¿Cuántas veces perdonan las tías?

Old style

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Ene 2008
Mensajes
418
Reacciones
0
Os expongo la siguiente situación:

Una tía está muy pillada por un tío. El tío está pillado por la tía, aunque hay que decir que el tío es un poco cabroncete. Salen juntos.

El tío quiere a la tía pero está determinado por su condición de macho y la primera vez que sale de fiesta le pone unos bonitos tochos a la parienta.

La tía dice: se fini!

Pero el tío, que es muy listo él y sabe como arreglar las cosas, jura por el dios LoL guardarle respeto y fidelidad a través del espacio y de los tiempos.

Claro está que si la tía ha perdonado al tío es porque el tío se lo ha currado muy mucho.

Pero el tío a pesar arrepentirse no pierde su condición de macho y por lo tanto de infiel... por lo que es posible que vuelva a reincidir.


Ahora viene mi pregunta: ¿ Cuánto puedes abusar de la confianza de una mujer? ¿Cuántas veces perdonan?

Si te pones de rodillas y le juras lealtad como si se tratara de tu última oportunidad... ¿Volverá siempre la tía? ¿Es matemático? ¿Cuándo se cansará?

Oráculo, responde
 
Bufff....¿respuestas?

Una tía no ama, posee. Pero que siga una relación contigo después de serle infiel no tiene nada que ver con el perdón ni con el amor, sólo está relacionado con la proyección de su vida sobre ti, sus planes están por encima de ti, aunque formes parte de ellos. Son capaces de cegarse por completo cuando la ocasión lo merece. Si tú crees que el perdón tiene algo que ver con eso entonces te contestaré de otro modo: ellas tienen más capacidad de perdón que nosotros ante una infidelidad.

Voy borracho y escribo sin faltas, hijos de puta.
 
Este foro esta cada vez mas patetico. A ver si hacen un holocausto y lo arreglan.
 
Yo perdonaría una, pero siempre diré que ninguna.
 
Dr. Bacterio rebuznó:
Este foro esta cada vez mas patetico. A ver si hacen un holocausto y lo arreglan.


Tú y yo, a hostias hasta que salga el Sol. Luego nos iremos de cañas y piropearemos a las mujeres que caminan apresuradas hacia el trabajo. Sabes que no hay lugar para ambos en este subforo (ni en el Cultureta) así que deja lo que estés haciendo y prepárate. Voy a volverte lo más normal posible a cachetes.
 
Mira, todo esto se resume en algo muy sencillo.

POSICIONES


Cuando te emparejas con alguien y pasa un tiempo, en cuanto cogéis confianza, los dos os vais adaptando y estableciendo en diferentes posiciones, luego es muy difícil cambiar esto.

Siempre hay uno que domina y otro dominado, aunque de vez en cuando se hagan concesiones e incentivos para recompensar en momentos puntuales o para hacer creer que el invadido lleva las riendas. Pero siempre hay un miembro superior a otro, la relación perfecta y equilibrada no existe. Sólo es posible alcanzar el equilibrio midiendo y contrarrestrando los desequilibrios.

Si eres el que domina, acabarán perdonándote casi todos los excesos hasta un límite; si eres el dominado... lo tienes difícil.
 
GDX, ¿cuánto es el máximo de tiempo que has estado con una novia?
 
Eso dependerá de la tía, pero ya lo dice el refrán ´´ tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe ``, así que lo recomendable sería que si se le pone los cuernos a la novia esta no se entere ( bueno desde mi punto de vista poner los cuernos esta mal por lo de la confianza, el amor y el cariño que hoy en día se lleva poco ).
 
Qué coño, lo que no hay que enterarse es si te los ponen a ti; si eres tú quien los pone debes apechugar con lo hecho. O negarlo todo.

Medio hombres.
 
Yo perdonaría una, pero siempre diré que ninguna.

Pero a partir de ese primer perdón van a venir las dudas, echar en cara esos cuernos (aunque sea cierto que haya sido un simple desliz) y las dudas, las sospechas y los malos rollos creo que tarde o temprano van a acabar dando al traste con la relación... si no hay confianza estás jodido y desde ese primer momento de cuernos la confianza no va a ser la misma y la mente calenturienta y celosa estará echando humo constantemente.

Un saludo!
 
Yo perdonaría una, pero siempre diré que ninguna.

Cierto, todas las mujeres perdonan la primera infidelidad. Porque os jode más el hecho de que nos guste otra tía que el hecho de que nos liemos con otra sin sentimiento.

En nuestro caso, es al revés. Una tía que nos pone los tochos es el fin de la relación. Que le gusten otros.. bueno, todas las mujeres tienen la cabeza llena de pájaros. :lol:

¿Así que la cosa va de ver quién lleva los pantalones, no? :roll:
 
Yo perdonaría una infidelidad, con el tiempo, cuando me dejara de gustar, cuando le viera sólo como la persona que es. Si no, tendería a magnificar la cornamenta y me convertiría en una malaspulgas intratable. Supongo que me obsesionaría con el tema y no podría seguir. Pero nunca se sabe.
 
Old style rebuznó:
Cierto, todas las mujeres perdonan la primera infidelidad. Porque os jode más el hecho de que nos guste otra tía que el hecho de que nos liemos con otra sin sentimiento.

