¿A quién le fastidia tener que levantar el brazo para avisar a quien te sirve?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marieth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coubertin rebuznó:
Pues yo ahora estoy en un pueblo muy turístico, lleno de italianos. Y entran en las cafeterías y dicen: "Capuccinno". Y el camarero les pregunta "¿panna o no panna? Y ellos eligen, y les traen un café. Si alguien pudiera explicarme qué significa eso, estaría muy agradecido. Le preguntaría yo mismo al camarero, pero aquí a los españoles nos hablan en catalán.
Panna=nata.

Coubertin dijo:
Pues yo ahora estoy en un pueblo muy turístico, lleno de italianos. Y entran en las cafeterías y dicen: "Capuccinno". Y el camarero les pregunta "¿panna o no panna? Y ellos eligen, y les traen un café. Si alguien pudiera explicarme qué significa eso, estaría muy agradecido. Le preguntaría yo mismo al camarero, pero aquí a los españoles nos hablan en catalán.

Más tonto eres tú por dejarle los cuartos a los apolonios.

Me refiero al hecho de que el café capuchino no lleva nata. Y la verdad, los propios italianos deberían ser los primeros en saberlo.

Más tonto eres tú por dejarle los cuartos a los apolonios.

Ahí tiene usted razón. Pero al enemigo hay que conocerlo en su hábitat, para así saber sus defectos y puntos débiles. No vea usted la cara que ponen cuando les preguntas si tienen Torre Oria o cualquier requena. Por cierto, no tienen.

No sólo tener que levantar el brazo. Es peor aún cuando ni así te ven porque van follados a alguna otra mesa y tiene que soltar algún monosílabo o palabra medio-gritando como: ''eyh'' o ''Perdona''.

Joder, eso me mata.

EDIT: Y es algo que sobre todo me toca hacer en los Foster's Hollywood, parece que esa franquicia solo contrata downies, coño.

EDIT: Y es algo que sobre todo me toca hacer en los Foster's Hollywood, parece que esa franquicia solo contrata downies, coño.

El secreto esta en buscar el perfil que buscan las empresas de misterys.

Intenta parecerte cuánto puedas, es curioso cuando te preguntan varias veces ''todo a su gusto?'' mientras sudan de la pareja con críos de al lado.

Cuando realmente ya te están tocando los cojones no atendiéndote, y si ya habias pedido ronda anteriormente, lo que debes hacer es darle un fuertecito pero disimulado codazo a tu botella/vaso enviándola a tomar pol culo para que bien reviente en el suelo y así los pequeños cristales queden bien desperdigados por tos lados. Seguidamente viene el camarero con la escoba y el recojedor y cara de mala hostia diciéndote que tranquilo, que no pasa nada. Entonces pides.

Martes, 11:00 de la mañana, conocida cafetería del centro de la ciudad. Una camarera se acerca y tras los buenos días ataca con el clásico "qué van a tomar". Los clientes responden al saludo matutino y optan por el aún más tradicional, "cortado y tostadas con tomate y aceite". Todo normal hasta que se escucha "uy". Eso quiere decir problemas. "No puede ser porque se ha ido la luz y además, han venido los turistas del crucero y van y nos dejan sin pan". Es el fin del mundo, no hay pan, "qué podemos tomar", se escucha. "Tenemos montaditos" (que se hacen con pan), afirma la camarera. "Y... ¿zumo de naranja?", se pregunta con miedo. "Eso sí", afirma con rotundidad la dolida empleada. "Pues venga, zumo y montadito", se conforman los no turistas.

Este diálogo, que podría estar sacado perfectamente del inicio de un monólogo no es más que una conversación real. A priori, puede parecer una tontería, sin embargo, si se analiza un momento es la prueba perfecta de que en Ceuta para ciertos aspectos somos únicos. Como eso de la crisis, al final va a ser verdad que a los caballas no nos suena mucho por actitudes como ésta. Si un bar se queda sin pan a primera hora de la mañana en plena Gran Vía de Madrid sobran voluntarios, por su propio bien, para ir corriendo aunque sea al chino de la esquina para comprar y reponer. Actualmente, el asunto no está como para cruzarse de brazos y lamentar que unos turistas, esos por los que se lucha que vengan a la ciudad para que generen ingresos atípicos, han cometido la desfachatez de invertir su dinero en un desayuno. Lamentable.

