Dinosaur Training / Suplementos

Caótico Bueno

¡¡PROTESTO, SEÑORÍA!!
Rango
Registro
29 Ago 2007
Mensajes
6.744
Reacciones
44
La filosofía del dinosaur training insiste en varios pilares ideológicos, a saber: rechazo de las máquinas que asisten ejercicios en favor del levantamiento de peso con barras y pesas, realización de ejercicios compuestos (squat, deadlift, press) en vez de aislamiento (curl), alta intensidad con mucho peso y pocas repeticiones para entrenos duros de corta duración, levantamiento de objetos pesados irregulares, como bidones, sacos de arena, rocas, etc. pero aún más importante, el rechazo de drogas, substancias dopantes y suplementos.

Me he vuelto un aficionado a las sentencias de Brooks Kubik, son delirantes a la par que instructivas y reflejan una marcada personalidad. Estoy intentando progresar de una maldita vez y algunos días a la semana me pongo en la báscula para ver si he subido algo de peso. Todavía no me falta para llegar a los 60 Kg. :sad:

Me ha llamado la atención que muchos tipos que tienen el dinosaur training como una biblia, como obra de cabecera, sin embargo consumen suplementos (https://foropl.com/manfloros-mancue...ntos-tope-drogaina-que-mierdas-os-meteis.html), incluyendo a los atletas que ahora son mi referencia, los golems de strongman. No comprendo esto ya que se incumple un presupuesto ideológico capital dentro de la filosofía del entrenamiento del dinosaurio. ¿No tuvisteis un conflicto en la conciencia antes de tomar suplementos?

Yo mismo he pensado en tomar creatina, pero todavía no me he atrevido. A parte apenas tengo dinero para cumplir con el aumento de gasto en la comida. :sad:

THE DINOSAUR TRAINING STRENGHT TRAINING NOTEBOOK

TEN THINGS THAT WORK MUCH BETTER THAN ANY FOOD SUPPLEMENT UNDER THE SUN

1. Squats.

2. Abbreviated training programs that focus on heavy duty compound exercises with barbells and dumbbells.

3. Supplementing your barbell and dumbbell work with heavy awkward objects (bags, barrels, beams, etc.)

4. Dropping the heaviest dumbbell you can find on the head of any self proclaimed "weight train authority" who tells you that "genetics are everything".

5. Ditto to anyone who advocates slow motion training. Twice.

6. The heavy pulling movements that Olympic lifters use... the exercices that have been building the biggest, thickest, strongest backs in the world for close to a century: power cleans, power pulls, power snatches and the clean and press.

7. The type of HEAVY dumbbell lifting detailed on my training tape, The lost art of dumbbell training.

8. A no nonsense, never say die, never give up attitude... a strength of mind and power of will that allows you to SMASH through any sort of adversity or obstacle.

9. Plenty of good, nutritious food.

10. Heavy partials that build tendon and ligament strength.
 
Caótico Bueno rebuznó:
¿No tuvisteis un conflicto en la conciencia antes de tomar suplementos?

Parece que se te ha pasado un poco el tourette. Es gracioso que un tipo como tu, un mierda de 50 kilos que ha amenazado a todo el foro (todo lo que se puede amenazar desde el calor del hogar) y se ha cagado en sus madres (y en los maricones de sus padres) hable de conflictos morales :face::face::face:

Comparar los roids con tomar proteina es como comparar a dios con un hitano, que pasa, que tienes un dilema moral cada vez que te vas a comer un file--, oh wait
 
rendder rebuznó:
Parece que se te ha pasado un poco el tourette. Es gracioso que un tipo como tu, un mierda de 50 kilos que ha amenazado a todo el foro (todo lo que se puede amenazar desde el calor del hogar) y se ha cagado en sus madres (y en los maricones de sus padres) hable de conflictos morales :face::face::face:

Comparar los roids con tomar proteina es como comparar a dios con un hitano, que pasa, que tienes un dilema moral cada vez que te vas a comer un file--, oh wait

Peso algo más de 50 kg e incluso cuando pesaba 48 kg podía acabar con tu miserable vida. No he amenazado a todo el foro. Me he cagado en las madres y padres de algunos, eso sí, por ser putas y maricones. Y en tus progenitores cagaré incluso en sus lápidas o donde queden sus restos mortales.

