El diccionario del diablo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pai-mei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He cogido algún kilito pero antes del verano vuelvo como estaba: cambiamos el Bershka por Cortefiel

Ahora que hay confianza podemos tirarnos pedos los dos sin escondernos: los pedos de ella huelen a cadáver de Alien encontrado en una bañera a los tres días.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Satisfágame una curiosidad: ¿cómo se siente ahora que lee aportaciones ingeniosas y brillantes en un hilo que no puede cerrar y tiene que tragarse la bilis y cagar sus habituales paridas sin interés en un intento patético de llamar la atención de alguien?


Define aportación ingeniosa y brillante porfa. O mejor, ponme un ejemplo. :lol:
 
Me lo he ganado: Empleo sin tasa lo único semejante que tengo a una habilidad intelectual, que es comerciar con mi coño para obtener réditos, prebendas y estatus. Luego me convenzo a mí misma de que he conseguido todo por inteligencia, preparación y esfuerzo personal y lo proclamo a los cuatro vientos.

Me aburro (2ª acepción): Me apetece ponerte los cuernos, y si puede ser con alguien más rico mejor.

Una vez intentaron violarme: Uno de tantos payasos a los que calentaba la polla para divertirme un día se puso un poco pesado. (Nota aclaratoria: No hay una sola mujer a la que no hayan intentado violar una o varias veces a lo largo de su vida bajo tal modalidad).

Sois todos unos cerdos: Me sorprendo e indigno cuando recojo lo que siembro, que es jugar ventajistamente con mi coño para acabar concluyendo que no ven en mí más que el receptáculo de semen que soy.

Mi intuición me lo dice: Me dedico a lanzar conjeturas absurdas sobre todo tipo de cuestiones y de cuando en cuando acierto creyéndome por ello un oráculo.

Sé que me estás mintiendo: Te voy a someter a un tercer grado continuo para tratar de pillarte en la más mínima contradicción y a partir de ahí convertiré tu existencia en un martirio sólo para pasar el rato.
 
No_sé rebuznó:
¿Qué traducís del "ME ABURRO"?

Dios mío, que una mujer como tú pregunte eso...

Traducción: tienes que estar pendiente de mí las 24 horas del día, aunque sea para la mayor pollada que se me ocurra; tienes que invitarme a copas, a cenas, a ropita de moda, a regalarme zapatos o relojes o joyas. Tienes que llevarme de viaje, al menos una vez cada 3 ó 4 meses y a sitios que me agraden cada vez que podamos. Tienes que estar pendiente cada vez que derramo una lagrimita falsa de cocodrilo porque me va a llegar la regla dentro de 3 días; tienes que pensar exclusivamente en mí y estar pendiente de mí, incluso si se te muere tu madre y estás velándola en el tanatorio; tienes que escucharme con la boquita cerrada todas mis neuras, criticar a mis amigas, destripar a dios y a su madre, sin que tenga que escuchar tu opinión, sólo por desahogo y si no lo haces, ya me agenciaré a otro que lo haga por ti, aunque sea sólo por darte por culo y me guste menos que tú.

¿YA?
 
Eres un inmaduro y un egoista, no me quieres Como eres una persona equilibrada y no atiendes a mis pataletas de cria, a ver si haciendote sentir mal consigo manipularte para que atiendas a mis caprichos.

Yo reconozco que puedo llegar a ser dificil, pero tu tienes tela tambien Soy insoportable y necesito bajarte a mi nivel, que me pones en evidencia cuando me pongo histerica y tu dejas de intentar razonar.

Te crees acaso que no se que tonteas con tias de internet Tonteo con tios por internet.

No leo tu movil a escondidas porque si lo hiciera no se que podria encontrarme Si leyeses mi movil te darias cuenta de la cantidad de tios con los que puedo tontear para que me suban el ego.

Solo tengo una amiga, pero es que es la unica que no me ha fallado hasta ahora Dado que todas mis amigas han huido de mi, tengo que refugiarme en una gorda con autoestima cero que odia a los hombres para poder mostrarme medianamente segura de mi misma.

Mis mejores amigos son gays, son los que mejor me entienden Tengo que recurrir a salir con maricones cuando tu te vas por ahi con tus amigos porque todas mis amigas pasan de mi.

A ver si te crees que te llamo porque quiera volver contigo, estoy estupendamente sin ti, solo quiero que sepas el danyo que me hiciste Chaval, te queda una temporadita de mensajes, llamadas intespectivas, amenazas, llantos y declaraciones de amor hasta que encuentre otro tio que me soporte.

Soy una persona muy independiente y para mi lo primero es mi trabajo En menos de dos anyos ya te estoy insinuando que me regales un anillo de compromiso.

No, no te preocupes. Vete con tus amigos por ahi, no me importa quedarme sola esta noche, total, tengo un libro nuevo que empezar Cuando vuelvas, y aunque te metas en la cama con una habilidad del ninja del shinobi, alegar'e que has vuelto borracho y haciendo ruidos,por lo que me llevare tres dias sin dirigirte la palabra, pero jamas reconocere que me jode que salgas sin mi.

