Concurso oficial de barbas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ruizma

RangoFreak
Registro
27 Ene 2009
Mensajes
6.712
Reacciones
40
Eddie Brock rebuznó:
No, semejante mariconada sólo se contrarresta con un buen bigote.

No sé si se refiere al de la mujer o a la pelusilla del hombre ese.

80461221---copia.jpg


Se lo dejo hecho plantilla para que pueda ponérselo cuando acuda a fiestas o pegarlo a la almohada y besarlo.
 
Eddie Brock rebuznó:
:121 puede ir con guantes con toda tranquilidad.

Dejaré una temporada que la barba tape los estragos que me ha causado la edad en el rostro.

Ahora parezco el hijo travestido de Billy Mays y Chuck Norris.
 
Ruizma rebuznó:
No sé si se refiere al de la mujer o a la pelusilla del hombre ese.

80461221---copia.jpg


Se lo dejo hecho plantilla para que pueda ponérselo cuando acuda a fiestas o pegarlo a la almohada y besarlo.

:121:121

Pero qué hijodeputa, que barba más poblada, qué barba más tullida, parece hasta esponjosa al tacto pero cálida a la vista, qué barba más perfecta sin calvas, qué barba uniforme y del mismo color. Joder, pero qué hijodeputa barbudo pelotudo.
 
Mikolex rebuznó:
:121:121

Pero qué hijodeputa, que barba más poblada, qué barba más tullida, parece hasta esponjosa al tacto pero cálida a la vista, qué barba más perfecta sin calvas, qué barba uniforme y del mismo color. Joder, pero qué hijodeputa barbudo pelotudo.

Ojalá las mujeres sintiesen la misma admiración que los hombres por una buena barba. Qué violento resulta cuando un tío te empieza a hablar de lo uniforme y bien distribuida que está tu barba, sin calvas, con verdadero vigor... Y tú no sabes dónde mirar.
 
Mikolex rebuznó:
:121:121

Pero qué hijodeputa, que barba más poblada, qué barba más tullida, parece hasta esponjosa al tacto pero cálida a la vista, qué barba más perfecta sin calvas, qué barba uniforme y del mismo color. Joder, pero qué hijodeputa barbudo pelotudo.

:lol::lol:

Lavar, aclarar y repetir, siempre repetir.

iskariote rebuznó:
Ojalá las mujeres sintiesen la misma admiración que los hombres por una buena barba. Qué violento resulta cuando un tío te empieza a hablar de lo uniforme y bien distribuida que está tu barba, sin calvas, con verdadero vigor... Y tú no sabes dónde mirar.

Es cierto que las mujeres no las aprecian del mismo modo, pero pasa igual con las artes y la belleza de la vida en general, aunque hay algo primario que las hace mirar con lascivia (o asco, a veces confundo las caras).

No tengo problema en que un verdadero hombre fornido de en torno a 100kg como el caso de Lamecocks (o cualquiera de este subforo menos Slowhand) le dedique una oda, el problema viene cuando la profiere un ser de dudosa hombría, es en ese momento cuando el culo se te cierra tanto como la barba.
 
Black Adder rebuznó:
Yo te condeno.


Por cierto tiene huevos que empecéis el consurso de barbas justo ahora. Sois un poco hijos de puta.

Hoiga, que yo me solidarizo con usted y hoy ya me afeito, mi temporada costrosa ha terminado y ahora debo ser persona de nuevo. La echaré de menos.
 
Mikolex rebuznó:
:121:121

Pero qué hijodeputa, que barba más poblada, qué barba más tullida, parece hasta esponjosa al tacto pero cálida a la vista, qué barba más perfecta sin calvas, qué barba uniforme y del mismo color. Joder, pero qué hijodeputa barbudo pelotudo.

Yo si que lo dejaba tullido por tener que leer eso :lol:.

Ruizma rebuznó:
Hoiga, que yo me solidarizo con usted y hoy ya me afeito, mi temporada costrosa ha terminado y ahora debo ser persona de nuevo. La echaré de menos.

Ni se le ocurra podar esa barba. De hecho alguna autoridad debería abrir un hilo sobre cuidados de barbas tupidas Old School. Yo llevo un tiempo dejándomela, pero no sé si es debido a que mis pelos son rebeldes que cuando la descuido parezco El Arropiero. Me interesa especialmente el uso de artilugios para igualarla toda sin cortar demasiado, arte ésta que no tengo del todo dominada porque con la maquinilla eléctrica me queda la sensación de echar el trabajo de dejarla crecer a perder.
 
Tiboroski rebuznó:
Ni se le ocurra podar esa barba. De hecho alguna autoridad debería abrir un hilo sobre cuidados de barbas tupidas Old School. Yo llevo un tiempo dejándomela, pero no sé si es debido a que mis pelos son rebeldes que cuando la descuido parezco El Arropiero. Me interesa especialmente el uso de artilugios para igualarla toda sin cortar demasiado, arte ésta que no tengo del todo dominada porque con la maquinilla eléctrica me queda la sensación de echar el trabajo de dejarla crecer a perder.

Yo le puedo dar pocos consejos, pues a mí me gustan las barbas Socráticas, a su aire, aunque entiendo que hay que atender a ciertos convenios sociales y ceder un poco.

