Primeras impresiones - Mierda lírica para románticos de postín

segismundo sociopata rebuznó:
este hilo es un ejemplo de manual d lo que pasa cuando se meten mujeres de por medio: un askazo d cojones,ACASO ME METO YO EN VUESTROS FOROS DE MIERDA A DAR X SACO'?

Pero si fui yo el que entre troleando :lol:
 
VindiNardo rebuznó:

Osti, qué hamo!!

¿Y por teléfono qué? Estuve en el departamento de reservas del hotel, y una vez llamó un hombre con una voz preciosa, se conoce que le gustó la mía también (y es que ya se sabe, que para atender el teléfono hay que modular la voz y toda la pesca, no uso el tono habitual). A la semana siguiente llegó y le reconocí por los datos y él por la placa que lleva mi nombre y casi nos echamos a reír, pues el señor de la voz grave y sensual resultó ser un pipiolo, y la chica que él esperaba encontrar era una viejuna con unas ojeras que le llegaban a los pies. Pero esos minutos al teléfono fueron geniales, evidentemente bastaron para que él y su pareja fueran tratados de manera exquisita en el restaurante luego.
 
Tools of the trade rebuznó:
Osti, qué hamo!!

¿Y por teléfono qué? Estuve en el departamento de reservas del hotel, y una vez llamó un hombre con una voz preciosa, se conoce que le gustó la mía también (y es que ya se sabe, que para atender el teléfono hay que modular la voz y toda la pesca, no uso el tono habitual). A la semana siguiente llegó y le reconocí por los datos y él por la placa que lleva mi nombre y casi nos echamos a reír, pues el señor de la voz grave y sensual resultó ser un pipiolo, y la chica que él esperaba encontrar era una viejuna con unas ojeras que le llegaban a los pies. Pero esos minutos al teléfono fueron geniales, evidentemente bastaron para que él y su pareja fueran tratados de manera exquisita en el restaurante luego.

hoigan en su hotel hacen servicio completo a lo madof si dan un extra?
 
Hace 2 o 3 años yo trabajaba fuera de España, llego por Navidad y decido hacer tareas pendientes que no hacía por estar fuera, en este caso ir a la óptica a hacerme una revisión. Concierto una cita por teléfono y me atiende una chica con una voz preciosa y super simpática, y ya notaba yo cierto feeling telefónico. A los dos días llego allí y me la encuentro, era una chica de mi edad y era preciosa, y yo ya sabéis que soy un Dorian Grey así que os podéis imaginar que hubo cierto tonteo, ella me preguntaba cosas de mi vida y yo me vine arriba como la putita presumida que soy, hubo muchos jijis y tal, miraditas traviesas y toda la pesca. Fue todo muy bonito y al despedirse me dijo adiós guapo. Después cogí el ticket de la factura, busqué su nombre en Facebook y descubrí que estaba casada y que tenía un hijo.
 
Enemas_de_fabada rebuznó:
Pero si fui yo el que entre troleando :lol:

Igual yo no he pillado el sentido del hilo, pensé que se trataba de historias, inventadas o no, que dieran impresión. :lol:




Tools of the trade rebuznó:
un hombre con una voz preciosa, se conoce que le gustó la mía también (y es que ya se sabe, que para atender el teléfono hay que modular la voz y toda la pesca, no uso el tono habitual). A la semana siguiente llegó y le reconocí por los datos y él por la placa que lleva mi nombre y casi nos echamos a reír, pues el señor de la voz grave y sensual resultó ser un pipiolo, y la chica que él esperaba encontrar era una viejuna con unas ojeras que le llegaban a los pies.

De este tipo de historias conozco cientos, por el hecho de que en second life la gente habla con voz y se oye perfecto, pero no estás viendo a la otra persona, sino a su avatar, que igual puede ser de jovencito, de señor mayor, de teen revoltosa o de dómina madura (o de minotauro, pero ese es otro tema)

Pues bien, la voz es algo que engaña como no os podéis inaginar, y efectivamente es lo que dice la Señora Tools, jovencitos con voz de hombres a lo George Clooney, mujeres de cincuenta y siete con voz sensual e irresistible, chicas jovencitas que parecen poligoneras de cuarenta años, toda la pesca.

Y eso que he remarcado en negrita y que hace Tools, lo hacen allí muchísimo las mujeres.

Algunas incluso son tan evidentes que cuando se van de algún sitio público, allá que saltan las otras con su "menuda zorra, mira que voz pone para calentar a los tíos". :lol:

Lo que más engaña en realidad no es la edad, aunque muchas veces también, sino que con determinada voz, tendemos imaginar un determinado rostro y cuerpo en consonancia. Esto pasa mucho con los locutores o locutoras de radio, por ejemplo.

