a todo cerdo le llega su san martin

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sabreman rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
vlad rebuznó:
Vender a su hija de 5 años por putos 300 euros, hace falta ser hijo de puta.

Sin duda. Lo que me jode es que dentro del saco de pederastas se mete igual al hijo de puta este con alguien a quién le gusta una chica de 15 años. Igualito, vamos, igualito.

Yo creo que una cosa es que te guste una menor, y otra cosa la pederastía.De hecho yo mismo sin ir más lejos, soy el primero que flipo viendo a teens de 15 y 16 años con sus falditas enseñando piernas por ahí, pero la diferencia radica en que mientras a una persona normal le gustan los senos turgentes, piernas largas y caderas con culos redondos, al pederasta no le gustan las mujeres desarrolladas, le gustan las niñas sin formar, ahí es donde radica la enfermedad.
Pueden gustar teens de 16 años, pero con cuerpo de mujer, nunca niñas sin forma y sin aparente reclamo sexual.

Pues según esta teoría, que comparto, eres pedófilo para gran parte de la gente de este foro.
Habrá que joderse.

sabreman rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
vlad rebuznó:

Sin duda. Lo que me jode es que dentro del saco de pederastas se mete igual al hijo de puta este con alguien a quién le gusta una chica de 15 años. Igualito, vamos, igualito.

Yo creo que una cosa es que te guste una menor, y otra cosa la pederastía.De hecho yo mismo sin ir más lejos, soy el primero que flipo viendo a teens de 15 y 16 años con sus falditas enseñando piernas por ahí, pero la diferencia radica en que mientras a una persona normal le gustan los senos turgentes, piernas largas y caderas con culos redondos, al pederasta no le gustan las mujeres desarrolladas, le gustan las niñas sin formar, ahí es donde radica la enfermedad.
Pueden gustar teens de 16 años, pero con cuerpo de mujer, nunca niñas sin forma y sin aparente reclamo sexual.

Para mí el tema es diferente. El pederasta no es aquel al que le gusta una tía buenísima. El pederasta es, íncluso, aquel que viendo una tía buenísima y SABIENDO QUE TIENE QUINCE se la quiere trapujar.

Para mí el asunto no está en la apariencia exterior de la chica sino en el deseo consciente de acostarse con una menor. Desarrollada o no.

Una vez consulte con un abogado sobre estos temas, y segun me dijo el, legalmente el limite de edad minimo para mantener relaciones sexuales consentidas son los 13 años, no me acuerdo si me dijo 12 o 13, pero vamos q sobre esas edad una persona puede decidir si desea mantener relaciones sexuales con quien quisiera.

La razon de esta medida es que cada dia se folla antes, y no seria buen talante criminalizar a todos esos jovenes de intituto que con 12 años estan follandose a la tia mas buena de su clase.

Si ace unos años tuve un rollo con una teen, y no veas como estaba.

Pherseo rebuznó:
Una vez consulte con un abogado sobre estos temas, y segun me dijo el, legalmente el limite de edad minimo para mantener relaciones sexuales consentidas son los 13 años, no me acuerdo si me dijo 12 o 13, pero vamos q sobre esas edad una persona puede decidir si desea mantener relaciones sexuales con quien quisiera.

La razon de esta medida es que cada dia se folla antes, y no seria buen talante criminalizar a todos esos jovenes de intituto que con 12 años estan follandose a la tia mas buena de su clase.

Si ace unos años tuve un rollo con una teen, y no veas como estaba.

Rosa la del primer Operación Triunfo?

Sí que te va sí

De mis tiempos de facultad, el yacer (se entiende mayor de edad) con menor de 16 con o sin consentimiento se considera violación. Punto pelota.

A partir de 16 debe faltar el consentimiento de la mujer (SI, sólo la mujer) para considerarse violación.

Puede ser que hallan cambiado el código. Si es así que quiensea me corrija.

HerrPeter rebuznó:
sabreman rebuznó:
HerrPeter rebuznó:
vlad rebuznó:

Pues según esta teoría, que comparto, eres pedófilo para gran parte de la gente de este foro.
Habrá que joderse.

Opino igual que Sabreman.

Creo que a partir de 16 tiene que haber consentimiento, y no vale decir que fué con sentimiento poniendo cara de cantante de fandangos o algo así.

