Herr Goebbels
Forero del todo a cien
- Registro
- 28 Nov 2005
- Reacciones
- 0
aun juegas a las chapas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, con tu cuñao!Herr Goebbels rebuznó:aun juegas a las chapas?
que 23 años.... tenia yo 23 chones: 46 jamones, 46 paletas, 46 lomos.....Herr Goebbels rebuznó:mi cunyado no juega a las chapas, prefiere colaborar a poner bombas en paises como el tuyo.
y ahora, si no te importa, dejemos a un lado la mierda en que me metiste y sigamos insultandonos dentro del foro como buenos hermanos.
yo no tengo nada en contra tuya, asi que ya esta bien de tanto rencor, ostias ya.
besitos.
Herr Goebbels rebuznó:cierto, con cada anyo, un cerdo que mis padres habrian criado. el mundo es injusto.
ruben_vlc rebuznó:Herr Goebbels rebuznó:cierto, con cada anyo, un cerdo que mis padres habrian criado. el mundo es injusto.
a usted le gusta mas comer o ser comida?....es por ir preparado a lo del chocolate....
la cosa se va a poner caliente a eso de las 9.... estatetony soprano rebuznó:se empieza a poner divertido esto :78
Herr Goebbels rebuznó:SIEMPRE ser comida, caballero. no me gusta comer, con excepcion de cuando voy a espanya.
con esta respuesta ya se que me gano el puesto de calientapollas, lo seeeeee!!!!!
el chocolate a ser posible con leche, el negro no me gusta.
Wireless rebuznó:la cosa se va a poner caliente a eso de las 9.... estatetony soprano rebuznó:se empieza a poner divertido esto :78
Herr Goebbels rebuznó:pues sí, mi hermana tiene el tarro completamente comido, una puta, lástima.
Herr Goebbels rebuznó:que ocurrente es Ud., sr Wireless, le aconsejo que sugiera a la Primera que vuelvan a emitir "No te rias que es peor", haria Ud. una gran pareja con Ramon Garcia.
pa pegarte una patada en ese culo de perra q gastas no me hace falta compañeroHerr Goebbels rebuznó:que ocurrente es Ud., sr Wireless, le aconsejo que sugiera a la Primera que vuelvan a emitir "No te rias que es peor", haria Ud. una gran pareja con Ramon Garcia.
Marques de Rabotieso rebuznó:Vale todo acalarado.
Cuando follamos?
Yo tambien soy de Valencia.![]()
por favor..... q patetica eres hija. payasas como tu me como los fines de semana a pares, y por comer me refiero a humillar!Herr Goebbels rebuznó:tengo clarisimo que si Ud. tuviera mi trasero su disposicion no querria utilizarlo para pegarme una patada.
que malas son las telaranyas en la polla para la salud mental...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.