Y allí, precisamente allí, el avatar muchas veces es creado en consonancia con la voz, con lo que cuando se da el caso de que muchos deciden dar un paso más y se ponen el skype (un invento del diablo, como el Whassat, que yo instalé y desinstalé en cuestión de semanas, y desde luego no usé para gente de second life), se levan unas impresiones de aupa.

Lo de "oye que yo no soy como mi avatar eh?" y cuando el otro suelta "ya mujer, eso es logico, a ver que te vea" y se encuentra a la abuela de la Señora Tools con ciento treinta kilos de peso, y al otro lado hay un veinteañero cani to reshulón, pues ya se pueden imaginar ustedes la situación.

Ese ejempo anterior es verídico pues me lo contó el protagonista en persona, y vaya lol.

Hoy por hoy, al igual que pasa con internet, la gente ya intercambia fotos dentro del propio second life y demás historias, por lo que pueda pasar, y el "¿cómo eres en realidad?" es muy común, pero en sus inicios era un lol, y todavía da para situaciones inveroslímiles, como el de una "pareja, ella de 55 años, verdulera y mal ecucada, y él de 20, del mismo estilo", y que ahí llevan un año pajeándose juntitos. Me pregunto qué pensaría la madre del chaval si supiera lo que hace el nene con una mujer mayor que ella misma. :lol:


En mi caso, aunque no lo parezca, no entro a ligar, y aunque no pocas oportunidades de follar salen (para los foreros dispuestos a follarse cualquier cosa (en persona, no con los muñequitos), aquello es parecido a un jardín del eden, ya que incluso hay más mujeres que hombres en todas partes), lo cierto es que la situación me supera, y siempre pienso lo peor, por no hablar que a estas alturas de la vida estoy pitopáusico perdido y como que no.

Pero sí que es verdad que todas me comentan lo bonita que es mi voz y se me ponen bastante cariñosas. Algo extraño sin duda porque yo no tengo "voz de macho", así grave y dominante, sino más bien suave, y cuando me he escuchado grabado, me he dado vergüenza de la mierda de voz que me sale, sin embargo parece que esa voz gusta a las mujeres. Misterios de la vida.


Supongo que esto que he contado, verídico por otra parte (lo del cadaver, antes de que alguien vaya a poner una denuncia, diré que no, que a veces hay gente que no sabe diferenciar un sarcasmo de un carámbano), creo que resume perfectamente esto de las primeras impresiones, aunque sólo sea mediante la voz.
 
segismundo sociopata rebuznó:
este hilo es un ejemplo de manual d lo que pasa cuando se meten mujeres de por medio: un askazo d cojones,ACASO ME METO YO EN VUESTROS FOROS DE MIERDA A DAR X SACO'?
Pues me parece perfecto oiga. Esto es un foro de ligue y porqué no se puede hablar de esos momentos previos, de expectativas. El hilo tendrá el recorrido que deba tener, durará lo que tenga que durar y santas pascuas.
VindiNardo rebuznó:
:121:, sin más.
 
me refiero a las FORERAS JODER;estais profanando la sagrada inmundicia de este foro ,AQUI HACE FALTA MANO DURA COJONES
 
Me ha pasado muchas veces eso de ver a alguna tordac y que de repente se apaguen las luces y un foco la ilumine. En todas esas ocasiones mi "amor" no es que fuera imposible, es que era improcedente, inadecuado, fuera de lugar.
 
A mi me pasó con una señora de 42 años que estaba buenísima y tenía un espíritu joven como pocas veces he visto en chicas incluso 10 años menores que ella. Nos vimos, hablamos, follamos, pensé en dejarlo todo por ella, me di cuenta de que estaba loca (como todas) y la mandé al peo.

Ahora me acosa.
 
Me ha pasado muchas veces eso de ver a alguna tordac y que de repente se apaguen las luces y un foco la ilumine. En todas esas ocasiones mi "amor" no es que fuera imposible, es que era improcedente, inadecuado, fuera de lugar.

Viniendo de ti, imagino algo así

Z12678320Q,Sissy_Spacek_w_Carrie_Briana_De_Palmy.jpg


Venancio rebuznó:
A mi me pasó con una señora de 42 años que estaba buenísima y tenía un espíritu joven como pocas veces he visto en chicas incluso 10 años menores que ella. Nos vimos, hablamos, follamos, pensé en dejarlo todo por ella, me di cuenta de que estaba loca (como todas) y la mandé al peo.

