilla la peli pero es que lo de las cámaras me ha jodido demasiado macho, no se ve un carajo en toda la pelicula

Edito: Para no pecar de escueto he de decir que cuando la mujer del prota le dice que le sigue queriendo y le da un beso ( pasandole el virus asi ) y el posterior enfando de este hombre ya convertido en zombie es de lo más cojonudo que he visto en mucho tiempo junto a la escena del helicoptero o el vuelo de un mechon de pelo cuando dispara el francotirador a un "zombie" de estos
 
Jodo que peli mas bestia. Creo que no me lo pasaba tan mal-bien desde, salvando la distancia, Hijos de los Hombres. Ademas comparte con aquella ese tono de ciencia ficcion tan britanico, queda poco del genero de zombies romerianos. Apenas hay guion, es una sucesion de escenas impactantes siguiendo la teoria del caos. Se hna criticado los planos cortisimos, pero yo creo que consigue su proposito, meterte en el caos de ese momento. Uno de los aciertos es cuando la camara adopta el papel de infectado.

Pues eso, que me ha gustado un huevo. Muy diferente a la primera pero de calidad parecida.

(son imaginaciones mias o hay un homenaje a El Acorazado Potemkin? ) :eek: )
 
La escena del principio con el tio corriendo por la campiña con los infectados detras me parece cojonuda.
 
Joder y cuando al fin se va en la barca y se ve la sangre que sale del agua producida por la hélice
 
A mi las escenas que mas me gustaron fueron la del principio y el regalito que le dio "Robert Carlyle" a su mujer. Vaya pasada. En mi opinion esa escena fue prestada de "Blade Runner" (os acordais del cabreo de Nexus 6 debido al comentario ese famoso de Eldon Tyrell). Quien iba decir que el supuesto zombie acabase asi. Jejeje!
 
A mi las escenas que mas me gustaron fueron las que habeis dicho ya: la del helicóptero, la del mechon de pelo, la del tipo corriendo por el campo mientras abandona a su mujer perseguido por los iracundos.

Hay una cosa que me jodio mucho cuando vi el primer trailer hace mucho tiempo, al final se veía al militar empujando el coche y haciendo un gesto de despedida con la mano. Acto seguido pensé que hijos de puta, me han destripado el final :x
 
Yo también la he visto recientemente y opino más o menos lo mismo que la
mayoría de los que habeis escrito.

Película tópica hasta decir basta en historia, situaciones, guión y
personajes. Típico movimiento desenfrenado de la cámara en la mayoría
de las escenas de acción, lo cual puede ser interesante en la primera
escena de la película, una de las más conseguidas, pero que acaba
cansando sobremanera.

Se salva de la quema total por la cantidad de casquería y sangre que
meten, que asegura diversión cuanto menos y te hace poder tragarte
más plácidamente un guión hecho con el culo.
Sé que la totalidad de pelis de soft-gore y zombis tienen un guión
penoso, pero la diferencia es que no tienen pretensiones en ese sentido,
están concebidas únicamente enfocadas a la diversión.
 
Yo ayer la vi por segunda vez, y creo que el miercoles volvere a ir a verla.
Aunque la historia sea mas simple que una hoja en blanco, pocas veces tengo esa sensacion de satisfaccion un dia despues de ver una pelicula en cine. La ultima vez fue con Hijos de los hombres.
 
Yo iré mañana a verla,después de leer vuestras críticas estoy algo confuso;no sé lo que me voy a encontrar.A los que habéis hablado mas de la cuenta os deseo una rotura de pierna de lo mas dolorosa :x
 
Película tópica hasta decir basta en historia, situaciones, guión y
personajes.

¿Topica, en serio? Yo creo que no, sin dejar de ser una pelicula de genero (la primera sufria un poco de autoritis) tiene un desarrollo bastante imprevisible. Vease el personaje del padre.
 
PoohBear rebuznó:
Yo iré mañana a verla,después de leer vuestras críticas estoy algo confuso;no sé lo que me voy a encontrar.A los que habéis hablado mas de la cuenta os deseo una rotura de pierna de lo mas dolorosa :x
No se que esta pasando con esta pelicula, pero la mayoria de criticas que he leido la ponen como que es una mala pelicula, le dan un 6 sobre 10, y luego en la critica en si dicen que es una de las peliculas mas terrorificas de los ultimos años, que consigue crear desasosiego, que esta muy bien dirigida, que el guion sorprende, etc.
Me parece que a la gente le da miedo decir que le ha gustado una pelicula gore sin grandes pretensiones.
 
Tambien pesa que sea una secuela, y la dirija un español. Joder, he leido comentarios que dicen que parece un "direct to video", cuando se habran gastado mas del triple de presupuesto que la primera.

Pelicula infravalorada desde ya.
 
Que conste que yo me declaro fan de Fulci. La he visto hoy otra vez (gratis claro) y sigue sin terminar de convencerme en conjunto, pese a que sus cualidades son evidentes no se porque no me acaba de llegar. Y eso que después de leeros pensaba que sería cosa del primer visionado.
 
Quizá sea la prueba esta película de lo que podrían hacer directores españoles si tuvieran presupuestos altos.
 
Vengo de verla, me ha gustado bastante, mas que la anterior (salvo la primera media hora, el resto fue pasable). Tal como acaba habra una tercera no?

Por cierto, joder, el chaval viene a un campo de refugiados a españa y lo unico que se lleva es la camisa del mandril. Con esa camisa se veia que la iba a acabar liando.... :twisted:
 
Curiosa película, en la que unos hombres, infectados o no infectados, deben huir de las fauces del terrible ejército norteamericano... Realmente convencional no es, no.
 
Atrás
Arriba Pie