30 monedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Justo lo estoy viendo...

¿Se le ha visto el chocho? :shock:
 
Última edición:
Justo lo estoy viendo...

¿Se le ha visto el chocho? :shock:
vlcsnap-2021-01-03-22h13m27s614.png
 
Creo que es imperativo que alguien cuelgue imágenes de su interpretación en este último capítulo.
 
Última edición:
Parece que no hayáis visto a una mujer desnuda, joder.
Estos últimos episodios están remontando la serie.
Cuanto menos pueblo mejor.
 
No me está gustando como han pasado del oscurantismo y aspecto tan enigmatico de los curas seguidores de Judas a mostrarlos tan de golpe su organización desde dentro, llegando en algunos puntos a ser absolutamente cutre, sobre todo con los extras que se dedican a deambular sin rumbo.
 
No me está gustando como han pasado del oscurantismo y aspecto tan enigmatico de los curas seguidores de Judas a mostrarlos tan de golpe su organización desde dentro, llegando en algunos puntos a ser absolutamente cutre, sobre todo con los extras que se dedican a deambular sin rumbo.
:omg:
No me está gustando como han pasado del oscurantismo y aspecto tan enigmatico de los curas seguidores de Judas a mostrarlos tan de golpe su organización desde dentro, llegando en algunos puntos a ser absolutamente cutre, sobre todo con los extras que se dedican a deambular sin rumbo.
:nomejodas:
 
Oigan pues acabo de ver el piloto y bien, me ha parecido un batiburrillo de muchas cosas pero que funciona. Se entiende a todo el mundo y a pesar de durar una ETERNIDAD no se me ha hecho pesado. El único problema el alcalde, tiene pinta de fucker, cuerpo de fucker pero la actitud esa de mierdecilla, medio tartamudo, nervioso y manejable no le pega para nada. No me lo creo, veo a alguien actuando de hombre blandengue, no a un verdadero hombre blandengue, a ver si mejora el tipo en los siguientes.
 
Oigan pues acabo de ver el piloto y bien, me ha parecido un batiburrillo de muchas cosas pero que funciona. Se entiende a todo el mundo y a pesar de durar una ETERNIDAD no se me ha hecho pesado. El único problema el alcalde, tiene pinta de fucker, cuerpo de fucker pero la actitud esa de mierdecilla, medio tartamudo, nervioso y manejable no le pega para nada. No me lo creo, veo a alguien actuando de hombre blandengue, no a un verdadero hombre blandengue, a ver si mejora el tipo en los siguientes.
:lol:

Y eso que abriste el hilo.

No, no mejora. Sale hasta sin camiseta a veces.
 
La única manera de que la serie le vuelva a gustar a Morzhilla es que a mí deje de gustarme.
 
Visto el 7. Seriaca que sólo puede tener ya un final apoteósico a estas alturas. Y además de lo que mejor se le da al bueno de Álex, la traca y el oropel, las serpentinas y los fuegos artificiales.

Ganazas del último, la verdad.

P.D: Pepón Nieto sacándosela, la verdad. El mejor actor de toda la jodida serie de largo, con el cura italiano. Quién lo diría...
 
Última edición:
Ha mejorado Pepón, las cosas como son. Buen capítulo. Muy conseguido lo de la niebla.
Lo de recorrer cincuenta km con un tío desangrándose a cuestas y viajar de Siria a Segovia en un visto no visto tiene cojones.
 
Mañana me pongo al día, solo he visto hasta el episodio 05 y ya van por 07.

La serie tiene sus cosas buenas y malas. No me agrada mucho eso de la dualidad de idiomas con el italiano, bueno aunque en realidad usan otros idiomas mas pero no son tan relevantes.

Paco Tous, es un grandísimo actor. Siempre disfruto sus participaciones y aunque este personaje no es de los mas propios a su perfil, es tan versátil que cumple sin problemas.
 
Ha mejorado Pepón, las cosas como son. Buen capítulo. Muy conseguido lo de la niebla.
Lo de recorrer cincuenta km con un tío desangrándose a cuestas y viajar de Siria a Segovia en un visto no visto tiene cojones.

Lo del spoiler sí que ha sido muy gñe. Habrá que tomarlo como un atajo narrativo para hacer ver que viene de donde viene, porque vamos, si te lo tomas literal...

Por lo demás serie muy disfrutable y de lo mejor en España de siempre.
 
Bueno, el capítulo dirige a la serie hacia un buen final. Veremos qué pasa en el último, aunque se intuye...

Sobre el capítulo en particular, la niebla al final es un poco gñe, con cada personaje dando vueltas sin sentido: el mierdapueblo da para una carrera de bólidos a 80 km/h sin visibilidad cual circuito de carreras y a nadie se le ocurre romper el círculo de alquitrán (qué pocas pelis de espíritus han visto)
 
¿Se sabe que opina Stephen King de este capítulo? :lol:

Gran capítulo, y eso que transcurre prácticamente todo en el pueblo (@pai-mei jij).

Eso sí:

¿Cómo coño llega el cura tan rápido de Morolandia?
 
:lol:

Y eso que abriste el hilo.
.
Todo por mis forers :trump: Cuando veo mucho hype con una serie/peli intento dejar pasar un tiempo antes de ponerme con ella. Y también está la duración, últimamente episodios de más de 20-40 minutos me cuesta encajarlos.
 
CAPITULAZO.

la de pasta que se habrán dejado en maquinas de humo descomunales
 
Esperando con ganas el ultimo capitulo, que pinta mui bien la verdad
 
Penoso. El batiburrillo pretencioso más salchichero que he visto en tiempos.
 
Españolada pasable.

Si le quitamos lo del boxeador al cura, le damos "juanola" al señor que pasa frio el pecho y tapamos a la guarra de turno, se nos queda una cosa aprovechable.
 
Arriba Pie