¿A quién le fastidia tener que levantar el brazo para avisar a quien te sirve?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Marieth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
http://www.youtube.com/watch?v=cXFprQ4Vyf8

Ah, se me olvidaba que aquí de besos andamos justos:

http://www.youtube.com/watch?v=Zp2LBmAfdiw

http://www.youtube.com/watch?v=qp6GcleCioM
http://www.youtube.com/watch?v=WcMScw0zreA

Hombre, tenía curiosidad, pero no tanta como para verme un video de panchitos rancheros, otro de una hija de mordor y un tercero de una gangstah :lol:

Hace ya algún tiempo en la terraza de un café cuya única mesa ocupada era la mía, intentaba infructuosamente comunicarme a base de gestos de brazos con la camarera, una rumana no follable. Viendo que la muy puta no se enteraba, procedí con gritos, nada, así pues le pegué un chuflido que hizo que sus infectos oídos recibieran la señal.

Pues bien, la zorra se me mira con cara de chuknorris a lo lejos y mediante gestos le pido un café con hielo, creyendo que lo ha entendido procedo a leer el periódico.

Tras 5 minutos y ver que no tengo mi café, me levanto hacia la barra para ver qué coño está pasando: le digo, oye, que te he pedido un café, ¿qué creéis que me dijo la muy retarded?

Que si me pensaba que era un perro por silbarle, juas.

Le dije, un perro no, pareces una vaga de mierda que no debería estar trabajando aquí, si no sabes llevar una terraza dedícate a otra cosa.

Y me fui sin mi café.

Para mí la situación ha mejorado notablemente, desde que llegaron los camareros latinos no tengo mas que hacer

CHUUUUUUUU... CHUUUUUUUU... CHUCU-CHUCU-CHU... CHUUUUUUUU... CHUUUUUUUU ¡Piiiii, pasajeros al tren!

Instantáneamente me veo rodeado de panchitos de todos los bares de alrededor peléandose por arrimarse a mi.

Es su cultura.

Tomar café con hielos es muy muy muy de maricones empedernidos hijos de puta, y no digamos sentarse solo en una terraza.

aycarmela rebuznó:
puta rumana no me sirve por silbarla

Desaprovechar una oportunidad así de golden de mandar a su puto país a un invasor es de tristpaupers*.

*Es la suma de "triste" y "pauper", me lo acabo de inventar.

aycarmela rebuznó:
mediante gestos le pido un café con hielo, creyendo que lo ha entendido procedo a leer el periódico.

Coño, a mi el otro día me pasó lo mismo, solo que yo pedí una orden de pato crujiente sin piel con puré de batata y rodajas de tomate; pues no va y me trae un coctel de camarones y un zumo de pomelo.

John McClane rebuznó:
Tomar café con hielos es muy muy muy de maricones empedernidos hijos de puta, y no digamos sentarse solo en una terraza.

Y no te olvides de leer el periódico, si es que me lo estoy imaginando, con las piernas cruzadas tal que así:
119vtrm.jpg

seguro que leía la sección de sociales, donde vienen las fotos de los eventos de sociedad del fin de semana.

PERVERTMAN rebuznó:
¿Cruce de miradas? ¿Levantar el brazo?. Bah, donde este el sonoro "JEFEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" de toda la vida seguido a ser posible de un potente eructo ya no hase falta disil nada más.

En efecto, toda persona al servicio del público, ya sea camarero o mecánico, hombre o mujer, responde a la llamada "¡JEFE!".

El contrapunto para tanto inepto lo pone el que probablemente fue y será el mejor camarero de todos los tiempos: Manolo, el del bar de al lao de la farmacia. Con veinte mesas a reventar de gentuza a tope de cervezas y tapas, bastaba con tumbar con elegante gracejo el casco vacío de una botella de cerveza sobre la mesa; Manolo era capaz de discriminar aquel "clinc" de entre los bramidos, muahajeos y regueldos de la chusma, y de espaldas y sin mirar quién había sido, cargar la bandeja con una nueva ronda de cervezas heladas y su tapa de cortezas de rigor.

