Primeras impresiones - Mierda lírica para románticos de postín

LOLansky rebuznó:
Saliéndome del tema, creo que no puedo hacer otra cosa que alabar el post de iskariote. Eso es una manera de discurrir y argumentar desde la distancia, tomando perspectiva desde la visión personal hasta un realismo digno del mejor filósofo. Posts así son necesarios y no me quedo corto si te digo que para mí serías el moderador ideal para este subforo por tus puntos de vista. Yo puedo moderar, organizar y promover, pero nunca seré capaz de debatir argumentos con otros foreros tal y como lo haces tú.

Queda dicho.

Yo no soy un moderador. Me gustaría, admiro y aprecio el orden y la pulcritud, pero hay que conocerse a uno mismo y he de aceptar que soy más bien un agitador.

Pero gracias de todas formas, es gratificante saber que hay alguien al otro lado y a nadie le escuece que le rebañen el escroto.

Enemas_de_fabada rebuznó:
Oye pues desde cierto punto de vista no te digo que no. Pero las relaciones sociales/personales guiadas exclusivamente por la razón serian una mierda de proporciones jurasicpareskas. Para eso mejor construimos IAS y robots y nos hacemos a un lado.

Si fuera Victor I escribiría un ladrillazo de tres parrafos ensalzando la maravillosa e impulsiva insensatez de Eros y la terrible belleza del lado Dionesiaco de la vida. Pero como soy yo pues tendrás que conformarte con esta mierda.

No he dicho que reniegue de las decisiones irracionales. Las acato como el que más. Y se disfrutan con incomparable placer cuando se olvida uno de buscarle 3 pies al gato y acepta que es un puerco revolcándose en el barro. Así como se apechuga mucho mejor con las consecuencias si se acepta antes del naufragio que se están replegando las velas para navegar a la deriva.

Lo que intentaba advertir es que esa pantomima, ese baile de máscaras al que jugamos con nosotros mismos cuando nos inventamos razones para actos irracionales, nos lleva siempre a sitios indeseados.

Esperamos cosas mejores de la gente bella. Somos así. Por muy consciente que sea de ello y por muy vehemente que parezca mi razonamiento, soy una víctima más. Lo erróneo es idealizar y proyectar ese espejismo en el futuro, esperando conductas que se ajusten a nuestra fantasía o que unos ojos grises lleven de la mano una piscina privada.

El amor a primera vista es un escote o un culo, unos ojos enormes o una dentadura inmaculada. Y, como todo tipo de amor, es un muy mal consejero.
 
Un día inicié la recomendable costumbre de escribir sobre cosas que me pasaban. Cosas que no eran relevantes para el foro o que eran demasiado íntimas y MOÑAS para este lugar. Una especie de diario escrito cuando pasaba algo relevante. Es curioso cómo el tiempo convierte un texto almibarado hasta la diabetes en un veneno de efecto retardado. Y también es maravilloso cómo un veneno en la dosis adecuada puede ser medicina.

Descubrí en ese ejercicio un doble filo muy peligroso y me avergoncé durante mucho tiempo de mi conducta. Me asusté por lo idealizado que suena todo, por cómo nos quedamos solamente con lo bueno cuando estamos bajo los efectos de la DROGA que nos suministra el cerebro. Ese engaño químico para inducirnos a la perpetuación de la especie.

Hoy os leo y me siento mucho más aliviado. No soy el único.

La primera impresión es algo completamente irracional. Está basada en millones de años de células reproduciéndose y toda esa mierda a la que llamáis interesante no es más que un reflejo de buenas cualidades para la fecundación.

Sólo hay dos primeras impresiones:

Melafo.
No melafo.

A partir de ahí os montáis unas películas para justificar la atracción física que os deberían asustar.

A Kahneman le dieron un Nobel por demostrar, entre otras cosas, que consideramos más listo a un niño con gafas que a uno lleno de barro y con un balón. Ni que decir tiene que siempre nos parecerá MEJOR, sea lo que sea aquello a lo que llamamos así, quien tenga un aspecto más saludable o conveniente para nuestra línea genética.

