Primeras impresiones - Mierda lírica para románticos de postín

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.410
Sirva el hilo para explicar esas primeras impresiones que hemos sentido cuando hemos conocido a alguien.

Creo que nadie está a salvo de haber sentido una atracción inexplicable en según que momentos, seguro que en vuestra vida se ha cruzado alguien que os ha roto los esquemas. Puede ser la historia de una persona totalmente desconocida o puede ser la historia de la persona con la que has acabado conviviendo. Seguro que conserváis una imagen de esos momentos.

7.+Compartment+C,+Car+293,+1938.jpg


Los recuerdos a veces nos sorprenden, un detalle, un simple gesto, una palabra o una sonrisa, algo seguro que os ha marcado. Abrid vuestros corazones y sorprendernos con vuestros relatos.

Espero piedros a miles, pero también ver si sois capaces de escribir sobre sentimientos, desde el más misógino al más romántico
 
¿Y por qué no empiezas tú?
¿De qué tienes miedo?
¿Qué te atormenta?

Abrete a nosotros, amigo follarín.
 
Pues esperaba a ver si se anima algo el hilo, pero la verdad es que a pesar de no ser un romántico, si que conservo ciertos momentos que todavía me desconciertan. Por el que podría haber pasado si, por el miedo a ser rechazado o por pensar que sólo son fantasías mías.

Nada me atormenta a estas alturas de mi vida y miedo a explicar historias en el foro como que ninguno.




Me viene a la mente uno que ocurrió hace muchos años, fue un simple roce en el brazo. Estaba teniendo una conversación con una chica, no nos conocíamos hacía mucho tiempo, pero teníamos amistades comunes. Ese día estábamos los dos solos esperando que llegara más gente y hubo un momento en el que su mano rozó mi brazo y aunque los dos sentimos algo especial, procuramos ocultarlo, pero aún así se notó la timidez compartida, incluso algo de rubor en ella. Probablemente ese gesto hizo que los dos nos diéramos cuenta de que en el fondo, había un deseo compartido. Y efectivamente, cuando volvimos a hablar de ese momento, los dos lo teníamos grabado.
 
Cuando tenía 19 años me matriculé para ir a la universidac, pero antes de matricularse en la carrera había que pasar una prueba de nivel, ya que solo había unas 90 plazas y se ve que era una carrera bastante solicitada. La prueba se celebró en junio creo, y en el pasillo había un montón de gente, todos esperando a que abrieran las puertas del aula magna y poder hacer el examen.

Todo el mundo estaba super nervioso, todos parloteaban, había un murmullo brutal, imagináos a más de 100 personas atiborrando los pasillos de ese edificio. Yo me quedé apartado en un rincón apoyado contra la pared y no hablaba con nadie, prefería observar la situación como buen escorpio que soy. De repente veo llegar a una chica jovencísima y lo que más me sorprendió es la tranquilidad con la que llegó, incluso diría que nos miraba al resto con cierto desdén. Era jodidamente jóven e increíblemente guapa, tanto que me quedé todo emparrado mirándola sin parar. Era tipo Letizia Ortiz, con una mirada de esas intensas y penetrantes.

Yo no paraba de preguntarme quién es esa chica, qué hace aquí (es obvio que no viene a hacer el examen), por qué nos mira así de esa manera, hasta me dieron ganas de preguntarle quién eres, qué haces aquí etc porque su presencia ya me estaba mosqueando. Pues bien al parecer era una estudiante de doctorado que había terminado recién la carrera que yo quería estudiar, y la habían enviado allí para coordinar el examen, como ayudante, repartir los folios, el examen, explicarnos en qué consistía la prueba de nivel etc.

Hablé con ella un parde chorradas y nada más, luego me fui a mi casa y tras un par de meses de espera me admitieron en la carrera. Lo peor es que luego fue profesora mía en algunas asignaturas de la carrera y yo cada vez que la veía sufría el síndrome de Stendhal, y encima yo le caía bien a ella. Se casó en el 2007 o por ahí. Guardo las pocas fotos que tengo de ella como oro en paño y creo que nunca la olvidaré.

R, quiero hacerte el amor.
 
