Primeras impresiones - Mierda lírica para románticos de postín

A ver, hay tías que son unas petardas y que solo las quieres para el ñaca-ñaca, y luego hay otras que son para "haserles el hamor" con susurros y con la lulz apagada. Pero da igual ya todo, que yo ya tengo mi calcetín de las pajas.
 
Tools of the trade rebuznó:
Eso mismo iba a decir yo.
Qué feo eso que has dicho, Psychocandy..

No la odies mucho que sólo expone un hecho: El 80 % de las mujeres miran los historiales y vigilan los ordenadores que usan sus parejas para tenerlos controlados a ver qué hacen (o al menos el 80 % admiten hacerlo sin ningún problema). ¿En serio no lo sabías?

Si hasta que sus parejas vean porno, algo que está demostrado que ayuda a estimular la imaginación y mejorar la vida sexual de la pareja, lo consideran ellas algo deplorable, asqueroso, repulsivo y motivo de castigo. Cómo no van a espiarlos, si todo lo que no sea estar al 100 % pendientes de ellas en todo momento es de ser un hijo de puta y un cabrón.

Lo contrario sería que no lo hicieran. Y el problema no es que espíen el ordenador, o que le marido busque otras mujeres. El problema es otro mucho más profundo.




PsychoCandy rebuznó:
Nada, no me fío un puto pelo de los tíos.

Que miren si un tío es buena pareja o no según se sienta atraido, tenga deseos, o incluso quede para follar con otras mujeres, es lamentable. Idem para los tios que vigilan a sus novias y esposas, claro.

Hay hombres completamente asexuales que no valen una mierda como pareja (Tools tenía razón, tambíen hay maridos que no tocan a sus mujeres, los motivos son varios), y hay hombres que ven porno, fantasean con follarse a otras e incluso quedan y follan, y como pareja no tienen nada objetable.

Pero no me voy a preocupar en explicarte el porqué, ni el porqué el que no te fies un pelo de los tíos es un problema mental tuyo, algo despreciable tuyo, no del novio que se va a follar con otra.

Por cierto, yo tampoco me fío un pelo de las tías, porque tienen la regla y eso es una perversión asquerosa, que asco, como pille a mi novia teniendo la regla rompo con ella y que se busque a otro que le aguante eso.






Duendec_verdec rebuznó:
A ver, hay tías que son unas petardas y que solo las quieres para el ñaca-ñaca, y luego hay otras que son para "haserles el hamor" con susurros y con la lulz apagada. Pero da igual ya todo, que yo ya tengo mi calcetín de las pajas.

Cuando seas mayor comprenderás que no, que no hay ninguna "para haserle el hamor". Y si se lo "hases" ella te tomará por un blandengue que no vale para nada y te despreciará por ello.

Luego están las que no les gusta el sexo, que son legión, pero ese es otro tema.



Lo importante es lo otro: El calcetín de las pajas.

Verás, hace tiempo que quería preguntártelo.

Hay dos tipos de hombres, los que se ponen el calcetín en la polla a modo de condón y se pajean así mientras ven el porno, y hay tíos que se pajean al natural, y la meten en el calcetín cuando ya están a punto. Unos son del calcetín precorrida, y otros son los del calcetín insitu. Para abreviar: Los Precorrida y los Insitu.


Te quería preguntar a qué grupo perteneces tú.


Porque claro, yo a veces, por comodidad, pues la meto en el calcetín y me pajeo así y es muy cómodo porque te despreocupas, pero se siente algo menos durante el proceso.

En cambio, cuando me masturbo normal, va todo muy bien, pero a la hora de meterla en el calcetín, pues es como hacer la marcha atrás, tienes que pensar en ello y realizar el acto, lo que puede hacer que te desconcentres de la paja y de la pantalla, y haga que el placer final no sea tan intenso.


Ante eso, yo he llegado a la conclusión de que lo mejor es "La toallita de las pajas". Me explico.

Hay toallitas de esas pequeñitas, de las que se ponen al lado del vidé, que son muy funcionales, y poniendolas en tu muslo, llegado el punto, es mucho más cómodo ponerlas muy cerca del glande, o incluso envolverlo con ella, y terminar. Se pierde menos concentración.


Pero lo genial de la toallita de las pajas no es eso, sino que puedes masturbarte hasta el final, eyacular, y luego limpiar el pene y luego el suelo. Sería un tercer grupo: Los Postcorrida.

Lo ideal es que esté un poco humedecida, y que tengas también pañuelitos humedecidos en agua y lejía para una limpieza final del suelo.





Pruébalo y ya me dices algo.
 
El mundo de la paja es amplio y complicado, pero bueno te diré que lo del calcetín alguna vez lo he probado y lo pongo hacia el final, el roce polla-calcetín es bastante placentero y se consigue una buena corrida, pero lo cierto es que lo del calcetín lo uso más como chascarrillo foril para hacerme el interesante y tal. Lo normal es cascarme una buena paja cremosita, de esas que te ponen el líquido a punto de nieve, y soltar la lechita calentita en las sábanas mismamente, que luego se evapora rápidamente.

Ahora bien, si uno busca la paja premium tengo el bol de las pajas, que es un pequeño bol de plástico que tengo desde hace ya muchos años, era de Danone o algo así y dentro había mousse o no-sé-qué. Lo guarde porque me hacía gracia el recipiente, hasta que un día para no pringarlo todo durante la hora de la paja decidí ponermelo en la punta de la polla en el último momento, pues hay que ver lo jodidamente placentero que es el roce polla-bol de plástico.