Si de algo sirve la primera impresión es para enmascarar todas las que le siguen. La sensatez es aprender a silenciar el ruido biológico y pensar en los HECHOS. Y los hechos son que todo el mundo es gilipollas, empezando por uno mismo, y que cuanto mejor sea esa primera impresión, más decepciones te esperan. Así que, por el bien de la felicidad, es preferible tener los pies en el suelo y asumir que la percepción inicial es algo con lo que deleitarse cuando procede, pero a lo que no se debe conceder ni un ápice de seriedad.

Dejadme ser, a falta de mujeres, la nota discordante del tema. Es cierto que el Post de Iskariote tiene un sentido y encierra una verdad aterradora y ya que me he posicionado en una opinión dejadme continuar aunque lo hago más como ejercicio mental que creyéndome realmente lo que expongo (nunca creas demasiado en nada). Somos o queremos ser unos adelantados a nuestro tiempo, hay que analizar, pragmatizar todos y cada uno de los acontecimientos de nuestra vida, saquemos conclusiones, aprendamos de nuestros errores. Todo esto es bueno. ¿Pero, hasta donde hay que llegar con esta corriente de pensamiento que busca, en este caso en materia de ligues/amores parejas, ser lo más realista posible y que creo tiene como finalidad o búsqueda el vivir lo más tranquilo posible, sufrir lo menos posible.

Asi que yo os pregunto ¿realmente, independientemente de nuestros deseos, estamos hoy por hoy preparados para "creernos" realmente nuestros argumentos? Lo ideal seria que, en el momento en que aprendemos una nueva verdad y somos capaces de interiorizarla y aplicarla, los problemas derivados de las circunstancias inherentes a esa verdad deberían desaparecer. ¿Porque el hombre a pesar de su inteligencia sigue cometiendo los mismos errores y sigue "equivocándose" en sus elecciones?

Se ha escrito mucha literatura relacionada con el futuro incierto, y la deshumanización del ser humano. Parece que en lo humano, aparte de la inteligencia se considera un valor intrínseco el apego, valga la redundancia, a los sentimientos que nos "dominan" y que parece ser que sin ellos, dejaríamos de ser lo que somos. Esos sentimientos, son reminiscencias necesarias de nuestro "Yo" animal. Y aquí hago un inciso para escribir algo que decía un tio-abuelo mio que, si bien la cita es poco elegante es cuanto menos curiosa. Me decía: "Si para tener hijos (reproducción) tuviéramos que pasar algo parecido a un dolor de muelas, hace tiempo que nos habríamos extinguido". Yo creí entender que el sexo, debía ser agradable ademas de cumplir su función evolutiva. El amor debe ir acompañado de recompensas que redunden en nuestra parte más primitiva y por entender y filosofar sobre ellas, estas, no van a desaparecer. No digo yo que en miles de años consigamos por fin una existencia puramente, espiritual e intelectual. Pero, hoy por hoy, no nos engañemos acabamos de salir de las cavernas y seguimos siendo seres que no saben lidiar, aunque sepamos en que área del cerebro se producen, con nuestros sentimientos.

Con todo esto no quiero decir que debamos dejarnos dominar por las emociones, eso no es ni práctico ni sano, en mi opinión debíamos aceptar con humildad que seguimos siendo seres que no pueden evitar sentir aunque conozcamos perfectamente el origen de dicho estimulo. Pero no me hagáis mucho caso, porque la virtud siempre esta en el punto intermedio, conocer los mecanismos de que el cuerpo dispone para hacernos desempeñar las tareas por las que estamos aquí, aceptándolas sin llevar las actitudes y los pensamientos al extremo.

Madre mía... ya no se a que venía todo este tocho :face:
 
iskariote rebuznó:
Lo que intentaba advertir es que esa pantomima, ese baile de máscaras al que jugamos con nosotros mismos cuando nos inventamos razones para actos irracionales, nos lleva siempre a sitios indeseados.

Esperamos cosas mejores de la gente bella. Somos así. Por muy consciente que sea de ello y por muy vehemente que parezca mi razonamiento, soy una víctima más. Lo erróneo es idealizar y proyectar ese espejismo en el futuro, esperando conductas que se ajusten a nuestra fantasía o que unos ojos grises lleven de la mano una piscina privada.

Ah, ahí perfectamente de acuerdo. El lado analítico de la vida es un estupendo consejero y nos eleva momentáneamente por encima del simio medio. Ser conscientes de lo que hay tras el teatro de marionetas es muy sano, pero durante la función hay que meterse en la obra para disfrutarla.

