Concurso oficial de barbas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Centrémonos en la barba, mis greñas homeless son tema aparte.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Echaros a un lado, que voy:
8298barbapobre1.jpg

Eres un autotroll.
 
Todos llevais barbas anithigiénicas y esteticamente feas.

Yo siempre he sido muy de barba de Clint Eastwood, que puedas encender una cerilla con ella.

clintb.jpg
 
Ya va siendo hora de podar la barba porque cada día me parezco más al mendigo asesino.

La idea es usar máquina eléctrica con el medidor de milímetros, para controlar la longitud... ¿Debería trasquilar a favor de pelo?
 
Tiboroski rebuznó:
Ya va siendo hora de podar la barba porque cada día me parezco más al mendigo asesino.

La idea es usar máquina eléctrica con el medidor de milímetros, para controlar la longitud... ¿Debería trasquilar a favor de pelo?

depende si eres rubio o moreno.
 
Hijos de puta, no hay competición, estoy peleando contra mujeres y que sepáis que a mi después de pelear me entran ganas de follar.

2270beardie.jpg
 
¿Qué cojones te pasa en la clavícula derecha?
 
Spawner rebuznó:
¿Qué cojones te pasa en la clavícula derecha?

Es por la postura del brazo del selfie, al levantarlo se hace esa forma que en la fotografía se acentúa pero que no es tanta, aunque me falta rellenar más. Si levantas el brazo recto, notarás que se forma un hueco en el triángulo entre la clavícula, el deltoides y el pectoral, ese es.

Yo no sé para que me meto a forear cuando llego borracho a las 6, voy a meterla en spoiler aunque sea.
 
Ruizma rebuznó:
Hijos de puta, no hay competición, estoy peleando contra mujeres y que sepáis que a mi después de pelear me entran ganas de follar.

2270beardie.jpg

Eres la envidia de Papá Noel, hijo de puta. Quién pudiera...
 
1330798934432_1363475.png


Debes hincharte a follar con esa barbaza, cabrón.
 
Lance_Murdock rebuznó:
¿Eres el Chacho?

En versión 1,70m.

Eddie Brock rebuznó:
Eres la envidia de Papá Noel, hijo de puta. Quién pudiera...

No se crea, cuando voy así, bien, pero cuando me tengo que afeitar a diario me vendría bien tener la barba de un japonés, me deshollo la piel.

rendder rebuznó:
Debes hincharte a follar con esa barbaza, cabrón.

Lo cierto es que propuestas de hombres no me faltan, pero no hay muchas mujeres con suficiente confianza en sí mismas como para sentirse a gusto en torno a un hombre de beardad.

BO2 rebuznó:

:lol: Efectivamente.


Ahora no me seais hijos de puta y competid, maricones. Que yo he dejado de trabajar para poder ganar este concurso.
 
Ruizma rebuznó:
:lol: Será cabrón que se me ha puesto de habatar...

Le estaba haciendo la prueba de los mil filtros a ver si vislumbraba esos ojazos que seguro gasta y al ver la forma extraterrestre reptiliana no me he podido resistir :oops:
 
Visitador de perfiles rebuznó:
Le estaba haciendo la prueba de los mil filtros a ver si vislumbraba esos ojazos que seguro gasta y al ver la forma extraterrestre reptiliana no me he podido resistir :oops:

En mi cintura siempre he sido reptil y ano, pero la verdad es que así doy para peli ochentera de serie B. :lol:
 
Puto visigodo. ¿Hay productos de doping para la barba?
 
Arriba Pie