Es muy pequeño, de unos 6 cm de diámetro.

Luego está la paja Deluxe que consiste en cascársela con un condón puesto, pero para eso hay que salir de casa, comprar condones y la verdad es que me incomodaba el momento ese cuando la cajera los pasaba por los rayos X.

Lo de usar papel higiénico me parece una guarrada, te acabas pringando todos los dedos igualmente.

Otra cosa que vi una vez es una toalla cuadrada, con un agujero ne el centro, te la pones como protección para derramar la lechita ahí pero para eso hay que estar tumbado en la cama.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Soltar la lechita calentita en las sábanas mismamente, que luego se evapora rápidamente.

:lol:

¿Pero cómo se va a evaporar eso? A ver ¿cada cuanto cambia usted las sábanas? ¿De qué color son? Porque si me dice "amarillas", la cosa va mal, se lo aseguro.


Duendec_verdec rebuznó:
Ahora bien, si uno busca la paja premium tengo el bol de las pajas.

Joder, pensaba que era el único que usaba un Bol de las pajas, ya veo que no.

De hecho para evitar tener que andar lavandolo luego, a veces uso "el vaso desechable de las pajas" que consiste básicamente en usar vasos de plástico que luego tira diréctamente a la basura, muy prácticos y no hay que lavar ropa luego.


Duendec_verdec rebuznó:
Luego está la paja Deluxe que consiste en cascársela con un condón puesto.

Yo lo del condón lo veo fail. Porque al sacar el condón hay que lavar el pene igualmente y queda todo muy pringoso. Además no me da ningún placer así, ya que cuando me la casco suele ser con el glande dentro de la capucha, no con el tacto de mis dedos directamente sobre mi glande (es muy sensible)

A veces he usado guantes muy finos de latex para la eyaculacios, pero en la categoría "Insitu".



Duendec_verdec rebuznó:
Lo de usar papel higiénico me parece una guarrada, te acabas pringando todos los dedos igualmente.

Ciertamente. Eso para las tías en todo caso.

Hubo un tiempo que usaba servilletas de papel de gran resistencia y varias capas y daba mejor apaño, pero hay que tener bien cuidado que el material sea absorvente o muy absorvente, porque si no es contraproducente.



Duendec_verdec rebuznó:
Otra cosa que vi una vez es una toalla cuadrada, con un agujero ne el centro, te la pones como protección para derramar la lechita ahí pero para eso hay que estar tumbado en la cama.

Eso es un clásico para cuando uno está tumbado en la cama, algo que yo suelo hacer mucho.

En ese caso uso una toalla más grande o camiseta ya usada que vaya a echar a la lavadora. La pongo como los peluqueros ponen eso que cubre el cuerpo para que no caigan pelos en la ropa, pero en el pubis, bajo el glande. Aun así tengo un disparo muy intenso y necesito cubrirme hasta el pecho o me pongo todo perdido.





Luego, si se vive solo (más que nada para evitar comentarios desagradables de la madre, pareja o quien sea), se puede usar cualquier prenda de ropa que se haya usado y se vaya a echar a la lavadora. Con especial cuidado de usar luego quitamanchas en spray sobre la zona.

Lo ideal son las camisetas y los calzoncillos tipo boxer o largos, pero también se pueden usar otras prendas como pantalones chandal de andar por casa, las propias toallas del baño, etc.

Lo de las sábanas lo dejo como una corrida final antes de echarlas a lavar, pero sólo en ese caso.




Un mundo fascinante el de las pajas, del que habría que hablar más, pues existe aun mucho campo de investigación y desconocimiento sobre el tema, no cabe duda de ello.
 
Las sábanas las cambio una vez por semana, concretamente el domingo que es el día de la limpieza. Tengo dos juegos de sábanas, unas blancas y las otras amarillas. Y claro que se evapora, tú suelta la lechita y restriégala por toda la sábana, te limpias la polla con otro trozo de sábana seca y lo dejas ahí aireándose un par de horas, se seca completamente.

Lo de los condones lo haía porque el olorcillo a látex me recordaba a las veces que follé y me traía buenos recuerdos.

Y bueno ya comenté en el general el otro día el anillo de polla (cockring) que me hice con la goma del pelo, una paja que nunca había probado y fue ciertamente placentera.

Estamos jodiendo este hilo así que el moderador podría crear un tema a parte con nuestras guarradas, pero que no lo envíen al General que allí las cosas siempre acaban mal, en broncochats y desvíos de tema absurdos.
 
Tools y LOLansky, muchas gracias :oops:



Mi historia trata de mi epoca de instituto, tuve una compañera en la fila de delante (hola Duendec :D). Ella era morena, ojos negros, delgada, poco pecho y un culito precioso, 1'70, guapilla y charlatana, con una sonrisa que iluminaba el dia mas gris.

Recuerdo el primer dia de clase, estrenaba instituto, al entrar por la puerta, me quede perplejo ante el panorama, casi todo eran miradas femeninas. Las mesas estaban puestas de dos en dos y yo me sente solo al final hasta que vino otro compañero que ocupo ese año la mesa de mi derecha. Antes de que viniera la tutora para introducir el curso y hacer las presentaciones, ella y su amiga ya estaban charlando con nosotros dos.

