¿A que 3 videojuegos le habeis dedicado mas tiempo?

En la web que te he dado (www.marcianitos.org), me parece que vi que la mayoria las compraban por 150 € aproximadamente (otros las consiguieron gratis). Lo demás depende de si vas a comprar un pc para la máquina o no.
 
Vercetti rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
No es un videojuego en si, el puto MAME...
Tener todos los juegos en los que invertiste de pequeño, creditos infinitos...
Pang, snow bros, caveman ninja, toki... Horas y Megas de diversion.

Vd. si que sabe 8)

Buenas Tardes

bueno vosotros que usais M.A.M.E. por lo que veo, una duda: al arrancar el juego se me distorsiona la imagen, ¿hay alguna forma de solucionar eso?
Debí tocar algo porque antes no me pasaba
 
NomadS0ul rebuznó:
Vercetti rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
No es un videojuego en si, el puto MAME...
Tener todos los juegos en los que invertiste de pequeño, creditos infinitos...
Pang, snow bros, caveman ninja, toki... Horas y Megas de diversion.

Vd. si que sabe 8)

Buenas Tardes

bueno vosotros que usais M.A.M.E. por lo que veo, una duda: al arrancar el juego se me distorsiona la imagen, ¿hay alguna forma de solucionar eso?
Debí tocar algo porque antes no me pasaba
Prueba con un solo juego a tocar las opciones de video. Quita y pon opciones.
Pon una captura de como se ve la imagen a ver si se de que es (que va a ser que no).
 
TORBE rebuznó:
los juegos que mas he jugado en toda mi vida han sido

WARCRAFT 1

WARCRAFT 2

STARCRAFT

STARCRAFT BROOD WARS


en total, jugando a esos juegos creo que he pasado 4 años de mi vida jugando TODAS LAS PUTAS NOCHES 4 o 5 horas, desde 1997 a 2000

enfermedad

si has jugado por internet hemos tenido que coincidir por cojones
 
NomadS0ul rebuznó:
Vercetti rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
No es un videojuego en si, el puto MAME...
Tener todos los juegos en los que invertiste de pequeño, creditos infinitos...
Pang, snow bros, caveman ninja, toki... Horas y Megas de diversion.

Vd. si que sabe 8)

Buenas Tardes

bueno vosotros que usais M.A.M.E. por lo que veo, una duda: al arrancar el juego se me distorsiona la imagen, ¿hay alguna forma de solucionar eso?
Debí tocar algo porque antes no me pasaba
Mirate esto: https://www.forumcommunity.net/?t=1094202
 
Coldyron rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Vercetti rebuznó:
TitoTricky rebuznó:
No es un videojuego en si, el puto MAME...
Tener todos los juegos en los que invertiste de pequeño, creditos infinitos...
Pang, snow bros, caveman ninja, toki... Horas y Megas de diversion.

Vd. si que sabe 8)

Buenas Tardes

bueno vosotros que usais M.A.M.E. por lo que veo, una duda: al arrancar el juego se me distorsiona la imagen, ¿hay alguna forma de solucionar eso?
Debí tocar algo porque antes no me pasaba
Mirate esto: https://www.forumcommunity.net/?t=1094202

Ok tio gracias, pero ayer lo ejecuté otra vez despues de un tiempo y extrañamente iba bien. s viciar.
 
Sobre el MAME, no se si permite juego en red. Pero recuerdo un emulador de MegaDrive que permitia juego online, sin risas jugando al sonic y al altered beast.

No recuerdo el nombre del emulador, pero se que la parte que permitia jugar online era un modulo que compartian muchos otros emuladores.
 
TitoTricky rebuznó:
Sobre el MAME, no se si permite juego en red. Pero recuerdo un emulador de MegaDrive que permitia juego online, sin risas jugando al sonic y al altered beast.

No recuerdo el nombre del emulador, pero se que la parte que permitia jugar online era un modulo que compartian muchos otros emuladores.
Eso es el Kaillera, y si, lo soportan varios emuladores. Las veces que me conecté la verdad que se jugaba bastante mal, no se como irá ahora.

