30 monedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Segundo capitulo bru-tal. Miguel Angel Silvestre tiene menos protagonismo pero sigue bordandolo como marido-apaleado-alcalde-amigo-de-todos y Megan Montaner esta muy muy buena. Gran serie de momento y en este segundo capitulo se va desvelando la trama, personajes nuevos y buen giro final.
 
Última edición:
Pues a mi no me ha gustado. Algo ha habido en la narrativa, en la introducción de los personajes y el pueblo que no me ha parecido fluido.

Y el reparto actoral, madre mía, este gordo ha aprovechado para dar de comer a todos sus amiguetes y actores fetiche a base del HBO MONEY.
Algunas actuaciones dejan bastante que desear, especial mención a Miguel Ángel Silvestre, Pepón Nieto y otros pedazos de mierda andantes que no se los cree ni el tato.

Veremos hacia donde va esta historia.

Don Pepón Nieto se engoeriló en un la entrada de unos Goya cuando le preguntaron que qué guay que le habían invitado dado su nivel.

Y el tío va y se cabrea. Hay que joderse.
 
Última edición:
He visto los dos primeros y me parece una basura floja y pretenciosa.
Y mira que la comunidad, el día de la bestia y perdita durango son pelis que me gustan mucho, pero nah, es una serie floja y nadie se cree a Miguel Ángel Silvestre de alcaide macho alpha y puta mierda dominado por su mujer a la vez.
Madre mía y la nula química entre la Megan Montaner o como se llame y él, pero que alguien se lo diga al director, paren esta mierda.
 
Don Pepón Nieto se engoeriló en un la entrada de unos Goya cuando le preguntaron que qué guay que hubiera ido dado su nivel, o algo así. Como que le habían invitado y que qué guay, dado su nivel.

Y el tío va y se cabrea. Hay que joderse.

Fue un momento lol cojonudo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


En fin, voy a var el segundo, aunque visto que la voz autorizada de PAIMEI ha dicho que es flojo y pretencioso, pues no lo veré con mucho entusiasmo.
 
tenor (22).gif
 
Vaya refrito se ha montado el puto gordo.
Entiendo que para un millenial de mierda pueda resultar una serie atractiva. Pero para un notas con pelos blancos en los cojones, que ha visto el paquete básico de pelis de terror de toda la vida, pues qué quieren que les diga. Plato combinado en tasca de carretera.
 
Puff, entre el efecto gaseosa de Alex de la Iglesia, que nunca sabes si está haciendo una comedia o un drama y "desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana", pues la verdad no lo creo ni que lo intente.
Es que joder, además me intuyo el clásico recurso del cine españolazo de "Iglesia Católica y curas caca".
Y el imbécil del boxeo parece Carlos Bardem, para qué seguir.
Pues una de las razones por las que no pienso verla. La otra, es que no veo series o cine español. A los progres que les den de comer los progres.
 
Pues una de las razones por las que no pienso verla. La otra, es que no veo series o cine español. A los progres que les den de comer los progres.

Joder. Tampoco te pongas así de radical, hamijo Curro.
Hay cosas españolas que están muy bien.
Pocas, eso yes.
 
Joder. Tampoco te pongas así de radical, hamijo Curro.
Hay cosas españolas que están muy bien.
Pocas, eso yes.
No digo que no. Pero mientras los protagonistas sean progres declarados no invierto mi dinero en ellos. La ultima fue con "los ultimos de Flipinas".

Durante la promoción me toco los cojones los comentarios de Tosar sobre los heroes de Baler y luego el enfoque que le dieron a la pelicula. Y con esa terminé con el cine español
 
Última edición:
El segundo episodio ya empieza a dar el bajona y a tirar de clichés como la ouija; no sé cuantos epis hay, pero la trama avanza muy muy despacio y el pueblo ya está muy amortizado.
A este paso, 30 monedas serán 30 x 5 episodios... 150 episodios, quicir 10-15 temporadas??
 
Pero que me estáis de contando, primoh.

Que pedazo de segundo capitulaco, coño. Pero que puta pasada. Me lo he pasado teta.

Anda no me jodáis, si es espectáculo puro. Lo he disfrutado 1000.

A ver si dura la performance.
 
Última edición:
No digo que no. Pero mientras los protagonistas sean progres declarados no invierto mi dinero en ellos. La ultima fue con "los ultimos de Flipinas".

Durante la promoción me toco los cojones los comentarios de Tosar sobre los heroes de Baler y luego el enfoque que le dieron a la pelicula. Y con esa terminé con el cine español
Espero que te vaya mejor viendo pelis coreanas, porque doy por hecho que tampoco ves cine de Hollywood, no?
 