En seguida percibi como me miraba con cariño, esa mirada de niña buena, se le notaba que no queria darse la vuelta hacia la pizarra. Me sorpendio que alguien tan pronto se sintiera atraido hacia mi. Ese dia me parecio una chica muy simpatica e inteligente. Durante el curso me lo demostro.

No me llegue a enamorar del todo de ella pero con el dia a dia me iba gustando mas. Llego el momento que tenia ganas de ir a clase para notar sus atenciones y charlar a la minima ocasion por cualquier excusa.

Asi fueron pasando los meses en una etapa en la que la relacion mantiene un ligero coqueteo pero nunca superando esa fase ni profundizando la relacion
Estaba pendiente de mis comentarios, atenta de lo que decia y hacia, riendome las gracias. Hablaba con su compañera con el tono mas alto de lo habitual para que la oyese y me metiera en la conversacion.

No se, detalles tontos que ves que solo lo hace una persona que supuestamente esta "enamorada" de ti, como te toca, te mira, te habla. Al final del curso ya me gustaba bastante.

Al año siguiente las cosas cambiaron, nos sentamos en mesas muy alejadas y aquello sumado a que no compartimos todas las asignaturas no fue lo mismo.

Un dia, el profesor se fue de clase y nos dejo una hora libre por circunstancias que no recuerdo. Me levante a estirar las piernas. Estaba mirando atraves de la ventana con la mirada perdida mientras la gente estaba charrando de sus cosas, fue cuando se me acerco por detras y me dijo:
"Que lejos estamos este año, echo de menos lo bien que lo pasabamos... Blao"

Seguimos hablando sin mirarnos, atraves de la ventana el viento mecia las hojas de los arboles del patio.
Nunca he sentido esa conexion, estar tan extasiado/flipando/flotando...(inserte aqui su adjetivo) con una chica en una simple conversacion. Mi pene bien que lo sabia y derramo por tanto la gotita de liquido preseminal correspondiente.

La hubiera besado apasionadamente a mitad de la conversacion dejandola con la palabra en la boca. No estabamos hablando de nada pero con estar cerca era mas que suficiente.

Tras terminar el instituto no he vuelto a saber nada mas de ella.

Para no hacer offtopic, decir que nunca me masturbe pensando en ella. Un amigo me pasaba fotos de playmates en disquetes. :lol:
 
Todo empezó en una cafetería. Estaba sentado allí, tan atontado como siempre... cuando vi a la chica. Era todo lo que había soñado. Era la promesa de cálidas tardes estivales, de promesas de amor susurradas a la luz de la luna, de miradas por encima de copas de vino (del barato)

Así que me dediqué al sutil asunto de “conocerla mejor". Pero a mi no me valía el método lógico, como averiguar su número, ni siquiera su nombre. Oh, no. Decidí seguirla. Y la seguí. No obsesivamente, claro. Cuando la veía e iba en su misma dirección, la seguía un rato. No era enfermizo, ni nada de eso. Claro que la cosa sólo duró cinco meses. Pero es que era ELLA.

Bien, la cuestión es que un tiempo después estaba soltando tonterías en el fondo de un pub, cuando OH Dios mío todopoderoso, veo que ELLA está entrando. Cuando la vi, casualmente comenzó a sonar “Creep”. Me decidí a probar suerte, como dice Buk. no hay nada peor que demasiado tarde. Así que me levanté y me dirigí decidido hacia la chica y un par de amigos que la rodeaban.

Decidí ser ingenioso y la encaré con mi verborrea name-dropping y citando a clásicos. Al principio todo fue bien, nos tomamos unas copas mientras ella se reía y bebía directamente de mi tercio de estrella galicia. Pero seguimos hablando y no se que pasó... pero a veces no funciona, por mucho que lo intentes no lo consigues. Acabó despidiéndome con algo así como: "Mira lerdo, no eres mi tipo. Y eso que los tipos con polla son mi tipo” y yo me largué de allí diciéndole que aunque tuviese un culo increíble, me gustaría arrancárselo y pegárselo a alguien más simpático.

Nunca nos besamos, pero al menos bebimos de la misma botella.


P.D: creo que esto iría mejor al hilo de como lo petamos
 
Cuando entré en el instituto me quedé embobado por una choni de la clase de al lado. Nunca había visto un pelo tan sedoso, una piel tan tersa ni unos ojos tan zalameros y enigmáticos. Jamás había conocido a nadie que llevara con tanto porte y elegancia un chándal adidas y los pendientes de aro. Zorreaba con un clan de sudacas, los desafié para demostrarme merecedor de su amor, y un día me metieron una paliza tremenda en una estación de tren.

Al mes siguiente me inscribí en un gimnasio.
 
Darkiano rebuznó:
Pero no me voy a preocupar en explicarte el porqué, ni el porqué el que no te fies un pelo de los tíos es un problema mental tuyo, algo despreciable tuyo, no del novio que se va a follar con otra.

Igual lo dices en serio y todo :lol:

A mí que vean porno me da igual, pero evidentemente que se follen a otra NO. Perdone vuecencia si soy una tarada y un ser despreciable por querer que mi pareja me sea fiel.

:53
 
PsychoCandy rebuznó:
Igual lo dices en serio y todo :lol:

A mí que vean porno me da igual, pero evidentemente que se follen a otra NO. Perdone vuecencia si soy una tarada y un ser despreciable por querer que mi pareja me sea fiel.

