A España con cariño!!!

Mi querido Marques, mi respuesta no iba para Ud., yo nunca le hablaria asi.

Lo de follar queda anotado en la agenda, aunque aun no se cuando voy para alla abajo. Si quiere le aviso y nos tomamos algo en el aeropuerto de valencia cuando llegue :7

Marques de Rabotieso rebuznó:
Pretendia ser simpatico :cry:

No se lo tome como algo personal.

Pero lo de follar ahi queda, por si acaso :roll:
no te rebajes mecagonlaleche

Wireless, si Ud. quiere cuando envejezca y me quede desdentada le como la polla, a ver si asi se le calman los animos.

hay que ver que perra le ha cogido conmigo, la ostia.

Soy incapaz de insultar a alguien con el avatar de goebbels.

Ya habeis visto mis credenciales en la otra pagina...

Le tomo la palabra señorita goebbels.

Y no soy ningun lamepantallas, hijos de perra. Aviso por adelantado.

PD: El hilo iba de no se que del dulce de leche verdad? :lol:

Pos yo pensaba que el dulce de leche era una especie de pastelito/ cosa de transición entre turrón blando y bizcochillo sólido raro / cosa rara rica rica.

Si pones la leche condensada al baño maría un tiempo, ¿no se quedaría más líquida? ¿son realmente necesarias 4 horas? ¿se puede meter al microondas? Por favor, algún personajillo de las primeras páginas de este hilo pre-florotating, responda.

MuRRaY rebuznó:
Pos yo pensaba que el dulce de leche era una especie de pastelito/ cosa de transición entre turrón blando y bizcochillo sólido raro / cosa rara rica rica.

Si pones la leche condensada al baño maría un tiempo, ¿no se quedaría más líquida? ¿son realmente necesarias 4 horas? ¿se puede meter al microondas? Por favor, algún personajillo de las primeras páginas de este hilo pre-florotating, responda.
lo hizo mi madre el otro dia.. y es puto toffe

Personalmente, las argentinas me parecen las hembras mas sensuales de la faz de la tierra, con esa voz de...dulce de leche, y esa boca hecha para el...dulce de mi leche.

Lo de los argentinos es como lo de los cubanos. Todos son ingenieros, publicistas y economistas...será que se quedan en la argentina todos los camareros, estafadores y maltrabaja...porque desde luego aqui viene la creme de la creme.

Putamierda de hilo y putamierda el que lo ha puesto y no se entera de nada.

Aqui las tias buenas no se llaman ni se han llamado nunca mujeres guapas, se han llamado Pivones desde que tengo uso de razón.

A la mujer Española, si no es deficiente mental o extremadamente masoca no hay nada que mas asco le de que un argentino o un italiano.

Las hormigas las matamos con CUCAL

Y los restaurantes Argentinos aque conozco son un puto TRUÑO que estan bien para hacer una comida de empreesa, (con UNA sola Excepción) y el dulce de leche... con una cucharada al mes sobra

Ojalá se vengan aqui todos los argentinos y nos vamos nosotros alli que es mas grande, en 30 años convertimos argentina en una superpotencia y los argentinos se quedan aqui Con Maragall I el Ebrio, Ibareche el Conquistador y El Reino Unido de los SUEVOS refundado, a ver cuanto duran....los gitanos de sudamerica entre los leones.

Dr.ZAIUS rebuznó:
sera porque no los conoces, te aseguro que cambia mucho la idea que se tiene de ellos una vez tratas con ellos. Etre sus virtudes destacaria:

-mentirosos
-ladrones
-engañabobos
-vagos

.

Has trabajado con pocos argentinos.

Esto es mas viejo que tu puta madre, que en formol la tenéis y solo la sacais para Navidad y Fin de año.

Anda que no ha rulado por blogs y mierdas por el estilo, como el texto ése de la 'generación de los 80' y demás.

