A Resultona le salen astas

Gracias pero no m hace falta tener a nadie en mi vida...Ya saldre d todo esto embrollo por lo tanto...are mi vida sola...Gracias
 
Solo queremos darte el cariño que necesitas...
No m hace falta el cariño d unos puteros...ya tengo quien me quiera q es mi bebe...no m hace falta el cariño d nadie...Adios y no voy a volver a responder a ninguna tonteria mas...cada cual se busca lo q tiene ..hasta nunca.
 
No m hace falta el cariño d unos puteros...ya tengo quien me quiera q es mi bebe...no m hace falta el cariño d nadie...Adios y no voy a volver a responder a ninguna tonteria mas...cada cual se busca lo q tiene ..hasta nunca.
Te deseo lo mejor en tu vida...esto a sido unas bromas morbosas no te lo tomes a mal..
Pero si algún día necesitas ayuda de cualquier tipo aquí nos tienes...aquí somos muy solidarios.
Suerte.
 
Este foro cada día es más bizarro

Happy Stephen Colbert GIF
 
No m hace falta el cariño d unos puteros...ya tengo quien me quiera q es mi bebe...no m hace falta el cariño d nadie...Adios y no voy a volver a responder a ninguna tonteria mas...cada cual se busca lo q tiene ..hasta nunca.
Sola y con un bebe quiere salir adelante, con lo mal que está todo, eres una madre coraje, una madraza, me rompe el corazón este drama, seguro no quieres recibir ayudas del foro??, :lol:
Deja un correo electronico no un numero de movil y fliparàs con las propuestas que recibiras
 
Madre mía, qué pedazo de retrasados hay por aquí. No me extraña que una tía de nivel 3, exija, y pueda obtener, un nivel 8 de tío.

Tiene cojones el lameculismo que hay.
 
Te deseo lo mejor en tu vida...esto a sido unas bromas morbosas no te lo tomes a mal..
Pero si algún día necesitas ayuda de cualquier tipo aquí nos tienes...aquí somos muy solidarios.
Suerte.

Ayuda= A ver si quedamos "juapa", y aprovecho que está de bajón y follo.
 
Última edición:
Madre mía, qué pedazo de retrasados hay por aquí. No me extraña que una tía de nivel 3, exija, y pueda obtener, un nivel 8 de tío.

Tiene cojones el lameculismo que hay.
Te corrijo..lamechochismo..eso sí...pero pagando....ayuda económica pimpam y fuera..
Los inútiles o los que no os podáis permitiroslo...seguir llendo a las discotecas a mover el culo..aver si algún alma femenino descarriada..o cornuda.y por despecho.se apodere de vuestros cuerpos y esa noche folleis gratis....
 
Última edición:
Te corrijo..lamechochismo..eso sí...pero pagando....ayuda económica pimpam y fuera..
Los inútiles o los que no os podáis permitiroslo...seguir llendo a las discotecas a mover el culo..aver si algún alma femenino descarriada..o cornuda.y por despecho.se apodere de vuestros cuerpos y esa noche folletos gratis....

¿Vamos, que eres capaz de ofrecerle dinero a la despechada para follártela?
 
Última edición:
¿Vamos, que eres capaz de ofrecerle dinero a la despechada para follártela?
Claro hombre claro...aún estamos así....tú crees que yo saco pintas de intentar follarmela gratis para que luego te enamores y la cagues....pagas Pim Pam fuera se acabó la relación...si es de gratis siempre queda rastro y otra complicidad peligrosa...no siempre. Pero muchas de esas relaciones empiezan en matrimonio y acaban como he comentado más arriba...que el putero cría al mochuelo.
 
Claro hombre claro...aún estamos así....tú crees que yo saco pintas de intentar follarmela gratis para que luego te enamores y la cagues....pagas Pim Pam fuera se acabó la relación...si es de gratis siempre queda rastro y otra complicidad peligrosa...no siempre. Pero muchas de esas relaciones empiezan en matrimonio y acaban como he comentado más arriba...que el putero cría al mochuelo.

Otro patético. madre mía, que panda de desesperados lamebotas e idiotas.
 
Claro hombre claro...aún estamos así....tú crees que yo saco pintas de intentar follarmela gratis para que luego te enamores y la cagues....pagas Pim Pam fuera se acabó la relación...si es de gratis siempre queda rastro y otra complicidad peligrosa...no siempre. Pero muchas de esas relaciones empiezan en matrimonio y acaban como he comentado más arriba...que el putero cría al mochuelo.
Eres un hombre inteligente y un CABALLERO.
 
Eres un hombre inteligente y un CABALLERO.
Gracias..al menos hay alguien de mi nivel de inteligencia y me comprende...muchas veces me fustro al intentar explicar cosas a personajillos con un nivel C.I. muy bajo y me sacan de quicio....a veces preferiría ser retrasado como ellos para entenderlos y no discutir..
 
Pero que cojones? Este foro cada día me sorprende más, de donde ha salido esta? Quien coño es su marido? Ha descubierto que su marido era un putero gracias al foro? No entiendo nada
 
Pero que cojones? Este foro cada día me sorprende más, de donde ha salido esta? Quien coño es su marido? Ha descubierto que su marido era un putero gracias al foro? No entiendo nada

El historial de navegación, no lo borraría. Le cogió el móvil su mujel y lo vió.
 
Arriba Pie