:53

Hija de puta, ¿por qué no se lo cuentas a tu gato?
 
Darkiano rebuznó:
Cuando seas mayor comprenderás
Lo importante es lo otro: El calcetín de las pajas.

Ante eso, yo he llegado a la conclusión de que lo mejor es "La toallita de las pajas". Me explico...

Siempre me ha parecido curioso el oscurantismo que se ha tejido en torno a la masturbación masculina.

En primer lugar, no hay apenas vídeos en internet de hombres heterosexuales entregándose a su más íntimo onanismo. Es como si trataran de ocultarlo a ojos de los demás, desclasifican los documentos y se esconden como un yonki que necesita la quietud de un cuarto, la oscuridad condescendiente de la noche para hacerse una plata.

En segundo lugar, jamás hablan de ello con una mujer. Se alteran, se ponen nerviosos, lo niegan avergonzados, desisten de comentar nada al respecto, sus mejillas se encarnan si tienen que asumir que se tocan como monos. Lo pasan muy mal pero ¿Por qué? ¿Qué ocultan?


Bajo mi punto de vista diré, que un hombre que se masturba a menudo es un ejemplar sano. Es un morlaco activo, apto para la cría y así tiene que ser, recuerdo el caso de una amiga que discutía con su novio cada vez que sospechaba que éste veía material pornográfico y se masturbaba, hasta acabar prohibiendoselo. Al poco tiempo se le empezó a caer el pelo y murió.

Así que observad las habitaciones de los hombres. Una habitación perfumada y aséptica no es nunca una buena señal. La habitación de un hombre tiene que ser lo más parecido a la cochiquera de un marrano, tiene que oler a sudor, a restos orgánicos a actividad física y a movimiento.

Todo lo contrario nos indica que estamos ante un eunuco o Dios no lo quiera ante un síndrome de Kallmann o de Prader-Willi.
 
Cuando entré en el instituto me quedé embobado por una choni de la clase de al lado. Nunca había visto un pelo tan sedoso, una piel tan tersa ni unos ojos tan zalameros y enigmáticos. Jamás había conocido a nadie que llevara con tanto porte y elegancia un chándal adidas y los pendientes de aro. Zorreaba con un clan de sudacas, los desafié para demostrarme merecedor de su amor, y un día me metieron una paliza tremenda en una estación de tren.

Al mes siguiente me inscribí en un gimnasio.

:lol: pero cuéntalo entero y bien. Un año después, tras varios ciclos, volviste a presentarte ante la banda de malotes y el cabecilla te agarro por la garganta y procediste a romperle la mano tensando los músculos del cuello, todos se postraron a tus pies incluida la putilla que pidió ser percutida allí mismo. Le soltaste uno de tus ladrillos misoginos, que ella por supuesto no entendió, acompañado de un enorme lapo verde en su cara que no hizo sino acrecentar su deseo por ti. La choni se apuntó a tu gimnasio para squatear y así ganarse tu afecto. Fin.
 
PsychoCandy rebuznó:
A mí que vean porno me da igual, pero evidentemente que se follen a otra NO. Perdone vuecencia si soy una tarada y un ser despreciable por querer que mi pareja me sea fiel.

Puedes pedirle que te quiera tanto como tú a él. Incluso que sólo te quiera a ti, o te quiera más que a otras en todo caso.

Puedes pedirle que sea alguien responsable y no te contagie enfermedades, o no contraiga cargos familiares teniendo hijos con otras mientras está contigo.

Puedes pretender que te dedique una parte de su tiempo libre y que hagáis actividades que os gusten a los dos, incluso que a veces haga un sacrificio y hagáis cosas que te gustan a ti (como ver películas raras desas que tu ves). Siempre que tú hagas lo mismo por él, claro.

Incluso puedes pedirle que te sea sincero y que dentro de lo posible no te mienta, siempre que tú no cuestiones ni critiques lo que te cuente si te es sincero, o al menos lo habléis como personas adultas de esas que ya no quedan (porque esta es una sociedad compuesta por niños en cuerpos de adultos)


Pero lo que no le puedes pedir, de ninguna de las maneras, es que reniegue de su sexualidad.

Y es que si le pides que jamás vuelva a meterla en otra boca u otro coño que no sea el tuyo, incluso cuando a ti no te apetece tener sexo con él durante semanas o incluso meses. Estás pidiéndole que renuncie a una parte muy sustancial de su sexualidad.

Y lo mismo se podría decir si él te exige que jamás chupes otra polla o la sientas dentro de ti.


Menuda situación tan enfermiza, renunciar para siempre al sexo y sólo poder realizarlo con una única persona, una persona que pasando los años y las décadas, jamás te resultará tan estimulante como con otra persona diferente.


Las que piensan así son personas inseguras, que creen que por tener sexo con otra persona, van a abandonar o dejar de querer a la primera. Lo consideran eso un insulto, una falta de respeto, cuando el sexo es sexo y sólamente sexo, y la frase "si, me he follado a otra, pero esa otra no significa nada para mí, porque a quien realmente quiero es a ti" es una verdad como un templo de grande.

Y así pasa que hay cientos de miles de divorcios innecesarios de parejas que podrían ser muy felices, mucho más felices aun que si tuvieran una relación monogámica exclusiva.

