El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pai-mei

RangoLeyenda
Registro
18 Mar 2006
Mensajes
23.811
Reacciones
17.443
A modo de piedra de Rosetta y con animus iocandi, pretende éste ser un tratado ligero y a vuelapluma de los oscuros recovecos y vericuetos por los que se enreda el lenguaje de las mujeres en situaciones sociales.
Para mejor arrojar luz sobre los galimatías urdidos por las afiladas y rápidas lenguas de estos sibilinos receptáculos de semen, se presenta a continuación este códice traductor al cual pueden añadir sus aportaciones libremente.


Vamos a darnos un tiempo
: jocoso y almibarado eufemismo de: "me voy a dedicar a comer pollas a dos carrillos".
Suele ir acompañado de llantina fingida, mirada entre displicente y agónica y ruidos guturales que provienen de alguna sima abisal situada en un oscuro lugar de la garganta de la interfecta y que remedan el sonido a tañido de campaña herrumbrosa o a estertores bovinos.


Me gusta el deporte: tengo un novio deportista.


Me gusta la filatelia: tengo un novio aficionado a los sellos.


Me encanta el cine: tengo un novio apasionado del séptimo arte.

Soy una gran aficionada al jazz:tengo un novio al que le encanta el jazz.

Me encanta putear a mi novio sin motivo aparente: sinónimo de me encanta putear a mi novio sin motivo aparente.

La prostitución es una lacra: no entiendo cómo esas zorras abisales pueden ser tan amateur y vender el oro vaginal que es su coño de una forma tan barata, sin asegurarse ni una pensión, ni réditos adicionales y sacándole tan poco partido al pobre diablo de turno.
Normalmente se acompaña de hiperbólico rictus facial de desprecio cuando tal afirmación se hace en publico.
Dicha contracción de desprecio en los músculos faciales es conseguida, la mayoría de las veces, evocando en la mente de la suripanta profesional de turno el concepto, no de prostituta, sino de varón en paro y sin estudios.


Cuando salgo bebo un montón y me encanta desfasar con mis amigas a tope: mierda: sábado noche otra vez, jodido coñazo, dos cervezas, a decir "woooooooooouuuuu" muy alto mientras finjo divertirme con esas cuatro guarras que salen comnmigo, y a vigilar con el rabillo del ojo a menganito mientras vigilo con el 3g del móvil que su fondo de inversiones no haya sufrido merma alguna.

Me encanta viajar: 1/tengo un novio al que le apasiona viajar.

2/ [[manknta biajr tíaaaaa$$$$]]me gusta tirarme en la playa durante horas
sin hacer nada.
Al menos mientras me aso al sol no estoy comiendo y luego puedo lucir bronceado entre la jauría de protervas petardas que responden a la nomenclatura de "amigas".
 
Nunca lo he hecho, soy virgen y quiero que contigo sea la primera vez:expresión que si bien, cuando la ejecutanta de la misma es una niña de 8 años, tiene un pase en cuanto a veracidad se refiere, cuando la profiere una mujer mayor de 12 provocará un éxtasis de hilaridad (que si se es hábil será disimulado y suprimido en pos de la exitosa consecución de la coyunda) en el interlocutor.
Si uno se fija bien en el rostro de la contraria cuando profiere semejante fonación esperpéntica, se podrá observar (si Dios ha tenido a bien de dotarnos de buen ojo) la extrema y gradual cara de PALIMPSESTO que ella irá adoptando.
Se podrá apreciar al detalle (si se aguzan bien el ingenio y la mirada) que las letras mal raspadas de anteriores obras han sido escritas con esperma y saliva en ingentes cantidades.
La mejor opción es hacer de tripas corazón ante semejante despropósito de oración y follarse al papiro humano reescrito una y otra vez de turno, tratando de contener las esporádicas y acuciantes arcadas.
 
pai-mei rebuznó:
A modo de piedra de Rosetta y con animus iocandi, pretende éste ser un tratado ligero y a vuelapluma de los oscuros recovecos y vericuetos por los que se enreda el lenguaje de las mujeres en situaciones sociales.
Para mejor arrojar luz sobre los galimatías urdidos por las afiladas y rápidas lenguas de estos sibilinos receptáculos de semen, se presenta a continuación este códice traductor al cual pueden añadir sus aportaciones libremente.