De los 13 a los 16, y hablo de oidas, tiene que haber consentimiento de la chica y aunque parezca ridículo, consentimiento paterno, vaya que la de 15 te dice que sí y los padres o cualquiera se entera y te denuncia te jodes.

Einherjer rebuznó:
la de 15 te dice que sí y los padres o cualquiera se entera y te denuncia te jodes.

Te puedo asegurar que no pueden hacerte nada mientras tu no hayas echo nada malo.

Efectivamente es tal y como señala el mantecas: el límite está en los 13 años. A partir de ahí, y mediando el consentimiento del menor, no cabe hablar de delito. Por debajo de esas edad, haya o no consentimiento, el acto siempre deviene delictivo.

Como pueden ver, lo que sea o no pederastia no es más que un convencionalismo.

Pero entre 13 y 16 son abusos deshonestos, con y sin consentimiento, creo.

Además, que cojones, si uno es mayor de edad se folla, mira fotos , se pajea etc, con mayores de edad y lo demás es enfermedad.

Al trullo con todos.

faloni rebuznó:

Además, que cojones, si uno es mayor de edad se folla, mira fotos , se pajea etc, con mayores de edad y lo demás es enfermedad.

Al trullo con todos.

Lo que está claro es que existen unos límites, ya sean de edad o de desarrollo mental o intelectual, por debajo de los cuales la inmensa mayoría de las personas pensamos: A ese hijo de la gran puta habría que volarle los sesos, y ni siquiera eso nos satisface si nos planteamos que algún menor cercano cae en sus manos. Como esos límites donde nos movemos la inmensa mayoría admiten un margen, para eso está la ley. Y punto. Que no me pille ningún hijodeputa siquiera bromeando sobre esto cerca de mi o el que acabo en la cárcel soy yo. Todos tenemos un límite donde hasta la ironía sobra, y este es uno de los mios.

scorpio rebuznó:
faloni rebuznó:

Al trullo con todos.

Lo que está claro es que existen unos límites, ya sean de edad o de desarrollo mental o intelectual, por debajo de los cuales la inmensa mayoría de las personas pensamos: A ese hijo de la gran puta habría que volarle los sesos, y ni siquiera eso nos satisface si nos planteamos que algún menor cercano cae en sus manos. Como esos límites donde nos movemos la inmensa mayoría admiten un margen, para eso está la ley. Y punto. Que no me pille ningún hijodeputa siquiera bromeando sobre esto cerca de mi o el que acabo en la cárcel soy yo. Todos tenemos un límite donde hasta la ironía sobra, y este es uno de los mios.

Espero que no encontraras mi comentario irónico porque no lo era. Estoy totalmente de acuerdo con tu postura.

Hay pocas cosas que no entiendo ni quiero entender. Y esta es una.

scorpio rebuznó:
faloni rebuznó:

Al trullo con todos.

UUUUUUUHHH, Chulito.

lqG72443.jpg

faloni rebuznó:
De mis tiempos de facultad, el yacer (se entiende mayor de edad) con menor de 16 con o sin consentimiento se considera violación. Punto pelota.
A partir de 16 debe faltar el consentimiento de la mujer (SI, sólo la mujer) para considerarse violación.

Puede ser que hallan cambiado el código. Si es así que quiensea me corrija.

Al trullo con todos.

¿Tú eras de los que se dormía en clase, verdad? Crees, crees...Lo que creo es que te has cubierto de "gloria" con tus afirmaciones. Si os molestáseis en usar el "buscar" veríais que la cuestión legal se ha dejado expuesta con claridad en la tira de hilos. Weo ya lo ha dejado claro. A partir de los 13 con consentimiento no hay delito.

Estrictamente hablando, la pederastia es un concepto homosexual: un varón y un joven.

Y, si no me equivoco, el verse atraído por esas adolescentes tan hermosas que pululan por los parques y jardines patrios sería la ninfofilia.

Curioso, la primera vez que leí el título pensé que iba del barón Asler, pero veo que trata sobre gente menos repugnante.

Que algun psicologo en la sala lo confirme, pero segun tengo entendido los pedofilos no tienen ningun trastorno en la cabeza, saben perfectamente que lo que hacen es reprochable, suelen provenir de familias en las que faltaba el amor de los padres y ademas tienen un complejo de inferioridad que "apagan" follandose niños y niñas...