Los actores de Hollywood también son progres?
Todos todos supongo que no, igual que los españoles, pero hay una abrumadora mayoría del mismo palo.
Son los primeros en apuntarse al carro del blm, de feminismos varios etc.
Lo que ha sido siempre el pijiprogre, vamos
 
Todos todos supongo que no, igual que los españoles, pero hay una abrumadora mayoría del mismo palo.
Son los primeros en apuntarse al carro del blm, de feminismos varios etc.
Lo que ha sido siempre el pijiprogre, vamos
Poco tiene que ver un progre gringo, por llamarlo de alguna manera, con uno español. Que se sumen a ciertos movimientos no quiere decir que sean progres.
El progre gringo ve a Abascal muy de izquierdas
 
Última edición:
Poco tiene que ver un progre gringo, por llamarlo de alguna manera, con uno español. Que se sumen a ciertos movimientos no quiere decir que sean progres.
El progre gringo ve a Abascal muy de izquierdas
Qué va, qué va. El actor y especialmente actriz gringo es alguien podrido de dinero que desde su atalaya se suma o directamente quiere dar voz a causas que ni le van ni le vienen, exactamente igual que el actor progre de España.
Son los primeros, bueno quizá los segundos después de los de la NBA, en sumarse al antitrumpismo, en aplaudir las cuotas raciales para dar los Óscar, muchos actores no sólo han dado voz sino que han apoyado al estilo Willy Toledo a regímenes como el cubano y un largo etcétera.
Hollywood es el espejo donde siempre se han mirado los actores españoles
 
Qué va, qué va. El actor y especialmente actriz gringo es alguien podrido de dinero que desde su atalaya se suma o directamente quiere dar voz a causas que ni le van ni le vienen, exactamente igual que el actor progre de España.
Son los primeros, bueno quizá los segundos después de los de la NBA, en sumarse al antitrumpismo, en aplaudir las cuotas raciales para dar los Óscar, muchos actores no sólo han dado voz sino que han apoyado al estilo Willy Toledo a regímenes como el cubano y un largo etcétera.
Hollywood es el espejo donde siempre se han mirado los actores españoles
Que seas antitrump no quiere decir que seas progre. Trump ha pillado palos desde el principio hasta de sus propias filas. Es un impresentable con todas las letras.

El rollo progre en EEUU nada tiene que ver con el español. Ya me gustaria a mi que los progres de aqui fuesen como los de allí
 
Pues creo que hoy voy a empezar con ella. Me da un poco de miedo Álex de la Iglesia. A mi juicio, sus comienzos de película son acojonantes, pero luego se me caen (eso me pasó en Balada triste de trompeta y en Las brujas de...). Me temo que con la serie pase lo mismo. Y más después de haber escuchado que el comienzo es brillante. Ojalá me equivoque
 
Pues creo que hoy voy a empezar con ella. Me da un poco de miedo Álex de la Iglesia. A mi juicio, sus comienzos de película son acojonantes, pero luego se me caen (eso me pasó en Balada triste de trompeta y en Las brujas de...). Me temo que con la serie pase lo mismo. Y más después de haber escuchado que el comienzo es brillante. Ojalá me equivoque

Si te gustó el Día de la Bestia, va por ahí. Pero con presupuesto, vaya. Y los dos capítulos que van no ha parado nada el ritmo, siendo serie y con pasta lo mismo no necesita hacer paraditas en el ritmo para no gastar demasiado y tal.

A mí me está molando lo más grande.
 
Si te gustó el Día de la Bestia, va por ahí. Pero con presupuesto, vaya. Y los dos capítulos que van no ha parado nada el ritmo, siendo serie y con pasta lo mismo no necesita hacer paraditas en el ritmo para no gastar demasiado y tal.

A mí me está molando lo más grande.

Por fin alguien que puede ver la serie sin volcar sus envidias y odios personales hacia los actores que salen en ella.
 
Por fin alguien que puede ver la serie sin volcar sus envidias y odios personales hacia los actores que salen en ella.
Pero eso es una chorrada. A mí Carmen Machi me cae mal desde Aída. Y eso no me impide disfrutar de las escenacas que se casca en el primer capítulo.
 
Diselo a @THORNDIKE, que no puede dejar pasar que el alcalde le caíga mal en la vida real y por lo tanto TODO ES HEZ
¿El Silvestre ese? Sí, es un guaperas de mierda, el de la serie Sin Tetas. Pues lo hace bastante bien y es bastante creíble. Pero como sean en la vida real me la suda porque están interpretando a un personaje.

Digo yo que eso debería ser lo normal, vamos. :lol:
 
Debería ser normal, pero no. A ese polluelo le vi por primera vez en sense 8 haciendo de homosexual y lo hacía francamente bien y en 30 monedas es hasta mejor.
 
Carmen Machi es de lo poco que se salva de este despropósito. A mi también me parece una pedorra comulista, pero es una gran actriz. Y al César lo que es del César.
 
Arriba Pie