Por qué los gallegos y astures odiamos a los cantabros?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Elepé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Elepé

RangoForero del todo a cien
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
0
Es una pregunta que me hago muchas veces y es una constante en mis viajes por el norte.... Me encuentro muchos asturianos, y en las típicas confraternizaciones alcoholicas siempre llegamos a la misma conclusión.... ¡que mal nos caen los cántabros!! Sé que no es bueno abrir un hilo sobre los odios a los distintos pueblos de indios del resto del estado, pero es que la curiosidad es mayor que el miedo a causar un conflicto interestelar Al Andalus- Pucela- Catalonia- Pueblos portadores de gaitas. Alguien puede contestar??

Te olvidas de que los Vascos tambien odian a los cantabros...Es cierto dan mucho asco incluso antes de Bustamaante, quizás sea por la prepotencia de sus gentes u caracter falso... Como en todo son generalizaciones y hay honrosas excepciones como "de la peña".

Cierto, los vascos hacen ascos a los cantabrones. Se adueñan de los festivales folk, hacen patria con el bustamante y lo exhiben en un infecto anuncio, dicen que son los inventores del castellano, que martin Luther King nació en Torrelavega, creen que santillana del mar es algo, cuando ni es ni santa, ni llana ni tiene mar... joer, es una constante... Ivan Helguera es cantabro, y es un paquete de cojones y cobra como un astronauta. Mierda pa tós

Sabes que aqui somos muy aficionados a los Rallies de montaña, en las pruebas del nacional al correr Chus Ruras que es cantabron hace que muchos cabrones de estos vengan con susu banderitas y mierdas de essas.. bueno la puta bandera de mierda siempre acaba quemada por algun sitio....

Es que no aprenden lso mongolicos estos..

Maverick rebuznó:
Alekos no jodas q tu tb vas a las Subidas de Asturias ? :shock:

SIEMPRE 8) , cualquier cosa que tenga motor y ruedas y suene proum proum o parecido me vale. Voy hasta al autocross de la Espina... asi que con eso te lo digo todo.

Alekos le da a todo aquello que suene a subida... de alcohol, mujeres, motos, coches, tractores John Deer.... y sin motor a las bicicletas sin sillin

Que conste que yo no tengo nada en contra de lAs cántabrAs...

Alekos rebuznó:
SIEMPRE 8) , cualquier cosa que tenga motor y ruedas y suene proum proum o parecido me vale. Voy hasta al autocross de la Espina... asi que con eso te lo digo todo.

Yo tb voy a todo y corro en el circuito de asturias el q esta pegado al autocross de la Velga.......

Fijo q nos hemos visto !!

Ultimamente estoy algo obsesionado con el supermotard, pero cualqueir prueba de motor me vale. Entre los coches prefiero las subidas de montaña regionales, mucho espectaculo con coches de los 70 y tios locos al volante!!!! Mola!!

Aquí en Pucela se le tiene mucha tirria a los leoneses y viceversa. La verdad no sé por qué, conozco gente de por allí y es de puta madre.

Mucho odio, este país necesita más amor (y un par de hostias bien dadas).

Cántabra y con tetas

tudanca.jpg

Maverick rebuznó:
Alekos rebuznó:

Yo tb voy a todo y corro en el circuito de asturias el q esta pegado al autocross de la Velga.......

Fijo q nos hemos visto !!

NO JODAS!!!! si yo voy todos los domingos con las motos de supermotard... nos habremos visto fijo. Manda cojones el mundo es un puto pañuelo, ya ves mi avatar si el proximo domingo me quieres saludar ahi estaré!!! tocate los webos que caña

yonkispucela rebuznó:
Aquí en Pucela se le tiene mucha tirria a los leoneses y viceversa.

A mi me pasa lo mismo... PUTA LEON, PUTA CULTURAL...JAJAJAJA

Alekos rebuznó:
NO JODAS!!!! si yo voy todos los domingos con las motos de supermotard... nos habremos visto fijo. Manda cojones el mundo es un puto pañuelo, ya ves mi avatar si el proximo domingo me quieres saludar ahi estaré!!! tocate los webos que caña

Yo corro en Karting, pues nada el proximo dia si te veo ya te saludare !!