Por cierto que esta mañana leyendo en el periodico se me ponien los pelos de punta cuando leia "en la sala de chat un asiduo pregunto si alguno conservaba el video de la violacion de una niña de 5 años, al poco otro miembro le pasaba el video en el que un hombre violaba a la niña mientras esta no dejaba de llorar y llamar a su madre en todo el video..."al parecer su madre estaba bastante cerca por que era ella quien grababa...

midgär rebuznó:
scorpio, parece que olvidas en qué clase de foro estás..

No, un foro solo es un foro, siempre lo he dicho, y uno de mis primeros post fué defendiendo eso precisamente.

scorpio rebuznó:

El otro dia le vi las bragas a una niña de 9 años y me he masturbado con la foto de Maria Isabel (Antes muerta...) :oops:

Malditos degenerados pederastas, son todos unos bandidos...

Yo seré el viento que va
Navegaré por tu oscuridad
Tú rocío
Beso frío
Que me quemará
Yo seré tormento y amor
Tú la marea que arrastra a los dos
Yo y tú
Tú y yo
No dirás que no...
No dirás que no...
No dirás que no...

Seré tu amante bandido, bandido
Corazón corazón malherido
Seré tu amante cautivo, cautivo
Seré ahum!
Pasión privada dorado enemigo
Huracán huracán abatido
Me perderé en un momento contigo
Por siempre...
Yo seré un hombre por ti
Renunciare a ser lo que fui
Yo y tú
Tú y yo
Sin misterio...
Sin misterio...
Sin misterio...

Seré tu amante bandido, bandido
Seré tu amante cautivo, cautivo
Seré ahum!
Pasión privada dorado enemigo
Huracán huracán abatido
Por siempre...
Seré tu héroe de amor.

Seré el amante que muere rendido
Seré tu amante bandido bandido
Seré ahum!
Y en un oasis prohibido prohibido
Por amor por amor concebido
Por siempre...

Seré tu héroe de amor.

feron rebuznó:
Que algun psicologo en la sala lo confirme, pero segun tengo entendido los pedofilos no tienen ningun trastorno en la cabeza, saben perfectamente que lo que hacen es reprochable, suelen provenir de familias en las que faltaba el amor de los padres y ademas tienen un complejo de inferioridad que "apagan" follandose niños y niñas...

Por cierto que esta mañana leyendo en el periodico se me ponien los pelos de punta cuando leia "en la sala de chat un asiduo pregunto si alguno conservaba el video de la violacion de una niña de 5 años, al poco otro miembro le pasaba el video en el que un hombre violaba a la niña mientras esta no dejaba de llorar y llamar a su madre en todo el video..."al parecer su madre estaba bastante cerca por que era ella quien grababa...

Castigos Ejemplares:

Al violador en cuestion se le extirparian el pene y los testiculos con un cuchillo apropiado incandescente y seguidamente seran tragados por la madre de la criatura que grabo el video. Seguidamente se le vaciarian los ojos con una aguja y el contenido seria tragado por el mismo, luego se le dan 500 latigazos por el cuerpo y se le echa cristal a punto de nieve por todas las herias. Sanbenito y para casa.

A la mujer despues de haber tragado el sistema reproductor masculino del violador se le introducen sustancias toxicas en los senos hasta que estos encangrenen y seran extirpados con un cuchillo apropiado incandescente. Mas tarde se le tricotea la vagina, los ojos y la boca, para comer se le opera sin anesteria para que la comida sea introducida en una bolsa y esta vaya al estomago y asi conservarla con vida. Se le pone un Sanbenito con derecho a ser violada por el populacho cuantas veces quiera y se les quita a los dos cualquier proteccion social.

Ejemplos graficos sobre la efectividad de los Castigos Ejemplares

Masturbacion en zona publica
do-not-try.jpg

feron rebuznó:

Pues como entrase un periodista/terrorista a este foro y leyese lo que decimos sobre cualquier otro tema también se iba a quedar acojonado.

Pues como entrase un periodista/terrorista a este foro y leyese lo que decimos sobre cualquier otro tema también se iba a quedar acojonado.

:?

Hala, tómate un cola-cao y a la cama, que ya es tarde.

En la próxima cae John Paul Young...

Juvenal rebuznó:

:?

Hala, tómate un cola-cao y a la cama, que ya es tarde.

En la próxima cae John Paul Young...

Hey tronco, tienes que decirme de qué color es la mierda que te metes que te permite escribir esos post tan absurdos.

Atrás
Arriba Pie