Ahora me acosa.

Esa historia la sabemos todos, pero la idea del hilo es explicar momentos puntuales, la primera vez que la viste.
 
¿Que te pasó qué, Venancio? Este hilo no va de: "Me follé a una loca que se ha follado media meseta y ahora le ha dado por la gordofilia, olió mi nuncafollismo porque mi mujer está en el planeta Mamá y como le gustaron las ondas que hacen mis lorzas al moverse (y mi casa, mi perro y mis horocs) me persigue a todas partes".
No, va de cual fue el momento, el instante en que tuvistéis el primer contacto, tu impresión, si tu micropene creció una milésima de milímetro, el cerebro te hizo catacrocken o lo que fuera lo que te pasó, calientaviejas.
EDITO: UPS!! No había leído al futuro Mod del subforo. Pues eso.
 
Aparte de que a mí sí que me gustaría saber la evolución de la historia de Venancio, y muy especialmente qué tipo de acoso sufre de esa mujer y desde hace cuanto tiempo, así como qué hace él al respecto y si la mujer de Venancio está enterada y de estarlo qué hace ella al respecto...



Pues diré que ahora que caigo he tenido algún que otro momento especial de esos de primera impresión favorable, y también he causado alguno que otro, aunque eso menos. :lol:

El primero que recuerdo fue a los catorce años, no lejos de cumplir los quince, cuando al formar el grupo de clase de 1º de Bup, una compañera de clase me causó lo que podría calificarse de flechazo, pero no fue correspondido así que ni idea de si eso cuenta o no.

La segunda vez fue mucho tiempo después, al ir a una asesoría a entregar una documentación, y encontrarme con que la chavala que me atendió me dejó, literalmente, sin respiración para poder modular y pronunciar palabras.

Es una sensación muy desagradable esa, de sentir que te falta aire para poder hablar. Y lo peor es que también me faltaba coherencia a la hora de expresarme, así de obnubilado me quedé por su belleza, y mirarla a los ojos era un sufrimiento atroz.

La segunda y última vez que la vi, ya fui preparado mentalmente para encontrármela y pude parecer alguien normal, aunque igualmente nervioso estaba. Fue la última vez porque a raíz de eso cambié de asesoría e hice lo imposible para no volver a encontrármela por ninguna parte.


La tercera vez fue cuando conocí a mi gata, ese momento romántico surgió de forma natural y maravillosa, y no fue mancillado por deseos sexuales o intereses económicos posteriores por ninguna de las partes. Sin duda la mejor experiencia de las tres.






De causarlo yo, no tiene mucho interés, pero creo que aquella vez que había dos chavalitas de último curso de bachillerato, y una le decía a la otra: "tía ojalá encuentre al hombre de mi vida algún día...", y en esas que me acerco a ella, le acaricio el pelo y le suelto: "si las cosas fueran de otra forma, te diría que acabas de encontrarlo". Y me largué sin importarme una mierda que se rieran, se burlaran o me lanzaran trozos de mierda de perro con tirachinas.

Lo curioso es que algo le debió hacer click a la tía esa, porque desde entonces se me quedaba mirando tanto tiempo que me causaba incomodidad, cada vez que coincidíamos en alguna parte, y cuando quedaba una semana para acabar el bachiller, me envió una carta de amor. Tal cual. :lol:







A ver si alguien abre hilo que trate de cuando te has enamorado de otra persona y por timidez, o por circunstancias que no proceden, nunca dijiste nada, o incluso la otra persona jamás llegó a saberlo.

Eso también tiene su miga, y seguro que hay interesantes historias que contar sobre ello, pero ya digo, eso cuando abran otro hilo.


Un Saludo.
 
Ahora que han pasado más de diez años recuerdo con cariño aquel momento y si es cierto que cuando nos llega la hora vemos toda nuestra vida pasando a toda velocidad ante nuestros ojos sé que al menos un par de fotogramas estarán dedicados a ella. Yo apenas era más que un crío, estaba en el instituto y pasé de ver las mismas caras año tras año a encontrarme todo un mundo nuevo de golpe. Era inseguro y tímido y me senté atrás del todo sin mirar apenas a mis nuevos compañeros de clase intentando pasar inadvertido, recuerdo que el asiento estaba pegado a la ventana y que dejé la mochila encima de la mesa apoyando la barbilla en ella fingiéndome aburrido.

