A revolcarse

saca-al-tarado

RangoClásico
Registro
22 Mar 2006
Reacciones
66
Ante todo pido disculpas si este tema se ha planteado anteriormente en el foro pero creo que, una vez demostrado empíricamente que estamos en uno de los más gratos lodalazales a los que cabe acceder, puede ser momento de destapar nuestras pequeñas perversiones, aquellas delicadezas a las que aspiramos en nuestras fantasías onanistas o en las que, sin llegar a tanto, nos recreamos dejando vagar la imaginación.

Propongo pues que los visitantes de este foro expongan aquellas ideas que se les han pasado por la mente y no se han atrevido o no han podido llevar a cabo, de ésas que hemos estado en ocasiones a punto de plantear a la pareja del momento y nos hemos privado de ello por temor a que saliera corriendo despavorida, de las nos arriesgaríamos a vernos declarando ante el juez cosillas como "si, señoría, el día de autos aboné un generoso estipendo a esa señorita a cambio de...".

Sí, ya sé que nos arriesgamos a colmar esto de post con el "ver a dos tías liarse mientras me pajeo mirándolas", "ser follada por todo el equipo de L.A. Lakers en mitad de la cancha" o "sacar la polla pringada de bloody caquita" pero tal vez exista la posibilidad de poder recrearnos con cochinadas un poquito más elaboradas

Todo esto viene a cuento por una tontería tan mayúscula como estar hace rato decapando un mueble antiguo y, mientras veía salir esas delicadas ondas de barniz antiguo, pensaba en cómo me gustaría embadurnar a alguna golfilla de cualquier sustancia particularmente pringosa, un poco al estilo de las pellas de barro sobre Catherine Deneuve en "bel·le de jour", y después recrearme en retirar toda esa porquería de su cuerpo con delicadeza mediante una espátula.

A mí me daba morbo miccionarme encima de ella y tuve la suerte o la desgracia de ver esa pequeña fantasía hecha realidad.
Es lo que tiene saber ganarse la confianza de personas adultas y no salir con el primer artículo dañado de la tienda del todo a cien del amooooorrrrrr.

No se me ocurre ninguna perversión refinada de ese jaez. Sí que las he realizado, sí que he embadurnado a alguna con aceite y ella a mí, sí que he hecho tríos, sido objeto de besos negros y cosas análogas. Me queda, sin embargo, una pequeña espinita: en una ocasión mi ex novia me pidió, no sé si con ánimo lúbrico o con ánimo científico, que le dejara ver cómo orinaba. Que un día cuando fuera a mear le dejara que me la sujetase mientras lo hacía. Lamentablemente nunca pude satisfacer esta curiosidad suya: siempre que lo intentaba se me ponía como el cerrojo de un penal y se cortaba toda intención fisiológica de micción. No sé cómo hubiera terminado el tema, no sé si ella hubiera ido más allá, no sé si hubiéramos terminado como los de peesquad.com o qué. Lamentablemente, me quedará por un lado la pena por no haber podido satisfacerle la curiosidad y por otro lado la curiosidad, mía, de ver por dónde hubiera tirado ella. Aún a día de hoy pienso en su petición y como el cemento, hoyjan.

ilovegintonic rebuznó:
(...) Me queda, sin embargo, una pequeña espinita: en una ocasión mi ex novia me pidió, no sé si con ánimo lúbrico o con ánimo científico, que le dejara ver cómo orinaba. Que un día cuando fuera a mear le dejara que me la sujetase mientras lo hacía. Lamentablemente nunca pude satisfacer esta curiosidad suya: siempre que lo intentaba se me ponía como el cerrojo de un penal y se cortaba toda intención fisiológica de micción. (...)

Curioso, caballero, cierta joven me pidió lo mismo en cierta ocasión y uno, que para estos menesteres es de natural complaciente, le permitió agarrar el grifo y disponer de él en plena faena miccionante. Fue una sensación peculiar observar cómo la interfecta manejaba el asunto proyectando el chorro de un lado a otro, sin duda más divertida que excitada.