Porque a fin de cuentas, tampoco se trata de estar todos los fines de semana follando con otras personas. Sencillamente con tener la sensación de libertad, puede ser suficiente para no necesitar más de una canita al aire al año, y no tener ni deseos ni tentaciones con otras personas siquiera, porque "si quiero, lo puedo hacer con otra persona y no pasa nada, y precisamente por eso, la persona con la que estoy vale más que el resto de personas, inseguras, celosas y que pretenden que cohartar mi libertad es sinónimo de amar".


Pero ya digo que no lo vas a entender en la vida, así que para qué discutir.
 
PsychoCandy rebuznó:
Igual lo dices en serio y todo :lol:

A mí que vean porno me da igual, pero evidentemente que se follen a otra NO. Perdone vuecencia si soy una tarada y un ser despreciable por querer que mi pareja me sea fiel.

:53

:lol:

Ser una bicha con raja, vacía y fútil en lugar de un Caballero De Provecho, conlleva unas ventajas e inconvenientes. Las ventajas son incontables, a destacar que aun fuere vuecencia una piltrafa de persona carente de mérito y cualidad, no le iban a faltar nunca, ni en la senectud, decenas de aduladores y pretendientes empeñados en engañarla convenciéndola de su inexistente grandísima valía, previo pago a que se abriere de piernas. Meanwhile dos pasos al lado discurren incontables hombres de gran valía a los que no se les acerca ni su sombra. Pero ese hecho constante como la gravedad, esa montaña de mierda, no se aparta de la memoria jamás. Y esto DEBERÍAS saberlo, pero no quieres, ninguna quiere. Ninguna queréis entender que si despóticamente estafas a un colectivo (aprovechando el desmedido diferencial de necesidad -líbido- y oferta para vender cáscaras de pipas a precio de oro) la relación pierde toda su pureza y credibilidad.

Una de las desventajas, que tambien hay amplio surtido, es que EL MISMO MOTIVO que te hace tan superior a tu novio, que te mantiene en la tesitura de reemplazarlo muy fácil y él a ti no, que le fuerza a humillarse a ti y todas (en muchos casos tan acostumbradas que ni lo consideráis humillación pero él sí y todos sí), es el mismo motivo por el que podrías perderle muy fácilmente.

A ti no, a ti te preguntan en frío, en otro foro, en otro hilo, a quién y cuántos hombres te follarías este finde, y a menos que seas un orco nivel no-se-la-folla-karlitos, dirías tu novio o a lo sumo uno, si estás loca dos.

Tu novio no tendría tarde para listar las que se follaría, las que por follárselas mataría. Sea quien sea tu novio.

Y a joderte, PUTA, que bien que gozas las ventajas.
 
Gina want to say; Hi Adder I come for a second chance, please I still have your father´s book

Hola Gina :lol: ¿Quieres una fanta? Ya se que no te gustan los mediomierdas como yo pero si tu puedes fingir interes por "n" personas durante meses te aseguro que yo puedo fingir quince minutos que soy un macho alpha man. :lol: ¿Qué me dices?
 
Gina Gross rebuznó:
recuerdo el caso de una amiga que discutía con su novio cada vez que sospechaba que éste veía material pornográfico y se masturbaba, hasta acabar prohibiendoselo. Al poco tiempo se le empezó a caer el pelo y murió.

:lol::lol::lol:

Qué buenas risas la última frase, dicha con tanta seriedad. Ni que fuera un pájaro.
 
Argail rebuznó:
Hola Gina :lol: ¿Quieres una fanta? Ya se que no te gustan los mediomierdas como yo pero si tu puedes fingir interes por "n" personas durante meses te aseguro que yo puedo fingir quince minutos que soy un macho alpha man. :lol: ¿Qué me dices?

¿Eres consciente que aparte del súcubo, el resto también te leemos?

Lo digo por aquello de la vergüenza ajena. Córtate un poquito y si quieres pagafantear estás en tu derecho, pero hazlo por m.p. y así los únicos que sentirán azoramiento serán los mods y los admin.

Es un consejo de amigo y te lo digo así de cariñosamente porque con tu relato de la putilla maravillosa de primero de bup me has enternecido. Hazme caso, no vuelvas a hacer algo así.

De todas formas reconozco que no te entiendo, ni a ti ni al resto, por muy "en broma" que digáis que escribís estas cosas. ¿De verdad quieres experimentar lo mismo que han experimentado otros foreros que tienen más entereza y ecuanimidad que tú? ¿Tan masoquista eres o qué cojones te pasa?


AlejandroPL rebuznó:
Qué buenas risas la última frase, dicha con tanta seriedad. Ni que fuera un pájaro.

Ya te vale a ti también. :lol:

seguro que si lo piensas fríamente puedes dedicar tu tiempo a algo más productivo para todos nosotros. Segurísimo. :lol:


Edito: coño perdona, te había confundido con un tal pablo.

Nada nada, lo mismo que al anterior te digo y ya está.
 
¿Eres consciente que aparte del súcubo, el resto también te leemos?

Lo digo por aquello de la vergüenza ajena. Córtate un poquito y si quieres pagafantear estás en tu derecho, pero hazlo por m.p. y así los únicos que sentirán azoramiento serán los mods y los admin.

Es un consejo de amigo y te lo digo así de cariñosamente porque con tu relato de la putilla maravillosa de primero de bup me has enternecido. Hazme caso, no vuelvas a hacer algo así.

