30 monedas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El de hoy es un despropósito de cuidado. A pique de no seguir viendo esto.
 
¿Merece el pene la T2 o es incluso peor que la primera?

Porque no leo más que mierda, lloros y agonías...
 
Yo estoy a un capítulo de dejarlo. Se le ha ido de las manos del todo a De la Iglesia.
 
Es una serie de volantazos de vergüenza ajena a cual peor.
Lo del puto volando por los aires y el duque dando la voltereta contra la pared me ha hecho descojonarme.
Son todo flipadas a cual peor...lo que se le pasa por la cabeza lo mete en un intento de epatar al espectador pero dan ganas de apagar la tele.
 
Última edición:
Aubque tan mala como friends no es.
Que se lo pregumten a Paolo que trabajó en las dos.
 
Indescriptible, el ex gordo no va ni a esperar al final para cagarla .

Y las escenas de acción de vergüenza ajena.
 
Manía de meter a todos los frikis del pais en la serie. No falta ni uno, hoyga.
 
Yo estoy a un capítulo de dejarlo. Se le ha ido de las manos del todo a De la Iglesia.


Como siempre vamos. Me he visto dos de la segunda y estoy a un pliki que mandarla a tomar viento.


Esto de tener que meternos a Carlos Bardem de mexicano, ya es ganas de tocar los cojones. Mucho dinero americano y mucho amiguito que quiere dinero que no sea de subvención, a ver si es de otro color.
 
Última edición:
Únicamente me ha hecho lol la escena del parto con la tía metiéndole toda la mano dentro del coño y ese coñaco de prótesis de maquillaje.
No se ven cosas así todos los días...menudo delirio.
 
Qué alguien le quite el cubata al puto exgordo o deje de decirle 'a que no hay huevos'. Qué horror el último.
 
Ya hacia el final de la primera temporada se le empieza a ir la pinza. Típico de Alex de la Iglesia, premisas gloriosas, finales absurdos.
 
Vaya puta mierda de segunda temporada. Nada que ver con la primera, tramas metidas con calzador, ostentación de f/x sin sentido, la chihuahua con superpoderes.. pffff.
 
Justo venía a preguntar que tal la segunda temporada, pero ya leyendo los comentarios...

La primera temporada era algo así como "tengo pasta para meter todo lo que me de la gana, ya le daré sentido, o se lo dará el telespectador". Un "Lindelof" de manual. Aún recuerdo un demonio gigante, muy mal hecho en cuanto a efectos especiales, creo que aparecía en el penúltimo capítulo de la primera temporada, que en el último se lo quitaron de encima porque si. Ahí me dije, "esto es una comedia involuntaria y hay que verla como tal".

Mi esposa me andaba diciendo que a ver cuando empezamos la segunda temporada, pero me da que le voy a poner todas las excusas posibles.
 
Justo venía a preguntar que tal la segunda temporada, pero ya leyendo los comentarios...

La primera temporada era algo así como "tengo pasta para meter todo lo que me de la gana, ya le daré sentido, o se lo dará el telespectador". Un "Lindelof" de manual. Aún recuerdo un demonio gigante, muy mal hecho en cuanto a efectos especiales, creo que aparecía en el penúltimo capítulo de la primera temporada, que en el último se lo quitaron de encima porque si. Ahí me dije, "esto es una comedia involuntaria y hay que verla como tal".

Mi esposa me andaba diciendo que a ver cuando empezamos la segunda temporada, pero me da que le voy a poner todas las excusas posibles.
Tal cual, es que solo incita ya a la carcajada. Pero el problema es que en la segunda temporada va a full con esa comedia involuntaria, con momentos de serie Z.
 
Despues de platillos volantes panchitos, multiversos, y ojetes de Dios al final esta temporada me ha servido para darme cuenta de lo cerdo que me pone Macarena Gomez. Es fea, tiene unas tetas que parecen pasas, pero tiene un aura que me dan ganas de fuletearle el tanque fuertemente.

Hasta aqui mi analisis.
 
Despues de platillos volantes panchitos, multiversos, y ojetes de Dios al final esta temporada me ha servido para darme cuenta de lo cerdo que me pone Macarena Gomez. Es fea, tiene unas tetas que parecen pasas, pero tiene un aura que me dan ganas de fuletearle el tanque fuertemente.

Hasta aqui mi analisis.
Coincido : tiene un morbazo que la sosa de la Megan Montanier ni roza.

Por cierto, vaya puto disparate de final de temporada , incluso para los estándares de De La Iglesia. Y los platillos volantes no son como los de La caja de pandora de SuperLópez?
 
Ha habido momentos de estar viendola y esconderte debajo de la mesa. No mentare lo del parto con Carmina porque eso lo vi con 7 copas en el cuerpo y me dio mucho LOL, pero lo de los followers con las camisetitas de la Najwa Nimri fue ya un desparrame. O lo del ultimo capitulo con ella colgada rompiendo la cristalera.... si es que hay que querer al gordo porque al final nos da series de mierda y tias que nos la ponen dura.

Aqui quiero hacer mencion a Don Miguel Angel Silvestre que ha sido el pilar sobre el que ha pivotado toda la temporada. Para hacer una gran serie necesitas actores con una capacidad innata para desplegar todo su talento en todo lo que interpreta. Cuando pensamos en actores que se entregan a cualquier papel que hacen se nos viene a la cabeza Joaquin Phoenix, pero "El Duque" ha sido capaz de adelantarle por la derecha en cuanto a talento y regalarnos ocho capitulos en que cada vez que aparecia lo hacia peor que la toma anterior y eso es tan complicado que solo esta al alcance de pocos privilegiados.

Asi que para la siguiente quiero mas a Don Miguel Angel, quiero mas tetas de Macarena Gomez y que la Nimri enseñe las suyas. Con eso ya soy feliz.
 
Última edición:
Voy por el segundo y bueno... Como iba con las expectativas muy bajas, pues de momento ni tan mal.

Es Alex y voy con conocimiento de causa, quicir, tiene secuencias geniales combinadas con otras megacutres a nivel técnico (esos putos cromas de mierda) y con unos buenos bujeracos de guión que no te crees ni harto de cazalla marca de la casa... No sé, es como si tuviera un copón de ideas por expresar (que no digo que sean malas) pero es absolutamente incapaz de ordenarlas y darles una cohesión en bloque.

De momento voy a seguir. Ya iré informando...

Los actores bastante bien, eso yes, y Paul Giamatti es un fichaje de auténtico lujo que derrocha carisma con un sólo gesto, espero que se llevase el pedazo de cheque que merece.
 
Última edición:
Yo la estoy viendo a ratos, y la verdad que como sabía a lo que venía, tampoco me está sorprendiendo.

Deus ex machina por doquier, giros sin sentido, y pajas mentales del señor De la Iglesia. Todo correcto.
 
Arriba Pie