Fue entonces cuando escuché un ¿Que te pasa? Giré mi cara hacia esa voz, que era clara y dulce y me encontré con una morena de mirada pícara y rostro aceitunado. Me sentí extraño de pronto, emocionado y asustado a la vez, era preciosa, no podía apartar mis ojos de ella. Tenía un cuerpo perfecto, exuberante incluso, pero yo solo era capaz de mirarla a la cara. Me ruboricé y me sentí estúpido por ello. Ella se dio cuenta pero no dejo de sonreírme. Nada, respondí intentando apartar sin éxito la cara de sus ojos. Recuerdo que no entendía lo que me pasaba, esa sensación de atracción tan intensa, lo sé porque hace mucho que no me he vuelto a sentir así. Era juventud e inexperiencia, novedad, alegría, era tan bonita y niña... no hace falta decir que fue un flechazo aunque eso lo sabría después, cuando todo esto ya no importaba.

Hablamos durante todas las clases ese día, estaba en un mundo nuevo y pequeño donde ella lo era todo y así sería durante todo el año. Nunca he tenido menos faltas de asistencia ni he cumplido con mis obligaciones con más placer. Nunca una mirada, una palabra, una sonrisa significó tanto ni una silla vacía. Nos pasábamos notas en clase escritas en mi cuaderno en hojas que aun conservo. Quería pasar todo el tiempo con ella y me hubiese gustado no quererla tanto pero eso no se elije y creo que es mejor así. Tenía el estuche lleno con su letra y a mi me bastaba con eso, con mirarla y saber que a veces me miraba, se sabía bonita y lo era.

Con el tiempo nos hicimos amigos, aunque mi secreto se reflejaba en mi cara... tampoco trate nunca de esconderlo. Ella tenía novio de los de toda la vida que entonces significaba mucho. En casa, trataba de recordar su cara pero no era capaz, yo entonces no sabía nada del amor y ahora me temo que sé demasiado, o el concepto a cambiado con el tiempo no sabría especificar. Solo sé que era joven y feliz aunque nunca fui correspondido o eso quiero pensar. Si hay que arrepentirse en esta vida como reza el dicho es de arrepentirse y yo me arrepiento de no haberle dicho nunca te quiero. Si hay un cielo u otra vida sé que en el mio debe estar ella como el día que la conocí con sus vaqueros azul oscuro y esa mirada de pestañas espesas que desgraciadamente ahora no puedo olvidar.


--- ya podéis vomitar... hazte un blog hijoputa... ya ...si ya tengo:sad:---
 
Argail, me has emocionado, hijo de puta.

Esto no te lo perdono.
 
Darkiano rebuznó:

Perdonad que me salga un momento del tema del hilo, pero ¿qué coño es eso del second life? ¿otro invento de satanás para que tu pareja te ponga los tronchos? Joder, el día que me eche novio no voy a dar a bastos, tendré que registrarme en 14.000 sitios para tenerlo controladito, qué puto peligro ahora con el internec y los móviles :face: Y yo que no tengo ni whatsapp...
 
PsychoCandy rebuznó:
el día que me eche novio no voy a dar a bastos, tendré que registrarme en 14.000 sitios para tenerlo controladito.

Tú en cambio me has devuelto de golpe a la realidad.

Gracias.
 
Nada, no me fío un puto pelo de los tíos, y más desde aquello que os conté por aquí de que encontré al novio de una de mis mejores amigas buscándole sustituta en páginas de citas. Y encima ahora ella está preñada, aún sabiéndolo :face:
 
Pero mis historias no os han emocionado?

A mi lo de "R. Quiero hacerte el amor" me produjo una serie de sensaciones... ¿Aún no la has olvidado? Osea que no le reventarias la cabeza a golpe de cadera contra el cabecero de tu cama, le harias el amor... yo creo que a mi ya no me sale eso ni me acuerdo como se hace:D
 
Argail rebuznó:
A mi lo de "R. Quiero hacerte el amor" me produjo una serie de sensaciones... ¿Aún no la has olvidado? Osea que no le reventarias la cabeza a golpe de cadera contra el cabecero de tu cama, le harias el amor... yo creo que a mi ya no me sale eso ni me acuerdo como se hace:D

Yo le haría el amor así:

hot-anal-sex-gif%202014-01-24%2022-46-12.gif
 

Joer, que gif más hipnótico y nada que por más que lo miro no se corre.

Por cierto Duende no engañas a nadie que ya te conocemos, yo soy un moñas y no me escondo, reconoce que le harias el amor estilo misionero susurrandole al oido: "Porque son niña tus ojos verdes como la mar te quejas..."

Edito: cuando dices que lo harias como en el gif te refieres a con un "Strap on" porque tu ese pollón no lo tienes.... o si
 
Arriba Pie