No hay comparación de esa clase, aprende a leer mejor. La filosofía del dinosaur training sostiene que hay que rechazar los suplementos, de todo tipo. Brooks Kubik no menciona "roids" sino suplementos exógenos a la alimentación.

Morzhilla rebuznó:
deja de ser tan gay

El saco de estiércol de tu padre sí que es un gay.

Esperaba alguna respuesta seria, pero supongo que es lo obvio: quienes habéis roto con el dinosaur training ha sido por codicia, al desear fast-gain. Luego os disteis cuenta de que no aumentabais mucho más por meteros proteina de suero o alguna pollada de esa clase.
 
¿Tú religión tampoco te permite tomar proteína de suero, Caótico?
 
Esperabas alguna respuesta seria siendo la persona, con diferencia, mas subnormal de este foro? Anda lárgate tu y tus poderosos 48 kilos (vestido?) y no vuelvas en tu miserable vida de cobardica y conflictos de conciencia :face::face::face::face::face:

Eso eso, sigue haciéndote el tipo duro por el internet, no te cortes, con un poco de suerte un día que vayas por la calle se te escapará y alguno te soltará la buena hostia que te mereces hace tiempo.

Sigue con tus mancuernas rosas, maricón.
 
Caótico Bueno rebuznó:
El saco de estiércol de tu padre sí que es un gay.

Esperaba alguna respuesta seria, pero supongo que es lo obvio: quienes habéis roto con el dinosaur training ha sido por codicia, al desear fast-gain. Luego os disteis cuenta de que no aumentabais mucho más por meteros proteina de suero o alguna pollada de esa clase.

El pitido del quote que me suele saltar en el movil ha pasado mientras follaba, que no vuelva a sonar que me jodes el cardio.

Dios eres friki hasta cuando te pones a hacer pesas, haz lo que te salga de la punta del membrillo tio. Yo personalmente no tomo suplementos porque siempre acabo olvidando que los tengo que tomar. Deja de ser tan gay con un asunto tan nimio y centrate en comer como un animal.
 
Primero: es falaz que creas, como pareces creer, que los entrenamientos o deportes basados en la fuerza pura son más "puros" que el culturismo convencional en lo que a uso de drogas se refiere. Los cócteles hormonales que usan son muy parecidos, con algunas diferencias obvias, pero no te dejes llevar por el error de creer que los atletas de fuerza son más "naturales" porque no tienen un físico que llama tanto la atención. 120 kg a un 3% de grasa corporal es inhumano, pero hacer press con una mancuerna de agarre ancho de 120 kg para repeticiones también lo es, si es que no lo es más. La creatina y los aminoácidos son lo más suave que toman esos amigos.

Segundo: la creatina no es un fármaco, por si no lo tienes claro.

Tercero: te centras demasiado en lo accesorio sin entender lo más fundamental. Brooks Kubik es un tío sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pragmático cuya filosofía se puede resumir en la palabra SENCILLEZ. Él mismo, en su libro, dice que no renuncies a usar máquinas tipo hammer strength o nautilus si tienes acceso a ellas, simplemente deja de darle tantas vueltas a todo y actúa. Confundes el mensaje. Él no dice que NO USES SUPLEMENTOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, dice que tengas claras tus prioridades y que entiendas que NADA puede sustituir el entrenamiento básico y cada vez más pesado. Que en lugar de preocuparte de qué tipo de creatina tiene una mejor absorción cojas una barra pesada y tires. Y por supuesto que comas FILETES y huevos enteros con sus grasas saturadas, con "good olf-fashioned food" no se refiere sólo a verduritas. Olvidas que hay una cosa que Brooks Kubik odia aún más que las drogas, y son los "armchair experts", los tíos que se pasan el día discutiendo conceptos metafísicos de entreno sin meterse jamás bajo una barra pesada.
 
rendder rebuznó:
Esperabas alguna respuesta seria siendo la persona, con diferencia, mas subnormal de este foro? Anda lárgate tu y tus poderosos 48 kilos (vestido?) y no vuelvas en tu miserable vida de cobardica y conflictos de conciencia :face::face::face::face::face:

Eso eso, sigue haciéndote el tipo duro por el internet, no te cortes, con un poco de suerte un día que vayas por la calle se te escapará y alguno te soltará la buena hostia que te mereces hace tiempo.