Pues conociendo a gallegos y astures, a muchos además, jamás había oido lo del odio a los cántabros;sí hacia catalanes y otros,pero nunca hacia los cántabros.

Maverick rebuznó:
Alekos rebuznó:

Yo corro en Karting, pues nada el proximo dia si te veo ya te saludare !!

Ya te digo, soy incçonfundible solo yo llevo el mono de color azul, una moto azul y cuerpo tipo osezno... 8)

Malatesta lo del odio hacia los catalanes no es para nada cierto, mis mayores amigos en esto de las motos son todos catalanes y prefiero a un catalan mil veces antes que a un cantabro.

como en todo hay excepciones

ES MI POST 3.000 CABRONES ARRODILLAOS Y REZAD AL MAS INCOMPETENTE DE LOS FOREROS, FIJAROS EN MI Y COMO UNA PERSONA QUE NUNCA DICE NADA PUEDE LLEGAR A SER UN DONNADIE CON 3000 POST YUUUUUUUUUHUUUUUUU

A mí me gustaría tener moto y poder correr, pero soy un auténtico miedica en estos aspectos. No me gusta la velocidad y lo de ir en moto me da la sensación que es jugarse la vida de forma un tanto absurda. Ojo, ya digo que me gustaría si los conductores tuvieran más respeto a los motoristas y sobre todo fueran más seguras.

Añadiré que,como con Murcia, son muchos los que dudan todavía de que Cantabria exista realmente.

sim, comprate un triciclo cabron!!!!! jejejej. Es broma, para gustarte, disfrutar y sentir las motos has de ser un pelo incosciente. Aunque nunca hay que olvidar el peligro que entraña la circulacion que te rodea... Al final es más facil, si ves pasar una moto y sientes que se te inunda el corazon de emociones , entonces eres motero.

Alekos, que haces, posteas desde la moto?? o es que eres funcionario del estado? 3000, joer, que cantidad de gilipolleces puedes parir. En fin, todos te saludamos
tck07.jpg

Puede ser por la pasta que tienen o q aparentan tener?
Este verano estuve en santander y quedé flipado con la de super extra pijos y pijas que vi(muchos de madrid supongo) todos los hombres con el jersey atado por delante a lo aznar y las mujeres imitando la isabel san sebastian
Para mi santander es la ciudad de españa donde se ve más nivel o más pasta......y de francia creo que es cannes

Elepé rebuznó:
Alekos, que haces, posteas desde la moto?? o es que eres funcionario del estado? 3000, joer, que cantidad de gilipolleces puedes parir. En fin, todos te saludamos
tck07.jpg

Digamos que mi jornada laboral es muuuuuuuuuuuuuuuy larga, y la productividad no es lo que se busca, solo soy una referencia, eso a veces es complicado pero normalmente es un puto desfase de curro en el que me toco las pelotas a dos manos... de ahi la multitud de post chorras, sin sentido y gilipollescos que protagonizo, soy un crá!!!!

Alekos, que envidia macho. Un currelo como el tuyo, y encima un puñetero motero. Ya daba yo cacho para poder recorrer Europa en moto, en esas pedazos Harleys, acomodado, con la carretera por delante.
Parar en moteles de carretera, o en ciudades y hostales. Conocer gente, vivir la vida al día. No tener responsabilidades ...

Al final, estas personas terminan siendo más sabias que la mayoría acomodada en la butaca de su casa.

El carpe diem absoluto.

Alekos rebuznó:
Elepé rebuznó:
tck07.jpg

Digamos que mi jornada laboral es muuuuuuuuuuuuuuuy larga, y la productividad no es lo que se busca, solo soy una referencia, eso a veces es complicado pero normalmente es un puto desfase de curro en el que me toco las pelotas a dos manos... de ahi la multitud de post chorras, sin sentido y gilipollescos que protagonizo, soy un crá!!!!

Jornada laboral la que espero yo tener en breve, seré aún más odiado por Alekos, a que sí guahe?

Atrás
Arriba Pie