A quien eligiriais?tengo otra foto mia,,,q os gutara

• Iniciador del tema Iniciador del tema toy_loca_x_ti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por mi tia como si te tiras por un jodido puente, pero asegurate de ke sea bien alto, no kiero llevarme sorpresas ni recuperaciones milagrosas.

Ke asco das.

AzAZeL rebuznó:
Por mi tia como si te tiras por un jodido puente, pero asegurate de ke sea bien alto, no kiero llevarme sorpresas ni recuperaciones milagrosas.

Ke asco das.
Yeah okis :lol: besos cariño

Joder es ke no deberias tener derecho a la vida, ni al oxigeno ke consumes diariamente, no te lo mereces... dios ke asco... arg!!!

Pitufina rebuznó:
Me das mucha penita tia :roll: de verdad...

:shock: flipo con lo que acabas de hacer...

en fin, se que, aunque muchos digan lo contario, una gran parte me preferiria a mi :roll:

y no solo por mi sensualidad, no, obviemos eso por un segundo, sino por mi capacidad de ninfomanía visiblemente superior a la tuya (y con esto no quiero parecer muy creída aunque lamento decirte que lo soy :roll: )

en fin chica, que te den!

agur

Ya,tienes razón xD

[quote="toy_loca_x_ti"

Ya,tienes razón xD[/quote]

Pobre infeliz :roll:

Pitufina dejame tu msn por privado, ke me kiero meter contigo tb, es ke tengo el dia un poco aburrido, y tengo borderias para todo dios :)

Con respecto a la otra, es ke joder, si ke das asco, es verte y tener ganas de potar las maravillosas chuletitas de cordero ke he cenado...

AzAZeL rebuznó:
Pitufina dejame tu msn por privado, ke me kiero meter contigo tb, es ke tengo el dia un poco aburrido, y tengo borderias para todo dios :)

Con respecto a la otra, es ke joder, si ke das asco, es verte y tener ganas de potar las maravillosas chuletitas de cordero ke he cenado...

ya lo sé,pero entre gutos colores

Te propongo maldita puta que te escanees el culo, si aceptas hare lo mismo inmediatamente y subimos las fotos... a ver quien es mas guapa :twisted:

TONTA

Pitufina rebuznó:
Te propongo maldita puta que te escanees el culo, si aceptas hare lo mismo inmediatamente y subimos las fotos... a ver quien es mas guapa :twisted:

TONTA

No tengo porqué aceptar tus propuestas

Eres rarararararararrarararararararrarara

toy_loca_x_ti rebuznó:
Pitufina rebuznó:

TONTA

y tu puta puta puta

So Freak!

Pitufina rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:
Pitufina rebuznó:

TONTA

y tu puta puta puta

So Freak!

Mira tia que te joda un pez,Paso deseguir tu rollo que no me mola

joas, la toy_loca_xti se ha rajao.

La que enseñe más "carnes" de las 2 ganará sobre la otra. Aver si sois tan valientes para despelotaros como para insultar :twisted:

Requiem rebuznó:

La que enseñe más "carnes" de las 2 ganará sobre la otra. Aver si sois tan valientes para despelotaros como para insultar :twisted:

Tengo webcam y me puedo hacer todas las fotos que me de la gana, eso si, solo si ella tambien las hace, si no, NO

agur

Requiem rebuznó:

es que mira cariño,no quiero caer tan bajo y ser tan tonta como exponer una foto mia toda despelotada.

Y esuuuuuuuuuuuuuuuuuu :!: :!: :!:

Un besazo

toy_loca_x_ti rebuznó:
Requiem rebuznó:

es que mira cariño,no quiero caer tan bajo y ser tan tonta como exponer una foto mia toda despelotada.

Un besazo

Reconoce que eres una gorda amorfa :lol:

si no... demuestra lo contrario :wink:

Pitufina rebuznó:
Requiem rebuznó:

Tengo webcam y me puedo hacer todos los dedos y quitarme toda la ropa que me dé la gana, eso si, solo si ella Acepta que lo haga.

agur

ACEPTO

AzAZeL rebuznó:
no tienen ovarios para poner aki su culo escaneado...

Ovarios tengo sinó no estaria ahora mismo con la regla,pero el problema es que no tengo la necesidad de exponer mi culo aquí

jajaja venga ya estais tardando en poner las fotos... y el barro, ke con barro las peleas molan mas...

agan sus apuestas muchachos :D

Pitufina rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:
Requiem rebuznó:

Un besazo

Reconoce que eres una gorda amorfa :lol:

si no... demuestra lo contrario :wink:

Si tia,que tu eres muy guapa

toy_loca_x_ti rebuznó:
AzAZeL rebuznó:

Ovarios tengo sinó no estaria ahora mismo con la regla,pero el problema es que no tengo la necesidad de exponer mi culo aquí

No, por Dios, que no se escaneé el culo si tiene la regla, ¡pareceria una pizza!

Jajaja pero si no le entra en el scaner, ke pollas se va a escanear jajajaja, no ves el careto de putilla de 5 euros ke tiene? :D

Amos... esta no vale ni de "limpiasables" :D

Gore rebuznó:
toy_loca_x_ti rebuznó:
AzAZeL rebuznó:

No, por Dios, que no se escaneé el culo si tiene la regla, ¡pareceria una pizza!

Yes yes ,xDDDDDDDDDDDD

Y esuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............ :!: :!:

Atrás
Arriba Pie