Vamos a darnos un tiempo
: jocoso y almibarado eufemismo de: "me voy a dedicar a comer pollas a dos carrillos".
Suele ir acompañado de llantina fingida, mirada entre displicente y agónica y ruidos guturales que provienen de alguna sima abisal situada en un oscuro lugar de la garganta de la interfecta y que remedan el sonido a tañido de campaña herrumbrosa o a estertores bovinos.


Me gusta el deporte: tengo un novio deportista.


Me gusta la filatelia: tengo un novio aficionado a los sellos.


Me encanta el cine: tengo un novio apasionado del séptimo arte.

Soy una gran aficionada al jazz:tengo un novio al que le encanta el jazz.

Me encanta putear a mi novio sin motivo aparente: sinónimo de me encanta putear a mi novio sin motivo aparente.

La prostitución es una lacra: no entiendo cómo esas zorras abisales pueden ser tan amateur y vender el oro vaginal que es su coño de una forma tan barata, sin asegurarse ni una pensión, ni réditos adicionales y sacándole tan poco partido al pobre diablo de turno.
Normalmente se acompaña de hiperbólico rictus facial de desprecio cuando tal afirmación se hace en publico.
Dicha contracción de desprecio en los músculos faciales es conseguida, la mayoría de las veces, evocando en la mente de la suripanta profesional de turno el concepto no de prostituta si no de varón en paro y sin estudios.


Cuando salgo bebo un montón y me encanta desfasar con mis amigas a tope: mierda: sábado noche otra vez, jodido coñazo, dos cervezas, a decir "woooooooooouuuuu" muy alto mientras finjo divertirme con esas cuatro guarras que salen comnmigo, y a vigilar con el rabillo del ojo a menganito mientras vigilo con el 3g del móvil que su fondo de inversiones no haya sufrido merma alguna.

Me encanta viajar: 1/tengo un novio al que le apasiona viajar

2/[manknta biajr tíaaaaa$$$$]me gusta tirarme en la playa durante horas sin hacer nada.
Al menos mientras duermo y me aso al sol no estoy comiendo y luego puedo lucir un bronceado entre la jauría de protervas petardas que responden a la nomenclatura de "amigas".

pai-mei rebuznó:
Nunca lo he hecho, soy virgen y quiero que contigo sea la primera vez:expresión que si bien la ejecutanta de la misma es una niña de 8 años, tiene un pase en cuanto a veracidad se refiere, pero si lo dice una mujer mayor de 12 años provocará un éxtasis de hilaridad (que si se es hábil será disimulado y suprimido en pos de la exitosa consecución de la coyunda) en el interlocutor.
Si uno se fija bien en el rostro de la contraria cuando profiere semejante fonación esperpéntica, se podrá observar , si Dios ha tenido a bien de dotarnos de buen ojo, la extrema y gradual cara de PALIMPSESTO que ella irá adoptando.
Se podrá apreciar al detalle (si se aguza bien el ingenio y la mirada) que las letras mal raspadas de anteriores obras han sido escritas con esperma y saliva en ingentes cantidades.
La mejor opción es hacer de tripas corazón ante semejante despropósito de oración y follarse al papiro humano reescrito una y otra vez de turno, tratando de contener las esporádicas y acuciantes arcadas.


PSSSS... PSSSS!!!

Te has dejado:

- Esto no me había pasado nunca; es la primera vez que lo hago.

- Es que si lo dejamos; me voy a arrepentir mogollón.


A todo lo demás: :lol: :121
 
Pues eso, que lo completéis, jodidos.:o

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Soy una mujer muy activa sexualmente:
1. Soy un jodido saco de patatas que creo que se follar y/o hacer una buena mamada, porque en el fondo eso ni me gusta ni me interesa y solo es un medio para conseguir un fin, pero como tú eres un hombre creo que haga lo que haga te va a parecer el mejor invento desde la cinta aislante, así que yo me creo la polla con cebolla en lo que a sexo se refiere.

2. Soy un jodido saco de patatas que sí se follar y/o hacer una buena mamada y aunque en el fondo eso ni me gusta ni me interesa si antes veo tu cuenta corriente y tiene más ceros de los que tiene la de mi actual pareja te voy a follar hasta que se te salten las lagrimas

Los hombres me tienen miedo porque soy muy liberal:
1.Soy tan rematadamente puta y lo disimulo tan mal que hasta los más imbéciles se dan cuenta y solo me quieren para un polvo.
 