Eran esos años de tristeza absoluta, y yo recién había alcanzado la mayoría de edad. Como estaba mandao, salía cada fin de semana con un grupo de chicos hipoacúsicos de mi edad a discotecas y toda esa mierda. Nadie me caía bien, todos me parecían repelentes y estirados, aunque me la sudaba e iba a mi bola, haciendo lo que quería. Y resultó que en una de esas noches, vino más gente a reunirse con nosotros puesto que había un evento especial en la discoteca a la que íbamos. Fue entonces cuando le conocí. Un joven muchacho muy apuesto, con buen físico y una arrebatadora sonrisa. Le saludé y empezamos a hablar, como siempre hago. Pero con él... fue diferente. Extrañamente, hubo una conexión instantánea, y empezamos a conversar sobre cosas que nos gustaban, de una manera tan fluida que me costaba creerlo. Recuerdo sobre todo lo que nos reíamos al comentar escenas de "Jackass". Realmente estábamos muy a gusto, y hubiéramos estado toda la noche hablando juntos, pero las ESTÚPIDAS de mis "amigas" (joder, qué asco de tías más estiradas y amargadas) no paraban de reclamarme y llamarme la atención, y él también tenía que atender a sus amigos. Así fue cómo otro chaval consiguió cazarme, y yo, que soy débil de voluntad, no supe cómo decirle que no e irme corriendo a por el muchacho apuesto. Toda la noche en las discotecas con ese chaval pesao de cojones, mientras el muchacho apuesto y yo nos mirábamos a lo lejos... VAYA PUTA MIERDA (y lo peor es que a día de hoy sigo siendo así de rajada).

Al día siguiente, en casa de una de las hamijas, nos conectamos al messenger, y ahí estaba el muchacho apuesto, a quien habíamos agregado. Y me dijo que yo era muy guapa y quería conocerme mejor... me puse increíblemente contenta, mientras ella le enseñaba sus tetas XXXL en un intento infructuoso de llamarle la atención. Pero no hubo oportunidad, porque yo vivía en otra ciudad y tenía que volverme pronto.

Con el tiempo, surgieron oportunidades para quedar (recuerdo sobre todo una vez que yo quería ir a casa de una de esas amigas de mierda para salir de fiesta, pero al final me dijo que "no podía", y salió el muchacho apuesto a decirme que "no le caía bien a nadie en realidad", pero que no me pusiera triste porque yo sí le caía muy bien, "y lo sabes, ¿verdad?", "sí", "te invito a mi casa entonces, si quieres", respuesta negativa, por rajada de mierda). Nunca fructificaron.

Al cabo de unos años, tras haber perdido todo el interés en él, e incluso haberle tratado con cierto desdén porque cada vez que le saludaba me respondía de una manera muy aburrida (yo ya era forera de PL, y no era capaz de soportar conversaciones normales), me enteré, a través de un email colectivo de su padre, que se suicidó.

Se suicidó.

Ahora estoy escribiendo esto: "se suicidó", y aún mi cerebro relampaguea y mi visión se nubla con destellos fugaces.

A veces pienso que si me hubiera lanzado, no estaría muerto. Quicir, no digo que me crea una salvadora de almas o algo por el estilo, pero... no sé, dicen que el aleteo de una mariposa provoca una tormenta en Pekín, ¿no? Pues eso.
 
Lolitonta rebuznó:
A veces pienso que si me hubiera lanzado, no estaría muerto. Quicir, no digo que me crea una salvadora de almas o algo por el estilo, pero... no sé, dicen que el aleteo de una mariposa provoca una tormenta en Pekín, ¿no? Pues eso.

O tal vez habría adelantado el suicidio. Lo curioso es que en este supuesto le habrías hecho un favor, porque le habrías librado de años de sufrimiento.
 
A mí me pasó con un cliente del hotel. No tenía nada en especial, ni tenía un gran físico ni vestía especialmente elegante ni nada. Y yo, evidentemente, con mi uniforme de camarera no estaba especialmente arrebatadora que digamos.

Pero algo pasó al mirarnos a los ojos, pues nos pusimos nerviosos. Por aquel entonces yo estaba de responsable de sala, así que le saludé, le pregunté sus datos y lo senté en la mesa que tenía reservada. Todo esto sin dejar de mirarnos a los ojos, recuerdo que los tenía grisáceos, y una mirada profunda, su voz también era muy agradable, sin estridencias, suave y firme. Su mesa estaba justo en la zona enfrente de mi puesto, y se sentó de caras, por lo que noté su mirada durante todo el servicio. Le di la carta, charlamos un poco sobre el menú y me llegaba su olor, muy agradable por cierto, ahí ya me costó bastante parecer relajada.
Para más inri, tuve que ayudar a mi compañero de ese rango y le atendí durante toda la cena, aún me puse peor, pues tenía que acercarme a él para llenarle la copa, o llevarle los platos, preguntar si necesitaba más pan, si todo estaba bien.... Él no hacía más que preguntarme cosas, que llevando tres días como llevaba era obvio que las conocía de sobras, al final me puso tan nerviosa que hasta en cocina me preguntaron si había algún problema en la sala y casi se me caen los platos.
Lo peor fue que venía a trabajar al hotel, no sé qué historias de la red interna y las cámaras de seguridad, dyrante todo el fin de semana me li encontraba por todo el recinto y él me sonreía, me preguntaba cosas sobre el hotel y repetía mi nombre a cada momento.
Jamás me había pasado nada parecido, y menos con un cliente.
Esto de las primeras impresiones y que un desconocido, o que un conocido en un momento dado, te provoque estas sensaciones de deseo, ese escalofrío por la espalda o te ponga el vello de punta están muy bien, pero en el trabajo desde luego que se pasa bastante mal.
Luego ya fuera del trabajo es diferente, yo soy una persona que si alguien me gusta, necesito tocarlo como sea. Suena raro, lo sé, pero es como mirar una obra de arte excepcionalmente bella, que tienes la necesidad de tocarla. Supongo que es por eso por lo que en los museos siempre están los carteles esos de NO TOCAR. Suerte que con las personas no pasa, es inevitable para mí el tocarle el brazo o el hombro o la espalda si alguien me gusta especialmente, imagino que para notar ese cosquilleo o a saber el porqué, a veces no se dan cuenta, pero otras me miran fijamente, por lo que me pongo un poco roja y sonrío como una lela.
 