Creo que tu familia es un poco ... no se, no te valoran mucho. Y tu madre el otro dia me mir'o mal Este es solo el primer paso del premeditado plan de alejarte de ellos, por favor, que limitan la disponibilidad sobre ti de 24 horas que mi conyo se merece.

La amistad entre hombres y mujeres no existe Vete olvidando de quedar a tomar un cafe con cualquier amiga que tuvieses hasta ahora, aunque si me da el dia bueno a lo mejor un ratito te dejo pararte a saludar a la mas gorda que tengas.
 
Pai-mei, qué tal si vas añadiendo todas las aportaciones en el primer mensaje, ordenadas alfabéticamente y tal?
 
Eres un cabezota, nunca reconoces tus errores ni pides perdón ¿Aún no te has enterado chaval? Aquí el único argumento valido en una discusión es el mío, aunque sea propio de una esquizofrénica con meningitis. A bajar la cabeza y darme la razón en todo. Y sin chistar.

Te queda mucho por aprender de las mujeres Veo que aún piensas que una relación de pareja conmigo es algo democrático. Que ricoooo, que inoceeeente. No te preocupes que ya me cuidaré yo de hacerte entender, ya.

No entiendo porque eres tan seco con mi madre, si ella no te ha hecho nada Uy que monadaaaa, el señorito se cree que se puede permitir el lujo de no poner mala cara cuando su suegra le haga un desplante. Pues anda que no te queda nada.

Pero ¿Por qué no podemos quedarnos juntos en casa, viendo el futbol los dos? Como me estés poniendo la excusita del futbol para quedar con alguna guarra, aquí ruedan cabezas.

Nunca te perdonaría una infidelidad. Yo tengo mucho orgullo y dignidad. Seguiríamos juntos, por supuesto, pero te haría la vida imposible cada día durante el resto de tu vida.

Esto se ha acabado. Aquí y ahora. Esta es la última que te paso. Ni se te ocurra llamarme nunca jamás Como no salgas corriendo detrás mía, llorando e intentando detenerme, la que te espera en casa va a ser buena.

No tengo el instinto maternal aún, no se si lo tendré nunca. Yo creo que no quiero tener hijos Quiero tener hijos.

¿Te importaría acercarme en coche? Bueno, si no estás muy cansado, que lo entiendo QUIERO que me lleves en coche, y rapidito. YA estás tardando en vestirte.

Bien, espero que podamos discutir esta tontería de forma madura y razonable Atento que te voy a soltar un reproche, más te vale hacer que me comprendes y te disculpas o mis gritos se van a oir en Pekin.

Me encantaría hacer ese viaje por vacaciones, pero estoy corta de pasta, ve tú con algún amigo Ya tardas en decir que el viajito lo pagas tú y que sin mí no te apetece ir, gilipollas.
 
Me han hecho mucho daño: Por una vez en la vida me devolvieron un centésimo del mal que he causado gratuitamente a otros.

He sufrido mucho por amor: No conseguí, pese a intentarlo con denuedo, que algún imbécil se plegase a mi egoísmo ilimitado y me mandó a tomar por el culo.

Paso de babosos y de salidos: No puedo vivir un sólo día de mi vida sin contemplar cómo montones de tipos a los que caliento derraman babas por mí.
 
"Esto es interesante" -> "Ni puta idea de qué hostias me estás hablando. Préstame atención"

"Genial! A mí también me gusta" -> "No tenemos nada en común, pero fingiré que me gustan algunas de las cosas que te gustan para que me prestes atención"

"Te echo de menos" -> "Necesito atención"

"No me pasa nada" -> "Haz tu equipaje, estás a punto de embarcarte en un crucero de la culpa unidireccional con todo pagado"

"Te quiero" -> "Ahora mismo estoy emocionalmente necesitada. Anota la fecha porque esto puede cambiar en un par de semanas, no tengo ni puta idea de lo que quiero así que mis necesidades pueden cambiar. Me apoyaré en el sexo [de mala calidad] que te voy a conceder para que mi mundo entero no se desmorone"

"¿Cómo te va?" -> "Soy el centro del universo, no te molestes en contarme tu vida, no hará ninguna diferencia"

"Estoy gorda"
-> "Piropéame, gilipollas"

"Me preocupo por ti" -> "Me preocupo por mí. Préstame más atención"

"... " -> "Me pregunto si se dará cuenta de que quiero que me preste atención"
 
Estoy con la regla: Bienvenido al infierno.

Creo que me va a venir la regla: El infierno habitual va a empeorar durante los próximos días.

He estado con la regla: Creíste que el infierno iba a mejorar un poco durante unos días, pero te has equivocado.

Este mes no me ha bajado la regla: Bienvenido a otra variante de infierno.
 
Black Adder rebuznó:
"... " -> "Me pregunto si se dará cuenta de que quiero que me preste atención"

:121:121:121



Esto es algo más que común: el silencio, en el cual ella da por echo que tenemos que poseer telepatía, y cuando resulta que no, que cuando nadie nos comunica cual es el supuesto problema, resulta que, el muy cerdo y desconsiderado, no se dio cuenta de que tal o cual cosa, ¿cómo podía ser tan egoista?