Aunque uno, que es zorro viejo, indicó previamente que lo mejor era llevar el asunto dentro de la ducha, por lo de evitar pringarlo todo, poder lavarse después en caso de salpicaduras, etc. Mi intención última era, claro está, mearla encima, cosa que hice cuando consideré que la niña se había divertido lo suficiente.

La cosa se saldó con una impostura indignada al principio, cuatro risas y esa maravillosa frase cuando se recibe de labios de una mujer: "eres un cerdo". No repetimos, pero creo que de haber insistido un poco le hubiese sacado partido al asunto. Me gustó.

:137 :137 :137

Ay, ¡ay dios, ILG!

Sé que lo has escrito en plan serio, pero creo que JAMÁS me había reído tanto con un post tuyo, hijo de puta.

¡Eres un guarrete!, ¡MOLA!

Creo que ya he contado más o menos mis perversiones básicas, pero algo así tremendamente elaborado (comidas de coño aparte [emoji38])...

1. El huevo vibrador (ya la he realizado, pero sigue siendo una de mis favoritas).
Parecido a unas bolas chinas, pero sólo uno, de un tamaño apropiado, conectado de forma inalámbrica a un mando a distancia, que yo tenía en mi bolsillo.

La cena en el restaurante fue... UNA PASADA.

El camino de vuelta, mientras yo conducía y la veía a ella retorcerse en el asiento del pasajero... indescriptible.

El momento en que se me abrazó en plena calle y me rogó que la dejara correrse ya... único.

2. Comerle el coño a dos chicas a la vez, e ir pasando de una a la otra, por tiempos, hasta hacer que lleguen al orgasmo. Si ya fueran foreras, creo que podría morirme en paz. [emoji38]

saca-al-tarado rebuznó:
Curioso, caballero, cierta joven me pidió lo mismo en cierta ocasión y uno, que para estos menesteres es de natural complaciente, le permitió agarrar el grifo y disponer de él en plena faena miccionante. Fue una sensación peculiar observar cómo la interfecta manejaba el asunto proyectando el chorro de un lado a otro, sin duda más divertida que excitada.

Aunque uno, que es zorro viejo, indicó previamente que lo mejor era llevar el asunto dentro de la ducha, por lo de evitar pringarlo todo, poder lavarse después en caso de salpicaduras, etc. Mi intención última era, claro está, mearla encima, cosa que hice cuando consideré que la niña se había divertido lo suficiente.

La cosa se saldó con una impostura indignada al principio, cuatro risas y esa maravillosa frase cuando se recibe de labios de una mujer: "eres un cerdo". No repetimos, pero creo que de haber insistido un poco le hubiese sacado partido al asunto. Me gustó.

No otra era mi intención, caballero, no otra era mi intención. Esa misma idea tenía yo. Pero, por alguna razón, en esos momentos la fisiología se imponía a mi voluntad, y es sabido que en estados de empalme de origen sexual la vejiga se contrae para dejar pasar por la uretra al otro líquido, más necesario en ese momento. El cuerpo tiene prioridades, y prefiere cortar una micción a desperdiciar una ocasión de perpetuar genes, y contra el desarrollo natural de la fisiología masculina, poco puede hacer uno. Ya le digo que me pesa como losa no haber sido capaz, y no sólo por mí, sino por ella, que se le veía francamente interesada. Aún a día de hoy alguna paja cae a cuenta de aquella petición insatisfecha.

Cheshire´s Katua rebuznó:
¿No podéis dejar de ser relamidos ni para decir que os gustaría mear encima de una mujer?

Cuando se pone usted quisquillosa, Katua, logra que sienta una grata sensación de calor en mi rebosante vejiga.