Sigue con tus mancuernas rosas, maricón.

Que tu actividad cerebral sea un encefalograma plano no hace que la conciencia de los demás sujetos no tenga inquietudes.

No me "hago el duro" sólo por internet, te lo aseguro. Habrá que ver eso que dices. Tengo misiones pendientes.

Y seguiré con barras y sacos. Que es lo que levanto de momento. Mancuerna poca. Y maricones tu padre y tus abuelos.

Morzhilla rebuznó:
El pitido del quote que me suele saltar en el movil ha pasado mientras follaba, que no vuelva a sonar que me jodes el cardio.

Dios eres friki hasta cuando te pones a hacer pesas, haz lo que te salga de la punta del membrillo tio. Yo personalmente no tomo suplementos porque siempre acabo olvidando que los tengo que tomar. Deja de ser tan gay con un asunto tan nimio y centrate en comer como un animal.

Pobre mentiroso que va tirando a base de autoengaño y reemplazo de sus propios recuerdos. Claro que intento comer muchísimo más, hasta tal punto que algunos días tenía nauseas y aún así seguía comiendo por la cuenta que me trae. Cada kilo que subo me da ánimos. No me cuesta tanto levantar más peso como estar comiendo buena parte del día en gran cantidad.

Black Adder rebuznó:
Primero: es falaz que creas, como pareces creer, que los entrenamientos o deportes basados en la fuerza pura son más "puros" que el culturismo convencional en lo que a uso de drogas se refiere. Los cócteles hormonales que usan son muy parecidos, con algunas diferencias obvias, pero no te dejes llevar por el error de creer que los atletas de fuerza son más "naturales" porque no tienen un físico que llama tanto la atención. 120 kg a un 3% de grasa corporal es inhumano, pero hacer press con una mancuerna de agarre ancho de 120 kg para repeticiones también lo es, si es que no lo es más. La creatina y los aminoácidos son lo más suave que toman esos amigos.

Segundo: la creatina no es un fármaco, por si no lo tienes claro.

Tercero: te centras demasiado en lo accesorio sin entender lo más fundamental. Brooks Kubik es un tío sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pragmático cuya filosofía se puede resumir en la palabra SENCILLEZ. Él mismo, en su libro, dice que no renuncies a usar máquinas tipo hammer strength o nautilus si tienes acceso a ellas, simplemente deja de darle tantas vueltas a todo y actúa. Confundes el mensaje. Él no dice que NO USES SUPLEMENTOS BAJO NINGÚN CONCEPTO, dice que tengas claras tus prioridades y que entiendas que NADA puede sustituir el entrenamiento básico y cada vez más pesado. Que en lugar de preocuparte de qué tipo de creatina tiene una mejor absorción cojas una barra pesada y tires. Y por supuesto que comas FILETES y huevos enteros con sus grasas saturadas, con "good olf-fashioned food" no se refiere sólo a verduritas. Olvidas que hay una cosa que Brooks Kubik odia aún más que las drogas, y son los "armchair experts", los tíos que se pasan el día discutiendo conceptos metafísicos de entreno sin meterse jamás bajo una barra pesada.

Si me hubieses aconsejado por privado como hacías antes esto no habría pasado, idiota. ¿Ves lo que has conseguido? Sé leer en inglés. Gracias.

Armchair experts son los que debaten sobre gramos de vitamina C mientras otros se preparan una macedonia con naranjas y kiwis en una fuente. Claro que Kubik rechaza todo suplemento. Y la creatina se usa en algunos tratamientos médicos por pérdidas musculares.

