30 monedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto es hatear por hatear, que si hablan mal, que si es muy guapo y esta mazas, que si esto y lo otro, que si progres. Mucha mierda personal volcada sobre la serie sin realmente hacer ni una sola critica constructiva de la serie, todo es no me gusta porque me caen mal.
La hostoria y el guión son mierda manida.
Trite shit you know?
 
La hostoria y el guión son mierda manida.
Trite shit you know?

Pero que dices hombre y que sepas que toda la gente que decis "no es que el guión no se que" soys unos infulas presuntuosos insufriles del carajo. Cuando te has puesto tu a escribir o analizar guiones, es más, cuando has tenido un guion de nada entre tus manos. Lo más cerca que has tenido ha sido una Guinness y por la gracia del nombre, que ya ves tu.

La historía está de puta madre, sobre todo teniendo el cuenta el panorama de refritos, reboots y avalancha de pelis de super heroes de comics de mierda que plagan el panorama de peliculas y series. A ver cuando has tenido una serie de fantaterror de este calibre y ademas, ademas, hecha en casa. Que igual es lo que os jode, la mitica envidia española y tal.
 
Que pena que no sea ni Coca-Cola ni Monster para que mendigues su patrocinio en tus videos de mierda ¿no? Triste, que eres un tio triste.
:121: :121: :121: :121: :121:

Mogollón de triste. Lo paso fatal siempre. Se me nota, ¿verdad?

Además ahora estoy persiguiendo a Reign. Qué bueno está, su puta madre, qué descubrimiento. Mañana me enchufo otro a ver si me cae otro cheque.

Al margen de estas chorradas, a mí el capítulo que he visto no me ha desagradado como historia, es un poco meh, pero bueno esto ya es según gustos, y hay cierto esfuerzo de producción, que por otro lado pues hombre, es que es lo mínimo, que le estamos alabando unas cosas a la cinematografía patria que ya deberían tener de serie desde hace muchísimos años, y ahora que van saliendo del cutrerío parece que son la hostia. Pues no, es que simplemente ya era hora.

Pero, y me pasa con muchas otras series, si el grueso del plantel de actores no da la talla, me saca de la historia, se forma un muro que no me permite ver más allá. No son comparables en temática, pero me ocurrió igual, por decir dos así que ha visto mucha gente, con Big Bang Theory, le di un par de oportunidades y abandoné, me repelían las actuaciones. Y lo mismo con The Knick, donde ni con Clive Owen, que normalmente me gusta, conseguí engancharme, el resto de los actores no me aportaba nada a los personajes.
 
:121: :121: :121: :121: :121:

Mogollón de triste. Lo paso fatal siempre. Se me nota, ¿verdad?

Además ahora estoy persiguiendo a Reign. Qué bueno está, su puta madre, qué descubrimiento. Mañana me enchufo otro a ver si me cae otro cheque.

Si te cayesen cheques dudo que dedicases tantos años detras de ellos. Bajate de la parra con esa pose, retrasado. Si no te he atizado con esta mierda hasta ahora es porque "entrevistaste" a alguien muy cercano, tan cercano que estuvo justo antes del cerrojazo de marzo en nuestra casa en Oslo. Entrevista en la que por cierto diste bastante asco con tus comentarios y gusto musical de pollavieja. Sobre las gambadas del lenguaje, bueno; siempre he tenido muchas carencias porque nunca ha sido mi lengua vehicular y esto solo ha ido a más desde que hago vida diaria con otros dos idiomas extra. Llegados a este punto, si quieres llevarlo al plano personal en vez de discutir sobre la serie, tu veras; porque yo soy el que va exhibiendo calvicie y cabeza de huevo hablando con voz de retrasado mental detras de la marcas en youtube para que te caigan los cheques.

Ahora, le corriges la ortografia a este texto y me lo mandas por MP.
 
Que pena que no sea ni Coca-Cola ni Monster para que mendigues su patrocinio en tus videos de mierda ¿no? Triste, que eres un tio triste.
Pero si has sido tú el que ha entrado en lo personal, mamonazo.
Al margen de estas chorradas, a mí el capítulo que he visto no me ha desagradado como historia, es un poco meh, pero bueno esto ya es según gustos, y hay cierto esfuerzo de producción, que por otro lado pues hombre, es que es lo mínimo, que le estamos alabando unas cosas a la cinematografía patria que ya deberían tener de serie desde hace muchísimos años, y ahora que van saliendo del cutrerío parece que son la hostia. Pues no, es que simplemente ya era hora.

