a todo cerdo le llega su san martin

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Será que siempre se pone cerca de una ventana abierta, en un piso bajo... :twisted:

No mezcleis a Herr Peter con esos hijos de puta, cabrones.

Me gustaría ver las fotos del iraní ese. Si alguien las tiene que las postee o ponga un link.

Una foto es esta:

ahorcado_050316_500.jpg

En realidad, la condena a pena de muerte de Mohamed deriva de dos delitos de violación. Por los asesinatos sólo le impusieron una pena de tres años de cárcel, ya que algunas familias no solicitaron la pena de muerte a cambio de una compensación económica por parte de la familia del delincuente, posibilidad que contempla la Ley Islámica.

https://www.adeguello.net/ade04nov6.htm#iran

KaTaNaH rebuznó:
En realidad, la condena a pena de muerte de Mohamed deriva de dos delitos de violación. Por los asesinatos sólo le impusieron una pena de tres años de cárcel, ya que algunas familias no solicitaron la pena de muerte a cambio de una compensación económica por parte de la familia del delincuente, posibilidad que contempla la Ley Islámica.

https://www.adeguello.net/ade04nov6.htm#iran

Vaya puta mierda de país, teniendo la opción de darle la solución final al tío que ha matado a su hija prefieren el vil metal. Si son capaces de hacer eso entonces se merecen que haya muerto (ella en sí no)...

Señor Cojones rebuznó:
Herr Peter se ha vuelto a librar, de momento

:lol:
el tiempo pone a cada uno en su sitio...... si tiene algo por lo que pagar, lo hara
y conste que como personaje, me cae bien

Todos sabemos que acabara siendo la puta de algun Colombiano tatuado hasta las orejas, posiblemente compañero de celda. El caso es esperar y ver cuando llega el momento. :lol:

tengo tiempo, palomitas y ballantines
pongamonos comodos
:49

aun ha sufrido poco el mierda de tio ese...

y lo de que la familia no pida pena de muerte a cambio de pasta, merece que erradiquen cualquier rastro de su adn(por no mencionar el hecho ya de por si aberrante, de que son moros)

vlad rebuznó:
Vender a su hija de 5 años por putos 300 euros, hace falta ser hijo de puta.

Sin duda. Lo que me jode es que dentro del saco de pederastas se mete igual al hijo de puta este con alguien a quién le gusta una chica de 15 años. Igualito, vamos, igualito.

HerrPeter rebuznó:
vlad rebuznó:

Sin duda. Lo que me jode es que dentro del saco de pederastas se mete igual al hijo de puta este con alguien a quién le gusta una chica de 15 años. Igualito, vamos, igualito.

Yo creo que una cosa es que te guste una menor, y otra cosa la pederastía.De hecho yo mismo sin ir más lejos, soy el primero que flipo viendo a teens de 15 y 16 años con sus falditas enseñando piernas por ahí, pero la diferencia radica en que mientras a una persona normal le gustan los senos turgentes, piernas largas y caderas con culos redondos, al pederasta no le gustan las mujeres desarrolladas, le gustan las niñas sin formar, ahí es donde radica la enfermedad.
Pueden gustar teens de 16 años, pero con cuerpo de mujer, nunca niñas sin forma y sin aparente reclamo sexual.

sabreman rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
vlad rebuznó:

Yo creo que una cosa es que te guste una menor, y otra cosa la pederastía.De hecho yo mismo sin ir más lejos, soy el primero que flipo viendo a teens de 15 y 16 años con sus falditas enseñando piernas por ahí, pero la diferencia radica en que mientras a una persona normal le gustan los senos turgentes, piernas largas y caderas con culos redondos, al pederasta no le gustan las mujeres desarrolladas, le gustan las niñas sin formar, ahí es donde radica la enfermedad.
Pueden gustar teens de 16 años, pero con cuerpo de mujer, nunca niñas sin forma y sin aparente reclamo sexual.

Ahora mismo con 13 años ya están físicamente aptas para percutirlas.

Con 15 años una chica puede estar desarrollada sexualmente, pero otra cosa es la madurez que tenga.

En España las tías de 15 años son niñatas, mientras que en otros países te las encuentras que con 15-16 años ya tienen un hijo (y hasta dos), y tienen los cojones más bien puestos que cualquier española de 24 años.

HerrPeter rebuznó:
vlad rebuznó:

vamos a ver, dejando aparte que las niñas de hoy en dia son bastante guarras, la pederastia es que te gusten los menores, y con quince años, por muy gordas que las tenga, mucho que sangre en el tomatazo, o mucho pelo en el chocho que presente, es menor.

HerrPeter rebuznó:
vlad rebuznó:

no no.... yo se discernir
unos son hijos de puta y otros MUY hijos de puta

Como siempre es una mezcla de pobreza-dinero,poder-analfabetismo....
Pero me gustaria que cazaran tambien a los que graban y participan,que son los que provocan que todo este material entre en el mercado.Incluso que otros menores lo consuman,tal vez en algunos casos como el menor que consume drogas o alcohol,sin conocer sus consecuencias.
Siempre existiran y el cometido de la policia es acabar con ellos.

Un saludo.

Yo a estos los exterminaba pero ahora me surge una duda, qué hacemos con las menores calientapollas (y no me refiero a subjetivamente sino a las que postean orgullosas sus brevas y lencería) en paginas web??

Señor Calvo rebuznó:
¿porque os meteis con herr? si solo quiere pasarlo bien...

yo no me meto con herr, me limito en este caso a la etimologia

Einherjer rebuznó:
qué hacemos con las menores calientapollas (y no me refiero a subjetivamente sino a las que postean orgullosas sus brevas y lencería) en paginas web??
yo ya lo dije, si algun dia tengo una hija y me pide que le compre una webcam, la fundo a hostias
:lol:

No creo que se esté enfermo por querer follarte a una de 15, sino se está enfermo por follarsela.

Atrás
Arriba Pie