¿A quién le fastidia tener que levantar el brazo para avisar a quien te sirve?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marieth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MeyGen V rebuznó:
Eso es un carajillo de afeminado new age.
El verdadero carajillo es Brandy o Ron a vaso lleno y encendido, quemándose con corteza de limón, un par de granos de café y una rama de canela. Después se rellena el volumen de alcohol perdido con un café y to padentro.

Dile eso a un camarero a tope de curro y verás qué risión.

Posiblemente el autor del hilo es maricón, en la vida va a ser capaz de ejecutar esa maniobra de AMOS que es la de entrar en cualquier garito y decirle al de la barra, "Jefe, dos cervezas y unas bravas".

Qué puto asco de foro en verano, de verdad.

Main Man, cómeme los huevos por detrás.
Estar vivo es el fenómeno más soez del universo pero, ya puestos, hay que conservar las formas.

Clark Gable rebuznó:
Dile eso a un camarero a tope de curro y verás qué risión.

No tiene por que.Si es un camarero de verdad y tiene una edad encima,debe saber que ese es el carajillo de toda la vida.Sigue habiendo mucha gente que lo bebe asi,lo que pasa es que para que le lo sirvan de esa manera tienes que pedir un carajillo quemao.

Añado otra bebida mas.

-Carajillo con remolque.El carajillo,sea normal o quemado y su correspondiente copa de cogñac al lado.

-Castaño,campaño,testero.Cualquier cubata sea de ron,ginebra.........

Spicy McHaggis rebuznó:
Ya esta la gente de provincias diciendo chorradas. No se ni como os dejan existir.

MADRIZ

- Cafe con leche, 3 cuartas partes café una cuarta de leche.

- Cortado. Cafe sólo con un chorrito de leche.

- Paloma, anis en agua, que cazalla ni que pollas.

- Bombón, (invento valenciano) leche condensada y cafe.

- Carajillo, cafe y generoso chorretón de coñac.

Si tenemos en cuenta que en madrid apenas hay madrileños y lo que mas abunda son provincianos,quizas seais vosotros los que habeis copiado el nombre de los demas,por que aqui en Granada se llama todo igual,y por le levante español igual.

En barcelona,hace años,despues de comer,me pedi un bombon,y la zorra de la camarera me trae en una bandeja un monton de helados,bombones helados,y me dice,cual quiere?ninguno,quiero un bombon,cafe con leche condensada,no un helado.AH! lo que el señor quiere es un biberon.Cojones,dije yo,yo no quiero un biberon,quiero un bombon,cafe con leche condensada hostia.Si,si,si ya lo he entendido,es que aqui se le llama biberon al cafe con leche condensada.Al rato me lo saca y me lo pone con un sobre de azucar,cojones,como si no estuviera bastante dulce ya con la leche condensada.

Volviendo al tema,aparte de como te sierven de bien en los bares de tu pueblo,solamente en el pais vasco en general ha sido donde mejor me han tratado los camareros y donde mas profesionalidad he visto,pero en especial San Seabastian.Eso si,quitando algun desagradable confusion en algun que otro bar de los mas profundo de guipuzkoa,con algun malhentendido.

Donde peor me han atendido ha sido en Brujas,amsterdam y Venecia y en especial madrid

icon1.gif

Título sacado de ¿Facebook? :lol:

curro jimenez rebuznó:
Si tenemos en cuenta que en madrid apenas hay madrileños y lo que mas abunda son provincianos,quizas seais vosotros los que habeis copiado el nombre de los demas,por que aqui en Granada se llama todo igual,y por le levante español igual.
(...)

Cierto. De ahí que haya tantas palabrejas de otras provincias.
Se nota cuando una persona es de Madrid.
Y si el servicio deja bastante que desear, no es por los madrileños.
Es porque tenemos de todo "lo mejorcito" que viene, y se queda.

Respondiendo al mensaje inicial, también puedes levantarte y pedir en la barra para que te lo lleven, sin necesidad de gritar, enfadarte o montar el número de la mona.

curro jimenez rebuznó:
... por que aqui en Granada se llama todo igual,y por le levante español igual.

Tu dame la razón.Hay dos tipos de indivduos pertenecientes al ESTADO,
Madrileños, y el resto. Os intentais diferenciar bajo tradiciones Iluminati, que si yo levanto piedras, que si yo quemo cosas, que si yo robo radiocasettes...
para poder digerir no vivir en la única ciudad de la península.

Si el karma lo permite, quizás en la próxima reencarnación.

Lucky_ rebuznó:
icon1.gif

Título sacado de ¿Facebook? :lol:

Cierto. De ahí que haya tantas palabrejas de otras provincias.
Se nota cuando una persona es de Madrid.
Y si el servicio deja bastante que desear, no es por los madrileños.
Es porque tenemos de todo "lo mejorcito" que viene, y se queda.

Respondiendo al mensaje inicial, también puedes levantarte y pedir en la barra para que te lo lleven, sin necesidad de gritar, enfadarte o montar el número de la mona.

Me puedes decir todo lo que quieras. Que me importa un bledo.

Pero no me demuestras jamás en la vida que yo haya copiado NADA.
Si en Facebook hay algo igual lo HAN COPIADO de aquí SEGURO

Qué suerte tienen estos tres gilipollas de arriba de que estemos en verano y andemos algo justos de foreros.