Argail rebuznó:
¿Porque el hombre a pesar de su inteligencia sigue cometiendo los mismos errores y sigue "equivocándose" en sus elecciones?

Porque el hombre como individuo puede aprender, pero como colectivo y a nivel genético las lecciones se asimilan muuuucho mas despacio. Hace dos días que dejamos la cueva. A efectos prácticos, el día que las guerras sean entre imperios intergalácticos la distancia con nuestro abuelo homo erectus será la misma.

Por eso es tan maravillosa la cultura, que nos permite empaparnos de los errores, reflexiones y aprendizaje que provocaron esos errores en otros. Errores en los que caerá tanto el individuo de hoy como los colectivos a nivel de sociedad.
Coge la cultura humana desde sus manifestaciones mas primigenias a las mas evolucionadas y ya te esta avisando de que la mujer es la debilidad y la perdición de el hombre. Desde los mitos orales, a las operas wagnerianas, pasando por las historias bíblicas. El TODASPUTAS, vaya.

Y sin embargo, si te asomas por la ventana, en el parque de abajo hay un chaval que esta tropezando en la misma piedra de la que ya aviso algún griego hace 2700 años.
 
Darkiano rebuznó:
Las necesidades son diferentes, pero ambas, de hombres y de mujeres, llevan a un mismo camino: buscar a otros.

Hay que explicar mejor esto que dices. La necesidad de "buscar otros" es netamente masculina, y la mujer en caso de buscar otros sería "otro mejor", matiz muy distinto que desvela la realidad de la sexualidad en la mujer. A mi personalmente no me gusta mucho hablar de "fidelidad" por las connotaciones morales que tiene, al final se cae siempre en acusaciones personales y no se hace un debate en condiciones de porque hombres y mujeres somos tan distintos.
 
Britpop rebuznó:
Hay que explicar mejor esto que dices. La necesidad de "buscar otros" es netamente masculina, y la mujer en caso de buscar otros sería "otro mejor", matiz muy distinto que desvela la realidad de la sexualidad en la mujer.

Es que hay que irse de nuevo a la pura biología y a los orígenes de la humanidad.

Antes no había sociedades de miles o cientos de miles de personas. Los grupos tenían como máximo ciento ciincuenta almas, normalmente menos.

El mecanismo del amor hace que una pareja quiera estar junta y no mire a otros, pero el amor no dura siempre. En teoría, debe durar lo justo para que la pasión los haga procrear, pero una vez embarazada, es el grupo el que cuida de ella. Queda ese cariño especial de haber compartido momentos juntos, de haber tenido un hijo en común, pero el amor se va apagando y queda eso, amistad y cariño.

Luego él busca otras mujeres, y ella busca otro hombre que le haga sentir ese amor que ya no siente por el primero.

Así, la diversidad genética dentro del grupo será mayor.


Los hermanos de padre y madre eran la excepción, no la norma, cuando vivíamos en tribus, lo normal es a lo que se está volviendo ahora: cada hijo de un padre diferente.

El modelo civilizado lleva consigo unas contradicciones directas con nuestro acervo genético, por eso se dice que toda sociedad civilizada está enferma debido a su propia naturaleza.

El modelo monógamo ya es diréctamente aberrante. Las parejas se ven forzadas por las circunstancias a permanecer juntas cuando ya no quieren estarlo.

Es todo muy enfermizo, por eso ante una situación como la actual te obliga a aislarte para no acabar enfermando. No consigo explicarlo de una forma mejor.
 
Darkiano rebuznó:
Es todo muy enfermizo, por eso ante una situación como la actual te obliga a aislarte para no acabar enfermando. No consigo explicarlo de una forma mejor.

