Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
KaTaNaH rebuznó:En realidad, la condena a pena de muerte de Mohamed deriva de dos delitos de violación. Por los asesinatos sólo le impusieron una pena de tres años de cárcel, ya que algunas familias no solicitaron la pena de muerte a cambio de una compensación económica por parte de la familia del delincuente, posibilidad que contempla la Ley Islámica.
https://www.adeguello.net/ade04nov6.htm#iran
el tiempo pone a cada uno en su sitio...... si tiene algo por lo que pagar, lo haraSeñor Cojones rebuznó:Herr Peter se ha vuelto a librar, de momento
Señor Cojones rebuznó:Herr Peter se ha vuelto a librar, de momento
vlad rebuznó:Vender a su hija de 5 años por putos 300 euros, hace falta ser hijo de puta.
HerrPeter rebuznó:vlad rebuznó:Vender a su hija de 5 años por putos 300 euros, hace falta ser hijo de puta.
Sin duda. Lo que me jode es que dentro del saco de pederastas se mete igual al hijo de puta este con alguien a quién le gusta una chica de 15 años. Igualito, vamos, igualito.
sabreman rebuznó:HerrPeter rebuznó:vlad rebuznó:Vender a su hija de 5 años por putos 300 euros, hace falta ser hijo de puta.
Sin duda. Lo que me jode es que dentro del saco de pederastas se mete igual al hijo de puta este con alguien a quién le gusta una chica de 15 años. Igualito, vamos, igualito.
Yo creo que una cosa es que te guste una menor, y otra cosa la pederastía.De hecho yo mismo sin ir más lejos, soy el primero que flipo viendo a teens de 15 y 16 años con sus falditas enseñando piernas por ahí, pero la diferencia radica en que mientras a una persona normal le gustan los senos turgentes, piernas largas y caderas con culos redondos, al pederasta no le gustan las mujeres desarrolladas, le gustan las niñas sin formar, ahí es donde radica la enfermedad.
Pueden gustar teens de 16 años, pero con cuerpo de mujer, nunca niñas sin forma y sin aparente reclamo sexual.
HerrPeter rebuznó:vlad rebuznó:Vender a su hija de 5 años por putos 300 euros, hace falta ser hijo de puta.
no no.... yo se discernirHerrPeter rebuznó:vlad rebuznó:Vender a su hija de 5 años por putos 300 euros, hace falta ser hijo de puta.
Señor Calvo rebuznó:¿porque os meteis con herr? si solo quiere pasarlo bien...
yo ya lo dije, si algun dia tengo una hija y me pide que le compre una webcam, la fundo a hostiasEinherjer rebuznó:qué hacemos con las menores calientapollas (y no me refiero a subjetivamente sino a las que postean orgullosas sus brevas y lencería) en paginas web??
vlad rebuznó:No creo que se esté enfermo por querer follarte a una de 15, sino se está enfermo por follarsela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.