De todas formas reconozco que no te entiendo, ni a ti ni al resto, por muy "en broma" que digáis que escribís estas cosas. ¿De verdad quieres experimentar lo mismo que han experimentado otros foreros que tienen más entereza y ecuanimidad que tú? ¿Tan masoquista eres o qué cojones te pasa?

Por supuesto que sé que todo el mundo me lee, además de los que nunca postean y los que no están registrados, no entiendo a que viene la reprimenda si creo que entiendes que estoy de coña o tengo que poner más de estas :lol:. Es que tengo un humor muy ingles y nadie lo entiende, reconozco que este tipo de posts me los autodedico tendríais que verme reír como un monguer mientras escribo... It´s sad so sad... it´s a sad sad situation :cry:
 
Argail rebuznó:
Por supuesto que sé que todo el mundo me lee, además de los que nunca postean y los que no están registrados, no entiendo a que viene la reprimenda si creo que entiendes que estoy de coña o tengo que poner más de estas :lol:.

La reprimenda viene porque ni tu mismo te das cuenta de donde te estás metiendo.

Porque no me cabe la menor duda que tú lo haces de cachondeo, por el lol.

Pero tampoco me cabe la menor duda que si Laurita te manda un m.p. y se propone llevarte al huerto, le va a costar menos de veinticuatro horas que te la peles como un mono pensando en ella, y menos de dos semanas para que te enamores como un subnormal y acabes llorando por la mitad de los hilos del foro.

Por eso viene. Y que conste que igual te vendría muy bien. Las hostias te hacen madurar no paso a paso, sino a cuantums, pero a veces es mejor hacerlo paso a paso.

Y luego está lo de la vergüenza ajena, no te olvides nunca de la vergüenza ajena que sentimos el resto. :lol:
 
Está claro que esto es ya puro forochat rapiñas asíq ue diré que yo estoy de acuerdo con PsychoCandy, que hoy en día no te puedes fiar de nadie. Si ella desconfía de los hombres que tienen cuentas en no sé donde, imaginñaos una mujer que tiene 4000 fotos subidas a Facebook, 700 u 800 contactos agregados, a eso súmale el Twitter, el Whatsapp, Tuenti, Skype, etc etc etc, y de ahí no puede salir nada bueno. Yo abogaría por volver al modelo tradicional, cartas escritas de puño y letra, enviadas por paloma mensajera o como mucho servicio postal de correos, y selladas con cera.
 
La reprimenda viene porque ni tu mismo te das cuenta de donde te estás metiendo.

Porque no me cabe la menor duda que tú lo haces de cachondeo, por el lol.

Pero tampoco me cabe la menor duda que si Laurita te manda un m.p. y se propone llevarte al huerto, le va a costar menos de veinticuatro horas que te la peles como un mono pensando en ella, y menos de dos semanas para que te enamores como un subnormal y acabes llorando por la mitad de los hilos del foro.

Por eso viene. Y que conste que igual te vendría muy bien. Las hostias te hacen madurar no paso a paso, sino a cuantums, pero a veces es mejor hacerlo paso a paso.

Y luego está lo de la vergüenza ajena, no te olvides nunca de la vergüenza ajena que sentimos el resto.

Este post me ha puesto triste, yo que pensaba que usted me tenía por un ser inteligente. Ya veo que no. Me esforzaré más I promise. En cuanto o lo de la verguenza ajena entono el mea culpa, aún así le aseguro que me compensa.
 
Darkiano rebuznó:

En resumidas cuentas:

Hombre infiel: pobrecito, es que es su sexualidad y no puede reprimirla.

Mujer infiel: PUTA

Ya pueden chapar el foro.

Duendec_verdec rebuznó:
Está claro que esto es ya puro forochat rapiñas asíq ue diré que yo estoy de acuerdo con PsychoCandy, que hoy en día no te puedes fiar de nadie. Si ella desconfía de los hombres que tienen cuentas en no sé donde, imaginñaos una mujer que tiene 4000 fotos subidas a Facebook, 700 u 800 contactos agregados, a eso súmale el Twitter, el Whatsapp, Tuenti, Skype, etc etc etc, y de ahí no puede salir nada bueno. Yo abogaría por volver al modelo tradicional, cartas escritas de puño y letra, enviadas por paloma mensajera o como mucho servicio postal de correos, y selladas con cera.

Siento haber desvirtuado el tema del hilo, mis perdones al creador del mismo. Pero si, yo también pienso que las nuevas tecnologías son un invento del demonio y se están cargando muchas parejas. A este paso acabaremos como en el capítulo de Black Mirror titulado "Tu historia completa".
 
Así es hija mía, así es.

Póstrese de rodillas y lea esto que escribió Victor I bajo el seudónimo de El Profeta. La verdad es rebelada y no hay nada más allá.


LA VERDAD DEFINITIVA SOBRE LA INFIDELIDAD.