Pero qué dices si el aislamiento es lo más enfermizo que existe?
Acabas adoptando actitudes y hábitos- que si bien pragmáticos- son la cosa más antisocial, obsesiva y enfermiza que te puedes llevar a la cara, y lo mejor es que es tan sutil y progresivo que no te das ni cuenta.
No hay solución, pero la necesidad de una solución es ilusoria: no hace falta ninguna solución, la necesidad de arreglar "esto" es otra trampa más del cerebro producto de la posesión de un intelecto, ya que todo es como debería ser, ni todo está bien como está ni mal, simplemente es como ha de ser.
Pero qué le voy a explicar a alguien que abre hilols para prepararse para el fin del mundo o para aprender a escribir en braille por si se queda ciego?:lol:
Ojo, que no me burlo, que entiendo esa manera de ser y es en cierto modo loable en tanto en cuanto al menos es original (original incluso en el sentido original de la palabra), y en cierto modo es maravilloso ver a gente que, pudiendo tener mucho más, no se deja llevar por cantos de sirena y vuelve a los orígenes, a la huerta y opta por un estilo de vida más sencillo, práctico y eficaz en vista de lo mal y corrompida que está la masa según su percepción...a veces creo que la culpa de todo eso es que hay demasiados seres humanos vivos.
Pero únicamente es otra válvula de escape, algo que hacer mientras se espera a la muerte, construirse una fortaleza de soledad, sencillez y pragmatismo que muchas veces está construida de naipes mientras nosotros pensamos que la hemos erigido con sólidos bloques de hormigón.
En fin, no hay mal que cien años dure, excepto Jordi Hurtado.
 
pai-mei rebuznó:
a veces creo que la culpa de todo eso es que hay demasiados seres humanos vivos.

Lo pondré una y mil veces hasta que se les quede grabado en esos supuestos cerebros pensantes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La soledad es enfermiza, claro que sí, pero no más que la alternativa.

Esto es una pura cuestión de superviviencia, nada más.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Ah, ahí perfectamente de acuerdo. El lado analítico de la vida es un estupendo consejero y nos eleva momentáneamente por encima del simio medio. Ser conscientes de lo que hay tras el teatro de marionetas es muy sano, pero durante la función hay que meterse en la obra para disfrutarla.



Porque el hombre como individuo puede aprender, pero como colectivo y a nivel genético las lecciones se asimilan muuuucho mas despacio. Hace dos días que dejamos la cueva. A efectos prácticos, el día que las guerras sean entre imperios intergalácticos la distancia con nuestro abuelo homo erectus será la misma.

Por eso es tan maravillosa la cultura, que nos permite empaparnos de los errores, reflexiones y aprendizaje que provocaron esos errores en otros. Errores en los que caerá tanto el individuo de hoy como los colectivos a nivel de sociedad.
Coge la cultura humana desde sus manifestaciones mas primigenias a las mas evolucionadas y ya te esta avisando de que la mujer es la debilidad y la perdición de el hombre. Desde los mitos orales, a las operas wagnerianas, pasando por las historias bíblicas. El TODASPUTAS, vaya.

Y sin embargo, si te asomas por la ventana, en el parque de abajo hay un chaval que esta tropezando en la misma piedra de la que ya aviso algún griego hace 2700 años.

Un colectivo no puede aprender, porque ya no tendría razón para existir. Él es un error en sí mismo y se perpetúa negándo ese error que es su mera existencia.
 
dakilla rebuznó:
Hace poco me invitaron a un sarao y fui, y resultó estar muy bien. Era un terrazón con gente bien, algún jincho, mucho policía, mucho abogado, algún juez... y conocí a uno y qué sé yo, tuvo su magia. Yo estaba esperando para pasar al baño a una distancia prudente por no agobiar a la pobre persona de dentro y se me acercó un maromo percutible de verbo rápido y mirada divina. Y me pidió mi teléfono, y se lo dí y hoy, aHora, cuando estoy toda borracha, me pregunta x wasapque si voy con él a la piscina mañana.
Y le he dicho que es un guarro. Bueno, en resumen. No ha sido así exactamente pero sí, Sí le he llamado verde directamente, es que ¿qué es eso de quedar en una piscina desnudos? si tuvieramos 15 años.... qué decepción. Mucha mirada divina y mucho verbo rápido y me cita pa restregarnos como albondiguillas en el ganges. Que encima es pública.
Las primeras impresiones a mí me joden siempre. Tengo un ojo clínico fatal.



Es guapo, se machaca en el gimnasio, tienes los ojos bonitos, pero como ha dicho 2 palabras fuera de lugar ya no le quiero.

Putas gordas endiosadas.
 
Darkiano rebuznó:
Lo pondré una y mil veces hasta que se les quede grabado en esos supuestos cerebros pensantes:



La soledad es enfermiza, claro que sí, pero no más que la alternativa.

Esto es una pura cuestión de superviviencia, nada más.

