A España con cariño!!!

mi cunyado no juega a las chapas, prefiere colaborar a poner bombas en paises como el tuyo.

y ahora, si no te importa, dejemos a un lado la mierda en que me metiste y sigamos insultandonos dentro del foro como buenos hermanos.

yo no tengo nada en contra tuya, asi que ya esta bien de tanto rencor, ostias ya.

besitos.

Herr Goebbels rebuznó:
mi cunyado no juega a las chapas, prefiere colaborar a poner bombas en paises como el tuyo.

y ahora, si no te importa, dejemos a un lado la mierda en que me metiste y sigamos insultandonos dentro del foro como buenos hermanos.

yo no tengo nada en contra tuya, asi que ya esta bien de tanto rencor, ostias ya.

besitos.
que 23 años.... tenia yo 23 chones: 46 jamones, 46 paletas, 46 lomos.....

cierto, con cada anyo, un cerdo que mis padres habrian criado. el mundo es injusto.

Herr Goebbels rebuznó:
cierto, con cada anyo, un cerdo que mis padres habrian criado. el mundo es injusto.

a usted le gusta mas comer o ser comida?....es por ir preparado a lo del chocolate....

SIEMPRE ser comida, caballero. no me gusta comer, con excepcion de cuando voy a espanya.

con esta respuesta ya se que me gano el puesto de calientapollas, lo seeeeee!!!!!

el chocolate a ser posible con leche, el negro no me gusta.

Herr Goebbels rebuznó:
SIEMPRE ser comida, caballero. no me gusta comer, con excepcion de cuando voy a espanya.

con esta respuesta ya se que me gano el puesto de calientapollas, lo seeeeee!!!!!

el chocolate a ser posible con leche, el negro no me gusta.

con lo de la leche no habra problema.......este tranquila

pues si, mi hermana tiene el tarro completamente comido, una puta lastima.

te agradeceria que me insultases a mi directamente y dejases a un lado algo que no tiene nada que ver aqui.

nadie elige a su familia.

pd. de paso, al moro marido de mi hermana practicamente ni lo conozco porque no queria mezclarse con infieles, asi que ya os estais cortando porque meterse con el es meterse con alguien que REALMENTE me la suda muchisimo. es un moro de mierda y eso no lo cambia nadie. ya esta.

gracias.

querido Marques, soy espanyola pero el teclado de mi ordenador no tiene enye porque lo compre fuera de espanya. no empiece Ud. a pensar que soy como el caballo catalanista del que tanto hablan en el otro hilo,

besitos.

¿Otra somanta de palos a la goebbels? espero no perdérmelo, sobre todo cuando aparezca la calientapollas de la nicte y la belga le rompa la boca otra vez.

peleas en el barro, por favor, que es muy sano para el cutis

que ocurrente es Ud., sr Wireless, le aconsejo que sugiera a la Primera que vuelvan a emitir "No te rias que es peor", haria Ud. una gran pareja con Ramon Garcia.

Herr Goebbels rebuznó:
que ocurrente es Ud., sr Wireless, le aconsejo que sugiera a la Primera que vuelvan a emitir "No te rias que es peor", haria Ud. una gran pareja con Ramon Garcia.

Si eres tia agregame al Msn.

Herr Goebbels rebuznó:
pa pegarte una patada en ese culo de perra q gastas no me hace falta compañero

tengo clarisimo que si Ud. tuviera mi trasero su disposicion no querria utilizarlo para pegarme una patada.

que malas son las telaranyas en la polla para la salud mental...

Herr Goebbels rebuznó:
tengo clarisimo que si Ud. tuviera mi trasero su disposicion no querria utilizarlo para pegarme una patada.

que malas son las telaranyas en la polla para la salud mental...
por favor..... q patetica eres hija. payasas como tu me como los fines de semana a pares, y por comer me refiero a humillar!

Atrás
Arriba Pie