En nuestro caso, es al revés. Una tía que nos pone los tochos es el fin de la relación. Que le gusten otros.. bueno, todas las mujeres tienen la cabeza llena de pájaros. :lol:

¿Así que la cosa va de ver quién lleva los pantalones, no? :roll:

Hombre, normalmente ya cuesta que te perdonen la primera vez. Si ven que vuelves a caer te dan por perdido y te mandarán a tomar por culo.
 
pues yo no perdonaría jamás. Pero en ese caso mejor que dejar la relación, seguiría con él, le diría que lo olvidamos (fingir se me da demasiado bien)...y le empezaría a hacer la vida imposible hasta provocarle su propio suicidio o si no, dejarlo jodido para siempre.

En mi tablero sólo muevo yo.
 
pues yo no (fingir se me da demasiado bien)

le empezaría a hacer la vida imposible hasta provocarle su propio suicidio

o si no, dejarlo jodido para siempre.

En mi tablero sólo muevo yo.

641c.jpg
 
pues yo no perdonaría jamás. Pero en ese .... sólo muevo yo.

Joder, ésta no era la romántica que le gustaba hacer pasar pruebas y tal; la misma que se lío con el niño. Qué jodido peligro, qué jodido peligro.

Muchachos, tened cuidado ahí fuera.
 
lluisbcn rebuznó:
Joder, ésta no era la romántica que le gustaba hacer pasar pruebas y tal; la misma que se lío con el niño. Qué jodido peligro, qué jodido peligro.

Muchachos, tened cuidado ahí fuera.

yo antes de empezar una relación comunico las normas de mi dictadura.
El que se ve capaz de actuar de acuerdo con ellas aún temiendo el peor castigo, da el paso con cojones. Eso sí, aunque sea muy dura, también sé ser una estupenda compañera. No todo el mundo puede ser capaz, por supuesto. Hago una exhaustiva selección. Ficho a la presa.

Otro cosa que se me olvidaba: no creo que las tías en general perdonen, no creo si quiera que perdonen un detalle insignificante. O esto, o es que conozco a pocas, que también es posible...quizás me sorprendan. Menudas gilipollas.
 
Bettersea rebuznó:
yo antes de empezar una relación comunico las normas de mi dictadura.
El que se ve capaz de actuar de acuerdo con ellas aún temiendo el peor castigo, da el paso con cojones. Eso sí, aunque sea muy dura, también sé ser una estupenda compañera. No todo el mundo puede ser capaz, por supuesto. Hago una exhaustiva selección. Ficho a la presa.

¿Tienes buena boca? De ser así soy un mozalbete moreno, 1,80, ojos azules y 70 kg. Soy bueno en el arte de la hostia a rodabrazo y tengo unas buenas manos.
 
Bettersea rebuznó:
yo antes de empezar una relación comunico las normas de mi ...... presa.

Ya es tarde, ya no puedes ocultarlo, te has delatado. No mientas en el foro, es cojonudo que te expreses así de claro. Cómo tú hay un montón, que lo digan claramente ninguna.

Buena suerte al pardillo que caiga en tus redes.
 
Filimbi rebuznó:
¿Tienes buena boca? De ser así soy un mozalbete moreno, 1,80, ojos azules y 70 kg. Soy bueno en el arte de la hostia a rodabrazo y tengo unas buenas manos.

acabaría tu sucio cuello sobre el suelo, antes de besarme los pies.
Tuve un novio muy aficionado a los golpes: golpes contra la pared, golpes contra todo. Pesaba casi 90 kilos, todo músculo. Con mi astucia conseguí dejarlo sin movilidad hasta que echó la primera lágrima.
Las relaciones no son posibles cuando dos quieren tomar el poder. Hay que buscarse un siervo. O vosotros una criada gilipollas. Y con eso, tan contentos.
Qué vida tan tranquila.

A luis bcn le diré que yo no me aprovecho de nadie, ni que el que se viene conmigo es un pardillo. Sólo así una relación es posible. Alguien ordena - por el bien de la pareja - o guía, como quieras llamarlo, y el otro obedece o cree más en tu criterio que en el suyo propio.

Dos personas débiles no pueden estar juntas, tampoco dos personas fuertes. Con esto no significa que tengas que aprovecharte del otro, sino simplemente ocupar tu puesto y no perder la guardia. La armonía, en eso consiste una relación.
 
Bettersea rebuznó:
acabaría tu sucio cuello sobre el suelo, antes de besarme los pies.
Tuve un novio muy aficionado a los golpes: golpes contra la pared, golpes contra todo. Pesaba casi 90 kilos, todo músculo. Con mi astucia conseguí dejarlo sin movilidad hasta que echó la primera lágrima.
Las relaciones no son posibles cuando dos quieren tomar el poder. Hay que buscarse un siervo. O vosotros una criada gilipollas. Y con eso, tan contentos.
Qué vida tan tranquila.


Oh, qué dura eres. Luego serás la cornuda que llora y pide perdón al hijo de puta de su novio. Yo te dí la oportunidad de lavar mis gallumbos pero la has desperdiciado.

PD: Tengo novia, zorra.
 
Bettersea rebuznó:
acabaría tu sucio cuello sobre el suelo, antes de besarme los pies.

Bettersea rebuznó:
Tuve un novio muy aficionado a los golpes: golpes contra la pared, golpes contra todo. Pesaba casi 90 kilos, todo músculo. Con mi astucia conseguí dejarlo sin movilidad hasta que echó la primera lágrima.

Paso de repetir el chiste de antes, porque además sé que no tiene gracia.

Ya llorarás algún día, ya.
 
Arriba Pie