osito_de_peluche_v2.0
Forero del todo a cien
- Registro
- 20 May 2006
- Reacciones
- 0
Pues tio por la puta envidia tienen mas polla y sus mujeres estan mas buenas.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy gallego y no odio a los cantabros, ni conozco a nadie que lo haga.
Astronauta Urbano rebuznó:![]()
Muy elaborado y original, siga usted así. No se ha liado usted nada de nada.
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:en cambio tu eres como otros mil clones que se creian criticos foriles y que se creian que su opinion eran tan maravillosa que debia de servir de ejemplo y pauta a otros foreros.
Tu como ellos eres un subnormal de mierda, que no dices nada nuevo y todavia te permites el lujo de juzgar como si te pagara el torbe por hacer una critica, si tienes complejo de portera de barrio o eres un critico frustado,jodete saco de mierda, pero no intentes hacer el tonto, igual que lo hicieron antes, 20 subnormales calcados ati.

Astronauta Urbano rebuznó:Así que como afirmo que eres un vomitador de tópicos del calibre 15 soy un clon y el Torbe me paga ¿no? Porque tu opinión es la unica válida, debe ser.
Anda y que te den por culo![]()
Nietzsche rebuznó:de cada 10 gallegos que he conocido, 8 tienen la cara con moratones, tipo heidy, algún gallego me puede dar una explicación a ello ??
Keith 'Two-Bit' Mathews rebuznó:Astronauta Urbano rebuznó:Así que como afirmo que eres un vomitador de tópicos del calibre 15 soy un clon y el Torbe me paga ¿no? Porque tu opinión es la unica válida, debe ser.
Anda y que te den por culo![]()
Para ir de Standarte del bronco-chat, eres asi como muy maricon en tus contestaciones,ahora no te calientes el tarro pensando que decirme anormal, que me voy de barbacoa, a ver si kemamos algo y la palma algun bombero(odio a esos tipos), entrena un poco y algun dia quizas podras cruzar algun post conmigo sin dejar en evidencia que eres mas light que el pureta de ojos azules de saber vivir.

Cypress-Hill rebuznó:![]()
No tiene coloretes ni nada raro![]()
![]()
SERGIO Fernández González
* Nacimiento: Avilés (Asturias), 23/05/1977

Hombre, coloretes o moratones no tiene. Pero ese menton es digno de estudio, que feo es el hijoputaCypress-Hill rebuznó:![]()
![]()
) y no siento ningun odio especial por asturianos o cantabros, vamos ni odio ni amor, ni mariconadas de primos hermanos, simplemente no pienso en ello. Es como si me dices que los gallegos odian a los suizos, mientras no venga uno a tocarme los cojones no habra problema.
Por lo menos tu destilas un mínimo de lucidez y sentido del humor; pero tu paisano se está cubriendo de gloria en el hilo de los sudacas borrachos...
Henry Chinasky rebuznó:Cypress-Hill rebuznó:![]()
![]()
SERGIO Fernández González
* Nacimiento: Avilés (Asturias), 23/05/1977
![]()
Mastropiero rebuznó:Ya tamos...Por lo menos tu destilas un mínimo de lucidez y sentido del humor; pero tu paisano se está cubriendo de gloria en el hilo de los sudacas borrachos...
PD: Avilés ye mas feu que una evera por detrás
Edito para aclarar que me taba metiendo con el Chinasky
Jaime por ahí no rebuznó:Gallegos y asturianos primos hermanos...
Pero nosotros los hermanos y los asturianos los primos, de toda la vida.
Nunca he tenido problemas con ningún cantabro, es más, tengo una coleguita en Reinosa que es muy maja.
Pero lo cierto es que en mis viajes por el norte suelo saltarme Cantabria.
En Asturias y Esukadi he estado bastantes veces, en Cantabria no.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.