40 Años de prensa escrita. 40 años, 40 portadas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Their Law.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Their Law.

Guest
Información y Control de Publicaciones —antes llamada OJD— ha recogido las más relevantes de los últimos 40 años para exhibirlas en una muestra que se ha inaugurado en Madrid y que después del verano recorrerá varias ciudades españolas.

40 portadas de 40 años (para ver las portadas)
https://www.elmundo.es/fotografia/2006/04/historia_prensa/02.html

La noticia
https://www.elmundo.es/elmundo/2006/04/28/comunicacion/1146235652.html

Encontramos portadas como:

elcaso66.jpg

ya72.jpg

blancoynegro75.jpg

elpais81.jpg

Muy interesante sin dudas, espero que os guste.

Apasionante. ¿Qué pasa, que hace 41 años nos informábamos por silbidos?

Hilo interesante o curisoso cuanto menos. Hay portadas que impresionan por impactantes, como la del cadaver del Ché, y otras que lo hacen por su cutrez extrema como ésta...

... y otras que simplemente molan...

:lol:

Esto si que son noticias frescas y lo demas ilusiones.

Esta portada no la había visto nunca, seguramente por la puta mafia del Corte Inglés y su "habilidad" para "evitar" la publicidad negativa... pero el caso es que me ha impresionado la foto de la portada, acojonante, si señor...

La Democracia Española presenta:

elpais81.jpg

periodico93.jpg

GRANDES ÉXITOS DE LAS MENTIRAS DE ESTADO

Ya disponible en VHS y DVD.

Their Law. rebuznó:

Que fenómeno Eleuterio :lol: Hace unos meses salía un reportaje en interviú en el que se decía que no era licenciado en derecho ni abogado como predicaba. El se defendía alegando que nunca se había presentado como tal sin embargo creo recordar que en el reverso de su biografía (la mítica "Camina o Revienta" si se hacía constar como tal. Tengo el libro en casa y no puedo comprobarlo, en todo caso risas mil.

sol73.jpg

Casi se me saltan las lagrimas de alegria al ver esta portada, mira si estoy contento que a lo mejor salgo a la calle y todo.

elimparcial78.jpg

Espero que se de el caso totalmente opuesto para cuando muera el rey y el pueblo hable. España debe ser una republica, aunque en el fondo me importa una mierda.

Que crack era este tío. Recuerdo esa pedazo de carrera en el Giro de Italia, con Pantani, sacándole 4 minutos a Eugeni Berzin para acabar cagándola al final... Era la única razón por la que veía el ciclismo.

diarionavarra95.jpg

Henry Chinasky rebuznó:
Their Law. rebuznó:

Que fenómeno Eleuterio :lol: Hace unos meses salía un reportaje en interviú en el que se decía que no era licenciado en derecho ni abogado como predicaba. El se defendía alegando que nunca se había presentado como tal sin embargo creo recordar que en el reverso de su biografía (la mítica "Camina o Revienta" si se hacía constar como tal. Tengo el libro en casa y no puedo comprobarlo, en todo caso risas mil.

Para más inri, por lo visto su última esposa (tiene como 4 ó 5 divorcios o yo qué sé), le ha denunciado por palizas y demás lindezas. Faltará tiempo para que salgan las otras diciendo que desayunaban tostadas con cinturón

Atrás
Arriba Pie