A Dakilla le gusta un chuloputas del Tinder

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dakilla, ¿tienes perfil de Instagram? Lo digo porque he descubierto una tipa que cuenta muchas cosas muy parecidas a lo que tu sueltas por aquí, con el plus de que es rusa, tiene una hermana, y según ella, muy mala suerte con los hombres.
Eso si, si eres tu, tienes un apretón tremendo.
 
Cuando yo era más joven en una discoteca a la que acudía con asiduidad me preguntó una vez uno muy pesado con gafas que si es que yo no necesitaba follar y le contesté que sólo cuando alguien me hace necesitarlo. Ahí sigo.
Yo le veo tintes de que sí.


A su debido tiempo.
LO SABÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Dakilla, ¿tienes perfil de Instagram? Lo digo porque he descubierto una tipa que cuenta muchas cosas muy parecidas a lo que tu sueltas por aquí, con el plus de que es rusa, tiene una hermana, y según ella, muy mala suerte con los hombres.
Eso si, si eres tu, tienes un apretón tremendo.

Comparte joder, que entre esto y el hilo de la de gh me estás tocando ya los cojones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues sanseacabó
 

Archivos adjuntos

  • safe_image.php.gif
    safe_image.php.gif
    1,3 MB · Visitas: 31
Pero para que te haces ilusiones tonta del bote...
 
Estaba tan feliz...Le tenía más paciencia a la gente e iba casi bailando. Pero el infortunio es así, cae sobre uno aunque lo intentes esquivar.
 
Estaba tan feliz...Le tenía más paciencia a la gente e iba casi bailando. Pero el infortunio es así, cae sobre uno aunque lo intentes esquivar.
¿Vas a explicar la historia de lo que ha pasado de una puta vez o vas a ir por fascículos?
 
Danos detalles concretos mujer, igual no está todo perdido y es tu mente que te juega una mala pasada y te muestra un muro cuando él solo ve un prado con flores y un arroyuelo. Vamos a valorarlo entre todos. Que los tíos somos muy fáciles, mira truñoski que se encariña de todas. Aunque lo hayas mandado a la mierda fijo que estás a tiempo de recoger carrete y cobrar la pieza. Mira que cada vez pasan menos trenes por la estación...
 
Arriba Pie