30 monedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El segundo capítulo está bastante bien, aunque tira de topicazos de películas de terror. A este ritmo el tercero irá de apariciones en espejos, el cuarto de payasos asesinos, etc....
 
El segundo capítulo está bastante bien, aunque tira de topicazos de películas de terror. A este ritmo el tercero irá de apariciones en espejos, el cuarto de payasos asesinos, etc....
Ya he visto el tercero, y bueno, ehhhmmm. Ya solo me queda saber qué actor interpretará al payaso asesino :lol:
 
Si te gustó el Día de la Bestia, va por ahí. Pero con presupuesto, vaya. Y los dos capítulos que van no ha parado nada el ritmo, siendo serie y con pasta lo mismo no necesita hacer paraditas en el ritmo para no gastar demasiado y tal.

A mí me está molando lo más grande.
EL día de la besdia me encantó. AL final no he podido empezar con ella. Espero hacerlo este fin de semana. Gracias.
 
Ya he visto el tercero, y bueno, ehhhmmm. Ya solo me queda saber qué actor interpretará al payaso asesino :lol:

Totalmente de acuerdo. Pero a quien le importa? Sabes de qué va, el estilo del director y que es para pasar el rato. Pues a goçar, no sé. No espero una obra de arte, pero sí que esté bien hecha y dé loles como soles. A ver.

Este tercero ha sido el más flojo de los 3 para mí. Pocos sustos y me esperaba más, pero vamos. Va bien, te comes unas palomitas viéndola agusto.

A ver el siguiente, esperemos que no decaiga más.
 
Miguel Ángel Silvestre va a escena de dos minutos sin camiseta por capítulo. Mi mujer y yo ya nos apostamos antes de empezar el capítulo semanal en qué minuto aparecerá así de forma gratuita.

Es un chocho tremendo de estilos, personajes sacados de una comedia dentro de un capítulo de misterio, ahora meto terror, ahora comedia... Tramas que empiezan y se olvidan al capítulo siguiente, relaciones entre los personajes porque si... Y todo con las actuaciones de mierda de este tipo de series.

Lo que más miedo me da es como va a acabar. Alex de la Iglesia es un guionista que nunca sabe como acabar sus películas, la mayoría las acaba fatal. Hay algunas que empiezan bien y el final es tan desastroso que no sabes que pasaba por su cabeza cuando lo escribió.

Al menos no es "Matadero", que esa serie es para enterrarla en el desierto junto a las copias del videojuego de ET de Atari.
 
Me ha gustado, pero menos que el segundo. Supongo que me ha sacado un poco del capítulo que aparezca un misterio nuevo (lo del libro en el espejo) y se lo tomen con tanta tranquilidad, como si fuera lo más normal del mundo. :lol:
 
Me trago mis palabras, el 2 y el 3 van para arriba aún tirando de tópicos, muy entretenidos y con momentos de comedia en el 3 que a mi parecer le van muy bien.
 
Todos todos supongo que no, igual que los españoles, pero hay una abrumadora mayoría del mismo palo.
Son los primeros en apuntarse al carro del blm, de feminismos varios etc.
Lo que ha sido siempre el pijiprogre, vamos
Su cine no sale de nuestros impuestos por obligación.
El cine americano si quieres pagar por verlo lo haces y si no, no y siempre nos quedará Clint Estwood que es más republicano que Trump.
 
Puta mierda todo, lo único que me molan son los episodios en el extranjero en los que un notas armado con una moneda comete tropelías.
La Montaner y el alcalde madre mía, qué poca química, además que a un tío así de apocado las tías lo despreciarían por muy bueno que esté.
Es como un pseudo romance chungo que no sabes dónde va, un will they, won't they que no interesa a nadie.
Y la calma con que se toman todas las movidas sobrenaturales que pasan es de traca.
Puto pueblo de los cojones ya.
 
Última edición:
Me está bien empleado. Si es que no escarmiento, cojones.

En vista de lo que decís por aquí y un par de amigos, que se tragan todo lo español, eso yes, me dije anoche, buah venga, vamos a echarle un vistazo.

Hasta me costó terminar el primer capítulo. Su puta madre qué malos son todos, excepto Eduard Fernández. Me sacan completamente de la historia desde el minuto 1. Especial mención a Macarena, que aparte es la que más necesita un logopeda para hablar de forma que se le entienda en condiciones.

No deja de llamarme la atención el excelente nivel que mantenemos en el mundo del doblaje, al menos en dicción lo sigue teniendo, y lo mal que se les entiende a la mayoría de actores "reales".

