¿A que 3 videojuegos le habeis dedicado mas tiempo?

- Pc Futbol 5.0 (temporada 96/97)

- Monkey Island Saga

- Silent Hill saga
 
1- Final Fantasy VII
2- Pro Evolution
3- Street Fighter II

Virtua Tennis, Metal gear, resident evil...ALEX KIDD!!!
 
1 - Duke Nukem 3D (me reenganché al inicio de tener internet, que me bajaba pantallas sueltas y misiones).
2 - Tomb Raider II (me sabía bugs, o atajos de programación de memoria).
3 - Quake.
 
Iss pro (y sucesivos amen de Sensible Soccer)
Final Fantasy (saga)
Resident Evil (saga)
 
Iss pro (y sucesivos amen de Sensible Soccer)
Final Fantasy (saga)
Resident Evil (saga)
 
Diablo 2
Pro evolution 2 , 3 , 4 y 5. El 3 y el 5 los mejores :!:
Gta vice city
 
Diablo 2
Pro evolution 2 , 3 , 4 y 5. El 3 y el 5 los mejores :!:
Gta vice city
 
...muy dificil pero el FFVII,Gran Turismo 2 y GTA:vice city están entre los primeros
 
Saga Final Fantasy
Saga Half-Life
Saga Monkey Island

Me han robado muchísimo tiempo de vida, gracias.
 
1- Championship Manager 01 02 (he ganado la champions con un grande o mas de cada pais, sin trampas de repetir el partido ni pollas; aun hoy dia le sigo pegando al jueguin)
2- A los fifas, especialmente el 2002 y el 2004
3- La saga GTA
 
1-Sonic The Hedgehog (o algo asi). Tuve tantas horas de juego que llegué a aprenderme de memoria la ubicación de todas teles con vida, velocidad e invencivilidad, así como paredes que podían destruirse y algún que otro bug.

2-Shinobi. Llegué a pasarmelo en el último nivel de dificultad con un mísero continue.

3-Battlefield II.
 
al ultimo de grand thief auto madre mia tenia una apuesta con alguien d q no lo acababa y hasta q no lo acabe no pareeeeeeeeee eso si me llevo tiempo y tiempo
 
los 3 k mas

1 Enemy territory (interminable):26
2 Final fantasy VII
3 Pro evolution 5 :P
 
1- counter strike
2- day of defeat
3- ultima online
456789...- team fortress classic, diablo 2, starcraft, pes3, 4 y 5
 
1- Counter Strike - 1.5 & Source
2- Zelda ( TODOS )
3- Resident Evil ( TODOS )
4- Halo 1 & 2
5- HL1 & 2
6- Metal Slug
 
JUGULATOR rebuznó:
Sigo jugando al PC FUTBOL 2001. :shock:

Claro, si es la hostia. Después del 5.0, mi favorito, oyes. Los nuevos (PCF 2005 y 2006) son una puta mierda. ¿Te bajas las actualizaciones que hacen unos tíos por su cuenta?
 
1º Vampire the Masquerade Redemption + Mods + Online
2º La saga Resident Evil
3º Un nuevo fichaje el The Elder Scroll IV Oblivion

MMmM y luego aparte el videojuego "La prision" a la que llegue a echar miles de horas hace ya añitos. Sin duda fue al que mas horas le eche
 
El mata viejas rebuznó:
JUGULATOR rebuznó:
Sigo jugando al PC FUTBOL 2001. :shock:

Claro, si es la hostia. Después del 5.0, mi favorito, oyes. Los nuevos (PCF 2005 y 2006) son una puta mierda. ¿Te bajas las actualizaciones que hacen unos tíos por su cuenta?

No. las actualizaciones de Pcfutbolsite las puse en su momento. Pero prefiero asi a la antigua usanza.


Saludos.
 
1º-En su día al Civilitation II pero para la ps one,era flipante la cantidad de dias que me gaste cara al televisor,debí acabarlo con todas las civilizaciones.
2º-En los últimos tiempos al Imperial Glory para pc
3º-Los GTA3 y GTA vice city a partes por igual de la ps2
 
Civilization y Baldurs Gate 1ª , 2ª y extensiones varias, increible este juego, la de horas, horas y más horas que estuve ante él.
 
Arriba Pie