A mi los chiripitifláuticos!!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sacra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Basurófago rebuznó:
¿Y ese cual es, el Exodus, el Mordedores o aún hay más? Fuese cual fuera, me temo que Hediondo se dejó los deberes sin hacer...

Por lo que me han contado, vaya...

Se refiere al exodus, que por otra parte no existe.

Yo voto por medalla para el Hijodemilpadres de Rex Banner.

Y luego ban, claro está, para que no se columpie mucho.

para evidenciarlo banee ad aeternum a las cabezas visibles del foro,

Yo fui uno de ellos, asi que se me considera como uno de los foreros top actuales :115

A ver cómo os lo explico:

GOMA%20DE%20BORRAR%20MILAN%20430.jpg

Hijos de puta. Llevo meses haciéndome con una buena mano de ases foreros gracias a ese método, si estimáis vuestro usuario procurad que vuestro correo no caduque.

Eso sí, tiene su gracia acertar el de un mod...

Ah, y los que piden rango dan un poco de vergüenza ajena. Sobre todo porque nunca me han puesto uno a mi... ni pidiéndolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Fingire que he entendido todo lo que se ha dicho aqui:2

PD: Yo como ya tenia banana anterior, me salve. Si no, obviamente hubiera sido el primer baneado, por eso de las cabezas visibles del foro.

Me gustaria que diese la cara el que me ha levantado la cuenta, es lo unico que queda aqui ya.

Ou_Fak rebuznó:
Fingire que he entendido todo lo que se ha dicho aqui:2

PD: Yo como ya tenia banana anterior, me salve. Si no, obviamente hubiera sido el primer baneado, por eso de las cabezas visibles del foro.

Yo sólo puedo hablar de suposiciones, claro está, pero así, supuestamente, te puedo decir que sí estuviste en el punto de mira y si te libraste fue por estar ya baneado.

Me da la impresión a mí, vaya. Yo es que soy mucho de montarme mis conspiranoias y esas cosas, ya sabéis... No me hagais mucho caso...

Basurófago rebuznó:
Yo sólo puedo hablar de suposiciones, claro está, pero así, supuestamente, te puedo decir que sí estuviste en el punto de mira y si te libraste fue por estar ya baneado.

Me da la impresión a mí, vaya. Yo es que soy mucho de montarme mis conspiranoias y esas cosas, ya sabéis... No me hagais mucho caso...

Que sí, vale, bueno, pero aquí cuando vamos a chocarnos las pollas unos con otros?
Gay-kiss.jpg

El "hediondogate" esta haciendo mucho daño a la moderación:face:. La única curiosidad que tengo es saber cual es la cuenta de correo del delito. Vaya usted a saber.

Paco el tigre es colon de Julian Ross

EDITO basurofago se me ha adelantado en otro hilo, pero yo lo sabia antes.

¿Cuando quedamos todos de Zaragoza para hacer una Battle Royal?

A mi no hace ni una semana que Ales me metió un ban eterno completamente injusto y miradme ahora, aquí estoy.

Encima he visto horizontes vetados a la mayoría de foreros mortales, y hasta he tenido el gustazo de repartir tarjeticas rojas (no es un botón rojo, como la mayoría pensáis).

Pero no me hagáis caso, yo sólo soy un pobre chiflado...

ARAMEO rebuznó:
buffffffffffffffffff vaya final de año que lleva el foro :face:

Quien será somormujo :1

Un clon de nuca que a su vez no se de quien coño es clon, pero como me caliente voy a su casa y le meto 2 ostias.

Ferris rebuznó:
No creo que destaque en nada para tener un rango. Tampoco lo quiero, yo voy a mi puta bola.

Eso no es lo que yo te he preguntado. Yo afirmo que vas a tener un rango. Tómalo como una revelación, o una profecía, pero asúmelo.
Sabiendo esto, y al margen de si has hecho méritos o no para tener un rango, yo te pregunto: ¿Cual crees que será? ¿Te hará ilusión tener uno?

No lo digo por meterme contigo, ni mucho menos, pero es que eso de estar muerto me ha hecho volverme un poco trascendental.

El foro ya no es lo que fuera.

Me voy a suicidar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Basurófago rebuznó:
Eso no es lo que yo te he preguntado. Yo afirmo que vas a tener un rango. Tómalo como una revelación, o una profecía, pero asúmelo.
Sabiendo esto, y al margen de si has hecho méritos o no para tener un rango, yo te pregunto: ¿Cual crees que será? ¿Te hará ilusión tener uno?

No lo digo por meterme contigo, ni mucho menos, pero es que eso de estar muerto me ha hecho volverme un poco trascendental.

Si no lo quiero es que no me hace ilusion. A mi mariconadas las justas

:57

Soy hippy.

Canser, salvanos de la mierda que esta siendo el general estos dias, pl0x.

Atrás
Arriba Pie