Lo de "es mejor que nos demos un tiempo", "estoy confundida", etc. No es más que una forma suave de decir: "mira, que me he buscado a otro y voy a probar con él a ver qué tal me va, pero estate ahí por si me sale rana la cosa" :lol:


Para ser justos, estas mismas expresiones las usan también los hombres con los mismos fines.

Pai Mei, le recuerdo a usted de tiempos pretéritos del foro: su buen humor, su finísima ironía, su despreocupación por estos temas tan misóginos... ¿Cómo ha acabado siendo así? ¿ha sido el matrimonio? Explayese, cuentenosló, sáquelo fuera o le acabará devorando.

Y decirle que es verdad eso que dice sobre las mujeres y el sexo, pero no en todos los casos es así, no generalice como mecanismo de defensa, que su caso, aunque extremadamente común, no representa la totalidad.

Principalmente eso que usted dice es muy común en caso de mujeres casadas que ya han tenido un hijo, y por supuesto en mujeres que ya de antes ni tan siquiera se masturbaban, el resto suele degustar un buen polvo sin problemas, aunque siempre van a pedir un extra, un "algo más" que complemente el polvo, está en su naturaleza.




La frase que nada más oirla, sabes que te están tomando por un jodido pagafantas. Incluso es posible que lleves siéndolo ya un tiempo sin percatarte de ello: Eres un Sol. :lol:
 
Soy yo la que está embarazada y yo decido: El gremlin que llevo en la panza ha sido creado por ciencia infusa y tú, varón, no tienes ni voz ni voto en el devenir de mi preñez. Eso sí, siendo yo una inútil completa, te exigiré como si lo que portase en el vientre fuera El Elegido.

En la boda, la novia es la importante. El novio es sólo un adorno: Jijijijiji, que gracioso y cómo mola despreciar con esa sutilidad a la persona que se supone deberás amar toda tu vida y que dejarás una vez consideres estés socialmente bien posicionada y con el riñón cubierto, larva/s mediante.

Mis aficiones? Me encanta el buen vino, la música, leer... = Soy un ser absolutamente plano que entiende como buen vino el Lambrusco que esté de oferta ese día en Mercadona, que considero "música" el último disco de Malú y como "leer" cualquier mierda Mocciosa, Greyfusa o similar.
 
El diccionario de Puta a Hombres, no esta mal añadido al pack junto al decalogo de Wetamir.

"El tamaño no me importa"

"La belleza esta en el interior" -Esta se la he oido decir a mi madre :D

"Quiero un hombre que me haga reir"

"Eh, que yo no soy de esas"

"Es la primera vez que hago esto"

Yo comparandome con la mayoria de los presentes (lo que contais :lol:) soy diferente en el aspecto en el que si atiendo a lo que me cuenta las mujeres. Es mas, yo tambien cuento mis mierdas. La cuestion es que cuando escucho sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las frases hechas que lass dicen sin pensar me doy cuenta que estan mintiendo. Se mienten asi mismas, como no lo van a hacer a los demas.

El dia que el hombre no atienda a sus lagrimas de cocodrilo y sepa dar la interpretacion exacta sin dejarse conmover de las mierdas s que nos sueltan las mujeres seremos un genero superior.
 
VindiNardo rebuznó:
"El tamaño no me importa"

...

"Quiero un hombre que me haga reir"

Si nos atenemos al concurso Naviban, las dos citadas son muy ciertas tomándolas individual y conjuntamente (ciertos tamaños resultan un descojone :face::lol:).
 
Los hombres siempre pensando en el sexo, sois unos cerdos: Jamás he tenido un orgasmo, ni siquiera masturbándome.

Estoy viviendo una segunda juventud: He tardado casi treinta años en deshacerme de mis prejuicios sexuales mientras los jovenzanos de mi generación se mataban a pajas a diario, desobedeciendo los sermones del cura. Me siento vieja, pero por suerte siempre hay arrastrados dispuestos a comerme el coño.
 
