Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
AzAZeL rebuznó:no tienen ovarios para poner aki su culo escaneado...
Wild-Kid rebuznó:De verdad que no comprendo como la gente se enfada con estas tonterias. Si no hay mas que veros, sois las dos preciosas.
En serio, creo que deberiais pensar si os merece la pena insultaros de esta forma...![]()
PAOLA rebuznó:Vaya tela...loka_X_tu vieja...A Pitufina ya la hemos visto algunos por la web cam pero a ti no...escaneatelo todo y asi los chicos se relajaran mas contigo..y no abras mas hilos tan tontos como los abres q ya aburres..;)
AzAZeL rebuznó:pitufina jajajaja, pero eso no es escaneartelo, eso es una foto de lado de la webcam, hazte una foto como dios manda, del culo bien puesto... no de lao... y con la hortaliza penetradora esa...![]()
toy_loca_x_ti rebuznó:cuando acemos el chat conferencia en yahoo..me vieron todos.
toy_loca_x_ti rebuznó:PAOLA rebuznó:Vaya tela...loka_X_tu vieja...A Pitufina ya la hemos visto algunos por la web cam pero a ti no...escaneatelo todo y asi los chicos se relajaran mas contigo..y no abras mas hilos tan tontos como los abres q ya aburres..;)
serás una de las unicas que no me habrá visto por cam.......De todos esos que estamos cuando acemos el chat conferencia en yahoo..me vieron todos.Claro,yo no enseñare nada de mi cuerpo sin ropa ni loca
Pitufina rebuznó:
pablo garcia lopez rebuznó:Pitufina rebuznó:
![]()
¡Otia...!
menos mal que unos pican...
...e outros non...
PAOLA rebuznó:toy_loca_x_ti rebuznó:PAOLA rebuznó:Vaya tela...loka_X_tu vieja...A Pitufina ya la hemos visto algunos por la web cam pero a ti no...escaneatelo todo y asi los chicos se relajaran mas contigo..y no abras mas hilos tan tontos como los abres q ya aburres..;)
serás una de las unicas que no me habrá visto por cam.......De todos esos que estamos cuando acemos el chat conferencia en yahoo..me vieron todos.Claro,yo no enseñare nada de mi cuerpo sin ropa ni loca
Ya ya se q los demas te vieron...y respecto a lo de tu cuerpo sin ropa...vamossss liberate...no lo haces con tus posts..? pues igual..tu cierra los ojos...le das a enviar y ya está...los dejas contentos ;)
PAOLA rebuznó:toy_loca_x_ti rebuznó:PAOLA rebuznó:Vaya tela...loka_X_tu vieja...A Pitufina ya la hemos visto algunos por la web cam pero a ti no...escaneatelo todo y asi los chicos se relajaran mas contigo..y no abras mas hilos tan tontos como los abres q ya aburres..;)
Ya ya se q los demas te vieron...y respecto a lo de tu cuerpo sin ropa...vamossss liberate...no lo haces con tus posts..? pues igual..tu cierra los ojos...le das a enviar y ya está...los dejas contentos ;)
toy_loca_x_ti rebuznó:PAOLA rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.