Herr Goebbels rebuznó:
querido Marques, soy espanyola pero el teclado de mi ordenador no tiene enye porque lo compre fuera de espanya. no empiece Ud. a pensar que soy como el caballo catalanista del que tanto hablan en el otro hilo,

besitos.

prueba a dejar apretado ALT mientras pulsas los numeros 168 en tu teclado numerico

ALT+168 = ñ

LawLess rebuznó:
Herr Goebbels rebuznó:
querido Marques, soy espanyola pero el teclado de mi ordenador no tiene enye porque lo compre fuera de espanya. no empiece Ud. a pensar que soy como el caballo catalanista del que tanto hablan en el otro hilo,

besitos.

prueba a dejar apretado ALT mientras pulsas los numeros 168 en tu teclado numerico

ALT+168 = ñ

hasta que no traigas fotos de punkarra ostiado lo que digas sera mierda

Cocineros cachondos III rebuznó:
Dr.ZAIUS rebuznó:
sera porque no los conoces, te aseguro que cambia mucho la idea que se tiene de ellos una vez tratas con ellos. Etre sus virtudes destacaria:

-mentirosos
-ladrones
-engañabobos
-vagos

.

Has trabajado con pocos argentinos.

Incorrecto. He trabajado con muchos en diferentes empresas en el sector de hosteleria, de hecho siempre me arrimo a alguno ya que se saben todos los trucos para escaquearse del curro. En mi defensa dire que yo se cuando escaquearme y cuando no.

Te pondre otro ejemplo: conozco a un argentino que estuvo escondido en un water quimico, de esos de las obras y ferias, que estaba para descargar y limpiar. Vamos que no entraba ni un zurullo mas en el deposito, pues el tio se tragó toda esa mierda durante mas de 1h con tal de escaquearse.

scobar rebuznó:
Personalmente, las argentinas me parecen las hembras mas sensuales de la faz de la tierra, con esa voz de...dulce de leche, y esa boca hecha para el...dulce de mi leche.

Lo de los argentinos es como lo de los cubanos. Todos son ingenieros, publicistas y economistas...será que se quedan en la argentina todos los camareros, estafadores y maltrabaja...porque desde luego aqui viene la creme de la creme.

De Nuevo lo digo, las más bellas son de Venezuela. Que quede claro. Los Mapuches del Sur Tienen lo suyo Pero a pesar de tener mas de tres veces la población de los Venezolanos nunca superaran a los monumentos Humanos de la Factoría Venezolana.

Jajajajajaja los dos por igual tanto Cubanos como Argentinos, mandan la mierda para Venezuela. Aquí ambos gentilicios solo los representan Absolutos Retardeds

ruben_vlc rebuznó:

-mentirosos
-ladrones
-engañabobos
-vagos

coño, de que estamos hablando, de argentinos o de andaluces????????
Si quieres hablamos de lo puta que es tu madre, ¿ te parece ?

MuRRaY rebuznó:

es que en realidad el dulce de leche verdadero no es leche condensada

se hace poniendo al fuego leche con cantidades casi iguales de azucar y eso se deja por horas ...
y asi se va espesando y poniendo marroncito

un saludo a todos mis amigos españoles que nos quieren tanto...
sera puro prejuicio o asi nos hacen quedar los argentiinos que van a españa????

setercol rebuznó:
MuRRaY rebuznó:

es que en realidad el dulce de leche verdadero no es leche condensada

se hace poniendo al fuego leche con cantidades casi iguales de azucar y eso se deja por horas ...
y asi se va espesando y poniendo marroncito

un saludo a todos mis amigos españoles que nos quieren tanto...
sera puro prejuicio o asi nos hacen quedar los argentiinos que van a españa????

dios es argentino y lo sabes, callate la puta boca ya....

ruben_vlc rebuznó:
dios es argentino

el demonio es español

normal_pz%20demonio.jpg

Si españa ya es una mezcla de culturas, y no es nada, argentina ke no tiene cultura propia, ke koño es??

punkurko rebuznó:
Si españa ya es una mezcla de culturas, y no es nada, argentina ke no tiene cultura propia, ke koño es??

¿Cómo osas?

España es un puto tablero de RISK. Y me sé de algunos que se lo están pasando bomba tirando dados.

Atrás
Arriba Pie