We depend on these limited resources....mentira.:p

Enviado desde mi patata móvil usando tapa lol
 
Fue hace unos años una noche de verano. Estaba con mis amigos cuando nos avisaron de que el concierto que esperábamos durante meses se estaba quedando sin entradas y la gente se había echado a la calle para hacerse con un lugar en el evento. A los pocos minutos nos dirigíamos hacia allí armados con unos sacos y una guitarra acústica. Recuerdo que era una de esas noches de calor estival que traía una leve brisa de las que huelen a recuerdos y que te inducia en una ensoñación extraña y agradable al mismo tiempo.

El murmullo de multitud de voces se oía incluso antes de girar la esquina de la calle que conducía a la plaza y nos paramos sorprendidos ante la cantidad de gente que se arremolinaba en un caos ordenado formando una imperfecta e improvisada cola, en la cual, cogimos turno sentándonos en el suelo aun caliente del sol del día. Para evitar aburrirnos comenzamos a charlar y cuando nos sentimos cómodos saqué de su funda la guitarra y comenzamos a interpretar los mejores temas del grupo que queríamos ver y que tan poco se prodigaba en España.

Cuando nos quisimos dar cuenta nos fijamos que teníamos de público a las seis o siete chicas que estaban justo delante de nosotros y que sonreían e instaban a una de ellas a acompañarnos. Se trataba de una chica, pálida, rubia y pequeña con unos bonitos ojos verdes y unos labios de los que parecen que han sido dibujados con cuidado en un color entre el rosa y el rojo pálido, pero lo que más me impresionó de ella fue aquella voz que parecía imposible que saliese de un envoltorio tan pequeño, fuerte, potente. Se sentó muy cerca de mi y dejamos que cantase las canciones que nosotros habíamos destrozado en comparación haciendo yo un esfuerzo en acompañarla tocando y haciendo las segundas voces. Al poco, la cola estaba un poco desordenada hacia nuestra situación y un corro de gente nos rodeaba y aplaudía de vez en cuando encantados.

Normalmente, la situación me habría superado, pero me encontraba en un onírico estado en el cual ignoraba a todo el mundo excepto a la personita que cantaba a pocos centímetros de mí y que cruzaba miradas de color jade conmigo que me provocaban intensos escalofríos por todo el cuerpo. Recuerdo que, su tez pálida, cobraba un color antinatural reflejado en las luces blancas del recinto y, en un momento extraño de lucidez decidí desmarcarme del tono musical marcado ya que no paraba de recordarme con su aspecto una antigua canción, la cual le comenté si conocía y para mi sorpresa asintió tímidamente. El tema en cuestión era "a whiter shade of pale", ella me contó que le gustaba la versión de Annie Lennox y decidí tocar la introducción que tantas veces había practicado esmerándome para impresionarla tratando de que sonase llena y animándola a cantarla, cosa que hizo. Al terminar la tenía tan cerca que solo tuve que inclinarme un poco para besarla haciendo estallar vítores que me sonaron muy lejanos y apagados.

Nos pasamos la noche cantando y besándonos, sonriéndonos, hablando. Al final aunque intentamos estar juntos la cosa no funcionó. Ella era de una ciudad distinta a la mía y aunque hablamos por teléfono y nos veíamos... fue imposible. De todos modos siempre recordaré con cariño aquella noche, aquel concierto al que nunca asistimos y aquella canción que siempre que escucho me recuerda a ella.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué historia más bonita Argail, por qué dices que fue imposible? Qué impidió que cuajara lo vuestro? Rápido que ya casi toca la paja de las 12.
 
Qué historia más bonita Argail, por qué dices que fue imposible? Qué impidió que cuajara lo vuestro? Rápido que ya casi toca la paja de las 12.

Pues básicamente la distancia. Nunca he creído en las novias a distancia y luego tambien la excesiva frialdad que me caracteriza en las relaciones (dicho por otras personas, no sé). A veces es mejor quedarse con el recuerdo de un día o unas horas que estropearlo con la realidad del tiempo.
 
Comprendo. Pues eso que los dos érais de España, imagínate la gente que mantiene relaciones con gente de otros países o incluso otros continentes, eso sí que es distancia. Pienso igual es mejor dejar ese momento bonito en el recuerdo que estropearlo luego, creo que había un capítulo de "Cómo conocí a vuestra madre" en la que se produce una cita entre un chico y una chica y deciden dejarlo ahí, en ese recuerdo bonito y no volverse a ver, pero no recuerdo muy bien cómo ni cuando lo vi.