Se puede seguir creyendo en los conceptos con los que la literatura y lo políticamente correcto nos intoxican o bajar a la tierra y mirar a la verdad a la cara: el modelo actual de pareja agoniza, los vínculos son efímeros e ilusorios, imposibles, caducos. El amor se ha convertido en un arrebato frenético que no perdura ni florece a largo plazo. No hay poso, no hay residuos, no hay permanencia. El nuevo modelo de relación implantando en los últimos 30 años no funciona, se resquebraja a la velocidad de la luz, ha entrando en caída libre y las cosa se van a a poner peor. La desbordante y desoladora cantidad de divorcios que hoy dia asola el país y que desestructura familias, arrasa hogares y condena a los cachorros a crecer sin referentes y nos convierten en una sociedad amputada de valores e infancias felices, podría mitigarse en gran medida si la infidelidad se tratara en su dimensión real, asumiendola como parte inherente de la naturaleza masculina y sus servidumbres biológicas. Deja al hombre comportarse como tal y será un marido entregado y un ciudadano ejemplar. Mejor un infiel feliz que un contenido y leal hijo de puta insatisfecho. Mejor ser "inmoral" que rumiar amargura y bilis en perfecto e inalterable compromiso.

Partimos de un error fundamental. No se puede juzgar de la misma forma la infidelidad (sexual) del hombre y la de la mujer. No es posible considerar y valorar el mismo hecho cometido por individuos con diferentes talentos y aptitudes. El instinto sexual del hombre es básicamente imperialista, colonizador, su cuerpo esta diseñado para cubrir decenas de miles de hembras a lo largo de su vida. Si tuviera la oportunidad material de ponerlo en práctica, cualquier hombre está biológica y emocionalmente preparado para engendrar, desde los 14 a los 60 años, miles hijos. En cambio la naturaleza de la mujer es conservadora, estática, sus condiciones físicas rara vez pueden dar lugar a una camada de más de diez descendientes a lo largo de toda su vida fértil. En el macho su voluptuosidad impuesta por los genes le obliga a la expansión, mientras que en las hembras toda sus arquitectura física y mental esta dirigida a contraerse y asegurar. El hombre esta diseñado para fecundar sin consecuencias y de manera ininterrumpida.

Las cualidades físicas de la mujer y del hombre son distintas, las competiciones deportivas y las pruebas de acceso a determinados puestos (policia, bombero...) se adaptan a las posibilidades de cada uno. No se le pide a una mujer que haga lo mismo que un hombre, porque sus aptitudes físicas no lo permiten. Sin embargo, en el terreno sexual, otra manifestación física de nuestro ser, volvemos a reclamar una igualdad que otros ámbitos físicos no contemplamos por la evidente diferencias en las prestaciones que ofrecen cada género. Le pedimos al varón que tenga un comportamiento sexual parejo al de la mujer. Exigimos como algo natural que el macho, que presenta unos niveles de testosterona entre 11 y 20 veces mayores que la hembra y que por lo tanto tienes unos instintos sexuales infinitamente mayores, guarde la proporción que su compañera le pide. Ella es fiel y él por lo tanto debe serlo. Ella controla sus impulsos y el debe hacer lo mismo

Aqui está la clave, ESTA ES LA MENTIRA en la que se han basado las relaciones en los últimas décadas. La mujer no es fiel, no es azuzada por ningún instinto, no es tentada en la misma medida que el hombre, porque las exigencias a las que la someten sus hormonas son insignificantes en comparación a la manera en la que fustigan al macho sus genes de conquistador sexual.Es como si Bolt nos recriminará por no ser capaces de correr los 100 metros en menos de 10 segundos siendo algo tan sencillo y accesible para él. Le cuesta un esfuerzo, claro, una dedicación, no lo dudo, pero EL lo hace sin problemas, ha nacido para hacerlo. "Ey, si yo puedo, vosotros también" No es lo mismo Bolt, tu eres tu, con tus condiciones innatas y yo soy yo con mis limitaciones. Con la fidelidad es lo mismo.

"Para, para, machista, que a nosotras también nos gusta el sexo como a los tíos" No es verdad, no se puede dar el mismo valor al sexo cuando tu deseo sexual (testosterona) es ridículo al lado del impulso que somete la voluntad de varón. Es más, algo que se alcanza sin esfuerzo, algo regalado, algo que consigues silbando y escuchando la mejor oferta no motiva ni invita a la locura. La mujer nunca va a poder encontrar las relaciones sexuales igual de apasionantes y magnéticas que el hombre. Algo que es tan FÁCIL y ACCESIBLE, no es atractivo. Desde los 14 años hasta los 40, y si me apuras hasta los 60, cualquier mujer con un físico mediocre tiene ejércitos de pollas a su disposición. Para ella lo normal, lo lógico, lo natural es rechazarlas, es considerar el sexo como algo divertido y complementario pero sin el valor que un hombre, que suda sangre para follar, puede reconocerle. Decir no a una polla ( ser fiel) es lo que lleva haciendo toda su vida. Insisto, las mujeres no son fieles, sólo se dejan llevar.

La legislación reconoce y distingue. No pide lo mismo a un hombre que a un mujer cuando se pone el físico en juego. Para ellas se adaptan los requisitos deportivos para acceder a determinados puestos. Se establecen pruebas según el género en las competiciones deportivas. Y lo que es más importante NO SE JUZGAN IGUAL LOS ACTOS DE LOS HOMBRES QUE LOS DE LAS MUJERES: LA LEY VIOLENCIA DE GÉNERO. La ley establece que no se puede juzgar con la misma gravedad la agresión de un hombre que la de una mujer, porque SON DISTINTOS, las consecuencias de sus hechos lo son porque son provocados por naturalezas diferentes. Con la infidelidad debería ocurrir lo mismo. El mismo pecado cometido por distinto género debe tener diferente sanción.