Pero, y me pasa con muchas otras series, si el grueso del plantel de actores no da la talla, me saca de la historia, se forma un muro que no me permite ver más allá. No son comparables en temática, pero me ocurrió igual, por decir dos así que ha visto mucha gente, con Big Bang Theory, le di un par de oportunidades y abandoné, me repelían las actuaciones. Y lo mismo con The Knick, donde ni con Clive Owen, que normalmente me gusta, conseguí engancharme, el resto de los actores no me aportaba nada a los personajes.
si quieres llevarlo al plano personal en vez de discutir sobre la serie, tu veras
Pero si tras el único comentario más o menos personal, que por cierto qué visto está todo, yo he seguido hablando de la serie y de lo que me ocurre cuando unos actores no me cuadran.

A ver si vas a tener de verdad un serio problema de comprensión lectora hamijo...

Resumiendo, que en 30 monedas, salvo Eduard Fernández, el resto meh.
 
Puede que estemos de acuerdo, pero sigues teniendo una cabeza de huevo y hablando como un fronterizo.
 
Pero si has sido tú el que ha entrado en lo personal, mamonazo.


No tires la piedra y escondas la mano, a ver si ademas de tener la cabeza como un huevo te van a faltar cojones

1608051800611.png


Me refiero a esto, que ha sido un intento de ridiculizar en toda regla y que nada tiene que ver con la serie.

PD: Es más, te voy a extender la mano:

Si tienes que pedir perdón, este es el momento.
 
Última edición:
Venga, @Pionono , vamos. Dale un beso y prométele que nunca más. Venga. Vaaamos, no te hagas el remolón. Venga.

Ale, y os dáis un abrazo, venga. Así. Eh, besitos no. Eh, oye pionono, que ya está bien. Pero que coño es esto Pionono, GUARDA LA PUTA LENGUA PIONONO, JODER! JOOOOODER QUE ASCOOOO!
 
Última edición:
Pero que dices hombre y que sepas que toda la gente que decis "no es que el guión no se que" soys unos infulas presuntuosos insufriles del carajo. Cuando te has puesto tu a escribir o analizar guiones, es más, cuando has tenido un guion de nada entre tus manos. Lo más cerca que has tenido ha sido una Guinness y por la gracia del nombre, que ya ves tu.

La historía está de puta madre, sobre todo teniendo el cuenta el panorama de refritos, reboots y avalancha de pelis de super heroes de comics de mierda que plagan el panorama de peliculas y series. A ver cuando has tenido una serie de fantaterror de este calibre y ademas, ademas, hecha en casa. Que igual es lo que os jode, la mitica envidia española y tal.
Hombre, guiones en las manos más de cien veces desde el padrino pasando por el exorcista a pulp fiction, hubo una época que me daba por leerlos como si de libros se tratase.
Mira, esta mierda es un batiburrillo de referencias, un monstruo de Frankenstein de Javier Sierra, Dan Brown, Stephen King y Juan Eslava Galán.
Son cosas que se han visto mil veces, que si los secretos del vaticano, que si una conspiración, todo ello aderezado con terror sobrenatural crudo y con unos personajes y un escenario (el puto pueblo de los cojones) que no van a ningún lado.
Un imposible triángulo amoroso filmado con la firmeza de un cirujano puesto de crack hasta las cejas, que no interesa, una nula química entre la pareja protagonista y un alcalde que es un oxímoron constante: un tío buenorro de cojones que es un calzonazos dominado por todas las mujeres que pasan por su vida.
Pero qué química ni qué triángulo amoroso artificial e imposible va a salir de ahí?
Lo de mezclar al vaticano y conspiraciones y objetos sagrados hace casi 20 años que dejó de molar en el cine, desde que adaptaron la mierda infumable del código Davinci y ángeles y demonios.
Que a mí no me la dan, joder, por desgracia este es el Álex de los crímenes de Oxford (otro refrito carente de gracia y personalidad) y no el de la magnífica el día de la bestia, la comunidad o incluso crimen perfecto o Perdita Durango que a mí es una peli que me encanta aunque no entiendo el porqué.

Dices que esto se agradece en un panorama lleno de refritos PERO SI ESTO ES UN PUTO REFRITO, COJONES Y DE LOS MALOS.
Te reviento.
 
