masai-m@r@
Clásico
- Registro
- 21 Nov 2003
- Reacciones
- 3
estudiar? para que, igual mueres mañana en un accidente de trafico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Malakaton-M rebuznó:Como os gusta el forochat cabrones...
Yo tenía que estar estudiando :cry:

Malakaton-M rebuznó:Como os gusta el forochat cabrones...
Yo tenía que estar estudiando :cry:
PaTriZia rebuznó:Pero si está el curso recién empezado! Hasta después de navidades no hay que abrir los libros![]()
vlad rebuznó:tienes una cara rara :(
Asta_Losoba_Rios rebuznó:Kaixer rebuznó:vlad rebuznó:Bic naranja escribe fino
bic mandarina escribe fina
![]()
Eso tiene menos gracia que los chistes de Asta :?
Aburres...
Malakaton-M rebuznó:PaTriZia rebuznó:Pero si está el curso recién empezado! Hasta después de navidades no hay que abrir los libros![]()
Despues de Navidades están los exámenes de las 6 cuatrimestrales y no, no se puede estudiar en 1 mes. :cry:

PaTriZia rebuznó:Malakaton-M rebuznó:PaTriZia rebuznó:Pero si está el curso recién empezado! Hasta después de navidades no hay que abrir los libros![]()
Despues de Navidades están los exámenes de las 6 cuatrimestrales y no, no se puede estudiar en 1 mes. :cry:
Sacarse seis en una convocatoria es altamente insano, a no ser que te pase como a mí en el curso pasado que estaba en optativas absurdas con un número de alumnos comprendido entre dos y diez, y sí que se pudo hacer![]()
SoLNeGrO rebuznó:Me quiero follar a esta, pero me faltan pollas
![]()
PaTriZia rebuznó:Malakaton-M rebuznó:PaTriZia rebuznó:Pero si está el curso recién empezado! Hasta después de navidades no hay que abrir los libros![]()
Sacarse seis en una convocatoria es altamente insano, a no ser que te pase como a mí en el curso pasado que estaba en optativas absurdas con un número de alumnos comprendido entre dos y diez, y sí que se pudo hacer![]()
Malakaton-M rebuznó:PaTriZia rebuznó:Malakaton-M rebuznó:PaTriZia rebuznó:Pero si está el curso recién empezado! Hasta después de navidades no hay que abrir los libros![]()
Yo he dicho que están los 6 exámenes, no que me presente a todas![]()
Intentaré sacar 4, ninguna es optativa. ¿Alguien está estudiando ingenieria informatica de 5 años?![]()
:? joder , voy a poner estudiar pero yavlad rebuznó:Malakaton-M rebuznó:PaTriZia rebuznó:Malakaton-M rebuznó:PaTriZia rebuznó:Pero si está el curso recién empezado! Hasta después de navidades no hay que abrir los libros![]()
Intentaré sacar 4, ninguna es optativa. ¿Alguien está estudiando ingenieria informatica de 5 años?![]()
5 años? menuda mariconada
yo llevo 11 ya y los que me quedan.. :D
vlad rebuznó:Malakaton-M rebuznó:PaTriZia rebuznó:Malakaton-M rebuznó:PaTriZia rebuznó:Pero si está el curso recién empezado! Hasta después de navidades no hay que abrir los libros![]()
vlad rebuznó:[
Malakaton-M rebuznó:vlad rebuznó:Malakaton-M rebuznó:PaTriZia rebuznó:Malakaton-M rebuznó:PaTriZia rebuznó:Pero si está el curso recién empezado! Hasta después de navidades no hay que abrir los libros![]()
¡La virgen santísima! ¿Qué estudias vlad? Los profesores no te podrán ni tutear![]()
vlad rebuznó:voy por la segunda carrera :1

PaTriZia rebuznó:Como no quería que mi post 2000 pasara desapercibido os dejo aquí una mandarina conmemorativa de regalo
![]()
P.D como no, estaba sola en el cyber, ha sido meterme la mandarina para hacer la foto absurda y entró un cliente, puto Murphy![]()
Malakaton-M rebuznó:PaTriZia rebuznó:Como no quería que mi post 2000 pasara desapercibido os dejo aquí una mandarina conmemorativa de regalo
![]()
P.D como no, estaba sola en el cyber, ha sido meterme la mandarina para hacer la foto absurda y entró un cliente, puto Murphy![]()
![]()
![]()
¡Qué no te entra en esa boca!
Malakaton-M rebuznó:vlad rebuznó:voy por la segunda carrera :1
Estás en el primer año de la segunda carrera![]()
![]()
vlad rebuznó:Malakaton-M rebuznó:vlad rebuznó:voy por la segunda carrera :1
![]()
mas o menos, sí, soy un ocioso, ya me conoceis.
muy mal deividi, la mujer , el perro y la casa se compran, pero los niños se hacen que sino te pierdes lo divertido.deividi rebuznó:vlad rebuznó:Malakaton-M rebuznó:vlad rebuznó:voy por la segunda carrera :1
![]()
mas o menos, sí, soy un ocioso, ya me conoceis.
Y para que correr mas? Total para comprarte un perro una casa, una mujer y dos niños..... (En cualquier orden)
Yahvé rebuznó:Cabrones, tras comprobar la prontitud y fluidez con la que me carga el foro, y el contenido de estas 5 páginas no puedo por menos que pensar que deivivi, el de pies ligeros, urdió una magnífica excusa, que todos a su vez habéis seguido, para camuflar el tradicional y esperado forochat de lunes al que ahora tan gratuitamente os entregáis de manera orgiástica y lamentable.
HIJOS DE MIL PADRES
Joder, que yo estoy en clase y no puedo..![]()
vlad rebuznó:Yahvé rebuznó:Cabrones, tras comprobar la prontitud y fluidez con la que me carga el foro, y el contenido de estas 5 páginas no puedo por menos que pensar que deivivi, el de pies ligeros, urdió una magnífica excusa, que todos a su vez habéis seguido, para camuflar el tradicional y esperado forochat de lunes al que ahora tan gratuitamente os entregáis de manera orgiástica y lamentable.
HIJOS DE MIL PADRES
Joder, que yo estoy en clase y no puedo..![]()
No vayas a clase, haz como yo :1
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.