A QUIEN DE ESTE FORO CONOCÉIS EN PERSONA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy duros, muy antichupis, pero a la que se abre este tema 15 páginas de "yo conocí a xxxxx una soleada mañana de Abril, quedamos para tomar unos cucuruchos y dar unos paseos por el parque mientras mirábamos los patitos del estanque"

A la perinola, todos gays.
 
Armani rebuznó:
Para mi desgracia conozco a egonator en persona ya que lo tengo que aguantar todos los dias en el trabajo.

TAmbien a gaylekos aunque el no me conoce a mi :lol:

Yo es que esos extremismos tampoco los entiendo, no se de que coño os avergonzais o de que teneis miedo.

Una cosa es que te sude la polla la vida de un puñado de frikis vírgenes y otra muy diferente es que si por una casualidad ves por la calle a alguno que sabes que postea por aquí no vayas y le digas "Hola, soy tal" y a otra cosa.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Armani rebuznó:
Para mi desgracia conozco a egonator en persona ya que lo tengo que aguantar todos los dias en el trabajo.


Eso debe ser como una patada en los huevos permanente... :lol:

no te lo puedes imaginar, aguantarlo en el curro y luego aqui, en buena hora se me ocurrio darle la direccion del foro :cry:



venga va. quienes vais a ir a arriondas en agosto? ahi si que podemos hacer chupiKDD y lolear hasta el infinito y mas alla

Hacer una kdd en el sella cuando vais a ir todos colocaos como burras o enzarpaos como ratas puede ser muy triste, grabarlo en video pa reirnos un rato.

Yo es que esos extremismos tampoco los entiendo, no se de que coño os avergonzais o de que teneis miedo.

A gaylekos es jodido verlo bajado de la moto, ademas aqui no vengo a hacer amigos.
 
Pope Amunike rebuznó:
Muy duros, muy antichupis, pero a la que se abre este tema 15 páginas de "yo conocí a xxxxx una soleada mañana de Abril, quedamos para tomar unos cucuruchos y dar unos paseos por el parque mientras mirábamos los patitos del estanque"

A la perinola, todos gays.
Oiga, que si un día estoy en la Internacional, llega un simpático padre de familia (con mujer e hija incorporada) y me dice "Hola, soy el Capitán Hediondo" le meto dos hostias (con la botella no, que las colecciono) (estoy en unas 130, gracias por el interés), le hago una cesárea inversa a la mamá + hija para que no tenga que sufrir en aqueste mundo con semejante padre, me bebo mi cerveza, seguramente una Abadía belga, mientras dejo caer la del sanguinolento Hediondo sobre sus heridas.

Uno, que es una buena persona.

Ah, y lo de violar el cuerpo neoembarazado de la mamá, eso también.
 
LoRCa rebuznó:
Yo soy de Murcia, mas concretamente de Lorca, sabeis de algun forer@que se de estos lares? :pla :pla

Yo, pero no quedo con frikis de foros fascistas, scat, pederastas etc. hay conexion murciana en el foro, fijate que el clu de la lucha tiene su sede en la region.
 
Pues no conozco yo morralla, digo foreros de Malaga.
Y es una pena pues somos bastantes.

Un dia podiamos hacer una quedada en el corte ingles de Mijas costa, que me queda cerca, asi en tipo kaos y esas cosas.

Eso si, con Succubus tengo una cita pendiente desde hace tiempo en la Casa del Guardia. Está reticente pero cada vez menos. 8)


Ahh, y al Hediondo me agradaria encontrarmelo en una de is visitas a Ikea, nos ibamos a poner tibios a albondigas, eh capi!
Y las parientas que se vayan con las niñas a mirar trastos, que la cerveza es self service.


PD, me leo y me da asquito chupi :pla
 
Tankian rebuznó:
Oiga, que si un día estoy en la Internacional, llega un simpático padre de familia (con mujer e hija incorporada) y me dice "Hola, soy el Capitán Hediondo" le meto dos hostias (con la botella no, que las colecciono) (estoy en unas 130, gracias por el interés), le hago una cesárea inversa a la mamá + hija para que no tenga que sufrir en aqueste mundo con semejante padre, me bebo mi cerveza, seguramente una Abadía belga, mientras dejo caer la del sanguinolento Hediondo sobre sus heridas.

Uno, que es una buena persona.

Ah, y lo de violar el cuerpo neoembarazado de la mamá, eso también.

Eso está mejor, podrías haber incluído algo de necrofagia, pero no está mal.
 
Tankian rebuznó:
Pope Amunike rebuznó:
Muy duros, muy antichupis, pero a la que se abre este tema 15 páginas de "yo conocí a xxxxx una soleada mañana de Abril, quedamos para tomar unos cucuruchos y dar unos paseos por el parque mientras mirábamos los patitos del estanque"

A la perinola, todos gays.
Oiga, que si un día estoy en la Internacional, llega un simpático padre de familia (con mujer e hija incorporada) y me dice "Hola, soy el Capitán Hediondo" le meto dos hostias (con la botella no, que las colecciono) (estoy en unas 130, gracias por el interés), le hago una cesárea inversa a la mamá + hija para que no tenga que sufrir en aqueste mundo con semejante padre, me bebo mi cerveza, seguramente una Abadía belga, mientras dejo caer la del sanguinolento Hediondo sobre sus heridas.