Que os jodan.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Y la creatina se usa en algunos tratamientos médicos por pérdidas musculares.

saracarbonero-normal-672xXx80.jpg

Gracias Sara.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pobre mentiroso que va tirando a base de autoengaño y reemplazo de sus propios recuerdos. Claro que intento comer muchísimo más, hasta tal punto que algunos días tenía nauseas y aún así seguía comiendo por la cuenta que me trae. Cada kilo que subo me da ánimos. No me cuesta tanto levantar más peso como estar comiendo buena parte del día en gran cantidad.


Armchair experts son los que debaten sobre gramos de vitamina C mientras otros se preparan una macedonia con naranjas y kiwis en una fuente. Claro que Kubik rechaza todo suplemento. Y la creatina se usa en algunos tratamientos médicos por pérdidas musculares.


Pues sigue así, es lo que hay. Ya te acostumbrarás.


Ahora me entero de que soy un armchair expert, cosa por la cual nunca me había tenido, ni yo ni mis clientes, pero a la luz de lo que dices tendré que reconsiderarlo y dejar de usar suplementación que funciona por motivos esotéricos como la interpretación parcial que has hecho de un libro de un tío con el que mantengo correspondencia periódicamente.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pobre mentiroso que va tirando a base de autoengaño y reemplazo de sus propios recuerdos.

quien dice armchair warrior dice armchair psychoanalist :lol:

Animo, chavalin.
 
Si no me equivoco en el libro lo único que habla de nutrición es una frase: -come toneladas de comida nutritiva y toma un suplemento de vitaminas en el desayuno.

Es una putada que no escribiese un par de capitulos sobre como alimentarse para ser un dinosaurio, pero es un libro de entrenamiento y motivación, mucha motivación.
 
Pero seguidlo en su blog y en su facebook, si siempre está colgando recetas el tío.

Básicamente, carne roja con gran variedad de verduras y a lo grande.
 
Black Adder rebuznó:
Ahora me entero de que soy un armchair expert, cosa por la cual nunca me había tenido, ni yo ni mis clientes, pero a la luz de lo que dices tendré que reconsiderarlo y dejar de usar suplementación que funciona por motivos esotéricos como la interpretación parcial que has hecho de un libro de un tío con el que mantengo correspondencia periódicamente.

¿Tus clientes son gays puteros?

Nunca he hablado de motivos esotéricos ni he hecho interpretaciones parciales. Tergiversas las cosas para no reconocer que quienes toman suplementos y substancias dopantes rompen uno de los principios capitales del dinosaur training. Si Brooks Kubik supiera que eres un farsante seguramente dejaría de contestarte.

socarrat rebuznó:
Si no me equivoco en el libro lo único que habla de nutrición es una frase: -come toneladas de comida nutritiva y toma un suplemento de vitaminas en el desayuno.

Es una putada que no escribiese un par de capitulos sobre como alimentarse para ser un dinosaurio, pero es un libro de entrenamiento y motivación, mucha motivación.

¿Crees que me he inventado el breve capítulo citado más arriba?

Y sí, tiene muchísima motivación.

Black Adder rebuznó:
Pero seguidlo en su blog y en su facebook, si siempre está colgando recetas el tío.

Básicamente, carne roja con gran variedad de verduras y a lo grande.

La carne roja y otros productos de origen animal son para los cobardes y los perdedores.
 
Caótico, no te achiques ante los más grandes.
 
¿Por qué, Caótico, siempre acabas mentando a las putas de las madres y los maricones de los padres?

¿Por qué hablas de "traicionar los principios" de una manera tan categórica? Dinosaur training es una filosofía de entreno, no un código de normas religiosas inamovibles. Suplementar (proteína de suero, vitaminas, omega-3, etc.) es simplemente una forma más fácil (y, con frecuencia, barata) de ingerir ciertos nutrientes.

¿En serio pretendes ponerte fuelte sin proteínas ni grasas animales? :face:
 
Van Der Freak rebuznó:

Hijodelol :121:121:121, puedo jurar y juro que tenía pensado hacer exactamente lo mismo con el mariconazo que sale a veces en el general, que tiene una frente de 42", pero ha sido poner gay delgado en el buscador de imagenes de google y darme palo seguir por ese camino oscuro :lol:

Con la facilidad que tienen algunos de poner fotos de maricones dándose por el ojete, entre ellos, curiosamente, caótico.

Me gustaría que brooks supiera algo de espaniolo para que entrara al hilo y pudiera reirse a mandíbula batiente y con sus gafas de culo de botella.
 
rendder rebuznó:
Hijodelol :121:121:121, puedo jurar y juro que tenía pensado hacer exactamente lo mismo con el mariconazo que sale a veces en el general, que tiene una frente de 42", pero ha sido poner gay delgado en el buscador de imagenes de google y darme palo seguir por ese camino oscuro :lol:

Estoy juguetón.
4e058c403836d9affd24ff6f1b551577.jpg
 
Boniato rebuznó:
¿Por qué, Caótico, siempre acabas mentando a las putas de las madres y los maricones de los padres?

¿Por qué hablas de "traicionar los principios" de una manera tan categórica? Dinosaur training es una filosofía de entreno, no un código de normas religiosas inamovibles. Suplementar (proteína de suero, vitaminas, omega-3, etc.) es simplemente una forma más fácil (y, con frecuencia, barata) de ingerir ciertos nutrientes.

¿En serio pretendes ponerte fuelte sin proteínas ni grasas animales? :face:

1. Porque es un comodín. Económico y efectivo.

2. Porque traiciona uno de los principios. La cita que puse es de Kubik. Efectivamente es una forma más fácil de buscar soluciones a las expectativas, lo de barata no queda tan claro.

3. No necesito consumir carne ni pescado. Nadie lo necesita. Podría estar de acuerdo con huevos 0/1.

Boniato vuelve a entrenar, que ibas por buen camino en lo que respecta a piernas.

Van Der Freak rebuznó:

Tranquilo Van Der Freak, pondré fotografías de mi body. Podrás machacarte la polla a pajas con una referencia menos lejana que Evan Stone o Jean Valjean.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Podría estar de acuerdo con huevos 0/1.

Estás matando óvulos de gallinas encerradas EN CONTRA de su voluntad. Genocida hijo de puta sin alma :?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Tranquilo Van Der Freak, pondré fotografías de mi body. Podrás machacarte la polla a pajas con una referencia menos lejana que Evan Stone o Jean Valjean.

Las esperaré ansioso. No puedo esperar a ver esos 50 y pico titánicos kg de puro músculo.
 
Caótico Bueno rebuznó:
1. Porque es un comodín. Económico y efectivo.

2. Porque traiciona uno de los principios. La cita que puse es de Kubik. Efectivamente es una forma más fácil de buscar soluciones a las expectativas, lo de barata no queda tan claro.

3. No necesito consumir carne ni pescado. Nadie lo necesita. Podría estar de acuerdo con huevos 0/1.

Boniato vuelve a entrenar, que ibas por buen camino en lo que respecta a piernas.
1. Económico quizás pero efectivo no. En este antro, que insulten al maricón de tu padre o a la puta de tu madre produce más risa que otra cosa.

2. Pareces un wahhabí interpretando el Corán. Que sí, que vale, que es uno de los principios, pero la filosofía de Kubik es, en resumen, dejarse de zarandajas, entrenar duro y pesado, comer como un animal y descansar como Dios manda. No creo que se sienta traicionado si se entera de que alguien que cumple con esa santísima trinidad toma todas las mañanas unos softgels de Omega-3 para ingerir la cantidad adecuada sin necesidad de meterse entre pecho y espalda un kilo de salmón al día.

3. No soy nutricionista pero vamos, algo me dice que ser grande y fuerte sin tocar la carne (ni la leche ni los huevos) es harto difícil. Black Adder dijo en su día que los huevos son una fuente de proteínas excelente, además de barata. Imagino que sin carne pero con huevos podrán lograrse buenos resultados pero, ¿eso no traiciona tus principios?

Volví a entrenar hace un mes. Salgo por las mañanas con la bicicleta en ayunas y por la tarde me voy a ver pollas (stronglifts). A ver que tal.
 
Arriba Pie