A los muertos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la golfa de thalia ya tiene sus años y sigue estando violable a mas no poder.



thalia%20dulce.jpg
 
y shania twain

shania6.jpg


vlad gei d mierda, a ti no t gustaba la anormal d upa dans??
 
si yo fuera un hombre me decantaría sin duda por las bellezas de los años 40-50, eso sí que eran mujeres de verdad, y no las tipas estas que van de tanga girls con 5 kilos de maquillaje.. donde esten rita hayworth & company que se quiten las demás de esta época
 
jaxondo rebuznó:
y shania twain

shania6.jpg


vlad gei d mierda, a ti no t gustaba la anormal d upa dans??


ahhh la morena esa, sí, es un retaco y tal pero me da morbazo, igual que christina aguilera, no es gran cosa pero me encanta, vamos que me la volvía a follar.
 
midgär rebuznó:
si yo fuera un hombre me decantaría sin duda por las bellezas de los años 40-50, eso sí que eran mujeres de verdad, y no las tipas estas que van de tanga girls con 5 kilos de maquillaje.. donde esten rita hayworth & company que se quiten las demás de esta época

Bo_Dereks_Ekstase_72.jpg


Bo Derek si que era un mujeron
 
jaxondo rebuznó:
la patricia da asco, ademas parece tontisima.

El niño Jesus de mi mesilla de noche se ha puesto furioso al leer esto :evil:

jaxondo rebuznó:
de las q ha puesto pakito pues la verbeke se salva por los pelos.
las otras dos son abortos ademas kien coño son???

Ambas son actrices.

Robin Wright Penn, es la mujer de Sean Penn. Hacía de mujer de Tom Hanks en "Forrest Gump", protagonista de "La princesa prometida"...

Kristin Scott Thomas, es inglesa. Creo que salía en "Cuatro bodas y un funeral" y fue protagonista de la oscarizada "El paciente inglés", con Ralph Phiennes (el de la Lista de Shindler).
 
Pues si de maduritas hablamos, Kristin Davis me pone inquieto.

davis029.jpg


davis167.jpg


Art. :evil: :evil:
 
midgär rebuznó:
si yo fuera un hombre me decantaría sin duda por las bellezas de los años 40-50, eso sí que eran mujeres de verdad, y no las tipas estas que van de tanga girls con 5 kilos de maquillaje.. donde esten rita hayworth & company que se quiten las demás de esta época

estoy de acuerdo.veo que coincidimos tanto en gustos femeninos como masculinos,las mujeres de aquellos años tenian mas gusto y feminidad que las marimachos de ahora que se creen que van a atraer a un hombre comportandose como camioneros,por suerte todavia quedan mujeres de la vieja escuela como esta.....


044.jpg


:115
 
zappiano rebuznó:

pero si la jeny es de lo más tanga girl que hay junto con la britni y la cristi..
a mi gusto, las unicas que recuerdo ahora que se salvan de esta epoca son nicole kidman y michelle pfeifer
 
midgär rebuznó:
zappiano rebuznó:

pero si la jeny es de lo más tanga girl que hay junto con la britni y la cristi..
a mi gusto, las unicas que recuerdo ahora que se salvan de esta epoca son nicole kidman y michelle pfeifer

jenny tienes dos caras,a veces se comporta como una mujer tremendamente vulgar tipo zorrona de mtv (por supuesto esa no me atrae nada) y tanga girls como dices tu y otras como una autentica princesa super femenina y con mucha clase.pero bueno todos tenemos varias caras.
 
Creo que os estáis desviando un pelín del tema del hilo.
 
barrilete_cosmico rebuznó:
pasaba por aqui a decir que ya que me cierran el hilo...pasaros por el chat que si no me aburro....


Si te aburres te vas al wc de tu abuela y te cascas dos gayolas enérgicas, pero no vengas aquí a dar por culo.
 
midgär rebuznó:
si yo fuera un hombre me decantaría sin duda por las bellezas de los años 40-50, eso sí que eran mujeres de verdad, y no las tipas estas que van de tanga girls con 5 kilos de maquillaje.. donde esten rita hayworth & company que se quiten las demás de esta época

Toda época tiene sus símbolos; aunque Bettie Page destacaría en todas. :-o

Art. :evil: :evil:
 
WEO rebuznó:
Creo que os estáis desviando un pelín del tema del hilo.

POR SI ALGUIEN NO HA PILLADO EL CONCEPTO: FOTOS DE MUJERES VIVAS MADURAS QUE ESTEN BUENAS, COJONES!! :evil:
 
Silas rebuznó:
WEO rebuznó:
Creo que os estáis desviando un pelín del tema del hilo.

POR SI ALGUIEN NO HA PILLADO EL CONCEPTO: FOTOS DE MUJERES VIVAS MADURAS QUE ESTEN BUENAS, COJONES!! :evil:

Así es.

Tengo que tener por ahí las fotos de la abuela salazón. Si las encuentro las pongo.
 
¿Alguien sabe cómo se llama la actriz que hacía de madre del super-caballerete adolescente de la película de Antena 3 que han echado esta noche?

En todo el puto Internet han actualizado la programación a Abril y no encuentro por ningún sitio el nombre de la película, encontrando el nombre se podría saber quien era esa peazo de mujer...
 
Atrás
Arriba Pie