Esa depravación particular que tengo es que me fuercen a mantener relaciones sexuales. Que me violen. Alguien elegido por mi, claro está, no cualquiera. Creo que si se lo dijera a mi pareja me miraría raro, más de lo que lo hace.

A mí eso de mearse unos encima de otros más que excitante me parece divertido, y lo he hecho, tanto dar como recibir. Cuando lo hice fue intentando comprobar si cuando te llevan a hombros por la piscina y te meas encima lo notan.

Sí que lo hacen. Risas mil intentando huir después.

Cuando se pone usted quisquillosa, Katua, logra que sienta una grata sensación de calor en mi rebosante vejiga.
Lo tomo como un cumplido. Gracias.

El caso es que yo venía aquí a contar que me gustaría hacer el amor con mi turolense bajo la lluvia, chapoteando en un charco como dos marranicos, y me encuentro con pises y con chicas que se meten a R2D2 en la vagina.

Candela rebuznó:
A mí eso de mearse unos encima de otros más que excitante me parece divertido, y lo he hecho, tanto dar como recibir.
Hija mía. ¿Pero qué me estás contando? ¿Divertido? Coño, yo soy incapaz de morder el bocadillo de otra persona como para que me meen encima.

Pues nada, ahora que se acerca el calor, no dudo que seréis todos muy felices buceando con la boca abierta para recoger todos esos efluvios maravillosos que deja la gente en las piscinas municipales.

Cerdos.

Un minuto después de consumar el acto decirle que me deje tranquilo.

¿Por qué se ponen tan cariñosas justo en ese momento?

Pues yo, fantasías de cosas concretas o físicas, alguna tengo, aunque en general los actos fuera de lo normal como embadurnamientos, sexo en grupo y tal, me dan fatiguita...

Lo que me pone mucho es la erótica del poder, de la que ya han hablado directa o indirectamente muchos escritores del siglo XX (por no hablar del cine). Me imagino cosas como un tío dominante obligándome a realizar el acto a cambio de conseguir algo determinado (no de trabajo, ¿eh?, que yo tengo puesto fijo8-)). Me refiero concretamente al chantaje sexual. Por ejemplo, que ese tío tenga alguna información de mí que yo desee ocultar, y él me ofrece esa única alternativa, y además de una manera ruda y fría... :oops:
Seguramente llegado el momento de la verdad no soportaría la rabia, sobre todo si es un machista misógino asqueroso, pero el subconsciente es lo que tiene.

¿A vosotros también os pasa? Venga, que sé que alguna vez os tocáis con cosas así...:lol:

Una vez vi en una película una escena en la cual una mujer se zampaba un sandwich de semen. Me pareció excitante y tal, pero no me marcó demasiado. Sin embargo, un día que estaba con mi compañera de juegos, me vino de repente a la mente esa escena, y se la propuse con pocas esperanzas de que aceptara. Me llevé una gran sorpresa cuando aceptó con buena cara y se merendó todo mi semen en un pan de molde, y aunque no resultó tan excitante como presuponía, no estuvo del todo mal.

es curioso eso de la fisiología, a mi ex el famoso dia que orinó en cliffy también tardó lo suyo en miccionar

(...)
El caso es que yo venía aquí a contar que me gustaría hacer el amor con mi turolense bajo la lluvia, chapoteando en un charco como dos marranicos,

Excelso, excelso. Le recomiendo que pruebe a hacerlo en las fuentes termales que hay en un pueblo abandonado en su tierra, junto al pantano de Yesa, Tiermas creo que se llama. Eso de revolcarse en el barro tibio, echar el casquete y luego ponerse bajo un chorro de agua limpia es mucho.

Y si es de noche y en verano ni le digo. Ahora llega el momento, déjese de fechas de caducidad y dele un alegrón al turolense antes de que le llegue el finiquito, le guardará gratitud eterna.