Última edición:
Y espérate que al hijo puta del de la Iglesia, no le dé por hacer un plot twist al final diciendo que era todo un sueño o algo, reafirmando ya del todo la condición de mierda refrita del producto.
Lo veo venir: hubo un envenenamiento en el agua del pueblo y todo fueron alucinaciones y los episodios de atracos en el extranjero son coincidencias con la trama que nada tienen que ver, os he engañado jajaajajajajaj qué giro.
Como haga algo de eso lo mato.
 
Y espérate que al hijo puta del de la Iglesia, no le dé por hacer un plot twist al final diciendo que era todo un sueño o algo, reafirmando ya del todo la condición de mierda refrita del producto.
Lo veo venir: hubo un envenenamiento en el agua del pueblo y todo fueron alucinaciones y los episodios de atracos en el extranjero son coincidencias con la trama que nada tienen que ver, os he engañado jajaajajajajaj qué giro.
Como haga algo de eso lo mato.
Pues espérate, que ya están rodando la segunda temporada y el plan es que haya tercera también.
 
Pero que está muy bien, hombre. Que es lo que es, cine de palomitas y ya. Y para estar hecho por gente de aquí, bastante bien. Mejor que bien, diría. Te comes unas palomitas viéndolo y lo disfrutas lo que no está escrito.

Que algunos actores no cuadran mucho, pues venga. Pero vamos, está dabuti.
 
Si fuese una americanada en vez de refrito os hariais pajas con el homenaje al cine de terror y fantasia que es.

9xzxo.gif
Mira, te lo digo a la inversa: si fuera una americanada dirías que es una mierda, más de lo mismo, personajes planos etc, como es un producto español imitando lo peor de un producto americano te encanta por ser español.
A mí no me vale eso de que: joder pero si es un producto que puede pasar por americano sólo que español, mola.
No: si es un refrito es un refrito independientemente de su nacionalidad, el hecho de que sea una imitación de un producto de tercera americano no me vale para decir que es buena, porque si su homólogo americano existiera, diría también que es algo vulgar.
Que si tienes morriña no haberte marchado de España.

Lo que si es un refrito maravillosamente hecho y un homenaje entretenidísimo es por ejemplo cabin in the woods.
Una lección a la hora de hacer algo original a partir de una serie de homenajes a clásicos del terror americano, hacer algo original a partir de un refrito.
Pero si yo no odio los productos españoles, la que se avecina me parece una serie maravillosa que refleja como ninguna las más descarnadas características de esta España nuestra, con momentos memorables.
Esta de 30 monedas es la adolescente que, lejos de buscar su propia personalidad, imita mal la de la gente que mola (el cine americano).
 
Última edición:
He visto el primer capítulo y no me ha disgustado. Es Alex de la Iglesia y si te gusta su estilo la disfrutarás y si no pues se pueden ahorrar el disgusto y el troleo. Él tiene esa forma particular de hacer las cosas y ya está: actores fuera de sí, situaciones rocambolescas y mil referencias a cómics y pelis que le molan, con tendencia a arrejuntarlo todo en una especie de cajón de sastre caótico.

Con lo que no estoy conforme es con el resobado "todo lo puto español es mierda subvencionada que no vale para nada", no es cierto. 'Patria', por poner un ejemplo, es un serión de tres pares de cojones y 'La Peste' no estuvo nada mal, así que por ahí creo que se esquivocan.

Ahora la tengo aparcada que quiero acabar de ver 'Gambito de Dama', pero es la siguiente en la lista. Ya iré comentando.
 
Por cierto, esto es una chorrada, pero con las veces que vi Friends en los 90 no había caído en esto:

30_monedas_alex_de_la_iglesia_6-740x493.jpg


2035615.jpg
Joder, si no lo dices...

Ese actor apenas salió en un par de capítulos, en la primera temporada, era Paolo no? El spaguetti que se cepilla la Aniston.

Que por cierto, las dos primeras temporadas de Friends es de lo que peor ha envejecido de los 90.
 
Joder, si no lo dices...

Ese actor apenas salió en un par de capítulos, en la primera temporada, era Paolo no? El spaguetti que se cepilla la Aniston.

Que por cierto, las dos primeras temporadas de Friends es de lo que peor ha envejecido de los 90.
Sí, Paolo. En cuatro capítulos. Yo no me di cuenta, me lo he encontrado de casualidad en internet.
 
Arriba Pie