La variante del silencio sexual es más de lo mismo: muchas hay que quieren que les peguen un par de hostias, se las follen brutalmente, prácticamente las biolen, y cuando acaben, las abracen y les den mimitos. Otras en cambio buscan otro tipo de fetiches. Otras sencillamente no sienten nada de nada con lo que les estás haciendo. Otras no tienen deseo sexual en ese momento... o nunca.


Sea como fuere, da igual, si no haces exáctamente lo que a ella le gusta, sin que ella tenga que habrir la boca y comunicar sus preferencias, eres maricón.

:lol:
 
Tengo la regla: Tendrás que soportar unos días mi mal humor, mis lloreras, mis enfados repentinos, mi odio hacia toda la raza humana y mi bilis concentrada en ti, simplemente por que el coño me sangra durante unos dias, y por supuesto, a ti ni se te ocurra nunca tener una mala palabra ni un mal día, que como a ti no te sangra nada, no tienes excusa y solo eres un hijo de puta.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Pai-mei, qué tal si vas añadiendo todas las aportaciones en el primer mensaje, ordenadas alfabéticamente y tal?



No me jodas, eso se parece demasiado a trabajar.
 
Esa tía es una guarra: Me saca de mis casillas verme reflejada en ella como en un espejo.

Tengo mucha clase: Estoy convencida de que sólo las otras se comportan como furcias, aunque haga exactamente lo mismo que ellas.

Pero todo con mucha elegancia: Cuando centro el tiro en un tío para parasitarlo tengo que poner mucho cuidado para que mi instinto - que no difiere apenas del de una fulana de barra americana - me traicione en algún momento.

Que me traten como a una princesa/reina/diosa: Exijo que continúe durante el resto de mi existencia el cuento de hadas que he vivido durante infancia y adolescencia.

Las mujeres lo tenemos todo mucho más difícil: Qué bien está esto del entramado de subvenciones, la impunidad en muchos campos, la ventaja en la casilla de salida y durante la carrera y, sobre todo, el contar con el arma definitiva de poder hundir a todo hombre que se me antoje si me apetece porque mis mentiras serán creídas a pies juntillas. Eso sí, voy a protestar un poco para distraer la atención.
 
Estos vaqueros ¿Me hacen el culo gordo?: (Pregunta trampa). Lo mejor es:

1_survival_run_with_bear_grylls.jpg
 
Monstroid rebuznó:
Anecdotón:

Tengo un amigo que tuvo una arpia como novia; un dechado de virtudes, puta, cocainómana, inculta; desagradable como un pelo de polla en un plato de sopa... Vamos; una rémora que dejó a mi amigo sin apenas dinero (y él está muy bien situado en su trabajo)

Total que cuando estuvieron juntos (antes de deshacerse él de ella; menos mal...) Mi amigo le dijo que este tenia un amigo con una minusvalía y cobraba una pensión de una determinada cantidad de dinero. Sabeis cual fué su respuesta saliendo con él?!


" buah; yo a ese lo desplumo entero en un mes"


Ojalá esté pudriendose en el infierno ; que el pobre de mi amigo tragó lo intragable.

Y después dicen que si las putas...
 
Me has hecho sentir sucia: Acabo de darme cuenta de que conducirme como una fulana de polígono no siempre es tan rentable como pensaba y además he quedado en evidencia. Bueno, da lo mismo, tengo alguien a quien echarle la culpa.

Es un baboso: No tiene suficiente dinero.

Es un hombre interesante: Tiene suficiente dinero.

No estoy preparada: Voy a marearte a mi antojo durante una temporada más, aún no tengo mis objetivos lo suficientemente atados.
 
Deja las putas: frase que he escuchado a una vulgar niñata, señal de que ya desde pequeñas van aprendiendo a entrometerse en la vida personal del hombre y a controlarle.
Le has gustado y lo tienes que aceptar: Frase referida a una vecina-maruja de bajo nivel cultural y su hija feúcha, también dicha por una adolescente, dando a entender lo jodido de tu situación sentimental y que tienes que ponerte de rodillas ante la dictadura del capricho femenino.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Deja las putas: frase que he escuchado a una vulgar niñata, señal de que ya desde pequeñas van aprendiendo a entrometerse en la vida personal del hombre y a controlarle.

STOP tío, que me matas :137:121:121
 
pai-mei rebuznó:
Que a mí Gina me tiró la caña por msn pa ver si nos veíamos en Madrid pero fui el único hombre entre niños que le dijo NO.

Pero porque tu mujer no te dejó.

Tardo cinco minutos: Soy una maleducada impresentable.

Tenemos que hacer...: Tienes que hacer...

Ayúdame: Hazlo tú.

Acompáñame: Sígueme.

Yo: El centro del universo.

¿Vas a ir así?: Suelo ir hecha una espantaja fuera de contexto porque mi apariencia me define como persona.
 
Atrás
Arriba Pie