AficionadoaTodas
Veterano
- Registro
- 20 Dic 2024
- Reacciones
- 5.351
A Rubiales no le gusta tu comentarioNo nos vamos a besar y lo sabes!! Jajaja
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A Rubiales no le gusta tu comentarioNo nos vamos a besar y lo sabes!! Jajaja
Como para quedarse quieto está la cosa.También he pensado en ti bandido pero te desvías eseguida.
Pues yo no creo que sea nada fácil su trabajo. Es un trabajo que la mayoría de sociedad lo mira mal: la mayoría de ellas lo ejerce a espaldas de su entorno con miedo a ser descubiertas y además no es lo mismo el trabajo que ellas nos hacen que el trabajo que puedan hacernos en cualquier otro sector. Es verdad que si se saben organizar bien es probable que ganen más que trabajando de otra cosa: eso es así. Pero oye fijaros que pese a ganar más dinero que la gran mayoría de chicas prefieren no hacer este trabajo: si fuera tan fácil como otros sectores o al menos no estuviera tan mal visto en la sociedad en general serían más las que se dedican a estas cosas.Tendemos a creer, que no pensar, que las profesionales viven mejor que nosotros pero a mi entender el secreto es a cuantos clientes atienden que no son de su agrado.
Las que pueden, que no son todas, van quitándose de encima (nunca mejor dicho) a los que no les gustan. Hablamos de filtros (bloqueos) cuando les contactan y filtros tras el contacto.Tendemos a creer, que no pensar, que las profesionales viven mejor que nosotros pero a mi entender el secreto es a cuantos clientes atienden que no son de su agrado.
Me parece muy bien. Yo también doy las gracias.hay una frase que me gusta decirles y es GRACIAS,
Por eso pienso que no es adecuado evaluar a las chicas como si fuera un servicio de restaurante o un hotel.Tendemos a creer, que no pensar, que las profesionales viven mejor que nosotros pero a mi entender el secreto es a cuantos clientes atienden que no son de su agrado.
Hete aquí otra de las razones por las que tiendo a fijas o estables, siendo asiduo me atienden de otra manera que es la que prefiero.Las que pueden, que no son todas, van quitándose de encima (nunca mejor dicho) a los que no les gustan. Hablamos de filtros (bloqueos) cuando les contactan y filtros tras el contacto.
Tendemos a creer, que no pensar, que las profesionales viven mejor que nosotros pero a mi entender el secreto es a cuantos clientes atienden que no son de su agrado.
De lumi se vive de puta madre pero al final mayoría son sudamericanas o chinas. Las españolas deben de ser tontas o algo...
Esa es la oculta realidad. Tendemos a creer que Valencia es una inmensa urbe metropolitana pero es una ciudad de provincias más parecida a la "Vetusta" de la Regenta de Clarín.De todas formas no es oro todo lo que reluce. Que me sé de muchas que tienen de 0 a 2 clientes al día, y chicas bastante destacadas diría yo.
Al final entre cuatro se reparten todo el percal..
Esa es otra. Quien haya tenido un negocio lo entenderá: empieza el día 1 del mes y sabes que tienen X euros a pagar pero no sabes si vas a tener 50 clientes y todo genial, si vas a tener 20 clientes por lo que no ganas pero tampoco pierdes o si vas a tener 0 clientes y solo tendrás gastos ya no por ti sino por situaciones ajenas: a mi hubo quien me dijo que las siguientes semanas a la Dana notaron un bajón grande de clientes. Esto imagino que unos días con menos clientes de los recomendados serán compensados por otros días que les sobrarán clientes. Pero hoy en día en España tener un "negocio" sea cuál sea el sector no es fácilDe todas formas no es oro todo lo que reluce. Que me sé de muchas que tienen de 0 a 2 clientes al día, y chicas bastante destacadas diría yo.
Pues yo lo que digo que ojalá este sector estuviera mejor visto a nivel sociedad, para ellas no fuera algo tan complicado el tener estar que escondiendose de su entorno y que en lugar de las que se dedican a esto lo vieran como algo temporal para abandonar lo antes posible las que trabajan en un super o en Zara pensarán: hagamonos lumis que ganaremos másVale, pues si no les gusta que se vayan a trabajar al súper dirá alguno.