Hay muchas salas dedicadas exclusivamente a juegos, como el pro evolution de psx, algunos de N64, los ultimos King og Fighters, etc. Pero puedes entrar en una sala y crear una partida del juego que quieras y esperar a que alguien que lo tenga entre a jugar contigo en tu partida. La verdad que una partida de 4 jugadores al Dungeons & Dragons tiene que estar bien...
 
Coldyron rebuznó:
Eso es el Kaillera, y si, lo soportan varios emuladores. Las veces que me conecté la verdad que se jugaba bastante mal, no se como irá ahora.

Hay muchas salas dedicadas exclusivamente a juegos, como el pro evolution de psx, algunos de N64, los ultimos King og Fighters, etc. Pero puedes entrar en una sala y crear una partida del juego que quieras y esperar a que alguien que lo tenga entre a jugar contigo en tu partida. La verdad que una partida de 4 jugadores al Dungeons & Dragons tiene que estar bien...

Ello es.
Babeo pensando en Gaunlet, Simpson y Knights of the Round...
Arf!
 
1- Doom 2
2- Need for Speed (el 1)
3- Pc Fútbol 5.0 (ninguna de las otras mierdas)
 
Age of empires 2
Mario Kart
PcFutbol (cualquiera de ellos)
 
1.- Ultima On-line
2. GoldenEye/Perfect Dark
3. Streets of Rage's habidos y por haber.. ( por cierto sabeis alguno actual de estilo similar para pc??
 
semete rebuznó:
super mario kart

anda que no, recuerdo partidas interminables con los 4 mandos en el modo batalla eligiendo el escenario del Donut...
Alguno de los aqui presentes jugo al super smash bros de la N64 o de la Gamecube con 3 colegas??
Sublime !!
 
Feverish rebuznó:
semete rebuznó:
super mario kart

anda que no, recuerdo partidas interminables con los 4 mandos en el modo batalla eligiendo el escenario del Donut...
Alguno de los aqui presentes jugo al super smash bros de la N64 o de la Gamecube con 3 colegas??
Sublime !!

Recuerdo que un dia me salió songre del dedo gordo, jugando a ese juego.
Unos piques increibles. una vez remonté un 5-1 (vidas) recogiendo un
corazón cuiando estaba a punto de matarme (200%) y gané. El tio me
empujó contra una mesa y me hizo una brecha.
 
Quizas el WoW pase a ocupar un puesto en Tricky's hall of fame.
 
- Sid Meier`s Colonization (Matando indios como Cortés)
- C&C Red Alert 2
- Duke 3D (peazo de reuniones de viciosos que me pegaba. Qué recuerdos)
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Feverish rebuznó:
semete rebuznó:
super mario kart

anda que no, recuerdo partidas interminables con los 4 mandos en el modo batalla eligiendo el escenario del Donut...
Alguno de los aqui presentes jugo al super smash bros de la N64 o de la Gamecube con 3 colegas??
Sublime !!

Recuerdo que un dia me salió songre del dedo gordo, jugando a ese juego.
Unos piques increibles. una vez remonté un 5-1 (vidas) recogiendo un
corazón cuiando estaba a punto de matarme (200%) y gané. El tio me
empujó contra una mesa y me hizo una brecha.

yo hablo del mario kart original, el de la Super Nintendo
grandes vicios quedan a mis espaldas

aunque hay otros que merecen ser mencionados, como el C&C retaliation para PS1
que gratificante me resultaba ver como los ataques enemigos se quedaban en nada bajo los rayos abrasadores de mis torres Tesla

Tambien tengo quemados el Mario World y el DonkeyKong I, ambos de super NES. creo que los dos me los acabe completamente con todos las fases secretas realizadas.
 
Masters of orion II
Heroes of might and magic(cualqueira de los que hay)
Solitario
 
1- saga monkey island
2- idem indiana jones
3- tomb raider ( todos ) y hitman







( mi sentido del ridiculo me prohibe decir los sims , expansiones incluidas :oops: )
 
GTA: SAn Andreas
GTA: Vice City
Counterstrike
Rise of the Triad
UT2003 y 2004

y GTA3 solo un poco
 
Atrás
Arriba Pie