Experiencia sobrenatural:

Sábado pasado por la noche, me siento en la terraza de un restaurante a tomar un café. Media hora después, tras mi decepción al ver que el único camarero pasaba por mi lado frecuentemente sin siquiera mirarme (me hice una foto con el teléfono para verificar que no me había volatilizado), decido interceptarlo cortándole el paso.

M: Buenas noches, quería tomar algo.

I: Sí, un segundo, es que estoy solo y... -saca una libretilla y un bolígrafo del bolsillo del pantalón- a ver, dígame.

M: Un cortado descafeinado de sobre.

I: Uuuuun coorrttt....................... -estupefacto le veo tomar nota en aquella libretilla del descomunal pedido que le acabo de hacer, y por los trazos observo que se está esmerando en hacer buena caligrafía. Un minuto escribiendo, señores, UN MINUTO :lol:- vale, ahora se lo traigo.

M: :Bat (durante otros veinte minutos)

I: Disculpe, pero del pedido que me ha hecho no me queda café descafeinado.

M: :121:121:121:121:121

Brutal, lejos de sentarme mal aquella situación surrealista, me partí el nurzo allí mismo a la vez que buscaba por los rincones alguna cámara oculta porque, claramente, tenía que estar siendo víctima de un owned.

Pero no, el inútil era 100% real, y mi paciencia aquella noche, infinita.

mundele rebuznó:
En efecto, toda persona al servicio del público, ya sea camarero o mecánico, hombre o mujer, responde a la llamada "¡JEFE!".

El contrapunto para tanto inepto lo pone el que probablemente fue y será el mejor camarero de todos los tiempos: Manolo, el del bar de al lao de la farmacia. Con veinte mesas a reventar de gentuza a tope de cervezas y tapas, bastaba con tumbar con elegante gracejo el casco vacío de una botella de cerveza sobre la mesa; Manolo era capaz de discriminar aquel "clinc" de entre los bramidos, muahajeos y regueldos de la chusma, y de espaldas y sin mirar quién había sido, cargar la bandeja con una nueva ronda de cervezas heladas y su tapa de cortezas de rigor.

Experiencia sobrenatural:

Sábado pasado por la noche, me siento en la terraza de un restaurante a tomar un café. Media hora después, tras mi decepción al ver que el único camarero pasaba por mi lado frecuentemente sin siquiera mirarme (me hice una foto con el teléfono para verificar que no me había volatilizado), decido interceptarlo cortándole el paso.

M: Buenas noches, quería tomar algo.

I: Sí, un segundo, es que estoy solo y... -saca una libretilla y un bolígrafo del bolsillo del pantalón- a ver, dígame.

M: Un cortado descafeinado de sobre.

I: Uuuuun coorrttt....................... -estupefacto le veo tomar nota en aquella libretilla del descomunal pedido que le acabo de hacer, y por los trazos observo que se está esmerando en hacer buena caligrafía. Un minuto escribiendo, señores, UN MINUTO :lol:- vale, ahora se lo traigo.

M: :Bat (durante otros veinte minutos)

I: Disculpe, pero del pedido que me ha hecho no me queda café descafeinado.

M: :121:121:121:121:121

Brutal, lejos de sentarme mal aquella situación surrealista, me partí el nurzo allí mismo a la vez que buscaba por los rincones alguna cámara oculta porque, claramente, tenía que estar siendo víctima de un owned.

Pero no, el inútil era 100% real, y mi paciencia aquella noche, infinita.

Vamos, que habias follao.

La anécdota de mundele me recordó a lo que tuve que vivir un día.

Fui a un bar con un par de colegas, y pedí un licor 43 con leche. El camarero parecía algo retrasado, pero supuse que sólo eran pintas.