***copiado de una web de actualidad ceutí, comienzo de un artículo de opinión sobre actitudes del ciudadano de esta ciudad pero aplicable a gran parte de España***

Ayer.Bar medio vacío.Café con leche,por favor.Camarera empanada.10 minutos.¿Qué tal Charito?Adiós cariño.Jijí,jajá.Yo con la vena del cuello hinchada.Pago dando un golpe en la barra con billete.Me mira con sus ojos vacíos de inteligencia cual gato de escayola.Le digo que 10 minutos.Me quita el café.Que no quiere clientes como yo.Le contesto.Te voy a enseñar yo a tí atención al cliente.Firme pero educado.Tras una discusión estéril me voy.Eso sí,recordándole que son los clientes los que le pagan la nómina.

Para mis fans y sólo para ellos:

Anoche volví de mis vacaciones (primera parte) Muy chic todo, he estado en costa Esmeralda, norte de isla mediterranea, y muy glamoroso.

Tomo fuerzas en casa y pasado mañana de fiesta a Ibiza, esta vez sin husband, con amigas.
Un beso a todos, ya os contaré.

Ah, se que me echais de menos pero en vacaciones no me gusta tocar ni tecla

Tu marido se folla a tus amigas a tu espalda. Él dice que son con asiáticas, pero lo más lejos que ha ido ese hombre es a Móstoles.

Marieth rebuznó:

Anoche volví de mis vacaciones (primera parte) Muy chic todo, he estado en costa Esmeralda, norte de isla mediterranea, y muy glamoroso.

Tomo fuerzas en casa y pasado mañana de fiesta a Ibiza, esta vez sin husband, con amigas.

Debéis formar una pareja repugnante.

Marieth rebuznó:

Otro post CHUPI como este en el foro General y le fulmino el usuario.

ESTÚPIDA.

Otro post CHUPI como este en el foro General y le fulmino el usuario.

ESTÚPIDA.

Es de lo único que parece que tienes HUEVOS, desde ahi desde tu casita,

A ver si tienes lo que tienes que tener para dejarte tanto ordenador y hacer algo provechoso en tu vida. Pero en la de la calle, PELELE.

Ahora vas y fulminas al usuario, que es de lo único que tienes fuerza de voluntad.

VAMOS!

OBEDECE NENITO

ES UNA ORDEN QUE TE DOY

Marieth rebuznó:
Es de lo único que parece que tienes HUEVOS, desde ahi desde tu casita,

A ver si tienes lo que tienes que tener para dejarte tanto ordenador y hacer algo provechoso en tu vida. Pero en la de la calle, PELELE.

Ahora vas y fulminas al usuario, que es de lo único que tienes fuerza de voluntad.

VAMOS!

OBEDECE NENITO

ES UNA ORDEN QUE TE DOY

Permíteme que sea el último en quotearte con vida.

Ah, se me olvidaba toma el candado.

pi_111.jpeg

Claaaaaaro, al pedirle a Mundele que le banée el user porque "es una orden" Mundele no tendrás más remedio que no banearla para no quedar mal. Me parece inteligentísimo lo que acaba de hacer esta forera.

Marieth rebuznó:
Si te pico, morirás :48

Eres una mujer segura de ti misma, que sabe lo que quiere y que lucha por conseguirlo. Aunque tu padre siempre estara decepcionado contigo.

Adrián de Moxica rebuznó:
Claaaaaaro, al pedirle a Mundele que le banée el user porque "es una orden" Mundele no tendrás más remedio que no banearla para no quedar mal. Me parece inteligentísimo lo que acaba de hacer esta forera.

Es cierto, ahora me ha desmontado. Por eso no le voy a banear ni a cerrar el hilo, directamente le borro el usuario.

La soberbia se la mete por el ojete, bastardo.

Marieth

Cimerio rebuznó:
Tras una discusión estéril me voy.Eso sí,recordándole que son los clientes los que le pagan la nómina.

La hoja de reclamaciones es tu amiga.

Hace unos años, el dueño de un restaurante me invito a una paella para cuatro personas, botella de vino, postres, copa, cafe y puro cuando le pedí el libro de reclamaciones porque un camarero borracho le tiro la copa a uno de mis acompañantes encima.

A los dueños de restaurantes y cafeterias se les hace el culo pepsicola cuando les pides las hojas de reclamaciones.Las multas suelen superar los dos mil euros por una reclamación de cualquier tipo, tengas o no tengas razón.

Empalador rebuznó:
La hoja de reclamaciones es tu amiga.
[...]
A los dueños de restaurantes y cafeterias se les hace el culo pepsicola cuando les pides las hojas de reclamaciones.Las multas suelen superar los dos mil euros por una reclamación de cualquier tipo, tengas o no tengas razón.

Gracias.No caí en la cuenta.Pero creo que no es mala idea meter en vereda a tanto borde.A ver si aprenden a tratar a la gente como Dios manda.

Atrás
Arriba Pie