Amen hermanoPues yo lo que digo que ojalá este sector estuviera mejor visto a nivel sociedad, para ellas no fuera algo tan complicado el tener estar que escondiendose de su entorno y que en lugar de las que se dedican a esto lo vieran como algo temporal para abandonar lo antes posible las que trabajan en un super o en Zara pensarán: hagamonos lumis que ganaremos más
Por alusiones, ya que yo si comparo el sector con otros:Por eso pienso que no es adecuado evaluar a las chicas como si fuera un servicio de restaurante o un hotel.
Vale que son profesionales y que te lo cobran pero no es menos cierto que algo tan íntimo como el sexo hacerlo con alguien que te da repelús no debe ser fácil, no es igual que otro tipo de servicio.
Vale, pues si no les gusta que se vayan a trabajar al súper dirá alguno. Y no le quitó toda la razón. Pero estas chicas a menudo están en esto por movidas jodidas.
Por alusiones, ya que yo si comparo el sector con otros:
- Para trabajar en esto hay que valer, hay que ser capaz de tener sexo o relación íntima con desconocidos sin que de repelús. Y para ser pintor hay que tener los hombros y la espalda cuajados de hacer horas con la brocha. Y para ser cirujano hay que tener conocimiento de anatomía y ser resistente a la sangre y al nerviosismo. Para todo hay que valer. Entenderías que un cirujano opere mal porque patatas? No! Diríamos que a currar al súper, pues aquí lo mismo.
- Y respecto a las que están por movidas jodidas ¿Estamos hablando de trata? Porque eso es delito... Yo si huelo que alguna está aquí a la fuerza ni me acerco. Movidas chungas es necesitar la pasta? Claro... Pq los camareros se levantan a las 7 por gusto.
Bueno es saberlo. Entonces entiendo que si te dan un servicio de mierda te vas a casa con una sonrisa... Total, como pueden trabajar mal.Y qué tiene que ver un cirujano con un pintor o una lumi? Un pintor o una lumi tiene derecho a trabajar mal. Un cirujano, no.
Comparto cosas que dices pero no su mayoría.Por alusiones, ya que yo si comparo el sector con otros:
- Para trabajar en esto hay que valer, hay que ser capaz de tener sexo o relación íntima con desconocidos sin que de repelús. Y para ser pintor hay que tener los hombros y la espalda cuajados de hacer horas con la brocha. Y para ser cirujano hay que tener conocimiento de anatomía y ser resistente a la sangre y al nerviosismo. Para todo hay que valer. Entenderías que un cirujano opere mal porque patatas? No! Diríamos que a currar al súper, pues aquí lo mismo.
- Y respecto a las que están por movidas jodidas ¿Estamos hablando de trata? Porque eso es delito... Yo si huelo que alguna está aquí a la fuerza ni me acerco. Movidas chungas es necesitar la pasta? Claro... Pq los camareros se levantan a las 7 por gusto.
Y a fin de cuentas, con esto del abolicionismo, ¿No son las propias TS las que quieren normalizar si profesión? Es que no puede ser a medias, o somos profesionales o somos un submundo sórdido, pero ser profesionales a conveniencia y a ratos no, pues no me cuadra. Lo siento.
Dudo que desde el foro comentando las buenas experiencias y haciendo notar las decepcionantes o deficientes como hacemos, estemos fomentando que den un mal servicio Wally.Bueno es saberlo. Entonces entiendo que si te dan un servicio de mierda te vas a casa con una sonrisa... Total, como pueden trabajar mal.
Es que aquí parecemos tontos a veces, tenemos que ir con los billetes por delante, tenemos que entender que trabajan mal, tenemos que empatizar con ellas y no hablar de los malos servicios porque igual tenían un mal día o igual se enfadan. No sé, pero a ver si los que estamos fomentando que den un servicio de mierda semos nosotros.
Amigo Scriptor esa frase no se si la termino así Harry me suena más a Germán Areta.Y no todos huelen bien"
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.