Al rato, vino con el licor 43 con leche en... una taza de café :shock:

La toqué, y noté que estaba caliente. Sí, efectivamente, calentó el licor 43 con leche al microondas. Qué flipe. Para colmo, con una cuchara lo revolví un poco, y me di cuenta de que el fondo estaba crujiente. Vamos, que le había puesto azúcar a tope. :93

Me levanté y se lo comuniqué al camarero. Puso cara de circunstancias (igual era su retraso), y entonces entró en acción la encargada del bar, una señora mayor. Se enfadó muchísimo con el retrasado, y para compensarme a mí, lo que hizo fue... poner dos hielos en el licor 43 con leche, previamente vertido sobre un vaso de plástico. Estaba imbebible, desde luego. Pero, pese a ello, tuve que pagar.

Ah, no, ahora que recuerdo, esos dos colegas eran tíos que deseaban follarme, así que lo pagaron ellos. Bueno, pero estaba insufrible, ya sabéis. Hale, ¡al cuerno!

Todo esto me recuerda cuando trabajaba de camarero en mis años mozos y la gente me pedía cosas con nombres raros, como:

- Cacharro
- Belmonte
- Matrimonio
- Rebullido (esto imagino que sólo en Valencia y alrededores)
- Desgraciao
- Solysombra (este es muy conocido)
- Paloma

En fin, premio a quien sepa qué es cada cosa. Respecto a lo que dice la sorda, si algo no sé cómo se hace o cómo lo quiere el cliente, mejor preguntarlo y te ahorras un viaje y un puro del jefe. Es lo que hacía. Recuerdo que siempre que había algún subnormal que me pedía un te con leche lo mejor era preguntar si lo quería con agua y un toque de leche o leche en vez de agua. Tonterías.

Llamarle matrimonio a un pincho tan noble como es el de anchoa en salazón y boquerón en vinagre, es de una ridiculez que me mata. Si ambos elementos salen del mismo pescado sería más lógico llamarle incesto. gñe

Cuando salgo de copas, en según que locales, si pido un cacharro me ponen un vodka con naranja que es lo que suelo tomar. Si la pide otro, le ponen la copa que suele tomar el otro. Son camareros de confianza, que se dice.

Solysombre, brandy + orujo

El resto ni idea

Pues no has acertao ni una, chacho, a ver si los nombres también van por zonas. Tengo entendido que en Madrid si pides un café con leche te ponen un cortado, cuando aquí en Valencia se pone una taza mitad y mitad.

Pues no has acertao ni una, chacho, a ver si los nombres también van por zonas. Tengo entendido que en Madrid si pides un café con leche te ponen un cortado, cuando aquí en Valencia se pone una taza mitad y mitad.

Pues en Andalucía, un cortado es café con una gota (literal, una gota) de leche, lo justo para aclararle el color.
Lo del cacharro me recuerda al "cubata", antiguamente sinónimo de cuba libre, o ron con cola, y que hoy se usa para cualquier combinado de alcohol más refresco.

Saca un billete de 200€ de esos amarillos y ondéalo al aire. Vendrán a tu lado a pantalón quitado.

Con los de 500€ no funciona, son demasiado exagerados y no te los suelen coger, lo he probado.

Efectivamente, los señores de arriba tienen pelo en el pecho, saben hablar sin que se le caiga el palillo de la boca y conocen la jerga tabernaria. Completo los demás para novatos:

- Cacharro: ron con cola.
- Belmonte: bombón (café más leche condensada) más coñac a tope.
- Matrimonio: manzanilla y poleo.
- Rebullido: se hace un café, se tira y se vuelve a hacer otro con la misma carga.
- Desgraciao: rebullido de descafeinado con sacarina.
- Solysombra: coñac y anís, la piedra angular de todo nutritivo desayuno.
- Paloma: cazalla con agua, aquí lo toman como aperitivo.

