30 monedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos a ver, cojones. La idea de la serie puede ser buena y el guión ni te cuento. Pero cuando metes a los actores españoles con sus caras inexpresivas y sin tener ni idea de actuar pues la serie se va a la mierda. Si encima son los mismos actores de mierda que los tienes llorando día si y día también delante de un micro para que les den mas subvenciones, que hay que parar el fascismo, el cambio climatico, que la historia de España es una mierda, gora ETA, España me da asco... pues al final mandas a tomar por el culo al cine español y a todos sus actores.

Que ojo, debe de haber muchos que no son progres, pero tendrán que estar tragando esta mierda progre para que no les hagan el vacio y poder comer
 
Vamos a ver, cojones. La idea de la serie puede ser buena y el guión ni te cuento. Pero cuando metes a los actores españoles con sus caras inexpresivas y sin tener ni idea de actuar pues la serie se va a la mierda. Si encima son los mismos actores de mierda que los tienes llorando día si y día también delante de un micro para que les den mas subvenciones, que hay que parar el fascismo, el cambio climatico, que la historia de España es una mierda, gora ETA, España me da asco... pues al final mandas a tomar por el culo al cine español y a todos sus actores.

Que ojo, debe de haber muchos que no son progres, pero tendrán que estar tragando esta mierda progre para que no les hagan el vacio y poder comer

Pero el problema no es solo eso, es la falta de talento. Pepón Nieto no sabe actuar, Macarena lleva años en el mismo papel, vaya a la serie que vaya, salvo el caso puntual de la película Musarañas. Miguel Ángel Silvestre solo sabe quitarse la camiseta.

Además, parece un capítulo malo de Scooby Doo o Sobrenatural, "¿A qué peligros se nos enfrentaran nuestros héroes en este capítulo?" "¿Qué trama meteremos y luego nos olvidaremos mágicamente en el resto de episodios?" (Como el niño/araña). "¿Cuántos sacos de boxeo rompe el cura por capítulo?"

Si nos llama la atención es porque no hay series de este género en España. Punto, y porque Alex de la Iglesia le da un ritmo alto a cada capítulo. Nada más.

Y, ya que estamos, una recomendación que será serie en breve y de la que creo que Alex de la Iglesia ha tomado más de un concepto, Roman Ritual, con un cura crepuscular y alejado de la iglesia llamado por el Vaticano ya que el Papa ha sido poseído por el demonio.
 

Archivos adjuntos

  • roman-ritual-portada--scaled.jpg
    roman-ritual-portada--scaled.jpg
    303 KB · Visitas: 72
Pero el problema no es solo eso, es la falta de talento.
Es que ese es el tema principal, lo que a mí me saca siempre.

Hay honrosas excepciones, Luis Tosar o José Coronado, por decir dos así a bote pronto, pero el nivel medio del resto es para echarse a llorar, lastran aquello en lo que participan.

Luego está lo que dice Curro, la repelencia que causan, pero me podría dar igual si luego hubiera verdadero talento, como pasa con Bardem, el bueno digo, Javier, que me cae como el ojete pero es un actorazo del copón bendito.
 
Hay un dato de sobra conocido y es que Mariano Ozores cuando dirigía una película le daba igual el sonido o los fallos en cuanto a los diálogos. Básicamente porque su hermano Antonio a la vez hacía teatro y no se aprendía los guiones de las películas por falta de tiempo, porque muchas de las chicas que aparecían desnudas no sabían ni hablar, o simplemente para meter chistes después.

Así, todas sus películas se doblaban en post producción. Y te fijas en Pajares y Esteso y los dos se doblan de cojones. Básicamente porque tanto ellos como muchos actores de la época tenían el culo pelado de actuar en teatros y porque para ellos era importante que se les entendiera.

En el podcast de Los Aristócratas entrevistaron hace un año a Fernando Conde y decía que para él lo más importante de ser actor era el verso, que se les entendiera, que es algo fundamental. Y me consta que hay pocos directores que repitan tomas por sonido, es decir, porque se escucha mal o porque no se entiende lo que dicen los actores.

Ahora vete y explica todo esto a Silvestre, a Mario Casas y a la mayoría de los actores españoles del panorama. Y preguntate por qué hacen tan poco teatro.
 
Última edición:
Es que ese es el tema principal, lo que a mí me saca siempre.

Hay honrosas excepciones, Luis Tosar o José Coronado, por decir dos así a bote pronto, pero el nivel medio del resto es para echarse a llorar, lastran aquello en lo que participan.

Luego está lo que dice Curro, la repelencia que causan, pero me podría dar igual si luego hubiera verdadero talento, como pasa con Bardem, el bueno digo, Javier, que me cae como el ojete pero es un actorazo del copón bendito.
Lusi Tosar es un pedazo de actor, todo hay que decirlo. Pero desde las declaraciones en la promoción de "Los ultimos de Filipinas" lo tengo atravesado. Menudo hijo de puta y progre de mierda. Insultando y riendose de los soldados que murieron en el sitio de Baler diciendo que eran unos imbeciles por ir a morir alli
 
Lusi Tosar es un pedazo de actor, todo hay que decirlo. Pero desde las declaraciones en la promoción de "Los ultimos de Filipinas" lo tengo atravesado. Menudo hijo de puta y progre de mierda. Insultando y riendose de los soldados que murieron en el sitio de Baler diciendo que eran unos imbeciles por ir a morir alli
Atravesados tengo yo a la mayoría, pero ya te digo que cuando hay talento detrás, me da igual. Antonio de la Torre es otro que mejor no verlo en las entrevistas, pero es un puto monstruo, lo gocé en El Reino con él.
 