-Usted siempre va a ser el peor crítico de su barba, el que peor la va a ver siempre y el que más se fijará en sus imperfecciones, así que no se preocupe, que a los ojos del resto siempre estará mejor que a los suyos.

-Recomiendo no cortarla ni retocarla hasta que esta no adquiera una longitud suficiente. Yo por ejemplo esperé casi dos meses sin hacer más que retoques por la zona superior (bigote y perfilado de cara), hasta que ya me decidí a rebajar un poco la longitud del vello de la zona de papada (en mi caso es el más denso y el que más rápido crece), perfilar la zona del cuello (separar la barba del pelo del pecho), etc.

-Cuando se decida a cortar siempre peque por defecto y no por exceso, si bien todo vuelve a crecer menos la inocencia, es mejor no pasarse y tener que retocar más, a arrepentirse. Toda modificación, piénsela 24 horas, no se precipite.

-No se la lave (la barba). O si lo hace, que sea con poca frecuenca (en mi caso cada 3 días o así) e incluso puede hacer uso de acondicionador, detalle especialmente indicado si su barba es densa y su pelo grueso y encrespado como en mi caso.

-Seque bien. Para reducir el encrespamiento lo que mejor me iba era el peine por la parte de púas separadas y la toalla, haciendo pasadas hacia abajo para secarla después de la ducha.

-Para hacer los retoques de longitud, primero encréspela, peine hacia arriba dándole el máximo volumen posible y luego recorte. Luego devuélvala a su sitio y remate los pelos más rebeldes y los pequeños retoques como el bigote con unas tijeras pequeñas. Para los retoques generales no tenga miedo de usar una cortabarbas de toda la vida, eso sí, en vez de con el peine, hágalo a mano alzada intentando seguir las líneas de su cara o las que usted quiera darle a la barba.

-Vaya a Chueca y sea la envidia de todo oso.
 
Tiboroski rebuznó:
Yo si que lo dejaba tullido por tener que leer eso :lol:.

Lo he escrito, lo he leído y me he ido a la RAE. He vuelto a mirar lo que he puesto y he dicho "bah, que es PL, que no se van a dar cuenta" Si no dicen nada de que un tío sin fuerza y sin potencia folle con una leona como para fijarse en eso.

Pero ya veo que sí. Cabrones.
 
Mikolex rebuznó:
Lo he escrito, lo he leído y me he ido a la RAE. He vuelto a mirar lo que he puesto y he dicho "bah, que es PL, que no se van a dar cuenta" Si no dicen nada de que un tío sin fuerza y sin potencia folle con una leona como para fijarse en eso.

Pero ya veo que sí. Cabrones.

Yo he supuesto que sería una errata (por tupido) o indirecta (por mí), con ambas explicaciones estaba conforme.
 
Mi barba es de pelo rizado retorcido, mataría por una barba lisa.
 
Spawner rebuznó:
Mi barba es de pelo rizado retorcido, mataría por una barba lisa.

La mía está a medio camino entre una y otra. Usted no ceda, trátela como a una mujer, mano dura pero con cariño hasta domarla. Y el suavizante de nena ayuda con la rebeldía si se usa un par de veces a la semana. O por el contrario optimice esos rizos y lleve una barba salvaje.

Y recuerde, siempre anhelamos lo que no tenemos en vez de enorgullecernos de nuestros activos naturales. Los pequeños quieren ser altos, los altos son gilipollas, los de micropene quieren tenerla larga, los que la tienen larga son negros. Nadie nunca está conforme.
 
6134barba.PNG


Sólo me sale en cantidad por el bigote, la barbilla y el cuello, los lados de la cara los tengo más despoblados. A mí también me molaría tenerla (la barba, que os conozco) como el amigo Ruizma, pero no creo que me llegue a salir tanta ya.

EDITO: qué de mierda tengo en el espejo del baño.
 
Yo suelo tener una barba bastante potente, pero el otro dia por un LOL de anécdota que seguidamente os voy a contar, me la tuve que afeitar.

LA ANECDOTA.

Estaba yo tranquilamente mascando dos chicles que me habia encontrado por un cajón, tan tranquilamente que quizás estuve como 4 horas mascando y mascando.

En eso que noto que el chicle empieza a perder su textura emblandeciendose cada vez más, llegando a un punto que se convirtió en una materia líquida y viscosa, derramandose sobre mi barba y enganchandose a ella de manera que no habia cojones de desengancharse, así que tristemente me tuve que afeitar.
 
2,5 meses, mi primera barba. Ahora llevo un mes y esta creciendo bastante más rápida.

2e4xnp3.png


:lol:
 
Mi barba es de ese perfil. Se me enganchan pelusas.
 
Yo me voy a afeitar... Parezco un puto pedófilo con esta pseudo-barba.

Lo peor es que afeitado parezco un niño-hombre pedófilo, mas perturbador aún.
 
Las perillas cuentan? somos solo medio hombres los de las perillas?
 
cocreta2000 rebuznó:
perilla = george michael

Luego están las perillas anchas que algunos empeñan en llamar barbas como george javier, el de salvame.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie