¿A que 3 videojuegos le habeis dedicado mas tiempo?

PES
Counter Strike
Final Fantasy 7

Saludos cordiales.
 
Age of empires 2 :the conquerors
Need for speed underground 1 y 2
Eurotour cycling
 
-Final Fantasy X
-Final Fantasy VII
-Gran Turismo 4

Y bueno, el Devil May Cry 3 me lo he pasado unas 25-30 veces. Me gustaba luchar con Dante en Must Die.
 
street-fighter-anniversary-collection-20040726054250021.jpg
 
Mario Bros,Street Fighter,Virtua Tennis,Tetris,Alex Kid.
 
Rarito rebuznó:
-Mario 64
-Super Mario Kart
-Parodius
Hostia !! El parodius :lol: :lol: Era brutal aun lo tengo con caja. Con los bichos finales te partias y la banda sonora era sublime.

1º Quake III
2º Age 2
3º Ultima Online
 
ZORRETE rebuznó:
1º Quake III
2º Age 2

!! El quake3Arena !! hace poco todavia lo encontre en la habitacion lo puse para recordar viejos tiempos y .. hay montones de gente jugando online todavia !!! jasjas no pasa el tiempo o que?

El Age of Empires buenisimo juego.. horas y horas ahi con los ejercitos jejeje

Y el tercero para mi seria el Counter Strike (tambien de disparar y online jeje) para mi los juegos online son lo mejor, jugar con y contra otras personas es mucho mas divertido que contra la maquina. :)
 
1-Medieval total war
2-Half life 2
3-Gta san andreas
 
Yo me pasaba horas y horas jugando a Populous: The Beginning, que con el windows98 me funcionaba a las mil maravillas , pero me es imposible jugar con el XP de los cojones,( alguna ayudita?)
 
yo al juego ke mas le he dedicado tiempo es al medalla de honor, claroesta si les interesa jejeejajajaaja,
pero la verdad k llevaba seguido jugando hasta 14 15 horas y despues de ese tiempo los malditos nazis me empezaban a suplicar ke no los mate jajaajaajaaj


luego el age dos, pero es menos cruel, ke mi tercer juego de pc el unreal TOURNAMENT, ke chakal ver como se hacian pedazos con un balazo, ke lindos recuerdos jejeeejeejeejejejjejejajajajaaj saludos amigos...

y enemigos,,.. :D :) :) :pla :? :shock: :shock: :-o :cry: :evil: :x :shock: :eek: :-o :) :D :D
 
Yo recuerdo en especial un verano, donde nos podiamos pasar las horas muertas jugando al Track & field de psx, y cuando nos cansabamos de tanto machacar botones, poniamos el pro. Pero de viciadas en solitario, FFVII, FFVIII y por ultimo FFX, son de los juegos de los que guardo mejores recuerdos.
 
1.- Civilization
2.- Mask III, Venom Strikes Back (este es de la prehistoria)
3.- Dune 2
 
Monkey Island
Ultima VIII
Half-Life I (solo & multi)
 
1º - Super Mario 64
2º - Monkey islan 3
3º - Killer Instinct Gold (me hacía pedazos el pulgar con la puta cruzeta del mando de la nintendo 64)
 
Power Stone 2(Dreamcast), las partidas multijugador son la ostia.

B00004WMVK.01.LZZZZZZZ.jpg


powerstone21.jpg



Return To Castle Wolfenstein- PC

wolfenstein.jpg



Golden Axe- Recreativa

golden-axe-1.jpg
 
1. M-1 Abrams Tank Platoon 2
2. Panzer General 3 D y Ground Control (al mismo nivel)
3. Silent Hunter III y No One Lives Forever

No me acabo de decidir entre táctica y estrategia ;)
 
1- Zelda: Ocarina of Time
2- Age of Empires II
3- Mario kart 64

Y abriendose paso inexorablemente tenemos: The Elder Scrolls IV: Oblivion.
 
1. Conker Bad Fur Day
2. Super Mario Bros 3
3. Metroid Prime

Nintendero, posi.
 
1. Conker Bad Fur Day
2. Super Mario Bros 3
3. Metroid Prime

Nintendero, posi.
 
1º Pro evolution soccer (desde aquellos tiempos del international superstar soccer de la SNES, nunca me canso de este bendito juego)
2º Counter Strike (todo un clasico...)
3º Final Fantasy X

Despues los tipicos GTA: San Andreas, Age Of Empires II, Dark Age Of Cameot y eso, pero a los que mas tiempo a esos 3
 
1º Pro evolution soccer (desde aquellos tiempos del international superstar soccer de la SNES, nunca me canso de este bendito juego)
2º Counter Strike (todo un clasico...)
3º Final Fantasy X

Despues los tipicos GTA: San Andreas, Age Of Empires II, Dark Age Of Cameot y eso, pero a los que mas tiempo a esos 3
 
Atrás
Arriba Pie