Y qué haces quitando el nombre de los quoteos? Alguna manía especial con eso?
 
Y qué haces quitando el nombre de los quoteos? Alguna manía especial con eso?

Sip. Es mi sello de subnormal profundo. No lo puedo evitar.
 
Seguid con el tema de las relaciones a distancia, justo hace un mes que unos conocidos están iniciando una relación de puente aéreo BCN-MAD. Voy a ver si encuentro algún hilo sobre el tema.
 
Pues el otro día leí no sé dónde que las relaciones a distancia ni son relaciones ni sona nada, y que son propias de gente que no sabe estar en compañía de alguien ni sabe tener pareja pero le gusta y le excita la idea de tener a alguien "ahí", pendiente de él o de ella y sentir "amor" así de esa manera. Se ven de pascuas a ramos, fockan (imagino) y luego cada uno a su casa a enviarse iconitos. Ni idea del tema nunca he tenido algo así ni se me ocurriría tenerlo.
 
Cuando era más jovencito, salía con una chica de Santander de diecinueve años. Mu mona y con un buen par de peras pero le gustaba demasiado el cachondeo, las copas, y bueno era una criaturita; ya digo que no creo en las relaciones a distancia, mucho sexo por cam y muchas fotitos y vídeos pero ya digo no me llenaba.
 
Era la nochevieja del 1985, habia tenido mi primer fracaso en el amor, con una compañera de clase, habia empezado el primer curso de FP y no estaba en mi mejor momento animico, tenia 14 años y en nochevieja solia quedarme en casa, sin embargo unos colegas del instituto me invitaron a una fiesta en una planta baja, asi que convenci a mis padres que me dejaran salir y alli me plante sin conocer a casi nadie, el local era un garaje que los padres de un chicho les habia dejado, habia una nevera con coca colas, fantas etc, y un viejo radiocasette, no habia casi luz, pero alli estaba ella, con unos preciosos ojos verdes, morena, delgada, delicada, se llamaba Ana, fue como un escalofrio, me acerque a ella y le dije si queria tomar algo mas fuerte, habia cogido una botella de White horse del mueble botellero de mi padre, asi que nos fuimos fuera a tomar un trago, empezamos a charlar fuera del garaje, y empezamos a charlar, era como si nos conocieramos de toda la vida, ibamos andando y hablando, sobre tonterias, pero me sentia feliz. Nos encontramos con un grupo de gente que estaba de fiesta en un piso, me pidieron un cigarro y yo les dije que no fumaba pero si querian un trago aqui tenian una botella, el caso es que les di la botella y ellos nos invitaron a subir al piso. El piso estaba lleno de gente, la musica a tope, ella queria ir al lavabo, asi que la acompañe y alli estaba yo sujetando la puerta para que nadie entrara. Salimos de aquella casa y seguimos con nuestro paseo y llegamos a un parque, decidimos sentarnos en un banco para estar mas comodas, ademas que ya estabamos cansados de tanto hablar, y de repente y sin saber como , estaba besandola, recuerdo que estaba nervioso, el corazon me latia a mil, no sabia si meterle mano por debajo del jersey o si seguir besandola, poco ha poco fui armandome de valor y empeze a tocar sus pequeños pechos por encima del jersey, hasta que por fin consegui meterme entre sus tetas, dios estaba en la gloria, (cuantas pajas habran caido con estos recuerdos), asi estuvimos hasta el amanecer, la acompañe a su casa, y le dije que por la tarde pasaria a buscarla. LLegue a casa y no podia dormir, estaba pletorico, habia conocido a la mujer de mi vida.
Por la tarde me duche, me afeite mis cuatro pelillos y fui a buscarla al sitio donde la habia dejado al amanecer, no recordaba en que puerta vivia, asi que empeze a llamar, pero nadie la conocia, hasta que una mujer me contesto que si la conocia, que era su sobrina y que vivian en Madrid, y que habian venido a Valencia a pasar la nochevieja, pero que despues de comer se habian vuelto a Madrid, ya que se habian cabreado con la niña por haber estado toda la noche fuera sin avisar.
Asi que asi es como perdi a mi segundo gran amor.
 
Arriba Pie