A los muertos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bes rebuznó:
Os voy a hundir en la miseria.....

Narbona.jpg



TOMA YA MADURITA !!!

no es la de medio ambiente? que asco de mujer!! y encima sociata..
 
señores estan ustedes decepcionandome profundamente,ana rosa quintana,sara montiel,la pantoja,ministras de cuota y paridad psoeica y demas especimenes.
toda esa morralla no tiene nada que hacer ante...

cap_kidman.chanel_credit.jpg
 
o esta otra......

girlpre4.jpg


dios bendito,porque no creaste mujeres asi en el pais vasco para no tener que desperdiciar mi sagrado semen ante la pantalla de un ordenador :? :? :?
 
ostia que pasa aqui,escribo s.e.m.e.n y sale sabo.quien cojones esta interfiriendo en este foro?
 
suede,la has cagado,ese tipo no tiene nada que hacer ante los otros dos.veo que es usted una protolesbiana porque ese ultimo elemento que has posteado es medio gay.
 
vaya moskeo se pillo el homogay del grant cuando le entrevistaron los d cqc (los d antes).
 
zappiano rebuznó:
o esta otra......

girlpre4.jpg


dios bendito,porque no creaste mujeres asi en el pais vasco para no tener que desperdiciar mi sagrado sabo ante la pantalla de un ordenador :? :? :?

si salieses de vez en cuando a la calle verias que en el pais vasco hay tias como esa y mejores

pd: por cierto ,quien es esa tia?
 
Junto Con Ornella Muti que la puse antes, otra que estaba cojonuda era Clauda Cardinalle:


dw-86.jpg


cc3.jpg


180px-ClaudiaCardinale.jpg


claudiacardinale.jpg


Claudia_Cardinale.jpg
 
vlad rebuznó:
No se de que va el hilo, pero thanatos no tiene ni puta idea...


natalie_portman-2.jpg

Me encanta esta actriz, tiene unos labios y un srostro precioso... aunque como cristina ricci nadie!
 
aurresku rebuznó:
zappiano rebuznó:
o esta otra......

girlpre4.jpg


dios bendito,porque no creaste mujeres asi en el pais vasco para no tener que desperdiciar mi sagrado sabo ante la pantalla de un ordenador :? :? :?

si salieses de vez en cuando a la calle verias que en el pais vasco hay tias como esa y mejores

pd: por cierto ,quien es esa tia?

es eva longoria.por cierto,vivimos tu y yo en el mismo pais vasco,o es que los dioses me han condenado por lujurioso a vivir en una euskadi no independiente de españa sino situada en un realidad paralela?
 
midgar,soy un tio pero tengo que reconocer que tienes un gusto supremo para elegir hombres,bien machos como tiene que ser :P :P :P
 
Atrás
Arriba Pie