Concurso oficial de barbas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ruizma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
15 yo reporting in

acwo7H9z.jpg
 
Qué ascazo con esas barbas de puercos cerdacos que lleváis.
 
Aquí va la mía, la última vez que me afeité fue el 1 de Julio, a ver hasta cuándo aguanto.

5l52zc.jpg
 
Cuando notas que al comer estás masticando parte del bigote hay que recortarlo o se le deja asín?
 
Qué pasa, Barley. ¿Aún no te salen pelillos en la cara?
 
Morzhilla rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Este video es la repanocha.
 
Este no el sitio, pero Des: ¿què opina su sra cuando le lame el megaclito con ese scotbrite?
 
Suponiendo que tiene señora y, además, ascazo, le lame el agujero del R'lyeh.
 
Hasta que me he dado cuenta de que le habías dado al "licuar" del photoshop, me he quedado embelesado con el modelo de gafas y, sobre todo, con la asombrosa longitud de unas cejas admirablemente rectas.

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
iskariote rebuznó:
Hasta que me he dado cuenta de que le habías dado al "licuar" del photoshop, me he quedado embelesado con el modelo de gafas y, sobre todo, con la asombrosa longitud de unas cejas admirablemente rectas.

Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

la madre que te pario, y el volumen craneal que me dice ???? totalmente Alfa... y si le di a licuar para enmascararme un poco
 
Y las patillas podrian valer en el concurso de barbas? (ahora son notablemente más largas...)

2q0onz8.jpg
 
Coño Monstroid, tiene usted aspecto de votante de IU o algo peor. Lo tenía a usted por una persona de bien y decente :lol:.
 
Tiboroski rebuznó:
Coño Monstroid, tiene usted aspecto de votante de IU o algo peor. Lo tenía a usted por una persona de bien y decente :lol:.

Joder, ya le digo. Yo también me hallo sorprendido con el look de "jevi añejo" de nuestro compañero monstroid. Siempre quise tener una ducha de esas.
 
Arriba Pie