Lolitonta rebuznó:
Eran esos años de tristeza absoluta, y yo recién había alcanzado la mayoría de edad. Como estaba mandao, salía cada fin de semana con un grupo de chicos hipoacúsicos de mi edad a discotecas y toda esa mierda. Nadie me caía bien, todos me parecían repelentes y estirados, aunque me la sudaba e iba a mi bola, haciendo lo que quería. Y resultó que en una de esas noches, vino más gente a reunirse con nosotros puesto que había un evento especial en la discoteca a la que íbamos. Fue entonces cuando le conocí. Un joven muchacho muy apuesto, con buen físico y una arrebatadora sonrisa. Le saludé y empezamos a hablar, como siempre hago. Pero con él... fue diferente. Extrañamente, hubo una conexión instantánea, y empezamos a conversar sobre cosas que nos gustaban, de una manera tan fluida que me costaba creerlo. Recuerdo sobre todo lo que nos reíamos al comentar escenas de "Jackass". Realmente estábamos muy a gusto, y hubiéramos estado toda la noche hablando juntos, pero las ESTÚPIDAS de mis "amigas" (joder, qué asco de tías más estiradas y amargadas) no paraban de reclamarme y llamarme la atención, y él también tenía que atender a sus amigos. Así fue cómo otro chaval consiguió cazarme, y yo, que soy débil de voluntad, no supe cómo decirle que no e irme corriendo a por el muchacho apuesto. Toda la noche en las discotecas con ese chaval pesao de cojones, mientras el muchacho apuesto y yo nos mirábamos a lo lejos... VAYA PUTA MIERDA (y lo peor es que a día de hoy sigo siendo así de rajada).

Al día siguiente, en casa de una de las hamijas, nos conectamos al messenger, y ahí estaba el muchacho apuesto, a quien habíamos agregado. Y me dijo que yo era muy guapa y quería conocerme mejor... me puse increíblemente contenta, mientras ella le enseñaba sus tetas XXXL en un intento infructuoso de llamarle la atención. Pero no hubo oportunidad, porque yo vivía en otra ciudad y tenía que volverme pronto.

Con el tiempo, surgieron oportunidades para quedar (recuerdo sobre todo una vez que yo quería ir a casa de una de esas amigas de mierda para salir de fiesta, pero al final me dijo que "no podía", y salió el muchacho apuesto a decirme que "no le caía bien a nadie en realidad", pero que no me pusiera triste porque yo sí le caía muy bien, "y lo sabes, ¿verdad?", "sí", "te invito a mi casa entonces, si quieres", respuesta negativa, por rajada de mierda). Nunca fructificaron.

Al cabo de unos años, tras haber perdido todo el interés en él, e incluso haberle tratado con cierto desdén porque cada vez que le saludaba me respondía de una manera muy aburrida (yo ya era forera de PL, y no era capaz de soportar conversaciones normales), me enteré, a través de un email colectivo de su padre, que se suicidó.

Se suicidó.

Ahora estoy escribiendo esto: "se suicidó", y aún mi cerebro relampaguea y mi visión se nubla con destellos fugaces.

A veces pienso que si me hubiera lanzado, no estaría muerto. Quicir, no digo que me crea una salvadora de almas o algo por el estilo, pero... no sé, dicen que el aleteo de una mariposa provoca una tormenta en Pekín, ¿no? Pues eso.

Todo veridico.
 
Me encanta, posteo yo que abro el hilo, Duendec "el manfloro" Verdec, Lolitonta y Tools (si alguien no lo sabe aún, resulta que son foreras) y por otro lado, un par de comentarios sin aportar, de uno que lleva el avatar de sus sueños húmedos y el otro con pinta de gañán.

Vamos bien, vamos bien.

