ElSapoDeLaTrancaEmpinada
Freak
- Registro
- 13 May 2006
- Reacciones
- 4.207
Que le pongan un rango chanante y le hagan moderador del cocinillas junto con Pherseo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Basurófago rebuznó:¿Y ese cual es, el Exodus, el Mordedores o aún hay más? Fuese cual fuera, me temo que Hediondo se dejó los deberes sin hacer...
Por lo que me han contado, vaya...
Ou_Fak rebuznó:Fingire que he entendido todo lo que se ha dicho aqui:2
PD: Yo como ya tenia banana anterior, me salve. Si no, obviamente hubiera sido el primer baneado, por eso de las cabezas visibles del foro.
Basurófago rebuznó:Yo sólo puedo hablar de suposiciones, claro está, pero así, supuestamente, te puedo decir que sí estuviste en el punto de mira y si te libraste fue por estar ya baneado.
Me da la impresión a mí, vaya. Yo es que soy mucho de montarme mis conspiranoias y esas cosas, ya sabéis... No me hagais mucho caso...
ARAMEO rebuznó:buffffffffffffffffff vaya final de año que lleva el foro
Quien será somormujo :1
Un clon de nuca que a su vez no se de quien coño es clon, pero como me caliente voy a su casa y le meto 2 ostias.
¿Qué rango crees que te van a poner? ¿Te hará ilusión tener uno?
Ferris rebuznó:No creo que destaque en nada para tener un rango. Tampoco lo quiero, yo voy a mi puta bola.
Basurófago rebuznó:Eso no es lo que yo te he preguntado. Yo afirmo que vas a tener un rango. Tómalo como una revelación, o una profecía, pero asúmelo.
Sabiendo esto, y al margen de si has hecho méritos o no para tener un rango, yo te pregunto: ¿Cual crees que será? ¿Te hará ilusión tener uno?
No lo digo por meterme contigo, ni mucho menos, pero es que eso de estar muerto me ha hecho volverme un poco trascendental.
Ou_Fak rebuznó:Canser, salvanos de la mierda que esta siendo el general estos dias, pl0x.
Un clon de nuca que a su vez no se de quien coño es clon, pero como me caliente voy a su casa y le meto 2 ostias.
Ferris rebuznó:No creo que destaque en nada para tener un rango. Tampoco lo quiero, yo voy a mi puta bola.
Ferris rebuznó:Si no lo quiero es que no me hace ilusion. A mi mariconadas las justas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.