A los muertos...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zappiano ,creo que va a ser mas bien que no salimos por los mismos lugares porque tias buenas en bilbao es como dicen los gallegos con las brujas ,haberlas haylas
 
aurresku rebuznó:
zappiano ,creo que va a ser mas bien que no salimos por los mismos lugares porque tias buenas en bilbao es como dicen los gallegos con las brujas ,haberlas haylas


Un amigo mio vasco, dice que Follar en Bilbao no es pecado, es Milagro.
 
eso es verdad ,en bilbao tenemos las tias mas estrechas de la peninsula ,por eso me voy de vacaciones a andalucia
 
sigo que me he animado

1rodriguez.gif


link.nicolas.cage.jpg


duchovny.jpg


mel6.jpeg


Harrison_Ford.jpg


martini.jpg


andreubuenafuente0444.jpg


rutger%20hauer.jpg
 
aurresku rebuznó:
zappiano ,creo que va a ser mas bien que no salimos por los mismos lugares porque tias buenas en bilbao es como dicen los gallegos con las brujas ,haberlas haylas

reconozco que en bilbao cambia un poco la cosa,pero tio vente a la guipuzcoa profunda y veras lo que es bueno.
 
midgar en todos tus post metes al buenafuente aunque sea a escondidas ?
 
vlad rebuznó:
No se de que va el hilo, pero thanatos no tiene ni puta idea...


natalie_portman-2.jpg


a ver hijo de puta.... mecaguen dios ya, dejar de llamarme thanatos por que al final, se va a pensar la peña k soy ese que soy...thanatos, eso coño... se que estas frustrado y enfadado con el mundo a consecuencia de tu rango.....se que imploras venganza....pero por favor PARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *

PD: en ningun momento he dicho que scarlett johanson este buena....a mi me gusta por k le veo un noseke.....mmmm


* :cry: :cry: :cry: :cry:
 
zappiano rebuznó:
aurresku rebuznó:
zappiano ,creo que va a ser mas bien que no salimos por los mismos lugares porque tias buenas en bilbao es como dicen los gallegos con las brujas ,haberlas haylas

reconozco que en bilbao cambia un poco la cosa,pero tio vente a la guipuzcoa profunda y veras lo que es bueno.

Lo del milagro se suele decir de Euskadi entera.

En los pueblos, donde todo el mundo se conoce, donde parece que todas las etxekoandres son jubiladas del Mossad, el KGB, la CIA y el Mi-5...
 
tapias.jpg


kien070904ortega.jpg


No había fotos ni de Plácido Arango, ni de José Frade pero sirvan estos dos ejemplos como parte de los hombres más atractivos del panorama español.
 
Ar-C-angel rebuznó:
midgär rebuznó:

Dios el replicante este no joder, que es pesimo fisicamente.

desconocía tus gustos masculinos :lol: a mí me parece muy atractivo, y más en la de lady halcon que han echado esta tarde

aurresku rebuznó:
midgar en todos tus post metes al buenafuente aunque sea a escondidas ?

este hilo va sobre gente "madura" que te enciende ¿no? pues eso :oops:
 
vadertxu rebuznó:
zappiano rebuznó:
aurresku rebuznó:
zappiano ,creo que va a ser mas bien que no salimos por los mismos lugares porque tias buenas en bilbao es como dicen los gallegos con las brujas ,haberlas haylas

reconozco que en bilbao cambia un poco la cosa,pero tio vente a la guipuzcoa profunda y veras lo que es bueno.

Lo del milagro se suele decir de Euskadi entera.

En los pueblos, donde todo el mundo se conoce, donde parece que todas las etxekoandres son jubiladas del Mossad, el KGB, la CIA y el Mi-5...


:P :P :P eso ultimo ha estado genial,me he partido la polla porque lo has clavado tio.cuando nadie folla todo dios esta pendiente de lo que hace el vecino,la frustracion sexual hace que se pudran los cerebros todavia mas rapidamente que con mil sesiones de cronicas marcianas.
 
puto vlas te gustan los extremos: el simio d upa dans y la maravillosa natalie.

247116.jpg


marisa tomei tambien tiene un no se q q se yo... :oops: :oops:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
vlad rebuznó:
Por que a las tias les gustan los tios con caras de duretas??

no se.... yo tengo cara mimosin, ergo no follo una mierda :cry:

no follas porque seras un parao, porque yo tengo cara de chalao y solo por teson al final pillas...
 
bueno,dejemos el desierto sexual vasco y sigamos posteando maduras percutibles y horadables.a mi una que me pone a mil es la sexy presentadora italiana emanuella foliero. :twisted:


1044354297folliero011.jpg
 
3 actrices que me ponen como me ponen :

Robin Wright Penn
link.robin.wright.penn.wb.jpg



Natalia Verbeke
natalia-verbeke.gif



Kristin Scott Thomas
kristin-scott-thomas01.jpg
 
pakito75 rebuznó:
3 actrices que me ponen como me ponen :

Robin Wright Penn
link.robin.wright.penn.wb.jpg



Natalia Verbeke
natalia-verbeke.gif



Kristin Scott Thomas
kristin-scott-thomas01.jpg

la primera es un shemale,la segunda es tonta del culo a mas no poder y la tercera es un calco de la primera pero mas fea.Resumiendo,le ruego encarecidamente que intente averiguar si su problema es mental o es a nivel peneano porque es sumamente grave.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Hombre si hablamos de Vascas que me gusten:

La gaztañaga no esta tan mal.

Emma Garcia y la Igarteburu mucho mejor, vamos.

Por aquí anda una en ETB-1, Extitxu Fernandez... ufff.
 
la patricia da asco, ademas parece tontisima.

de las q ha puesto pakito pues la verbeke se salva por los pelos.
las otras dos son abortos ademas kien coño son???
 
zappiano rebuznó:
pakito75 rebuznó:
3 actrices que me ponen como me ponen :

Robin Wright Penn
link.robin.wright.penn.wb.jpg



Natalia Verbeke
natalia-verbeke.gif



Kristin Scott Thomas
kristin-scott-thomas01.jpg

la primera es un shemale,la segunda es tonta del culo a mas no poder y la tercera es un calco de la primera pero mas fea.Resumiendo,le ruego encarecidamente que intente averiguar si su problema es mental o es a nivel peneano porque es sumamente grave.

La primera me gustó desde que la ví en "La princesa prometida", nada más lejos que parecer un shemalo, con lo femenina que es.

La 2ª no digo que en alguna película o en la realidad pueda parecer tonta o serlo, pero en la película "El hijo de la novia" con ese acento argentino me ponía muy berraco.

La 3ª tambien la veo muy femenina, y se vé una tía con mucha clase de ser una hija de la gran bretaña.

De todos modos a ver si me acuerdo y lo consulto con mi psiquiatra :oops:

Gracias.

****************

Para gustos shemalos vamos a esperar a ver si pone algo Sabreman :roll:
 
Atrás
Arriba Pie