Ah, y naxo :lol:



EDITO: Me voy a cambiar el avatar, ahora vuelvo.

REEDITO: Voy a ver si me animo a pedir oficialmente el cargo de moderador, no rodarán cabezas, no es mi estilo, ni sabría hacerlo. Pero alguna que otra hostia administrativa fijo que se me escapa. :1
 
El de pinta de gañan soy yo ¿a que si?:lol:

Venga va, pero no es nada del otro mundo.

Pasando unos días con mi chica en otra ciudad paseábamos por el casco antiguo al mediodía. Era verano, zona de tapas y había bastante gente.
En esto que mi chica me da un toque y me señala con disimulo que mire en una dirección*. Por la calle tras nosotros bajaba una pareja rondando los 30. La chica era sencillamente espectacular, la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Llevaba un vestido corto de verano rojo (si lo se, pero así era), los labios del mismo color, unas sandalias de tacon y el pelo largo rubio cayendo sobre la espalda al aire. Ni conexión ni ostia, simplemente era bella como una obra de arte, parecía una actriz de cine negro de los años 40.
Me di la vuelta y los seguimos unos minutos entre la gente simplemente por el placer de contemplarla. Me hubiera gustado hacerla una foto.

*Mi novia es nada celosa y si pasa una tía buena y no me entero ella me avisa para que pueda poner mirada de violador.

PD: Lo de moderador para cuando te devuelvan el user ¿no? :lol:
 
Tu novia no te quiere, a una novia de verdad se la llevan los demonios al ver algo así.
 
Llevamos mas de 10 años juntos, no tengo un duro, ninguno de los dos quiere tener hijos y ha estado a mi lado en situaciones mas que jodidas.

Pero oye, te creo. En cuanto saquen realdolls que frieguen la echo.
 
Gracias a dios que no me habéis tomado en serio. No sé qué me pasa, que cada dos por tres largo alguna historia depresiva, será que estoy con el SPM todavía o algo.

MIP rebuznó:
O tal vez habría adelantado el suicidio. Lo curioso es que en este supuesto le habrías hecho un favor, porque le habrías librado de años de sufrimiento.

Es posible, no había pensado en la posibilidad opuesta. Es que mi única manera de avanzar en algo con la relación era lanzándome, porque amigos no íbamos a ser, no hacíamos nada juntos, etc... por eso la única posibilidad que veo de haber podido cambiar algo su destino era lanzándome. Pero ahora que dices eso de que quizás haciéndolo hubiera agravado su sino, pues...

********

LOLansky, ¿por qué tanto cambio de avatar? ¿Quién es el que los ha dibujado?
 
Lolitonta rebuznó:
Gracias a dios que no me habéis tomado en serio. No sé qué me pasa, que cada dos por tres largo alguna historia depresiva, será que estoy con el SPM todavía o algo.

Está muy mal eso de mentir en un foro Lolitonta.

LOLansky, ¿por qué tanto cambio de avatar?

Pues diría que cambio de avatar según mi estado de ánimo, se me hace aburrido usar siempre el mismo, aunque lo más realista es que soy un indeciso patológico e hice una preselección de avatares y ya que los tengo preparados voy probando, aún tengo que encontrar una identidad foril, que soy nuevo en esto. :lol:

¿Quién es el que los ha dibujado?

Keith Haring
 
Si no es guapo o guapa, esos efectos especiales que sentís se quedan en nada. Las grandes historias de amor son para gente guapa, ante lo cual sólo puedo sentir desprecio por unos animales como vosotros, los humanos, que vivís a expensas de instintos que ni siquiera comprendéis, y mucho menos podéis controlar.

Yo sólo sentí algo parecido a eso con mi primer cadáver, al enterrarla. Miré su cara (era muy guapa, claro, es requisito indispensable) y sentí algo parecido al nerviosismo, a sentimiento de atracción romántica, a desear que abriera los ojos y todo fuera diferente.

Pero a medida que echaba tierra en el hoyo, sabiendo que las próximas lluvias y las semillas que llevaba esconderían todo rastro de que allí yacía aquella belleza casi mística, comprendí que las cosas son como son, que mi destino lo sellaron hacía muchos años, de pequeño, adolescente e incluso parte de la edad adulta, y que por ende, el destino de ella también tenía que ser el que era.


Desde entonces no he vuelto a sentir nada similar.


La historia triste de la tonta me ha hecho mucho LOL, eso si.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
este hilo es un ejemplo de manual d lo que pasa cuando se meten mujeres de por medio: un askazo d cojones,ACASO ME METO YO EN VUESTROS FOROS DE MIERDA A DAR X SACO'?
 
uh, si te refieres a mí, yo sólo intentaba haportar algo al jailo. :cry:
 
Arriba Pie