Soy una mujer con mucha energía: No necesito apenas proponérmelo para convertir en un infierno la existencia de cualquiera que se ponga a mi alcance.

Soy una mujer con iniciativa: Me las arreglo para utilizar el coño a fin de no dar golpe vendiendo luego todo como si fuese producto de mi inteligencia y de mi esfuerzo.

Sé muy bien lo que quiero: Organizo unos espectaculares berrenchines si las cosas no se adaptan a lo que dispongan para un momento dado mi horóscopo, mi ciclo menstrual y/o mi personal shopper.

Lo doy todo en una relación: Tengo una infinita capacidad de parasitar a los hombres con los que accedo a acostarme o a los que engaño con la falsa promesa de hacerlo.

Soy una mujer de mi tiempo: He conseguido, a base de mucho estudiar revistas femeninas, que mi catetismo, alicortez mental, falta de iniciativa y de interés, incultura y estupidez caprichosa superen cualquier cota tolerable.
 
Estoy hecha un lio: Mejor lánzate tú, que si no me gusta ya me encargaré de hacértelo saber (a ti y a todos los que me rodean).
 
No, por el culo no... Papá lo hizo antes: Si quieres conquistar mi cacas tendrás que regalarme cosas bonitas como hacía él.
 
Me gusta de un hombre que me haga sentir especial: Quiero como pareja a un soplagaitas que acceda a todos mis caprichos y soporte todas mis neuras.

Que bien te queda este vestido tia: Te queda como el culo, pedazo de foca.

Estas guapíssima!: ​madre mia, si parece un espantapajaros
 
Nadie puede superar al maestro:

Reptil: cosa que vive en forma de mujer.
 
Soy muy amiga de mis amigas: no tengo ni puta idea de lo que acabo de decir.

Me gusta la gente de verdad: tampoco tengo ni idea de lo que significa, pero queda cool.

Lo importante esta en el interior: sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es un mazizorro o esta forrado de pasta. O se trata de algun regalo.
 
puterin22 rebuznó:
Soy muy amiga de mis amigas: no tengo ni puta idea de lo que acabo de decir.

Creo que es más correcto asín:

Soy muy amiga de mis amigos: Realmente no tengo amigos ni amigas, todos son competidores.
Me gusta leer: Me gusta llevar un libro en el metro entre las manos cuyos colores de portada hagan juego con mi gorro de lana
Me gusta leer a Paulo Coelho: (Es lo que me han dicho que diga)
Me gusta Leer a Paolo Coello: Realmente no he leído en mi vida y de hecho ni sé leer pero el meetic me pide un mínimo de caracteres en este cuadro para aprobar el perfil.

Me gusta la sinceridad: Claro, no voy a poner que me gusta la bomba atómica.

Soy transparente: Tengo la cara más dura que el hormigón armado.

etc.
 
Soy una tía simpática : me río de cosas sin gracia como la subnormal que soy

No soy una guarra : soy muy puta y trago todo.

No te conozco de nada : vamos a follar en menos de 10 minutos.

Si quieres follar, búscate otra : no te vayas muy lejos que hoy puntúas, gallu.

¿Y mi amiga qué hace si me voy contigo? : que se joda esta guarra, hoy voy a follar yo.
 
Nunca he follado con un forero: he quedado con al menos quince de ellos, pero sólo para sentirme deseada y luego cotillear.
 
Es la primera vez que hago esto : cada sábado me follo un desconocido nuevo
 
No me pasa nada (mientras llora sin motivo): he fingido tantas lágrimas que mis músculos han cedido y soy incapaz de contenerme.
 
¿Qué guapa es esa dependienta de la tienda eh? : Aquí respondas lo que respondas, estás jodido :lol:
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué guapa es esa dependienta de la tienda eh? : Aquí respondas lo que respondas, estás jodido :lol:

Hace no muchas semanas estaba en un Pull&Bear y al ir a la caja saludo a la cajera, pero sin ni siquiera darle dos besos, porque la conocía de mi época de currante nocturno. Coge mi novia, que estaba justo delante de mí, se da la vuelta y sin cortarse ni tres me dice "¿Te la has follado?", en voz lo suficientemente alta, claro.

Luego me decía que era un comentario normal, que sólo quería saberlo, que en realidad le daba igual. :lol:
 
Arriba Pie