El cortao siempre es café y leche condensada abajo, luego le puedes hechar 501 a gusto.
El matrimonio es pan con tomate y anchoa, una se pone con la piel hacia arriba y otra hacia abajo, asi parece una cama de matrimonio.

Aqui también piden tigre, mejillon relleno de cosas y crujientito. La barca, una rosquilla con ensaladilla rusa a tope de mayonesa (:lol:) y la clara, cerveza y gaseosa, típica de mujeres con barriga y maricones.

Ya esta la gente de provincias diciendo chorradas. No se ni como os dejan existir.

MADRIZ

- Cafe con leche, 3 cuartas partes café una cuarta de leche.

- Cortado. Cafe sólo con un chorrito de leche.

- Paloma, anis en agua, que cazalla ni que pollas.

- Bombón, (invento valenciano) leche condensada y cafe.

- Carajillo, cafe y generoso chorretón de coñac.

Y ya está, pero desde luego lo que se debe consumir en un bar por hectólitros aparte de cerveza es el VERMUT o vermú.

El sifón es de viejas y gays.

8imgnoticia790075.jpg

Spicy McHaggis rebuznó:
Ya esta la gente de provincias diciendo chorradas. No se ni como os dejan existir.

MADRIZ

- Cafe con leche, 3 cuartas partes café una cuarta de leche.

- Cortado. Cafe sólo con un chorrito de leche.

- Paloma, anis en agua, que cazalla ni que pollas.

- Bombón, (invento valenciano) leche condensada y cafe.

Y ya está, pero desde luego lo que se debe consumir en un bar por hectólitros aparte de cerveza es el VERMUT o vermú.

8imgnoticia790075.jpg

Pacharan y ruavieja si que caen a kilotones despues de la comida.

El tema más importante a corto, medio y largo plazo de la economía española: el servicio que se dá al turismo, del que vivís todos, directa o indirectamente; y desemboca en un estudio tan complejo e intelectual como el siguiente...

Spicy McHaggis rebuznó:

Seguid así PUEBLO, que tenéis lo que os merecéis.

Fdo. Una decepcionada a sabiendas previamente.

Spicy McHaggis rebuznó:

Eso es un carajillo de afeminado new age.
El verdadero carajillo es Brandy o Ron a vaso lleno y encendido, quemándose con corteza de limón, un par de granos de café y una rama de canela. Después se rellena el volumen de alcohol perdido con un café y to padentro.

Marieth rebuznó:
Seguid así PUEBLO, que tenéis lo que os merecéis.

Me temo que no, nos merecíamos una crisis de 30 años de largo y 3 veces más gorda, pero no caerá esa breva.

Gelete Nieto rebuznó:
Lo del cacharro me recuerda al "cubata", antiguamente sinónimo de cuba libre, o ron con cola, y que hoy se usa para cualquier combinado de alcohol más refresco.

En Galicia igual, es sinonimo de cubata, que en teoría es de ron, pero en la práctica puede ser de cualquier cosa.

Clark Gable rebuznó:
- Paloma: cazalla con agua, aquí lo toman como aperitivo.

Spicy McHaggis rebuznó:
Paloma, anis en agua, que cazalla ni que pollas.

Pfff, pues aquí si pides una paloma te dan un combinado de tequila con refresco de pomelo.

Por otra parte, es lo mismo cazalla que anis, segun glogle.

¿Y si quereis un café muy escaso de agua y concentrado como lo pedís?
Un tio mio pidió uno así en un bar de carretera de Galicia y, le trajeron un express normal, entonces le dijo que él lo quería más cortito, no con la taza tan llena y, el paisano, le solucionó rápidamente el problema, cogió la taza y echó la mitad del cafe al fregadero y le dijo algo como: ojalá todos los problemas fueran como ese. Total que, se echo unas risas y se tomó el café.

A mi esos paisanos confianzudos y bienintencionados son los que mejor me caen, como aquel que le pedíamos 5 órdenes de pulpo y nos contestaba: chegaranlle ben dúas.

Atrás
Arriba Pie