Insisto en la diferencia entre el hombre y la mujer. En su constitución, en su biología y en su carga hormonal y su sexualidad. Insisto en el inexistente valor de la fidelidad sexual de las hembras, acostumbradas al agasajo de miles de rabo que desprecian sin duelo ninguno. Insisto tambien en el peaje de desvelos y talento que necesita pagar un hombre para acceder a un coño. Cuando un hombre rechaza a un coño que accede a ser penetrado, pierde una oportunidad. Cuando una mujer rechaza a una polla que ofrece galante y solícita, no pierde ni el tiempo. Haceros una pregunta ¿es la fidelidad de las hembras consecuencia de su contención y compromiso, de su amor y sacrificio? ¿ O es el resultado de su menor institno sexual unido a una mayor permeabilidad de las mujeres a las restricciones sociales? Si una mujer tuviera los instintos sexuales al mismo nivel que los hombres y una deshinibición carnal como la de los machos, nos convertían en santos a todos. La palabra tragapollas apenas serviría para expresar una mínima parte de sus hazañas. Una mujer no es fiel, es lo único que puede ser.

En estas circunstancias la moral imperante es categórica. Si has nacido para saltar de coño en coño como un simio incapaz de controlarse, si no puedes guardar tu polla para el lecho conyugal, asúmelo y no te comprometas, no participes del vínculo marital, no te emparejes ni pases por el registro civil a por tu libro de familia. Sólo los fieles tienen derecho a comprometerse, sólo los fieles, mientras estén dispuestos a mantener vigente su pacto de lealtad, pueden ser merecedores de amar y ser amados. Únicamente los leales aman y son capaces de comprender y experimentar el verdadero amor.

¿Pero quien es fiel? ¿Y por cuanto tiempo? ¿Que porcentaje de hombres es capaz de ser fiel a una sóla mujer durante 10 años, o 20 o 30? ¿Debe cambiar de pareja cada vez que su lujuria incontrolable le impida cumplir sus compromisos? ¿Es esto social y emocionalmente asumible? ¿Finiquitar una relación que funciona y hace feliz a ambos miembros cada vez que el varón sienta la irresistible llamada de la selva? ¿Asi es como deben criarse nuestros hijos? ¿Así es como vamos a funcionar a partir de ahora? Separarse cada vez que se visita un coño ajeno por pura distracción no es viable. Interrumpir las visitas, una quimera sólo apta para idelistas. No se puede construir una sociedad en la que tan sólo un 10%-20% de los hombres (y soy muy generoso) serían capaces de superar la criba impuesta y cumplir con el compromiso de la fidelidad durante un periodo de tiempo aceptable (para toda la vida ni locos) ¿Que hacemos con el 80% de hombres infieles por naturaleza? ¿Que hacen las mujeres ante una perspectiva así? Si la mayoría de los hombres no pueden ser fieles y la mayoría de las mujeres no aceptan un plan B ¿Que hacemos? ¿Le damos sepultura al matrimonio? ¿Nos juntamos con fines exclusivamente lúdicos y reproductivos? .

En todas las demás virtudes se concede cierta flexibilidad y cierto margen de error. Hay que ser generoso, pero todo el mundo comprende que a veces uno puede pecar de egoista. Hay que ser sincero, pero se acepta que no es siempre posible decir la verdad. Hay que ser comprensivo, pero a veces es inevitable dejarse llevar por extremismos. Hay que saber dialogar, pero no podemos evitar encastillarnos en nuestras propias opiniones.. No somos santos, debemos reconocer nuestra servil debilidad. No somos puro ideal recubierto de carne inexpresiva, es normal equivocarse, es humano, nadie es un monstruo por cometer errores. Salvo que faltemos a la virtud suprema de la fidelidad. Da igual que hayas sido un padre ejemplar y que a tu mujer no le haya faltado ni uno sólo de los caprichos y necesidades que reclamaba su felicidad. Si eres infiel, todas tus virtudes, tu entrega, tu amor, tu sacrifico y compromiso en todas las demás obligaciones maritales, no valen nade. Una cana al aire es peor que un asesinato. La apoyaste como madre y mujer, la acompañaste al pie de la cama en el hospital, fuiste el hombro donde llorar y el aliento en la tormenta y el desánimo. Da igual lo que hayas hecho por ella, todo era mentira porque fuiste infiel.

Es triste pero es verdad, la pareja, y años antes el amor y la pasión, salvo bellas excepciones, está en pleno proceso de descomposición y estoy convencido de que cierta liberalidad en las costumbres sexuales y las posibilidades de maniobra del macho, podría servir como revitalizante. Hablar de moral es ridículo, es jugar a ser algo más que los simples mamíferos dotados de capacidad de abstacción que en realidad somos. Los principios son simples fuegos artificiales, apariencia teórica incapaz de contener la naturaleza carnal, lúbrica y efervescente del ser humano.
 
Darkiano rebuznó:
Y es que si le pides que jamás vuelva a meterla en otra boca u otro coño que no sea el tuyo, incluso cuando a ti no te apetece tener sexo con él durante semanas o incluso meses. Estás pidiéndole que renuncie a una parte muy sustancial de su sexualidad.

Y lo mismo se podría decir si él te exige que jamás chupes otra polla o la sientas dentro de ti.

Así, en negrita, se lee mejor, ¿a que sí?


Antes de criticar algo, podríais leer bien lo que criticáis, digo yo.
 
Atrás
Arriba Pie