El resto, pues meh, no me compensa lo que he visto con lo que me ha sacado tanto de quicio.
 
Última edición:
Su cine no sale de nuestros impuestos por obligación.
El cine americano si quieres pagar por verlo lo haces y si no, no y siempre nos quedará Clint Estwood que es más republicano que Trump.
Eso no era lo que parecía molestar al bueno de curro, que solo se quejó del progrerío patrio y dice que en jolibuc no
 
Me está bien empleado. Si es que no escarmiento, cojones.

En vista de lo que decís por aquí y un par de amigos, que se tragan todo lo español, eso yes, me dije anoche, buah venga, vamos a echarle un vistazo.

Hasta me costó terminar el primer capítulo. Su puta madre qué malos son todos, excepto Eduard Fernández. Me sacan completamente de la historia desde el minuto 1. Especial mención a Macarena, que aparte es la que más necesita un logopeda para hablar de forma que se le entienda en condiciones.

No deja de llamarme la atención el excelente nivel que mantenemos en el mundo del doblaje, al menos en dicción lo sigue teniendo, y lo más que se les entiende a la mayoría de actores "reales".

El resto, pues meh, no me compensa lo que he visto con lo que me ha sacado tanto de quicio.

No te digo yo que no. Ya puse un hilo por aquí sobre actores que no pegaban ni con cola y te joden el visionado. En esta serie pasa, y mucho. La Macarena, que en una entrevista decía que había sido para ella un reto el personaje, que no estaba acostumbrada a hacer de pija. Ya ves tú, de pija. Y se le nota. Y lo de Silvestre, de alcalde buenorro que acaba liado con la veterinaria después de que la posean (se ve venir) y Macarena quiera vengarse y se pase al lado oscuro (está más que seguro esto también). El hombre es un profesional y se nota que se ha trabajado el personaje, con esos andares de cazurro por el pueblo, y ese gañán inocentón que le sale. Yo también pienso que habría más actores que habrían hecho de alcalde bonachón y cazurro, pero de buenorro que se lía con la veterinaria? Pues este y Mario Casas (que en Las Brujas de Zugarramurdi se sale, por cierto). Y se lo han dado a este.

Quitando eso, lo de algunos actores que chirrían, la serie está chido. Ah, y el Eduard Fernández. Menudo puto crack. En Perfectos Desconocidos (otra de AI) se sale. Y menuda joya de pelo, por cierto.
 
Última edición:
Pues este y Mario Casas (que en Las Brujas de Zugarramurdi se sale, por cierto). Y se lo han dado a este.
Y que conste que no me parecen malos actores. A Casas le reconozco los intentos que está haciendo de salirse de los papeles de buenorro. Un rollo Brad Pitt en su día a nivel patrio. Lo que pasa es que por ahora son sólo eso, intentos.
 
Y que conste que no me parecen malos actores. A Casas le reconozco los intentos que está haciendo de salirse de los papeles de buenorro. Un rollo Brad Pitt en su día a nivel patrio. Lo que pasa es que por ahora son sólo eso, intentos.

A Mario Casas se le agradece el esfuerzo de buscar otro tipo de papeles. Ahora solo le falta que le dé, en algún momento de su vida, tampoco se vaya a agobiar, por aprender a hablar y que se le entienda.
 
A Mario Casas se le agradece el esfuerzo de buscar otro tipo de papeles. Ahora solo le falta que le dé, en algún momento de su vida, tampoco se vaya a agobiar, por aprender a hablar y que se le entienda.
Y a Macarena, y a... joder a casi todo el cine español.
 
Pero si a la Macarena es a quien más se le entiende y vocaliza. ¿Qué me estáis contando?

Menudos haters. :lol:
 
Pero si a la Macarena es a quien más se le entiende y vocaliza. ¿Qué me estáis contando?

Menudos haters. :lol:

Esto es hatear por hatear, que si hablan mal, que si es muy guapo y esta mazas, que si esto y lo otro, que si progres. Mucha mierda personal volcada sobre la serie sin realmente hacer ni una sola critica constructiva de la serie, todo es no me gusta porque me caen mal.
 
Hombre amic morzhilla, también está la otra cara de la moneda, en este caso representada en tu persona, de aceptar y defender todo antes incluso de ver la serie :lol: no se si es colega tuyo o algo el Alex, pero se te ha visto una línea muy marcada desde el primer mensaje.

Dicho esto desde la barrera, que todavía no he podido ver ni un episodio.

Sobre Mario Casas, en la de "Adiós" me parece que hace un gran papel, apoyado tal vez en tener muy pocas líneas de diálogo :trump:
 
Arriba Pie