Vas tu solo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.421
Reacciones
1.923
Hola amigos, que tal?

No me gusta crear temas nuevos, de hecho creo que solo he hecho uno y fue el mío que hay un poco mas abajo, pero no puedo dejar pasar estos loles que nos da el mundo y me niego a manchar nuestro adorable y caótico mancuerchat con ellos. Ya sabéis, rafa martin, forte, tetes, nanos, etc... Sois libres.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bueh. Yo ni estoy así ni, me he gastado un duro en mi cuerpo. Y soy capaz de dar la misma pena.
 
Joder, ya no saben qué inventarse para olerle las ingles a su apelero...
 
SPETNAZ rebuznó:


Veo y subo a

Buen remo del spotter. Por cierto, dónde está el press?

Al cani este le dan fuerte y flojo en los comments del youtube. Aún no se ha ganado el respecto que tiene Fortre en el que sus incondicionales pelean por su maestro a cada comentario despectivo hacia su estilo/filosofía.
 
A ver pero es que no me jodas.

Forte puede ser todo lo que tú quieras pero es un culturista semiprofesional con victorias mundiales a sus espaldas y un preparador con muchísima experiencia, otros temas aparte. El tío ese es un aprendiz de zyzz que empezó a volverse subnormal en cuanto le pusieron una cámara delante.
 
Voy a hacer un off-topic dentro del topic, bien por mi.

El otro día estabamos mi hermano y yo en el gimnasio del pueblo de al lado (hay un poster de forte firmado :lol:) y viene un tío un poco mosqueado (con sus razones), que cuanto nos quedaba, que no hemos empezado le decimos.

Al rato me dice que spoteo mal (hago una especie de zercher, sin tocar la barra, y si tengo que ayudar tiro tal cual estoy), que así no, que lo haga así, me pongo, con 80 kilos para ir sobrao a ver con que me sorprende... Agarra la barra, la agarra, si, sin soltarla, desde la primera, y yo para arriba y para abajo, haciendo repes que podría hacer 30 y no me cansaría, no estaba haciendo nada, y me dice "pero si has ido solo!" :lol:

Mi hermano, que es mejor persona que yo y mas sociable le dice "oye, cuanto pesa la barra?" y el tipo "16/17 kilos"

1316785689_255694348_1-Fotos-de--Compro-piezas-de-Gimnasio--Barras-Discos-de-pesas-Topes.jpg

:121:121:121

No se cuanto pesará la típica barra esta, pero dudo que llegue a los 10.

Total, las 7.50 y quitan la música (el gimnasio se cierra a las 8.00). "PUES YA LES PUEDEN DAR POR CULO" y seguía con su banca. El tío estaba chinao porque y que llevaba 9 años en este gimnasio y siempre les estaban dando por culo con las normas, nos cuenta su vida y tal, y ya cuando coge confianza "que a mi me ha tenido que sacar de aquí la policía porque no se me ponía en los cojones irme de aquí" :lol::121:lol::121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Le doy mis dieses tetes.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las mamadas a mi vecino si ya tal.
 
ze5usa8u.jpg


Y que me dices del peso muerto, ahí entrenando la hernia, está muy loco el Esteban.
 
Vaya diferencia cuando está con testo y cuando está sin, 10 kg de water gainz :lol:
 
Por si alguno tiene dudas
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Que coño le ha pasado en las cejas? ¿Se las ha quemado encendiéndose un cigarro en un fogón de cocina?
 
1520800_10203531735995709_3127269595044918869_n.jpg



Pone el mismo precio mensual para un semestre que para un año entero :lol:
 
rendder rebuznó:

Me gustan los saltitos que da en el primer ejercicio de pierna, es como si tuviera un dildo debajo... Por qué no mezclar el sufrimiento de un entrenamiento de pierna tan agresivo con algo de placer anal?

Hay varias cosas que merecen comentario en el video, por si se pasa por aquí y nos lee:

- En la prensa tira con demasiado peso con riesgo de lesiones y de que se le ponga la pierna demasiado tocha, porque además seguro que nuestro Estifen juega al fútbol y con eso ya hace mazo de pierna.

- En relación con lo anterior, al terminar la prensa hace superserie de sientaladillas agarrándose de las manitas con su apelero favorito. No sólo es que discrepe de sobreentrenar de esa manera al hacer la superserie, sino que se olvida EN TODOS LOS MOVIMIENTOS de darle un beso al chico que le ayuda. Para más inri, tienen los móviles al lado y no los miran ni una puta vez. FAIL TOTAL.

- Las sientaladillas con pelota las hace correctamente: barra corta, poco peso, aprovecha bien el rebote...

- Lo mismo podríamos decir del peso muerto: espalda en posición ligeramente curva, barra corta, pocos discos, no llega hasta abajo, el agarre de la mano derecha cerrado y el de la izquierda tipo Hook...
 
A mí lo único que me apetece comentar sobre este vídeo aparte de lo evidente, que hay chavales en mi gimnasio que entrenan con más intensidad, es esa actitud o pose de "no tiro con más peso para no vacilar a la peña". En los círculos curlbros hay un consenso muy generalizado acerca del entreno de fuerza, y es que sólo sirve para vacilar, para agrandar el ego. Se debe básicamente a dos motivos: 1) sus motivos para entrenar son estrictamente extradeportivos, y 2) saben de sobras que con los fármacos adecuados y light reps es posible obtener un físico playero decente sin pensar mucho.

Con esa actitud lo que consigue es justamente lo contrario de lo que pretende, al decir que en realidad él podría tirar con muchísimo más peso (llega a decir 170 en banca o 150 en sentadilla, sin darse cuenta de lo triste de la descompensación y de que las marcas tampoco son nada del otro mundo) cuando sabe que en realidad esto no es así, y que si quisiera ser honesto de verdad tendría que decir algo parecido a "tetes, olvidaos de mover peso, no es necesario para tener un cuerpo como el mío". Pero eso supondría una muesca demasiado grande en su autoestima, la mayoría de la gente de fuera de un gimnasio sigue asociando tío musculoso con tío que mueve peso, así que es incapaz de confesar que entrena todo el año a base de superseries ligeras.


Lo de los saltitos lo hace para mover más peso. Él no lo sabe, pero así está implicando los flexores de cadera en lugar de aislar los extensores de rodilla, que es lo único para lo que sirve esa máquina. La forma correcta de hacer esa mierda es con el culo pegado al asiento y, si el respaldo os lo permite, con la espalda inclinada lo más hacia atrás posible.
 
rendder rebuznó:
Son ciclohexanos -> son ciclos sanos

:face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Qué, pasando mucho tiempo en forocoches, eh?

Mándale invitaciones a Thorndike anda, que hace años que pide una sin éxito.
 
Black Adder rebuznó:
Qué, pasando mucho tiempo en forocoches, eh?

Mándale invitaciones a Thorndike anda, que hace años que pide una sin éxito.

El puto hilo de musculación, 67 páginas que se cascan cada dos días :face:

No tengo invitaciones, no escribo ni nada. Soy putalocurero de alma y corasón.
 
Arriba Pie