¿A que 3 videojuegos le habeis dedicado mas tiempo?

¿Más tiempo? Uuuf, eso depende porque hay juegos que son más largos que otros eso es lógico pero no indica que me gusten más... así que voy a poner los que más veces he jugado, es decir, me los he terminado y he vuelto a jugarlos al cabo de un tiempo.

- Monkey Island 1 y 2.

- Indiana Jones and the Fate of Atlantis.

- Sonic 1 de Megadrive.

Pero juegos cojonudos hay muchos más... "The longest journey", "Monkey 3", "Grand Prix", "Gunship 2000", "Swat 3", "Max Payne 1 y 2"... clásicos.
 
Final Fantasy VII (con chocobo dorado) mas de 140 horas
Gran turismo 1,2 y 3 (el 4 ya caera)
Socom 1 y 2 online mas de 500 horas jugadas o mas...
GTA vice city. gta 3. gta san andreas
saludos
 
Esta dificil poner solo 3 pero alla vamos....

1. Counter Strike Llevo jugando desde que salio...Unas 5 horas al dia
2. Final Fantasy VII 3 horas diarias de juego durante 1 año o asi
3. Resident Evil (Todos los de la saga) mas o menos lo mismo que el Final
.
.
.
.
Tengo que poner un cuarto.... 4. GTA Vice City Estube jugando un par de horitas diarias hasta hace un par de meses (hasta que consegui el 100%)
 
civilization 2 y 3
Broken sword que me habre puesto a jugar decenas de veces
Half life
 
1- Shinobi (de pc, hasta el punto que me lo se de memoria y las tres primeras pantallas las paso con los ojos cerrados).

2- Quake 3

3- Pro evolution 4
 
1. CHAMPIONSHIP MANAGER, CM para los amigos, partidas online, offline, alguna vez, x 24 hs consecutivas, el mejor manager de futbol de la historia, y adictivo como pocos. Hasta q salio el cm3 y la cago.

2. W11/PES siempre en PS

3. todos los PGA de EASPORTS, partidas online, o con algun amigo en la misma pc, apostando x hoyos y x campeonato.
 
Final Fantasy ( al que mas el 7 pero en los otros, casi el mismo tiempo)
Metal Gear Solid ( Los tres casi por igual)
GTA ( hasta hartarme)

Y en ordenador pues juegos tipo Age of Empires o Medal of Honor, tambien demasiadas horas.
 
- GTA San Andreas

- Gran Turismo 4

- Pro Evolution 4 (en breve al 5) :D
 
- Dark Age of Camelot

- Gta, todos (incluso el primero, que venia con otro gta de londres en 1969)

- F-zero en Snes
 
1. Italia 90, que recuerdos, jejejeje
2. Blood2, Quake2.
3. Gta3, Vice city, San Andreas

Y seguramente me olvido de otros grandes juegos que me hicieron perder tanto tiempo, jejejeje
 
- PcFutbol (desde el 5 hasta el 2001)
- GTA Vice City
- Mafia (me lo he pasado 5 veces)
 
ffvii.jpg


ssf2.gif


347.jpg
 
Empires 2-- Llegando a jugar con el clan CDL y con el MDN en los campeonato de europa.

Diablo 2--He estado en varios clanes importantes y con buenos pjs.


Sims--Pasando el rato
 
1 - Los Marios
2 - Los Monkey Island (por las veces que me los he pasado)
3 - El Dave Mirra 8)
 
__Moroder__ rebuznó:
Y sigo jugando a este, que vicios. Para este verano sacan una versión 2006 del juego, a ver si no la cagan.

Hay webs que siguen haciendo ligas online con emuladores del Sensible Soccer a dia de hoy.
 
Coldyron rebuznó:
Para este verano sacan una versión 2006 del juego, a ver si no la cagan.

Según qué entiendas por cagarla. Parece ser que quieren hacer el juego lo más parecido posible al antiguo sin apenas novedades, exceptuando las gráficas que nada tienen que ver con los juegos de fútbol 3D a los que estamos acostumbrados.

sesop2009.jpg


sesop2018.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
Coldyron rebuznó:
Para este verano sacan una versión 2006 del juego, a ver si no la cagan.

Según qué entiendas por cagarla. Parece ser que quieren hacer el juego lo más parecido posible al antiguo sin apenas novedades, exceptuando las gráficas que nada tienen que ver con los juegos de fútbol 3D a los que estamos acostumbrados.

sesop2009.jpg


sesop2018.jpg

¿Que broma de mal gusto es esta?
 
Mientras sigan teniendo la misma jugabilidad y se pueda jugar con dos botones me doy por satisfecho.

Anda por ahi el trailer y tampoco tiene muy mala pinta.
 
Viva el Medalla de honor allied assault, es la caga misma, ya cuando llevas mas de 14 horas seguidas jugando y sin parar!!!! los alemanes de mierda (malditos nazis), te empiezan a pedir porfavor ke no los matessssss!!!!!! jejejejajajajaajajaj y no es chiste jejej :twisted:



:twisted: :twisted: :twisted:
 
-tomb raider IV
-gta san andreas
-gran turismo 4

:109 :26 :12

img.php
[/URL]

[/img]
 
Atrás
Arriba Pie