Siempre he sido un pervertido. Lo tengo asumido. Soy el típico salido sin solución, un voluptuoso sin remedio incapaz de controlarme, que diría el gran Dovstoieski. No es verdad que los niños no tengan impulsos sexuales, yo siempre los he tenido, desde que tengo uso de conciencia, mi mente siempre ha tenido esa fijación. No sé, será por falta de cariño, alguna enfermedad mental o un mal funcionamiento de mis gónadas, quien sabe, pero el caso es que cuando tenía 7 u 8 años y jugaba a los médicos, mi polla se ponia dura como el fierro y aquello no era un simple juego, yo sabia que era ALGO MÁS...

Desde entonces mi irrefrenable sexualidad y las consiguientes perversiones que se derivaban de ella, ha sido el motor de vida. He sido un esclavo de mi polla, tal como suena, asomándome a los más oscuros abismos por culpa de mi ausencia total de autocontrol. Me he revolcado en la inmundicia mas pútrida del vicio, saboreando la más repugante basura del deseo y la pervesión. En pocas palabras, soy un guarro, consciente de mi debilidad y mi dependencia. Sólo me siento VIVO si soy capaz de llevar a la realidad las más repugantes fantasias, por muy denigrantes que sean para mi dignidad como persona. Esto es lo que hay. Lo asumo...y lo disfruto sin culpa ninguna

¿Cuales han sido mis mayores cerdadas? Pues ustedes pidan que seguramente lo tengo en el almacen. Desde viejunas decadentes, hasta orcos de mordor en manadas. Desde pissing a sadomaso. Desde orgias a exhibicionismo. Desde shemales hasta prostitutas de lujo. Desde trios hasta vouyerismo...que se yo. Algunas cosas me decepcionaron, era mejor imaginarlas que llevarlas a la realidad. Otras cosas crearon en mi una dependencia ferorz. Sin embargo no vacile ni un segundo en aprovechar la ocasión de llevar la práctica mis prevesiones siempre que pude. Si les interesa pidan y les cuento algunas.

He podido realizar unas pocas fantasías,algunas muy típicas como la pseudoviolación con hematomas y dolores persistentes incluidos y otras no tanto,por ejemplo,a raíz precisamente de esa medio-violación me hice algo de sangre en un labio y descubrí que el sabor de la sangre además de gustarme,me excitaba.
Mucho mas si es compartido,pero claro,un rasguño en el labio no da para mucho y marcarme los brazos con cicatrices horrorosas no es una opción así que desgraciadamente solo quedaba la opción de la sangre menstrual.
Nos revolcamos llenos de sangre,nos besamos notando como nos resbalaban las mejillas,nos poníamos un poco de sangre en la nuca y acto seguido nos tirábamos a ella,lamiéndola,chupándola.Desgraciadamente el sabor de la sangre menstrual no es comparable al de la sangre normal y solo lo disfruté a medias,pero no estuvo nada mal.

y luego están las fantasías que no podré cumplir nunca,salvo que me encuentre con un ILZ,en las que entran razas y números que ningún novio estándar aceptaría.
De todas formas prefiero que sigan siendo eso,fantasías.

Lengua gatuna rebuznó:
He podido realizar unas pocas fantasías,algunas muy típicas como la pseudoviolación con hematomas y dolores persistentes incluidos

Candela rebuznó:
Esa depravación particular que tengo es que me fuercen a mantener relaciones sexuales. Que me violen.

Aunque sea elegido por tí, siempre me quedo un poco estupefacto cuando alguna chica pide que sean VIOLENTOS con ella. Violentos de verdad, no forzarla un poquito sin hacerle daño.

También es curioso que las chicas que, en apariencia, me parecen más "delicadas" sean las más dadas a este tipo de fantasías.

Reconozco que lo he fantaseado alguna vez, y reconozco que si, que por ejemplo desvestirla a la fuerza, rotura de bragas incluida, pues se ha hecho.

Aun así, reitero, como dije en una ocasión, que si se siente algo especial por alguien, a mi al menos me resulta imposible.