Atravesados tengo yo a la mayoría, pero ya te digo que cuando hay talento detrás, me da igual. Antonio de la Torre es otro que mejor no verlo en las entrevistas, pero es un puto monstruo, lo gocé en El Reino con él.
A ver. Si al que tiene talento hay que reconocerselo aunque sea un progre de mierda. Tosar, de la Torre, Javier Gutierrez, Coronado, aunque este me da que no es muy progre, son actorazos
 
Pero el problema no es solo eso, es la falta de talento. Pepón Nieto no sabe actuar, Macarena lleva años en el mismo papel, vaya a la serie que vaya, salvo el caso puntual de la película Musarañas. Miguel Ángel Silvestre solo sabe quitarse la camiseta.

Además, parece un capítulo malo de Scooby Doo o Sobrenatural, "¿A qué peligros se nos enfrentaran nuestros héroes en este capítulo?" "¿Qué trama meteremos y luego nos olvidaremos mágicamente en el resto de episodios?" (Como el niño/araña). "¿Cuántos sacos de boxeo rompe el cura por capítulo?"

Si nos llama la atención es porque no hay series de este género en España. Punto, y porque Alex de la Iglesia le da un ritmo alto a cada capítulo. Nada más.

Y, ya que estamos, una recomendación que será serie en breve y de la que creo que Alex de la Iglesia ha tomado más de un concepto, Roman Ritual, con un cura crepuscular y alejado de la iglesia llamado por el Vaticano ya que el Papa ha sido poseído por el demonio.
Gran cómic. El físico del papa es muy loleante..
 
Visto el cuarto. Me ha flipado, el mejor hasta ahora. Y a los que os molesta que a los actores españoles no se les entiende esta vez no tendréis queja. :lol:

Espero vuestras opiniones.
Totalmente de acuerdo.

No sé si por salir del puto pueblo de paletos o por la trama italiana, pero me ha resultado mucho más interesante y ameno que los otros. Final previsible, eso yes...
 
Última edición:
Visto el cuarto.
La cosa va mejorando y centrándose en el meollo, a ver cómo la terminan.
¿Cuántos episodios son?
 
El cuarto es un muy buen episodio, al igual que la segunda mitad del tercero, con la movida de los espejos interconectados.
Pero es que parece otra serie, que la trama del pueblo y sus personajes es UNA MIERDA.
Cuando lo haga bien (ahora) e interesante lo diré y cuando no (casi todo lo anterior) también.
 
Vaya vaya, parece que un buen capítulo y a la forisma no le duelen prendas en alabarlo, a ver si no es rajar por rajar como decían algunos :trump: sino que se raja cuando es mal, y se ensalza cuando es bien.
 
Lo que no se puede hacer es que como es español y de género fantástico hay que decir que mola porque sí, porque es español, cojones.
Al morzhilla lo que le pasa es que está en un país muy lúgubre y le da morriña de la mierda que es esto.
 
Mola porque mola desde el primer capítulo a pesar de los hater que hay por ser un producto español.

No hay más.
 
Lo que no se puede hacer es que como es español y de género fantástico hay que decir que mola porque sí, porque es español, cojones.
Al morzhilla lo que le pasa es que está en un país muy lúgubre y le da morriña de la mierda que es esto.

Al contrario, amigo farlopero. Ya no veo tanto cine o series como antaño y lo que sale de España es lo último que veo ya que no me suele gustar. Tu razonamiento es una mierda que no disimula que vuestro hate ha sido por el elenco de actores y habeis volcado odios sobre personas concretas en la serie.
 
A mí es el que más me ha gustado y la cosa va a más, es entretenimiento puro mucho cliché y tópicos y me la pela que sea español o armenio.
El silvestre cada capítulo me convence más, lo único que quimica con la que es su mujer tiene 0.
Que buena está la montaner, la virgen.
 
Lo que no se puede hacer es que como es español y de género fantástico hay que decir que mola porque sí, porque es español, cojones.
Al morzhilla lo que le pasa es que está en un país muy lúgubre y le da morriña de la mierda que es esto.
Menuda gilipollez. La última serie española que vi es "7 vidas". Esta serie me está gustando y así lo digo porque si no no habría pasado del primer capítulo. Que sea española me la suda un cojón y parte del otro.

La vida es demasiado corta y hay demasiadas series para perder el tiempo.
 
Última edición:
Menuda gilipollez. La última serie española que vi es "7 vidas". Esta serie me está gustando y así lo digo porque si no no habría pasado del primer capítulo. Que sea española me la suda un cojón y parte del otro.

La vida es demasiado corta y hay demasiadas series para perder el tiempo.
Pues los tres primeros episodios son una mierda, a mí no me lleves la contraria.
 
Arriba Pie