Qué suerte tienen estos tres gilipollas de arriba de que estemos en verano y andemos algo justos de foreros.

Tienes razón, tú andas algo justito como forero.
Te doy mi voto positivo y si pudiese un empujoncito para que espabiles.

Si ves que no, que es superior a tus fuerzas el cruzar esa GRAN barrera para no ser "justito", pruebas desde lo alto de la torre Picasso, en la Castellana.

Pero no me demuestras jamás en la vida que yo haya copiado NADA.
Si en Facebook hay algo igual lo HAN COPIADO de aquí SEGURO

Ya.
Por eso saltas cual cabra, sólo que por partida doble. Como los torpes.
Abre más hilos con la misma temática. Ya sabes la cantidad de grupos chachis pirulis que hay en FB. He aquí tu panacea para motivar a la hortaliza hedionda.

Ya.
Por eso saltas cual cabra, sólo que por partida doble. Como los torpes.
Abre más hilos con la misma temática. Ya sabes la cantidad de grupos chachis pirulis que hay en FB. He aquí tu panacea para motivar a la hortaliza hedionda.

:shock::shock:
:53:53
:99:99
:48:48

Pues yo formé parte de ese conjunto de untermensch que nos sirven en nuestras vacaciones veraniegas en bares, hoteles y chiringuitos. Fue un verano de mis años como estudiante universitario en el hotel de mi pueblo. He de decir que para servir a los demás debes ser de alguna forma un ser moralmente inferior capaz de aguantar los improperios e impertinencias de cualquier subnormal profundo. En mi caso estaba por las mañanas en la barra y tenía que aguantar a una nutrida pléyade de beodos malolientes que te contaban su vida con su voz ronca y trapajosa.

Teniendo en cuenta los míseros sueldos y las horas de trabajo no compensaba para nada, sobre todo por lo que tenía que aguantar, ya que incluso tenía que servir a moros y sudacas, los cuales eran los clientes más problemáticos. Además yo lo vivía como una suerte de humillación puesto que se supone que estos infraseres habían llegado arrastrándose a nuestro país, como cucarachas que son, para servirnos a nosotros. Finalmente acabaron echándome a la calle a finales de agosto cuando tuve una trifulca con un cliente que se fue sin pagar un vaso de vino, le amenazé de muerte delante de otros compañeros de trabajo y le escupí a la cara, después de este lamentable episodio el director del hotel me llamó a su despacho y me echó a la puta calle. Desde entonces decidí que jamás trabajaría en hostelería ni en ningún oficio/trabajo que implicase servilismo, obediencia o simplemente plegarse a los caprichos de un anormal cualquiera. Tal es así que actualmente vivo de los recursos de mi progenitora, la cual me sirve a mi mientras yo me estoy tocando los cojones tumbado en el sofá haciéndome pajas.

Desde entonces decidí que jamás trabajaría en hostelería ni en ningún oficio/trabajo que implicase servilismo, obediencia o simplemente plegarse a los caprichos de un anormal cualquiera

Vamos, que desde entonces decidiste no trabajar jamás y convertirte en la sanguijuela que actualmente eres.

Desprecio con todo mi ser a los que son como tu, personas acostumbradas a que se lo den todo hecho y carentes de cualquier ambición en su vida. Pero no te preocupes, en breve llegará un hombre muy elegante a tu puerta y te ofrecerà un trabajo de 10 horas semanales, desde casa y sin tener que esforzarse demasiado, todo por un sueldo de 3.000 euros mensuales.

Blood rebuznó:
Vamos, que desde entonces decidiste no trabajar jamás y convertirte en la sanguijuela que actualmente eres.

Desprecio con todo mi ser a los que son como tu, personas acostumbradas a que se lo den todo hecho y carentes de cualquier ambición en su vida. Pero no te preocupes, en breve llegará un hombre muy elegante a tu puerta y te ofrecerà un trabajo de 10 horas semanales, desde casa y sin tener que esforzarse demasiado, todo por un sueldo de 3.000 euros mensuales.

Vale, pero no me llore, y de sanguijuela nada, simplemente la situación económica de mi familia me permite vivir alegremente sin deslomarme de sol a sol. Mi madre heredó una serie de dineros y propiedades inmuebles, además de un negocio familiar, que nos hacen la vida más llevadera.

Sin embargo usted, querido/a forero/a seguramente tiene que aguantar las impertinencias de cualquier infraser en su puesto de trabajo y obsequiar con una hipócrita sonrisa a un cliente o de forma pelotillera a su inmediato superior. Cosas de la vida, unos hacemos lo que nos sale del nabo en la vida y otros viven una existencia humillada y alineada trabajando para otros.

caguentuputamá rebuznó:

No entiendo el chiste.

EDITO: Gracias por el perdón. Ahora sí lo entiendo. Por cierto, han pasado más de cinco minutos, y puedo editar. No entiendo nada.

Pues yo ahora estoy en un pueblo muy turístico, lleno de italianos. Y entran en las cafeterías y dicen: "Capuccinno". Y el camarero les pregunta "¿panna o no panna? Y ellos eligen, y les traen un café. Si alguien pudiera explicarme qué significa eso, estaría muy agradecido. Le preguntaría yo mismo al camarero, pero aquí a los españoles nos hablan en catalán.

Atrás
Arriba Pie