Es más, si me dan a elegir entre ser violento y ser tierno, la cosa está clara.

daytona rebuznó:
Me refiero concretamente al chantaje sexual. Por ejemplo, que ese tío tenga alguna información de mí que yo desee ocultar, y él me ofrece esa única alternativa, y además de una manera ruda y fría... :oops:

¿A vosotros también os pasa? Venga, que sé que alguna vez os tocáis con cosas así...:lol:

Pues como fantasía puede estar bien, pero dudo mucho que algo así pueda funcionar, excepto como un juego.
Como tu dices, la rabia se acabaría imponiendo, y no podrías siquiera soportar que un tío que está dispuesto a hacerte una faena que joda tu vida te tocase siquiera.

Aunque reconozco que pensarlo da morbo: "o me dejas que te haga tal o cual cosa, o cuento tu secreto a todo el mundo".

Pero es eso, fantasía, en la realidad dudo mucho, pero mucho, que algo así de buen resultado. Y además, dudo mucho que fuera capaz de hacerlo realmente, aunque me dijera que no.

Una cosa que sí que me ha dado siempre mucho morbo es PAGAR a una tía normal y corriente, y si es conocida o amiga mía mejor, por sexo, para que sepa lo que es sentirse, por unas horas, una prostituta. :lol:

Si les interesa pidan y les cuento algunas.

Para eso está el hilo, y aunque no sean tan refinadas como pide su autor, por favor... ya estás tardando en revolcarte. :)

Reconozco que otra de mis fantasías es que una mujer pierda su inhibición y su vergüenza, y no dude en contarme, de viva voz, e incluso mientras hacemos cositas, todas sus fantasías, guarradas y experiencias que la han puesto a mil. Lejos de terner miedo de su "plasticidad sexual", me pongo como una moto. :lol:

Me imagino dándole un masaje mientras ella me cuenta como se folló a su profesor de tal o cual cosa, o como sedujo a tal o cual hombre, o qué cosas hizo con otra chica... y me parece a esa no la dejo yo escapar tan fácil.

Y es que ir dando la suficiente confianza a una mujer para ver como, poco a poco, se va transformando de una chica normalita y dulce, en una puta viciosa... no tiene precio.

:lol: :lol: :lol:

Recuerdo una vez que mantuve relaciones eróticas con una moza bastante viciosa. Le encantaba sentirse una puta y que la humillaran: la ponia a cuatro patas y la paseaba como si fuera una perra, la escupia, la pegaba bofetadas con mi polla mientras la llamaba zorra viciosa...Una vez la lleve a la bañera y orine sobre ella una olorosa y amarillenta meada. A continuacion me tumbe y la pedi que hiciera lo mismo sobre mi. No hubo suerte, a la moza no se le salía el pipi, y me tuve que conformar con poner mi mano en su vulva y senti como caia su orina sobre mi palma...que cosa más rica, oigan

Y otro ángel le siguió, diciendo:Ha caído, ha caído Babilonia, aquella grande ciudad, porque ella ha dado á beber á todas las naciones del vino del furor de su fornicación." Apocalipsis 14: 08

Al Sheol con todos, putos depravados....

Hija mía. ¿Pero qué me estás contando? ¿Divertido? Coño, yo soy incapaz de morder el bocadillo de otra persona como para que me meen encima.

Pero poshas si comeras, no???

mi unica perversion(follarme a una madura)alguna se ofrece?:lol:

follarme a una madura
¿Qué entiendes por "madura"? Porque en esta sociedad donde a las mujeres nos hacen comulgar con ruedas de molinos como si fuéramos retrasadas, siempre se nos cuenta que un hombre con 40 años aún es poco más o menos que un chavalín, mientras he oído más de una vez referirse a una de 30 como "esa madurita".

Claro que que si tú tienes 18, se entendería...
:oops:

:lol:

Atrás
Arriba Pie