Uno, que es una buena persona.

Ah, y lo de violar el cuerpo neoembarazado de la mamá, eso también.


Hola pichita :lol:

Las cervezas de abadía, por lo general, no me gustan. Por otro lado, sabes que es niño mi pequeño heredero, confundirte en este punto no va a mejorar tu vida sentimental, créeme. Para terminar, no te preocupes, la vida de padre de familia apoltronado ha hecho que mis visitas a la internacional sean cada vez más contadas... triste, lo sé, pero así son las cosas.

Por cierto, recuérdame que si te veo, te meta un paraguas en el culo, para después abrirlo con violencia.
 
PicaRa ·_. rebuznó:
lugroki rebuznó:
StRaCciAtElLaII rebuznó:
Referente al tema del hilo, yo vine a este foro por relación con uno de vosotros....¿quién será?? :roll: :roll:

lugroki lo sabe... 8)


contacto de msn no cuenta como relacio sentimental plena

quieres decir que lo nuestro no...

vaya, mis primos del pueblo van a sentirse estafados, ya te veian limpiandonos la hacienda y ayudando en la vendimia
 
Creo que no conozco a nadie de este foro en la vida real, aunque tengo curiosidad por conocer a alguno, más en concreto "alguna", y por asuntos estrictamente no carnales, ya que creo que tendríamos un largo café con charleta incluída.
 
B.A.Baracus rebuznó:
Creo que no conozco a nadie de este foro en la vida real, aunque tengo curiosidad por conocer a alguno, más en concreto "alguna", y por asuntos estrictamente no carnales, ya que creo que tendríamos un largo café con charleta incluída.

esto es muy muy moñas y no te va a funcionar para ligar por aquí
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Zapp rebuznó:
Creo que estos foreros, son asturianos y teniendo en cuenta que esto es un pañuelo, seguro que, sin saberlo, conozco a alguno personalmente.

Ar-C-Angel---------->SI soy Asturiano
El forzador del ascensor
Arcky---------->TB soy asturiano
semete
tamara----------->yo TB confirmo serlo
barrilete_cosmico
wolfenstein
malgusto
ESEE_JAVI
Hnpyc

:shock: :shock: :shock:

PD: Yo no conozco ni me conoce ningun forero en persona.

nicte rebuznó:
Richal esta enamorado, no le forceis a pelar a no ser que su amda este en peligro y su honor sea discutido.


richal rebuznó:
Yo no estoy enamorado de nadie, eso es de débiles.

:1 tiempo al tiempo peke.

a mi otro peke decirle que :113
 
La putada para hacer quedadas es para los que viven en París... si es que vive alguno :roll:
 
Me da en la nariz que conozco a uno, pero es sólo intuición

:shock:
 
Yo conozco a nicte, pero ella no lo sabeeso no es acoso, verdad?
 
Yo hace tiempo me encontré a un pipa en el tren y tuve la corazonada de que se trataba de toten, el cual ya apenas postea. El me lo negó rotundamente pero yo estoy convencido, manipulaba una lata de cocacola como deleitándose con su tacto hueco, metálico y maleable de una forma inconfundible. Era toten, estoy seguro.


Debo decir que a mi me gustaría jugar con la mente de algún forero, soy un tipo muy desconcertante. Tengo los ojos muy grandes y los abro mucho y miro fijamente a los ojos de mi interlocutor como tratando de verle el alma, cambio de temas obedeciendo a mi monólogo interior más que al diálogo que pueda mantener y mi estado de ánimo puede fluctuar con cada acto fallido de mi interlocutor.

Soy intuitivo como una vieja supersticiosa y lo más importante: llevo el fanatismo escrito en mi (amplia) frente. Al mismo tiempo siempre he sido el amigo que todas las madres han querido para sus hijos, porque no soy malo.

Si alguien quiere conocer al Monstruo, que me mande un privado, me desplazo por Madrid como una sombra.

:twisted:
 
Yo todas las noches me hago un viaje astral y se como sois en persona, y tampoco me conoceis.

Soy yo quien os mangonea el tabaco, y quien os roba las bragas y el tanga :oops:
 
Joder, soy un clon de Max Demian. :shock:

Estoy seguro que el dia que nos encontremos el universo caera en una paradoja temporal e implosionará como una burbuja. La gran pantalla del universo estará toda azul y pedirá a dios con letras blancas que por favor, reinicie el sistema.
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo todas las noches me hago un viaje astral y se como sois en persona, y tampoco me conoceis.

Soy yo quien os mangonea el tabaco, y quien os roba las bragas y el tanga :oops:

En tu próximo viaje gaystral cómeme el nabo y te dejo una propina cerca de la chimenea :oops:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie